FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Las mejores frases de "Los Protegidos"

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
yreneh
yreneh
25/02/2010 15:18
He pensado en abrir este tema para que vayamos poniendo todas las frases que os gusten de la serie. Espero que no haya ningún tema parecido abierto ya. Si os parece bien y os gusta la idea, podeis ir poniendo las frases que más os gusten o las que os hayan hecho más gracia.
#61
Caliope
Caliope
14/03/2010 22:31
El momento superborja estuve riendome dias eeh!!jajaja
Los comentarios de Mario son muy buenos como el del último capitulo:

LUCIA: oye tu crees que Jimena me va a devolver al orfanato?
MARIO:no que va que dices Lucia
LUCIA: Estas seguro?
MARIO:En todo caso al que tendriamos que devolver seria a Carlitos to' el dia rompiendo y tirando coas, pero que quede entre tu y yo!

Aunque sin duda las conversaciones de Culebra y Sandra son los mejores, a veces ni palabras como la mirada y sonrisita que se le escapo a Culebra mientras Sandra leia los poemas!
#62
nuria77
nuria77
18/03/2010 21:01
yo tengo una muy graciosa jaja:
Mario: (A Jimena) Buenos dias! eeem, quieres algo para desayunar?
Jimena: Un whisky!
Culebra: A pues yo me apunto!

jajajajajaja!

Hay varias frases que dijo Lucía mientras leía la carta a su padre en el capitulo 10 que me encantaron la forma en que las dijo, es preciosa su voz =):
-En esta urbanización, todo el mundo piensa que somos una familia normal, pero yo creo que es porque Jimena y Mario, aunque están casados de mentira, se gustan de verdad!(este cacho me encanta).
Y este otro:
-Sandra y Culebra, también se querían, pero ahora ya no. Culebra tiene otra novia, y creo que, le gusta de verdad. Lo oigo en su cabeza!(esta parte me gusta la forma en que dice: lo oigo en su cabeza, porque lo demas mas kk nada me disgustó, no me gusta que ya no quiera a Sadnra :S)
Y esta otra parte:
- Y por fin se ha cumplido tu sueño: encontrar a muchos niños como yo, para que vivieran en una casa bonita. Esto es casi mas guay, es una familia de verdad! (esta parte es preciosaa :D)
Tequiero muchísimo. Lucía.
#63
123hima
123hima
27/03/2010 11:37
sandra: pero tu eres imbecil eres consciente de que te puedo llegar a matar
#64
yoli_rebe
yoli_rebe
27/03/2010 15:27
A mi me gustó mucho una del último capitulo que dijo Mario
Mario: Carlitos deja de tocarle las bolas a la vecina!!
#65
Elinternado16
Elinternado16
27/03/2010 23:33
Yo se qe esto puede sonar un poco ridiculo pero no lo es, alomejor son cuentos machistas, no te digo que no, pero acaban bien, y eso hace que te olvides de los problemas, Carlitos y Lucia lo han pasao fatal, y necesitan los cuentos, y no solo ellos, yo creo que Culebra, Sandra, Lucas, todos, incluso nosotros, tambien necesitamos los cuentos... porque no hay nada de malo en pensar que al final el principe besa a la princesa y todos son felices...

-Porque somos lo que somos, y nadie puede fingir ser otra persona eternamente, que va a pasar cuando Lucia se haga mayor y se enamore de alguien, va a estar escuchando los pensamientos de esa persona siempre? no va a haber secretos para ella, nadie podrá seducirla ni descubrirle un mundo nuevo, porque ya lo va a saber todo de antemano.
-Supongo que hay cosas que no podemos hacer... y ya esta.
-El que? enamorarnos? Carlos y Lucas tambien se van a hacer mayores sabes? Tu crees que una persona puede estar viviendo con otra que por la noche se convierte en otra persona? O tu y yo...
-Tu y yo...que?
-Quien va a querer a una chica a la que no puedes besar, que si la tocas probablemente te mate...

Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás en mi, podrá apagarse la llama de tu amor.
Mientras las ondas de la luz al beso, palpiten encendidas, mientras el aire de su regazo lleve perfumes y armonías, mientras haya en el mundo primavera, habrá poesía.
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran, mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas, mientras exista una mujer hermosa, habrá poesía.
Mientras se sienta que se rie el alma, sin que los labios rian, mientras se llore, sin que el llanto acuda a anular la pupila, mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan, mientras haya esperanzas y recuerdos, habra poesía.♥
#66
lysxsiempre
lysxsiempre
28/03/2010 13:16
Culebra: No pensé que diría esto pero...Don Andrés es un tío de buen rollo.
Sandra: Y que lo digas... heróe.
Sandra y Culebra ríen.
Culebra: Sí es que el que vale, vale.
Claudia llega corriendo.
Claudia: ¡Oye! ¿Cómo te encuentras?
Culebra: Bien...bien...si...si no ha sido nada. Es que ayer por la tarde tuve que ir a donar sangre, para unos niños pobres, y claro, toda la sangre que me sacaron ya...fue demasiado.
Claudia: Sí es que tú lo que necesitas es que alguien te cuide bien. Vamos, anda.
Sandra: Eh... pero es que en mi casa le vamos a cuidar muy bien.
Claudia: Sí ya lo sé, pero no te preocupes, que ya me encargo yo.
Sandra: Ya, bueno pero es que yo soy su hermana.
Claudia: Y yo su chica. Hija, porque sé que sois hermanos si no diría que lo tuyo son celos.
Sandra: Mira, haced lo que querais...
#67
beeleen12
beeleen12
31/03/2010 04:33
Pues a mí me encató la poesia de Culebra...((que estaba dedicado a Sandra, obviamente xD))
todas las frases entre ellos me encantan...pero esque lo de HABRÁ POESIA fue...aay...DIOS! xD
Unas frases que también me encantaron, fue cuando Jimena le explica en comisaria a los padres de Lucas que ella es una madre desesperada que solo quiere encontrar a su hija.... ahora mismo esque no me acuerdo muy bien del diálogo xD pero también estuvo genial
#68
ursula_
ursula_
01/04/2010 16:06
una conversacion q me gusto mucho y me hizo mucha gracia fue cdo mario va a casa de rosa para decirle q borja no habia invitado a carlitos al cumpleaños, y carlitos empieza a mover las bolas y rosa lo descubre y el pobre mario se tiene q inventar una historia sobre q saben hacer magia, me hizo mucha gracia cdo terminan la conversacion diciendo:

rosa: con que mago, ehhh y que mas sabes hacer?
carlitos: ehhh, trucos
mario: trucos,trucos, trucos, lo de la carta, este adivina lo que sea, lo mismo te saca una moneda de aqui , que te saca una chistera del conejo
rosa: que cosas....



la conversacion entera no tiene desperdicio, es genial
#69
losprotegidosec
losprotegidosec
03/04/2010 19:07
A mi la que mas me gusta es la que dice culebra en el capitulo 1 cuando Jimena le da dinero

Culebra: Azul, es que yo soy mas de otro color.......Ya me queda menos pa el ferrari
#70
Silver
Silver
03/04/2010 19:42
Capitulo 1X06

Se oyen ruídos.
Lucía: ¿Que ha sido eso?
Sandra: Nada, las casas crujen, no hay por que asustarse.
(Lucia le lee la mente)
Sandra: Vale, yo tambien estoy cagada de miedo.


Hay va una de Mario despues de que Lucas se transformase en el malo.


Mario a Lucas: Esta cosas se avisan hombre, que podias a verte llevado un paragüazo, y estoy mas fuerte de lo que parece ( Lucas pasa de el) pero ... oye...

Otra de Mario

Mario a Jimena: Esta noche saca un poco de tiempo que vamos a hacer una cenita un poco especial, si bueno, langostinos, um poquito de pulpo de primero
Jimena:Si ,si claro que me gusta pero tu crees que estamos ahora como para cenar marisco
Mario: ¿Que?
Carlitos:¿Te vas a casar con jimena?
MArio: ¿pero que tonterias dices?
Carlos: es que a mama tambien l preparabas su comidas favoritas
Mario!la leche de un sorbo, ya!!!
#71
yreneh
yreneh
06/04/2010 20:55
Capitulo 12,;

Lucas: ¿Por qué no estás con ellos?
Sandra: Pues porque ultimamente no tengo mucho club de fans. Además... que nadie quiere hacerse amiga de una chica que sale corriendo cuando se acercan a ella.
Lucas: Tú no hace eso...
Sandra: Ash.. A ver Lucas, primero, evito a Leo para no decirle que no puedo tocarle, no me ducho con las chicas para no freirlas, y voy todo el día con guantes QUE PAREZCO UNA FRIKI! Muy popular no soy...
Lucas: No me hables de friki. Si buscas "friki" en el diccionario aparece mi cara.
#72
yreneh
yreneh
06/04/2010 21:33
Capitulo 12,;

Culebra a Sandra.

