FormulaTV
Los protegidos
Los protegidos
9,4
T3x04

¿Quieres ser mi novio?

  • Serie: Los protegidos (Una familia normal)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 4 (31)
  • País: España
  • Género: Fantasía Aventura Familiar
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 47 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Los Castillo no han Culebra no sale de su asombro tras haber descubierto el misterioso vídeo que Ana tenía escondido. Es él, de pequeño, el que está jugando en esa extraña sala. ¿Quién grabó esas imágenes, hace más de ocho años? ¿Qué era ese sitio, en el que no recuerda haber estado? Las respuestas a esos interrogantes podrían explicar no sólo su pasado, sino el de toda la familia Castillo.

Lucía también cree haber estado en ese lugar, siendo sólo un bebé, como evidencia una pista en el vídeo. Además Lucas, Sandra, Carlitos y sus hermanos tienen algo en común: todos tuvieron dolencias de corazón al nacer. Ana fue cardióloga en el pasado, tal y como Culebra descubre. Eso le hace sospechar que ese vínculo está relacionado con el origen de sus poderes… Ansioso por encontrar al fin la verdad, busca desesperadamente a Ana, convencido de que tiene las claves que necesita. Pero lo que no sabe es que Ana está bajo tierra y nunca podrá dárselas…

Desesperado, Culebra intenta que Leo le dé respuestas, pero el chico lleva días sin saber nada de sus padres. Además, su cuerpo ha empezado a sufrir extrañas consecuencias. Sus venas se ponen verdes y sufre achaques desconcertantes. Al verle, Culebra reconoce al instante lo que le está ocurriendo. A pesar de la desconfianza que Leo le devuelve, Culebra tratará por todos los medios de ayudar a su amigo, llegando incluso a tomar medidas desesperadas que podrían poner en peligro a toda la familia…

Los responsables de la muerte de Ana salieron indemnes del asesinato, pero Michelle se dejó un cabo suelto que podría ponerles en peligro. Las consecuencias serían fatales para ella si Madre llega a descubrir su error.

Martín está dispuesto a aprovechar la situación para así quitársela de encima, harto de tener que trabajar con ella en esa misión. Pero Michelle, consciente de que puede solucionar el descuido antes de que traiga consecuencias, tratará de evitar la traición de Martín al dejarle encerrado en el almacén del bar, sin saber que Sandra también acabará allí dentro con ese asesino. Durante el encierro, la verdadera cara de Martín saldrá a la luz y la vida de Sandra correrá peligro…

Julia necesita acercarse a la familia Castillo. Por eso pone en marcha un plan para poder vigilarles de cerca, desde la casa de Rosa Ruano. Pero las cosas se tuercen e, irremediablemente, se ve forzada a vivir bajo el mismo techo que los Castillo.

Con esa desconocida constantemente en su salón, la familia tendrá que aumentar las alarmas; en cualquier momento la directora del colegio podría descubrir que tiene poderes. La realidad es que Julia quiere protegerles, aunque, en su intento por acercarse a ellos, sólo conseguirá enfrentarse una vez más con Mario. La culpa la tiene la historia de amor que cree estar viviendo Carlitos. Piensa que su hermana Lucía se ha enamorado de él. Sin saberlo, Julia le dará el consejo equivocado para remediarlo, que sólo hará crecer los problemas…

Rosa Ruano también vivirá su particular crisis de los cincuenta al descubrir que Antonio sigue interesándose por las jovencitas. Al ver su cara llena de arrugas, se siente una mujer mayor.

Rosa tratará de poner remedio al paso del tiempo recurriendo al Botox, aunque Antonio creerá que su mujer está tomando medidas mucho más drásticas…

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
29/03/2012 - 22:45 (Jueves)
2.418.000

Síguenos