FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Texto de sara

#0
londres19
londres19
12/06/2009 22:15
Hola aqui dejo el texto de pronuncia sara al principio del capitulo 99.
A mi sinceramente me encanta.

Hace unos días hicieron una encuesta a 100 internautas para que votasen que 3 fotografías consideraban las mas importantes de la historia, la primera escogida era una instantánea de la bomba atómica lanzada sobre Nagasaki, la segunda un hombre pisando por primera vez la luna, pero la tercera fue la que mas me gusto, mostraba dos enamorados besándose mientras el mundo gira a su alrededor. Me gusta saber que entre las 3 fotos mas importantes de la historia está la de dos enamorados, congelados en un beso interminable, refugiados contra el olvido. Quizás eso es lo que sentimos cuando vemos fotografías antiguas, que por ellas no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan atrapados para siempre sin cambiar, como las fotos guardadas en una caja de zapatos, instantáneas de otro tiempo, que nunca volverá.

Un beso
#1
kukimontse
kukimontse
12/06/2009 22:18
londres gracias por el texto
y si la verdad es que es precioso,
al leer el texto siento la voz en off de sara
gracias y un beso
#2
sergio.9215
sergio.9215
12/06/2009 22:20
e emira los fotos mas importantes en una pagina web, y en ninguna foto sale la de la pareja besandose...

otro gazapo
#3
sarayaitor
sarayaitor
14/06/2009 17:31
yo tengo el texto de cuando aitor esta a punto de morir que se dicen por que se quieren:D


SARA -No se cuando me enamore de ti, ni cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, pero si se por qué, porque cuando andas con catarro hueles a visvaporú, y por que tienes un hueco aquí entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento en casa, y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo, en todas.
AITOR -Y tu ¿porque te enamoraste de mi?
Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quite la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj…
Sabes lo que me gustaría, estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano
#4
lukiando
lukiando
14/06/2009 20:20
Pués yo cuando menciona la palabra compromiso

Hay cosas qué no podemos explicar con simples palabras
cosas como seguir vivos,sentimientos como el amor y el compromiso.
Sensaciones como volver a abrazar a un amigo
quizás por eso,nuestra vida se compone de imágenes,
momentos congelados en el tiempo para siempre
de decisiones qué cambian para siempre el rumbo de las cosas
de fotografias fijas guardadas en la memoria
qué nos recuerdan cada segundo,lo hermoso qué es vivir
lo hermoso qué es vivir

uy uy uy....
#5
Haytiare
Haytiare
14/06/2009 21:32
Hay Sara, Sarita, Sara...con los pensamientos tan bonitos que te han puesto(a excepción de los que tuviste con Aitor). ...para que luego estos guionistas te lancen a la concupiscencia...a un "Hala...ancha es Castilla"...:-D
#6
Madagascar
Madagascar
14/06/2009 21:45
Es muy bonito, pero a mi a ratos se me llegó a hacer empalagoso, que mucho amor, que bonito romantiscismo y cuernos van!jajaja, es todo un sin sentido!

Lo de la encuesta igual es un gazapo pero esa foto sí que existe.
#7
abandonada
abandonada
14/06/2009 22:01
No, Madagascar, lo de la encuesta no es ningún gazapo. Yo recuerdo haber leído la noticia. Lo que sucede es que encuestas hay muchas, según la publicación o el organismo que la organice, pero las tres fotos son reales y el orden es el que Sara las menciona también.

Sin embargo, que sea Sara la que hable de amor y compromiso es lo que no cuadra, en estos momentos no, porque ella misma confiesa que no sabe a quién quiere.

Por cierto, ¿ Aitor seguía llevando ese reloj sin hora cuando estaba enamoradísimo de Carlota ?

Un saludo.

Adriana.
#8
lukiando
lukiando
14/06/2009 22:15
esas "de decisiones que cambian para siempre el rumbo de las cosas" impone no me dirán¡¡
#9
Haytiare
Haytiare
14/06/2009 22:20
Si Lukiando... esas palabras te dejan con una sensación de punto de no retorno que intranquiliza a cualquiera...
#10
Madagascar
Madagascar
14/06/2009 22:21
Impone impone...aunque poniéndome filosófica, cada vez que escucho esa frase en el avance pienso...en realidad todas las decisiones que tomamos, sean mejores o peores, más relevantes o menos cambien el rumbo de las cosas...y esas mismas decisiones que tomamos constantemente son las que marcan nuestro destino, pero bueno eso es demasaido filosofar...jajaja.

Abandonada muchas gracias por la información, yo también he pensando eso que encuestas hay muchas, y vete a saber de donde han sacado esa información, pero a mi me parece verídica.

Yo todo lo de las dudas de sara, sus infidelidades y eso lo puedo llegar a entender, porque entre que tiene 22 años o una cosa así, que es un poco caprichosa de siempre y que está viviendo una temporada de cambio un poco rara, pues vale, todos podemos llegar a tener dudas. Pero taaanto romantiscismo es lo que me pone un poco nerviosa, que se hacía muy ñoño a ratos, como el momento de las fotos diciendo pon cara de besar a Sara...por favor criatura...es que se lo tiene super creido, y encima comiendo delante de un hambriento.