- ¿Por qué no te vienes conmigo a la barbacoa? Pasa de todo! Deja de pensar que eres rara... y deja de comerte la cabeza alguna vez... Esa gente deberia darse con un canto en los dientes, solo porque alguien tan alucinante como tú quiera pasar un rato con ellos.

Sandra y Culebra, después del accidente de ésta.

Sandra: Ahí me duele. ¡Culebra ten cuidado!
Culebra: Aquí te duele?
Sandra: Hombre.. pues cosquillas no me estás haciendo precisamente.
Culebra: Ag.. hombre, pero bueno, no seas llorica jaja Yo creo que tampoco es tan grave... Vamos, cualquier escusa es buena para enseñarme las piernas jajaja
Sandra: Ya te gustaria chaval!
#73
belinda21
belinda21
06/04/2010 22:23
cuando sandra tiene el accidente

culebra: sandra, sandra!!! sandra donde te duele.
sandra: culebra no me toques que te voy a hacer daño.
culebra: me da igual.
sandra: culebra estoy bien, culebra mirame estoy bien.
culebra: me has dado un susto de muerte chispitas.
y culebra le da un abrazo y la saca del coche. k monos q son!! qiero q se besen.
#74
AliciaBlog
AliciaBlog
06/04/2010 23:21
Rosa Ruano: ¿SÍ o NO?

Vale, es breve, pero lo hace con tanta gracia...

http://yotambienadmiroaangiecepeda.blogspot.com/
#75
Crisaco
Crisaco
13/04/2010 01:30
Último capítulo de la temporada: Lucas piensa en algo y Lucía le oye el pensamiento, éste se da cuenta y le tapa los oidos.

Lucía: que no escucho los pensamientos con los oídos...

Me encantó!! jajajajaa Tan linda la niña!!
#76
yreneh
yreneh
16/04/2010 22:12
up
#77
LuciaLosProtegidos
LuciaLosProtegidos
17/04/2010 00:09
Pues tengo varias pero las que más:

~Mientras tanto le pones el cielo en su habitación para que vea las estrellas y se acuerde de su para [Sandra a Culebra]

~¿Porque dices mentiras?...Dices que no te gusta Sandra cuando en realidad piensas que es la unica chica que te ha gustado de verdad-Lucía
Que jodia la niña-Culebra

~Las niñas buenas cuando suena el timbre se sientan en su sitio[Lucía]
#78
Protegidosfan1
Protegidosfan1
29/01/2011 14:44
cap 1x06 cuando lucas dijo que supestamente era gay
Mario: Jimena que ha este chiquillo le complicamos la exsistencia que se puede quedar sin amigos
Culebra: Amigos, pero si no tiene
Sandra: Tiene uno mas que tu tonto
Culebra: Ya salto la defensora de los imposibles.

Muy graciosa como todas las de Sandra y Culebra
#79
anusca_princess
anusca_princess
29/01/2011 15:24
Me han encantado dos momentos referido a Sandra y Culebra en los que está Lucia.

1º- Culebra y Sandra discuten en el pasillo del colegio y Sandra le dice a Culebra que reconozca que le gusta ella pero él dice que no, entonces Lucia que está viendo todo le dice a Culebra:
-Lucía: ¿porque dices mentiras? Dices que no te gusta Sandra pero en realidad piensas que es la primera chica que te gusta de verdad.
-Culebra: Sera jodida la niña

2º- De nuevo Sandra y Culebra discutiendo en el pasillo del colegio y Sandra le dice a Culebra que porqué no se va, que siempre amenaza con irse y nunca lo hace y Lucia que lo escucha todo de nuevo entra en escena.
-Sandra (a Lucía): ¿Tú has oído lo que estaba pensando, no?
-Lucía asiente
-Sandra: ¿Y porqué no se va?
-Lucía: Pero no te lo puedo decir...
-Sandra: pero, ¿porqué?
-Lucía: Porque Jimena nos ha prohibido usar nuestros poderes y tú has dicho que tenía razón... Pero te puedo decir porque letrita empieza! Empieza por la letrita... S
#80
lagunanegro
lagunanegro
31/01/2011 21:59
up
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente