FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Las mejores frases de "Los Protegidos"

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
yreneh
yreneh
25/02/2010 15:18
He pensado en abrir este tema para que vayamos poniendo todas las frases que os gusten de la serie. Espero que no haya ningún tema parecido abierto ya. Si os parece bien y os gusta la idea, podeis ir poniendo las frases que más os gusten o las que os hayan hecho más gracia.
#21
lety5
lety5
26/02/2010 17:15
Tambien en el coche, cuando el piñaton:

Carlos: papa unos señores nos han adelantado corriendo
Mario: seran atletas, hijo, esa gente no cuenta
#22
ggin
ggin
26/02/2010 19:36
a mi me gusta esa del capitulo 5:(mario a culebra):pero tu sabes conducir?
culebra:si ,desde los once años .
me rei mucho con eso y luego tambien en el episodio siete cuando a jimena le dicen que es una borracha.

y tambien en el episodio 6 cuandoestan hablando del tema de que lucas es gay ,lucia dice que ella no sabe que le gusta y culebra dice:pues ami me gustan las gambas...
y tambien cuando sandra esta en su abitacion y dice culebra imitando la voz de pija:querido diario,esto es muy fuerte.
#23
ese_ninio
ese_ninio
26/02/2010 20:20
Una frase también muy buena es una cuando han quedado para cenar en casa de Los Castillo con Los Ruano y llegan y ven ke no está Gimena y Rosa pregunta.. Donde está? Y dicen Mario y Sandra se ha tenido ke ir a ver a su madre.. Rosa : Ke le pasa? Sandra y Mario a la vez : Resfriado ; Se ha caído.. Y dice Mario: Estornudo y se cayo..xD y Dice Rosa: Cuando? y Salta Sandra : Esta mañana y Rosa : Ke raro nno la he visto salir.. Y no es ke yo espie detras de las cortinas ni muxo menos..xD
Es un caso esa mujer! Jaja
#24
yreneh
yreneh
26/02/2010 20:52
Culebra: Esa cosa que haces está muy bien… para manejar la luz en una discoteca o algo…
Sandra: Dame la mano.
Culebra: Me llaman Culebra. ¿Y a ti? ¿Tamara o Xabeli?

Jaja esa ultima frase me hizo gracia, por la forma en la que la dijo xD
#25
yreneh
yreneh
26/02/2010 21:06
Claudia: Yo creo que si tuviera un hermano así, cometería incesto todas las noches.

Esa me hizo gracia! x)
#26
blancuchi08
blancuchi08
27/02/2010 10:04
no se como era el dialogo pero era en el capi del piñaton, mencanta cuando carlitos para el piñaton con sus poderes, pero el problema es k no me acuerdo del dialogo!!!, lo siento mucisimo no tengo bueno memoria xD
#27
nuniss
nuniss
28/02/2010 11:23
a mi me gusta cuando lucas esta diciendo q le a dicho al profesor es gay y dice lucia:
L : q es ser gay?
sandra : es cuando te gustan los chicos
L : entonces tu tambien eres asi?
S: mas o menos pequeñaja

me rei un monton con estas y todas las de lucia
#28
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 13:33
Creo que es del 1x2 cuando están pensado Jimena y Mario en llevar a los niños al colegio... Salta Mario ante la Vecina y dice," Estamos hablando de llevarlos al colegio con otro niños no? jajaja!

O otra de Mario que era algo así como, Estos niños no nesitan clases de mates, ni no clases para no ferir al profe de mates o algo asi jajaja!!!
#29
lety5
lety5
28/02/2010 14:53
A mi me gusto una de Mario:

Ahi que ver eh!! los niños no paran de hacerte preguntas y los adolescentes nunca contestan las que tu le haces
#30
vanepk2
vanepk2
01/03/2010 16:40
pues a mi me gusto una que estaban ablando jimena y mario en la cocina creo que en el capi 2 que le dice mario a jimena pero si tenemos en la misma casa a la maquina de la verdad[lucia] al amigo invisible [culebra] a la freidora humana [sandra] y a un niño que es mi hijo y mueve cosas como vamos a ser una familia normal mario a jimena. me rei muchisimo mas o menos fue asi .
#31
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
01/03/2010 17:49
blancuchi es lo he movido bueno lo he parado bueno he echo algo!!!
#32
ammf
ammf
01/03/2010 18:04
3º El día de reyes cuando Jimena va a comprar y todavía no ha vuelto:

-Carlos: papá tengo hambre.
-Mario: ya lo se Carlitos.
-Carlos: me podrían a ver traido carbón que por lo menos se come

2º Cuando Lucía va a decirle a Carlos la verdad sobre los reyes magos y dice Mario:
-Cuidao en, cuidao con este tema, a ver.... ¿quiénes son los reyes magos? Melchor, Gasper y Baltasar que son tres, pero la gente habla, habla desde el rencor ¿por qué?, tu lo has dicho antes (señalando a Carlitos) por el carbón, no ha todo el mundo le gusta que le traigan carbón y como no les gusta se inventan cosas sobre los reyes magos que no son verdad así que con este tema mucho cuidao.

3º Y el mejor, cuando Sandra esta en el patio y llega Culebra:

-Sandra: gracias
-Culebra:gracias, ¿por qué?
-Sandra: ya sabes por qué, lo de las estrellas
-Culebra:no se de que me estas hablando
-Sandra: vas de chulo y de que todo te da igual, pero no eres ni la mitad de pasota ni la mitad de imbecil, es solo un mecanismo de defensa, para que la gente no sepa que en el fondo eres un tío sensible, no se lo has debido de pasar mal en el pasado porque nunca hablas de ello es... es como si no existiera... y te gusta estar aquí, sentir que por fín perteneces a algún sitio aunque darias en la raquidea antes de reconocerlo y... bueno... adoras a esa niña, serías capaz de dar la vida por Lucía si hiciera falta, pero por lo pronto pues.... le pones el cielo en el techo de su habitación para que vea las estrellas y se acuerde de su papá ¿he acertado?
-Culebra:no has dao ni una.

http://los-protegidos-fans.blogspot.com/
#33
Crisaco
Crisaco
02/03/2010 00:06
A mi hay un momento que me encanta, es en el capítulo de "El Robo" que están Sandra y Culebra hablando
Cule: oye Sandra, tú sabes que coño le pasa a todo el mundo?
Sandra: ah, que no lo sabes??
Cule: noo
Borja: tu hermano es un ladrón
Lucía: retiralo!!
Borja: y si no que?
Lucía: si no le digo a todo el mundo que ayer te hiciste pipi en la cama y te dio mucha vergüenza
Borja: y tú como sabes eso?? Aaademás que no es verdad
Cule: bueno hey hey, que está pasando aqui?
Lucía: dice que eres un ladrón y que te van a meter en la cárcel! A qué no es verdad?? (mirando a Cule) Sandra, a qué no es verdad?? (casi llorando)
Sandra: venga Lucía vamos al baño y te limpio la carita
Lucía: no!! Voy a demostrarle a todo el mundo que Culebra es inocente!!

Me encanta, es tan linda la niña!! Y la relación que tiene con Cule!!
#34
Sandrita2
Sandrita2
03/03/2010 13:39
Sandra a Culebra en el capítulo 1x8.
-Somos lo que somos y nadie puede fingir ser otra persona eternamente

En otro momento de esa misma conversación

-¿Quién va a querer a una chica a la que no puedes besar y que si la tocas provablemnte te mate?

Que lás tima me dió.
#35
Sandrita2
Sandrita2
03/03/2010 13:42
Capítulo 1x8, en casa de los Ruano, cuando estan buscando el dvd de la grabación del accidente.

