FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’
Los protegidos
Los protegidos
9,2
T3x11

Que empiece la fiesta

  • Serie: Los protegidos (Una familia normal)
  • Cadena: Antena 3, Atresplayer
  • Temporada: 3
  • Capítulo: 11 (38)
  • País: España
  • Género: Fantasía Aventura Familiar
  • Calificación: No recomendada a menores de 7 años
  • 27 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Mario ha vuelto a sufrir un revés emocional y esta vez las circunstancias han sido especialmente dolorosas porque no se limita a la tristeza, la decepción, la sensación de abandono. Julia le ha traicionado y además ha jugado con lo más importante que tiene en su vida: los niños.

Julia, expulsada de la familia Castillo, vuelve a la casa de Los Protegidos con Dorita. Pero allí se encuentra con una realidad durísima y sorprendente. Madre ha decidido pasar a la acción. Ella y sus secuaces de El Elefante han tomado la casa y se han llevado a los niños. Madre se ha cansado de esperar. Quiere saber cuál es el origen de los poderes, cuál es el secreto que esconden detrás esos niños mágicos… Y para ello no dudará en matar a alguien muy importante para Julia.

Culebra ha estado muy cerca de marcharse un tiempo con Michelle, de renunciar a Sandra y poner distancia con los Castillo... Pero, finalmente, deja de lado a Michelle para quedarse con quién más le necesita, su familia, y aprender a sobrellevar el dolor de un amor imposible.

Mientras, Sandra, consciente de que su cura está cada vez más cerca después del último descubrimiento (las hojas de la planta mágica), teme perder a Culebra en manos de Michelle. Así que, antes de irse a buscar a Julia, interviene y se lleva a Culebra para pedirle que la espere, sin dar más explicaciones. Cuando Culebra vuelve con Michelle, tiene más claro que nunca que lo suyo se ha acabado, que si hay una posibilidad de intentarlo, por pequeña que sea, él la esperará. Michelle, destrozada, promete venganza…

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
24/05/2012 - 22:45 (Jueves)
1.991.000

Síguenos