FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Pongamos las reflexiones o frases!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
AnaBarrios
AnaBarrios
21/01/2010 20:18
Vamos a poner las mejores frases y reflexiones de los hombres de paco:)!
Aqui dejo la primera^^

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos, y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una boda. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya sólo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir.

Besos:)
#21
lysxsiempre
lysxsiempre
18/04/2010 14:23
El miedo es como la familia, que todo el mundo tiene una, pero aunque se parezcan, lo miedos son tan diferentes y tan personales, como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como desnudarse ante un extraño, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo.
Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta, pero cuando empiezas lo único que tienes que hacer es seguir, sin dudar, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desaparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.

Sara, en el capitulo de Miranda al natural
(por cierto un capitulo grande, MUY GRANDE...a esto SI que se le puede llamar CAPITULAZO,porque tuvo de TODO)
#22
marianooo
marianooo
20/04/2010 14:20
Esa del pez me sonó a mí a otra que yo me sé de un anuncio....
"No estaría mal tener memoria de pez, así cada vez sería la primera vez
aprenderías algo y lo olvidarías, todos los dias l@ mirarías con ojos nuevos
cualquier cosa sería lo nunca visto, no tendrías malos recuerdos
Y vivirías la primera vez una y otra vez"
#23
juliainternada
juliainternada
21/05/2010 23:00
Creo que esta no podría faltar...

Todas las cosas tienen un final, aunque duela, aunque no estemos preparados. Sabemos que todo antes o después se acaba. Pero si miro hacia atrás solo puedo decir que mi vida a merecido la pena.

Desde que llegué a ésta Comisaría, sin nada que perder y mi suegro me ofreció una segunda oportunidad...mi vida cambió... con mis amigos, como un puñetero Equipo de Remo. Una piña con la que no ha podido ni el crimen, ni los secretillos familiares...ni mi puñetera tozudez de padre intransigente, ni siquiera la mismísima Mafia Napolitana.

Con todos esos compañeros que un día se convirtieron en amigos...y que ahora son mi familia. Aunque no salgan los libros del registro civil!!! vámos... da igual!!! cómo si tengo que apuntarlos a mano en los márgenes!!!

Es... ley de vida. Todos tenemos que morir.

Puede que hoy sea el día de mi muerte... pero mientras me quede un segundo de vida, tendré esperanza y fe para luchar.
Y aunque... algo acabe hoy...sé que será también el principio de algo mejor
#24
victor_lhdp
victor_lhdp
23/12/2010 01:48
la ultima frase es la mejor !! junto con la de pove sobre la iglesia !
Grandes los PAcos !!



Se os hecha de menos ...
se acaba el 2010 el año qe vosotros os fuisteis para siempre...
#25
tukk
tukk
23/12/2010 20:40
Que buen y que necesario post. Mis más sinceras felicitaciones por haberlo creado ;))

Ya habeis puesto momentos momorables, pero esta serie nos ha regalado tantos... Así el primero que se me viene a la cabeza (pero prometo que no será el último que ponga) es el que dió origen a la mejor serie del mundo:

La suerte

"Esta es mi familia, no es mi familia de verdad pero como si lo fuera. Mariano es como mi hermano pequeño. Esta estudiando Inglés porque cree que despues del euro vendrá la policía europea...

Lucas es un descerebrao. Uno de esos tipos a los que solo puedes querer u odiar. Y yo personalmente, lo quiero como a un hijo. Sería el mejor policía de la ciudad, si no hubiera visto tantas películas.

Me llamo Paco Miranda y soy inspector de Policía, como podía haber sido ferretero, que es para lo que iba. Quizás por eso nunca he tenido un expediente muy brillante. Ni expediente, ni puntería, ni instinto."


Antes han comentado que se va el 2010, el año que terminó LHDP... pues si...y yo sigo echandoles mucho de menos.
#26
tukk
tukk
23/12/2010 20:47
AnaBarrios, no sabía tu nombre... No solo eres la creadora de este brillante post por el que ya te he felicitado anteriormente, si no que has puesto uno de los mejores momentos, el discurso de Povedilla a los curas en ese capítulo, jamás se me olvidará. Fue impresionante el final de ese capítulo. Un saludo ;)
#27
tukk
tukk
24/12/2010 15:24
Voz en off de Sara: (refiriendose a Aitor)

"Lo primero que nos enseñan en la academia es en que consiste ser un héroe. Los héroes de lo cotidiano, de las pequeñas cosas. Capaces de lo peor y de lo mejor, hastael punto de sacrificar todo aquello que quieren para que otros dejen de sufrir"

Voz en off de Aitor:

"Hay una teoría que dice que si el universo durara 25 h, ahora estaríamos a las 23:45, a un paso del final. Montados en un ferrari a 200 km/h contra un abismo. Cómo mi vida con Sara, fuera de control, a toda piña...y con fecha de caducidad."

Había una que hablaba sobre una mariposa del vietnam, pero no recuerdo ni donde ni nada, pero me encantó. ¿Alguién sabe como era? Un saludo ;)
#28
tukk
tukk
28/12/2010 17:00
Voz en off de Sara:

Cuando somos niños soñamos con cosas pequeñas, sencillas. Un helado de fresa, una muñeca que llora y hace pis, o esa bicicleta que tiene el vecino del 4º.

Cuando nos hacemos mayores, nuestros sueños cambian con nosotros, y se vuelven más complejos, igual que nosotros... Y de repente la muñeca de trapo se convierte en un vestido rojo con el que cruzar un océano a 10 mil metros de altura para deslumbrar a tu marido en un viaje sorpresa.

Pero los sueños se rompen en pedazos cuando se tropiezan con la realidad, porque la realidad a menudo es distinta a como uno cree que es. Las personas no son lo que parecen ser, ni las relaciones. Y mucho menos los sueños. Y esa realidad es la que se encarga de ponernos a cada uno en nuestro sitio. Lo que uno cree que es negro, mañana puede ser blanco. Y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris.

Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.
#29
lucasss
lucasss
20/01/2011 02:43
El canival está vivo,ha resucitado,por 3º vez o 4º yo,yo ya no se Don Lorenzo

by Paco xD
#30
macarra1781
macarra1781
26/01/2011 06:56
He estado con muchas personas,pero al final te das cuenta que estar,solo se puede estar con una. (Pepa Miranda)

Por muy negro que veas el cielo las estrellas siempre estan encima,solo hay que saber donde mirarlas. (Pepsi)

No elegimos de quien nos enamoramos y si lo dejamos pasar igual y nos arrepentimos toda la vida.(Lola)

Ahora se, que seguir viviendo no es pasar las hojas las hojas de Un calendario, si no que cada hoja de ese calendario es unica e irrepetible
#31
lucasss
lucasss
28/01/2011 04:19
Dos puntazos de Lucas_

Lucas y Povedilla en la cárcel,mantienen una conversación en la pista de futbol:

Povedilla: Me da a mi que no es bueno que vayamos cabreando a criminales,por que pa lo nuestro,es mejor ir haciendo amigos y...

Lucas: Claro que sí,claro,y cuando seamos mas de 5,montamos un equipo de balón prisionero no te jode...No me jodas povedilla,aquí,no me jodas xD


Lucas en la cárcel,llamando por la cabina a Sara,discute con un preso...

Criminal: Eh,eh,como rompas el telefono antes de que hable yo,te parto la cara
Lucas: Tú sabes leer?Has visto lo que pone aquí? Respete su turno...Tu respetas mi turno y yo te respeto tus dientes...Que grande Lucas!!!
#32
tukk
tukk
01/02/2011 04:07
Jajajajaja! Ay, recuerdo ese momento. Que bueno por Dios!!!
#33
Gorkaliente
Gorkaliente
02/02/2011 15:04
AITOR:

Hola Sara, te, te mando este mensaje por si pasa algo, no se que...que nos hemos metido....que nos hemos metido en un lio sabes...(habla don lorenzo)...se que Lucas va a volver, lo vi en tu cara, y solo quiero decirte que...que yo no, no me voy a ir, no me voy a ir de tu vida por la puerta de atras, ni antes de que vuelva Lucas ni después......Sara, me da igual que estés casada, soltera, viuda o monja de clausura...solo, solo quiero saber si, si tengo una oportunidad...una oportinidad aun que sea entre un millón, que....(rie)que tengo, tengo un día un poco gris, y necesito un poco de energia ¿sabes?....necesito una respuesta Sara (rie)...Te quiero...(gime)

" frameborder="0" allowfullscreen>
#34
albituki
albituki
17/04/2011 00:15
Aqui os pongo lo que se escribieron sara y lucas respectivamente en la espalda *_*

Sara a Lucas:

¿Sabes?, ya se porque te quiero. Te quiero porque eres casa, da igual lo que pase hay fuera, porque juntos somos casa y todo esta en paz. Vienes aquí y te duermes en mis brazos y yo me quedo toda la noche mirándote porque es lo más bonito que puedo hacer. Tu eres mi casa y yo soy tu casa.
Te Quiero.

