FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

El artículo en el que puse a parir a Aitor Carrasco, Sara Miranda, Mario Casas, los impresentables de Globomedia y todo aquel que me contradijo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Avataryl
Avataryl
29/06/2009 21:16

"Pugna entre el protagonista y los que no lo son"



No tenéis la menor idea de cómo he disfrutado escribiendo esto.
#21
marmala
marmala
30/06/2009 09:18
inmejorableeeee!!!!!!!! gracias
#22
Avataryl
Avataryl
30/06/2009 11:44
Gracias una vez más por hacer el esfuerzo de leerme.
Sardi: te correspondo con un completamente de acuerdo, llevas toda la razón en tu comentario. Es humillante y muy frustrante que en lugar de dividir el público de la serie en sectores se generalice y nos tomen a todos por quinceañeras que lo único que exigen a la serie es que se vea carne y exista una trama amorosa con la que puedan soñar.

Carlinter: no puedo contradecir tus razonamientos, porque la mayoría de puntos en los que diferimos dependen mayormente de la percepción personal de cada uno de la situación de la serie. No obstante, has intentando desmontar varios de los apartados arguyendo que situaciones como esas ya se habían vivido con anterioridad en la serie. Y sí, es cierto. Pero es que en esas ocasiones también nos quejamos, al menos yo.

Moon River: yo reconozco que -esta temporada- no fui consciente de la encrucijada en la que se encontraba la serie hasta ver "La carcasa de mindundi", probablemente el que a mi entender es el peor capítulo de 'LHDP'. Y lo cierto es que los anteriores a este me gustaron, así como varios de los posteriores, pero también es verdad que vosotras fuisteis las únicas que desde un primer momento pronosticasteis lo que se nos echaba encima...
#23
magia
magia
30/06/2009 11:45
Avataryl, te has coronado hijo. Se puede hablar más alto, pero no más claro.
Si tu has disfrutado escribiendo, no te puedes imaginar lo que, yo he disfrutado
leyendo.

Y si en globo, no lo leen, no te preocupes, ya lo leerán aquí, y seguro que
lo trasmiten.

Claro que siempre quedara la opción de ponerse la venda y decir que eres:
una Chonis, una Poligonera, que babeas por Hugo, o cualquier otra parida
por el estilo.

Un saludo.
#24
inspector Miranda
inspector  Miranda
30/06/2009 12:06
Avataryl, gran artículo y reflexión sobre lo que le está pasando a la serie. Me ha encantado ver esa comparación entre el momento de calidad y la bazofia de Sara y Aitor, quiero decir la escena de Paco con Vittorio y la posterior de Sara. Génial me ha encantado leerlo y me he sentido identificado en cada uno de los puntos que expones, hay que destacar eso, por meter con calzador una trama y extenderla en exceso se están cargando otras de gran calidad.

El único punto que difiero contigo es el tildar al episodio La carcasa del mindundi como el peor de la serie, a mí me gustó bastante sinceramente, me pareció muy ameno, únicamente hubiera eliminado las escenas de Sara y Aitor en la discoteca, para mí el peor episodio de la serie es y será seguramente, El método yamasuki. Pero ante todo TE FELICITO PORQUE TIENES TODA LA RAZÓN en lo que has expuesto en el blog.

Ahora me gustaría decir otra cosa, en la que Carlinter tiene más razón que un santo, la gente se queja ahora por la mala situación de la serie con el excesivo protagonismo de la parejita, lo mismo pasó la temporada PASADA, lo mismo y en peores circunstancias puesto que Paco, Mariano, Rita o don Lorenzo, por ejemplo no tenían las tramas que ahora tiene, eran muchísimo peores de esto nadie se percata y me hubiese gustado que este movimiento contra esta tendencia de darle el protagonismo a la pareja, existiera el año pasado...porque sin ninguna duda estabamos bastante peor, lo que temo es que este pese a presentar mejores tramas finalize aún peor...

Moon River, me empiezo a quejar ahora, porque hasta el momento en la octava temporada la relación de Aitor y Sara pese a molestarme, no me impedía ver las tramas excelentes del resto, sobre todo de Paco en estos capítulos, lo que pasa es que sucesos como los ocurridos al final de Todo por lo legal, cabrean a cualquiera.

SALUDOS
#25
shakira82
shakira82
30/06/2009 12:49
magnifico relato, estoy totalmente deacuerdo con todo lo que has expuesto.
#26
Twiter
Twiter
30/06/2009 13:18
Estupendo articulo. No podría añadir ni restar nada a todo lo que habeis comentado además en este hilo.

Lo que has escrito tanto tú, como las opiniones del resto, reflejan perfectamente también mí sentir hacia esta serie que antes me encantaba.

Enhorabuena. Me encanta tú forma de escribir.
#27
bjs
bjs
30/06/2009 13:32
Hector,te aseguro que pese a que amenazen(no pueden hacer nada mas),estan enterados de el contenido de tu blog..te lo aseguro...y no puedo ser mas explicita,pero estan enterados.
Moon..hija que razon tienes..pero como dice el refran..nunca es tarde,si la dicha es buena..aunque en el caso de la serie,no se ,no se si llegaremos ya a tiempo..

Por lo demas,fiel reflejo del sentir general.
#28
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
30/06/2009 13:53
brillante!!!! chapeau!!!!!
#29
muertealaschonis
muertealaschonis
30/06/2009 14:11
y ahora te digo yo que NO y qué pasa? que me dices que no entiendo, no? jajajajaja perfecto.
#30
ydss
ydss
30/06/2009 14:11
encantada de leer tu articulo de acuerdo en todo
#31
Banega
Banega
30/06/2009 14:13
Un articulo macanudo!!! es una reflexion muy acertada nena

La historia entre los becarios esta descafeinando a una serie que era tronchante y ahora por ello es como una fanta sin gas
#32
mizu
mizu
30/06/2009 14:23
por la parte que a mi me toca voy aver como acaba esta tenporada y se acabo los hombres de paco .
#33
Banega
Banega
30/06/2009 14:35
yo si quiero seguir viendola mizu ;D pero que cambien la trama y que dejen ya de aburrirnos con Aitor y sara. lo poco gusta y lo mucho ya se hace cansino ji ji
#34
inspector Miranda
inspector  Miranda
30/06/2009 14:41
Estoy imaginandome un desenlace a lo traca final, mezcla de la ratonera, es decir todos los personajes en la boda y Lucas y Aitor fuera intentando salvarles, en una competición a ver quién la tiene más larga, de ser así dejo de ver la serie.

SALUDOS
#35
Banega
Banega
30/06/2009 14:44
A mi tampoco me gustaria Inspector.... a ver que ocurre...

bss
#36
Madagascar4
Madagascar4
30/06/2009 15:23
Y ahí nos quedamos los seguidores que seguían la serie por TODO LO QUE CONTENIA, soportando como nos metían a personajes con embudo, tragando tramas subrrealistas, solo y por la simple cuestión que los altos cargos piensan que somos quinceañeras hormonadas.


Debe ser la semana en la que más comentarios inteligentes he leido.

De acuerdo contigo sardi...y no olvides...nos quedamos a sufrir la incomprensión ,los insultos, y las procaciones de l@s que han querido tapar la boca a los seguidores de la serie que la veían por TODO LO QUE CONTENÍA...ninguneándonos y negando que esto fuera así.
Yo lo he pasado realmente mal.

Pero también es verdad que en el camino se encuentra gente inteligente y que merece la pena compartir con ella un foro.

Un beso.
#37
vanepk2
vanepk2
30/06/2009 15:53
como tiene que haber opiniones de todo tipo he de decirte que lo he intentado leer pero me ha pasado como a ti que no eres capaz de ver un capitulo entero de los pacos pues me ha pasado lo mismo con lo que tu has esscrito.
#38
Avataryl
Avataryl
30/06/2009 15:58
Ua vez más, muchas gracias a todos.
Inspector, coincido contigo en que durante el final del Caso Káiser la situación era tan lamentable como la actual, pero lo que a mi entender hace mucho más grave esta crisis es que es la segunda, y una vez pase, pero dos es intolerable.

Disculpa, Vanepk2... ¿cuándo he dicho yo que no pueda ver los capítulos completos? La serie consta de 101 episodios, y te puedo garantizar que no me he perdido un solo minuto de todos ellos.
#39
inspector Miranda
inspector  Miranda
30/06/2009 16:20
Claro Avataryl, que tu lo critiques lo veo bien porque tú, Sauker, otros pocos foreros y un servidor en la temporada pasada nos la pasamos criticando ese excesivo protagonismo, pero personas que en la anterior temporada decían o dicen que todo está bien, cuando es el mismo defecto sinceramente me cabreo mucho.

Esta temporada va directa hacía el desastre, estos días estoy bastante apagao en este sentido, por ejemplo estas semanas atras desde que se inició la resurrección, tenía muchas ganas de que llegase cada capítulo, pero por ver el de mañana no tengo ninguna, porque veo que todo va en una dirección, a la que no quiero llegar...espero equivocarme.

SALUDOS
#40
ringring
ringring
30/06/2009 16:29
Inspector Miranda no criticamos el exceso de protagonismo en sí, sino que vamos mucho más allá, lo que a nosotros nos fastidia es que nos hayan tomado el pelo durante tantas temporadas con una historia de amor que ahora resulta que no lo fue. Como tu bien dices el rumbo que está tomando la serie no es el esperado y no te gustaría que Aitor se coronase en una trama en la que Paco ha sido el protagonista. Pues creo que deberías entendernos un poquito más porque cuando se ha tocado a tu personaje favorito entonces sí ves bien las quejas, pero cuando nos han tocado al nuestro-infidelidad, denigración, burla, etc-todo cambia eh.
Anterior 1 2 3 Siguiente