!!!!!!!!!!!!!!! (ULTIMA HORA) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre los hombres de paco
06/02/2010 - 21:24
Según tengo entendido, pepa se camela a un tipo que tiene relación con el gordo para sonsacarle donde está escondido. Pepa llama a aitor para que le acompañe ya que es su hombre de confianza, Aitor le echa en cara a pepa su orgullo y pepa se lo toma a mal y acaban peleandose, pero nada fuera de lo normal, ya que tienen que capturar al gordo. Paco y Mariano se enfadan por cuestiones amorosas ( por culpa de la salgado) y se echan en cara muchas cosas, incluso sobre la profesionalidad de cada uno, y por eso se sienten como tracionados de ahí la traicion hermanil, porque son como hermanos.
Por otra parte povedilla, destrozado, se forma una coraza, y aunque valla de tipo duro en el fondo está muy dolido y muy hundido, incluso hasta el punto de volverse raro, y tener un amigo muy especial, Decker entra en la comisaría como un elefante en una cacharrería pero todos quedarán sorprendidos ante su profesionalidad, pepa hará buenas migas con el despues de varios dias.
y el famoso felix montejo el psiquiatra de paco, saldrá en 3 o 4 capitulos, pero no será un personaje principal ni nada de eso.
y por otro lado.....ejem, una chica pelirroja, no nos dejará indiferentes.
esto es (mas o menos) lo que me contaron y lo explique muy por encima con mis palabras.
aaaa edito:
en el capitulo 4 pasará algo muy fuerte que nos dejará con la boca abierta, por lo menos yo. Pero eso aun no lo puedo desvelar