FormulaTV Foros

Foro Los misterios de Laura

queremos mas laura

#0
jba
jba
18/03/2014 09:24
después de las noticias que llegan de todas las adaptaciones de la serie... tve debe renovarla... y de paso pedir exclusividad para emitir las versiones... si quieren ahorrar costes para hacerla pues que los capis duren menos
#1
granreserva2013
granreserva2013
18/03/2014 10:18
Yo cada vez soy más optimista respecto a la renovación.

Primero, el tema de las adaptaciones creo que va a influir en la decisión de TVE. Sería vergonzoso para ellos que no renovaran una serie que será adaptada ya en Rusia, Holanda, USA e Italia.

En segundo lugar, 3 de los 4 capítulos que quedan irán después del fútbol. El de hoy después del Madrid-Schalke, la semana que viene no habrá fútbol, y las dos siguientes irá justo después de los cuartos de final, que presumiblemente tendrán aún más audiencia.

Vamos, que con el subidón final de audiencia que hará más el tema de las adaptaciones yo creo que finalmente sí tendremos cuarta temporada.

Aunque prefiero ser prudente, porque no me fío ni un pelo de TVE.

ouch
#2
gumersindo90
gumersindo90
18/03/2014 11:15
Hasta que anuncien una renovación no me fío ni un pelo. Hoy un crossover con "Gran Reserva". Ya que están podrían renovar a ambas. Este tipo de producciones, con un buen montaje, pueden venderlas.

TVE sería muy tonta si no renovara "Los misterios de Laura". La cantidad de adaptaciones es un indicador de que la serie gusta. También deberían, efectivamente, hacerse con los derechos de las adaptaciones. No me haría ni pizca de gracia que Antena 3 o Telecinco emitiesen en Neox o FDF las versiones extranjeras.
#3
Arasia
Arasia
19/03/2014 15:36
Yo no pierdo la esperanza de que renueven. Creo que es actualmente la mejor serie que se hace en este país, no pueden dejarla.
#4
favela_zer
favela_zer
08/04/2014 14:13
La mejor serie que hoy por hoy emiten en televisión.
#5
bellibra
bellibra
09/04/2014 00:30
Deben renovarla porque nos han dejado muchas tramas por resolver a si que yo confio que habra una cuarta temporada :-)
#6
ladyjudit
ladyjudit
09/04/2014 10:35
efectivamente!!! queremos mas temporadas!!!!

como nos pueden dejar asi sin saber si lydia al final dijo que si ni de quien es el nene???? (porque ella cree que es de jacobo pero puede ser tambien de cuevas) y tampoco sabemos si laura siente lo mismo por martin que el por ella

aunque teniendo en cuenta el maltrato de tve, que la productora es la misma que la de motivos personales (que acabo con un super final abierto), que en audiencias no ha tenido datos espectaculares porque se ha enfrentado a series potentes como el principe, etc. etc.

no obstante yo confio en que en el otro lado de la balanza pesen bastante las adaptaciones que ha tenido la serie y ya si la americana petase pues renovacion segura yo por supuesto tengo ganas de verla y comparar jeje