Culebra a Sandra

-¿Tu crees que si Antonio ve a un tio haciéndose invisible y a otra dando descargas se va a ir a cenar con su piva tranquilamente?..... Por favor.............
#36
peugeot85
peugeot85
03/03/2010 19:32
A mi el que mas me gusto fue:

Sandra: Y tu ficha.
Culebre: Que ficha??.
Sandra: Como que que ficha, La ficha Familiar en la que tenias que poner tus gustos y cosa personales.
Culebra: A esa ficha se me olvido.
Snadra: Pero bueno que pasa tío que tu pasa de todo o que esta noche esta tía nos va a va sallar a preguntas.
Culebra: Yo soy de improvisar.
Sandra: No se tu pero yo quiero que esto salga bien te has estudiado algo yo que se te as estudiado al menos mi ficha.
Culebra: No
Sandra: Somos Hermanos tenemos casi la misma edad y hemos compartido un montón de cosas juntos se supone que eres la persona que mejor me conoce.
Culebra: a mi es que eso no me preocupa por que eres como un libro abierto.
Sandra: Vale bueno pues venga tío listo dime cual es mi plato favorito, que es lo que mas me gusta, que quiero ser de mayor, que es lo que mas odio y a que tengo miedo.
Culebra: Tu plato preferido la pasta y el chocolate, odias que te llamen niña pija, te gustan mucho los animales a si que es probable que de mayor seas veterinaria o bióloga, lo que mas te gusta la navidad aunque esta ultima la has pasado con unos estaños y te a dado bajón, hechas mucho de menos a tu familia no te da miedo casi nada bueno una cosa freír a la gente te da pánico crees que no vas a ser capaz de acercarte a nadie por miedo a hacerle daño eh acertado!!
Sandra: No has dado ni una.

xD
#37
yreneh
yreneh
03/03/2010 21:14
Una frase que me hizo mucha gracia. Capitulo 1x08!