Lucas a Sara:

¿Sabes?, yo también se porque te quiero. Porque haces las cosas faciles, Porque si tuviera que elegir un sitio para vivir, seria tu cuarto. Porque debajo de tu cama, el mundo es tan pequeño que parece que no pueda pasar nada más. Y a mi no me hace falta que pase nada más, si estoy contigo.
Te Quiero.
#35
copito1919
copito1919
10/06/2014 17:21
Si hay algo extraño en el mundo de la paranoya es que nunca se aprende y nunca se escarmienta, mañana todos volveremos a ver fantasmas y al frente de todos ellos estaré yo como el plato chino,creyendo no solo en mis propios delirios, sino tambien en los suyos, en los de todos ellos, y es que siempre siempre, siempre volvemos al punto inicial. 1x02 PACO


Aquella noche me di cuenta de que incluso nosotros que parecemos tan de una pieza. estamos llenos de fisura. a nada que nos digan nos resquebrajamos como la hojarasca. esa inseguridad, a veces te lleva tan lejos que ya no hay vuelta atrás..y eso es el apocalipsis 1X06 PACO



La autoestima es la gasolina que uno necesita para recorrer el mundo, pero cada bronca cada desengaño y cada fracaso te van quitando litros y yo, acababa de entrar en reserva 1X08 PACO
#36
sarita1100
sarita1100
11/06/2014 02:40
testigo de ultratumba la reflexion de lola LOS DESAYUNOS
#37
RicardoLHDP
RicardoLHDP
11/06/2014 15:27
Hay quien piensa que el desayuno son sólo unos minutos por la mañana, pero en realidad, es como el parte del tiempo. En cuanto me siento delante del café, sé el día que voy a tener por delante. Y en 22 años he tenido desayunos de todos los tipos.

Desayunos en familia, con risas y croissants todavía calientes. Desayunos solitarios, pensando en mis cosas. Desayunos en compañía, llenos de ilusión y nervios por las cosas que empiezan. Y también desayunos que empiezan en la mesa… y acaban en la cama. Desayunos acelerados, sin tiempo para nada. Ó llenos de dudas y miedo por las personas a las que quiero. Son sólo unos pocos minutos, pero en el desayuno ya sabes cómo es el día que te espera. Y hoy sé, que las cosas no van a ir demasiado bien.
#38
Aniko0001
Aniko0001
11/06/2014 15:47
la desayuno importante, pero yo nunca no tomar desayuno, sólo prisa un cafe o un yogurt y

terminado....imagino como que bueno cosa, lento y tranquilidad comer, pero yo nunca.... lengua
#39
RicardoLHDP
RicardoLHDP
11/06/2014 22:14
En el último capítulo de la octava temporada, cuando sara les confiesa que los quiere a los dos pero que tiene que elegir a uno.

"Llevo muchos días pensando en qué pasaría cuando llegase este momento, y qué sentiría cuando os tuviese a los dos delante. Lucas, eres el amor de mi vida, eres el que ha llenado mis días... con el que siempre me he imaginado mi vida. Nunca pensé que pudiese querer a alguien que no fueses tú... Pero de repente llegas tú, Aitor, y me enseñas que la felicidad puede estar en instantes tan pequeños, pero tan intensos como la vida de una mariposa de viernam. Y que hay otra forma de querer... Y ahora sé que os quiero a los dos, y sé que querer no puede ser un error pero...sé que tengo que elegir un camino porque no se puede ir a dos sitios a la vez..."
#40
clarietete
clarietete
02/03/2018 04:37
..¿Qué es poesía? Dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía… eres tú.

Aquí podrás encontrar mas poesías y frases, algunas del periodo del Romanticismo. https://www.curiosidario.es/mejores-poemas-romanticismo/
Anterior 1 2 3 Siguiente