FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Os gustaría una escena de sexo de Sandra y Culebra?

#0
anusca_princess
anusca_princess
28/01/2011 23:57
LO PRIMERO: No quiero que os tomeis este post como que lo abro porque estoy deseando ver aqui a Sandra y Culebra follando y tal, ¡Para nada! simplemente es por esto:

Supongo que segun avance esta temporada y las que vendrán, Sandra y Culebra acabarán juntos y se consolidará una relación seria. Me imagino que Sandra aprenderá a controlar y no tendrán problemas para besarse (espero que tarde o temprano pase eso). Pero claro, a mi me gustaria ver como, una vez que ya tuviesen una relacion formal sin problemas en los besos, se desenvuelve Sandra en el tema sexo, porque los besos los puede controlar pero tal vez no pueda controlar a la hora de acostarse con él porque eso es mucho contacto fisico y con los nervios y todo puede saltar cualquier chispa que deje al otro pobre chamuscado.

Asi que, a mi me gustaria que los guionistas tocaran este tema más adelante y logicamente que terminara con final feliz. La tipica escena en la que Sandra se relaja, se deja llevar por lo que siente y lo consigue etc etc!
#1
Hipercbw
Hipercbw
29/01/2011 00:08
Si Sandra y Culebra aguantan hasta el final de la serie (acabaran juntos obvio) pasara mucho tiempo hasta que veamos ese beso! jejej yo creo que sera a finales de esta temporada o principios de la que viene

asi que una escena de sexo ni me la imagino, pero espero que no sea de rollo FOQ folleteo sin mas (como el folleteo asqueroso de roman y ruth), sino que sea algo con sentimiento como el de Cabano y Ruth
#2
LosProtegido
LosProtegido
29/01/2011 00:10
Si nos gustaria
#3
anusca_princess
anusca_princess
29/01/2011 00:10
Te aseguro que si hay sexo no va a ser por folleteo sin más porque Culebra no se va a arriesgar a quedarse chamuscado por un polvo, además que no hombre, que se ve que es con sentimiento. Se quieren mucho!
#4
beeleen12
beeleen12
29/01/2011 00:11
HIPER, ahí te doy la razón. El folleteo de Román y Ruth... sin comentarios, vaya bestias! xD el de Cabano y Ruth fue más bonito, además se besaban y todo eso... y como tú dices, el beso yo creo que lo veremos a finales de esta temporada... osea que lo del sexo ya tiene que ser muucho más adelante, aunque por supuesto que quedaría muy bien, si se lo curran claro xD
#5
JoseK
JoseK
29/01/2011 12:32
Por supuesto, a quien no le gusta una buena escena de sexo?, ja ja, aunque mejor si es con Claudia, que me da mas morbo.

Lo gracioso sería que en pleno orgasmo Sandra le soltaría una descarga... pero bueno, eso hay gente a quien le gusta, ja ja

Na, en serio, es una serie familiar, así que , no conteis con ello
#6
Africa23
Africa23
29/01/2011 14:33
pues si me gustaria, verlos juntos totalmente unidos y sin correr ningun peligro, pero sobre todo quiero ver un primer beso y que se declaren pronto por favor que no aguanto la intriga.
#7
Vivaelinternado
Vivaelinternado
29/01/2011 15:49
A mí me gustaria, pero no creo que hagan una escena de sexo entre Sandra y Culebra.
#8
chispitass
chispitass
29/01/2011 16:19
amii si me gusaria!
y yo creo que si va a ver sera tipo romantica y no se versa mucho pero si habra eso si mcho mas adelante
#9
ciberwapilla11
ciberwapilla11
29/01/2011 16:31
yo creo q si habra. Una de esas escenas lentas y romanticas. Aunque claro, aun falta muchooo para eso.
#10
LQSARP
LQSARP
29/01/2011 16:32

JoseK

Por supuesto, a quien no le gusta una buena escena de sexo?, ja ja, aunque mejor si es con Claudia, que me da mas morbo.

Lo gracioso sería que en pleno orgasmo Sandra le soltaría una descarga... pero bueno, eso hay gente a quien le gusta, ja ja

Na, en serio, es una serie familiar, así que , no conteis con ello



JoseK aunque sea una serie familiar puede haber una escena de sexo la pueden hacer romantica y solo se ve que se quitan la camisa, se acuestan ala cama, se besan y hay ya se quita.
Ami me gustaria =).
#11
Sariitaa97
Sariitaa97
29/01/2011 21:48
beeleen12 jajjajaja k razon tienes Roman y Ruth fueron unos bestias jajaja, si ese beso llegara en la 5 temporada minimo, imaginaos la escena de sexo!!!!! tendria k haber 50 temporadas jajajaja
#12
Sariitaa97
Sariitaa97
29/01/2011 22:17
X muy familiar k sea, e series familiares siempre hay una pequeña escena de sexo, claramente no kmo "el folleteo" de Roman y Ruth
#13
Hipercbw
Hipercbw
29/01/2011 22:54
Lo de Cabano y Ruth era con sentimiento, eso es lo qe tiene que haber con Sandra y Culebra
#14
chispitass
chispitass
30/01/2011 12:35
ademas mirar los serrano era una serie familiar y hubo escenas de sexo coomo por ejemplo la de guille y tete