Rosa: A ver que me regala tu padre mañana... porque el año pasado... anda que regalarme una plancha! Borja, cariño, le has dicho a tu padre lo que le tenias que decir?
Borja: Si... que te regale unos pendientes de oro muy caros!
#38
123hima
123hima
06/03/2010 23:17
SANDRA:llevo una hora esperandote me he tenido que chupar el trabajo yo sola que pasa que yo tengo cara de imbecil o algo asi nose.
CULEBRA:afirmas o preguntas.
SANDRA:mira estoy arta de tu pasotismo y de que todo te de igual.
CULEBRA:mira tia llevas una semana evitandome dime realmente lo que te pasa.
SANDRA:lo que me pasa.
CULEBRA:que te jode que me hubiese dao el morreo con claudia en el bosque ash y encima lo que no soportas esque le mole a otra venga dilo
SANDRA:no tengo nada que decir vale.
CULEBRA:venga dilo sandra reconocelo.
SANDRA:mira lo que quiero es que te hagas invisible que me dejes enpaz y que te pires vale.
CULEBRA:como desees asta luego chispitas.
SANDRA:culebraa culebra estas bien.
CULEBRA: ash que a pasado.
SANDRA:pues que te has echo invisible y te han atropellado joder joder es don andres creo que no tiene pulso culebra tenemos que ayudarle oiga ha avido un accidente detras del colegio astoria porfavor dense mucha prisa ayudame culebra que este hombre se va a morir joder
CULEBRA:aa
SANDRA:culebra le e salvado la vida
CULEBRA:tenemos que irnos sandra
SANDRA:y como le vamos a dejar aqui tirado
CULEBRA.la ambulancia esta a punto de venir este hombre se a despertado vamonos
SANDRA:pero que este ya nos ha visto
CULEBRA:nose aa
LUCAS:que te pasa
SANDRA:que,nada. Que tal con la pierna
CULEBRA:bien
SANDRA:buf nose le dejamos hay tirado y tampoco esperamos a que biniera la ambulancia que quieres que te diga que yo me siento mal y si alguien bio algo porque no se lo contamos a mario y a jimena.
CULEBRA:aver que no te rayes ese tio esta bien le salvaste la vida le vieron mal y punto y final no.
CLAUDIA:sh esperadme no sabeis lo que me acaba de contar mi padre don andres esta chunguisimo tuvo un accidente junsto ayer en frente del colegio y estuvo casi dos minutos incosciente
SANDRA:pero esta bien.
CLAUDIA:si parece un milagro solo tiene unos rasguños y hoy le daban el alta.
SANDRA:bueno tampoco es para tanto no
CLAUDIA:no esque aun no os e contado lo mejor alguien le salvo la vida y quien lo hizo tuvo que aplicarle descargas electricas con una maquina de esas
CULEBRA:bueno y eso como va a ser
CLAUDIA:bueno pues por que tenia las marcas en el pecho fuera quien fuera llamo a la ambulancia y luego se piro antes de que legara mi padre esta intentando averiguar que paso y dice que los de trafico van a abrir una investigacion
CULEBRA:¿una investigacion?
CLAUDIA:si es lo normal supongo no se sabe contra que se choco tenia la parte delantera aboyaday esque hay no habia nada el tio ese que primero le salva lugo llama a urguencias y luego se pira no tiene sentido verdad
CULEBRA:no no
CLAUDIA:es mas una maquina de esas desfiguran a la gente
SANDRA:bueno pero de todas formas nadie lo ha visto no no hay testigos o alguien vio algo
CLAUDIA:no pero las camaras de vigilancia lo grabaron todo
CULEBRA:¿camaras de vigilancia?
CLAUDIA:si las que hay en el exterior del colegio
SANDRA:que vamos a hacer que esta todo grabado cuando te hicistes invisible cuando le di las descargas culebra como vean las imagenes nos van a pillar
CLAUDIA:culebra te e estado buscandotienes un segundo para hablar
CULEBRA:ahora no claudia
CLAUDIA:solo queria preguntarte que si querias hacer algo mañana que es san valentin
CULEBRA:de verdad tia que no tengo tiempo para esto vale
SANDRA:deberiamos hablar con mario y jimena y contarles lo que ha pasado hacer las maletas y largarnos de aqui
CULEBRA:ya y dejarmos que to el mundo vea las imagenes y donde nos vamos que buscarian que todos se enterarian tenemos que robar ese disco y destruirlo antes que alguien lo vea
SANDRA:ya y como lo vamos hacer si nisiquiera savemos donde esta
CULEBRA:bueno hay que asegurar poner una carita como pawata es donde guardan todo
SANDRA:es don andres mierda que hacemos culebraa culebra donde estas
DIRECTOR:sandra que estas haciendo aqui y hablando sola
SANDRA:enn estoy estudiando lo que pasa que en voz alta esta usted bien esque bueno oii que habia tenido un accidente
DON ANDRES: si si si alfinal no a sido nada pero gracias por preguntar
SANDRA:culebra estas hay te crees que esto es un juego o que me estas vacilando
CULEBRA:ola
SANDRA:me has dejado plantada hay fuera y haora desapareces para no escucharme pero tu te das cuenta en el lio que estamos metidos culebra que antonio va a venir esta tarde a por el dvd pero tu me estas oyendo que pasa que te la sopla todo vamos a ver si se enteran de lo nuestro se acabo todo vale todo el mundo vendra a por nosotros y se acabo el rollito este de familia feliz culebra a ti te dara igual tener que largarte vale que todos tengamos que salir huyendo pero esto es lo unico que tengo joder piensa en lucia pero que no me vaciles
CULEBRA:no te estoy vacilando que te crees que a mi me da iwal que ese dvd ande por hay que no pienso en lucia ni en los demas ni en ti
SANDRA:entonces que estas haciendo venga vamos a por el dvd que pasa que me tengo que encargar yo de todo no encima que todo esto a sio por tu culpa mira vete a la mierda
#39
arantxa207
arantxa207
07/03/2010 06:37
Para mi una de las mejores frases las dice Culebra en el primer capítulo, cuando están sentados en la escalera Sandra y él, y Sandra le dice que no sabe lo que le pasa que no lo entiende, que ha mirado en libros y en internet, y Culebra le dice: a ver es que todo no está en los libros ni en internet reina.
más o menos es así, me pareció divertido ese diálogo en el contesto, así como lo dice y las caras que ponen los dos.
#40
jenny96
jenny96
07/03/2010 12:42
En los primeros capítulos le dice Carlitos a su padre : - Papá, me he saltado las normas y le responde Mario - Y muy bien saltados, hijo
Y cuando le dice Mario a sus " hijos" - A partir de ahora cuando papa hable le haceis el caso justo
y tambien una vez que el director de Astoria le dice - ¿ Conoce el nombre de un escritor? (o no se de que era) y le responde mario - Si si si si ( y no lo conocia) jaja y cuando dice - Esque mi hijo es mas de letras no de numeros
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente