FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'
Los protegidos
Los protegidos
9,3
T1x10

Secretos y limones

  • Serie: Los protegidos (Una familia normal)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 10 (10)
  • País: España
  • Género: Fantasía Aventura Familiar
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 278 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Lucas y Hugo se preparan para el campeonato de baloncesto. Un equipo rival visita el colegio para enfrentarse en la cancha contra nuestros preadolescentes…

Pero a Lucas le cambia la cara cuando ve entrar por la puerta a los jugadores del equipo visitante. Conoce a un de ellos; se trata de su hermano Mateo… ¿Qué pasará cuando le vea?

Paralelamente, se organiza un concurso de ciencias en el Astoria. Claudia necesita ganar para demostrarle a su madre que es la mejor. Pero lamentablemente para ella quien gana es Paqui con su representación a escala de un volcán.

Los acontecimientos se precipitarán cuando, en medio de una discusión con Culebra y sin querer, Sandra acabe provocando la destrucción del volcán… y todo apunte a Claudia como principal sospechosa.

Pero Sandra no es la única que tiene mucho que ocultar. Culebra descubrirá que su vecina no es tan distinta a él. Claudia también tiene un secreto que nunca ha confesado a nadie.

Mientras, Nuria encarga a los niños vender galletas para los huerfanos. Lucia y Carlitos, emocionasos, querrán vender todas las cajas que puedan… incluso yendo a Villa Dorita, dónde sin que ellos lo sepan, alguien les acecha en las sombras.

Finalmente, Rosa pilla a Mario y a Nuria en actitud cariñosa en la sala de profesores, y vuela a contárselo a Jimena. Ésta no le da ninguna importancia, hasta que descubre que puede que aquello no sean imaginaciones de su vecina. ¿Debe preocuparse porque Mario está flirteando con la profesora de los niños? ¿Pone eso en peligro a la familia o son los celos que hablan por ella? ¿Y por qué se pone celosa si Mario en realidad no es su marido de verdad?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Los protegidos' online:

Atresplayer

Fotos

Andreas Muñoz y Mario Marzo en 'Los protegidos'
Lucas se encara a su hermano Mateo en 'Los protegidos'
Gracia Olayo y Angie Cepeda en 'Secretos y limones'
Culebra, Luis Fernández 'Perla', en 'Secretos y limones'
Claudia observa el dedo de Culebra
Culebra se asoma a la ventana
Sandra se asoma a la ventana
Priscilla Delgado y Daniel Avilés en 'Secretos y limones'

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
16/03/2010 - 22:36 (Martes)
2.777.000

Síguenos