FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡¡Fondos de escritorio de Los Protegidos!! // Encarga la tuya totalmente gratis

#0
mundoprotegidos
mundoprotegidos
17/06/2011 03:52
Como ibámos diciendo hace algún tiempo, en la [url=www.mundoprotegidos.jimdo.com]web[/url] habrá muchísimas sorpresas y bueno, para empezar abrimos el contenido "Fondos de Pantallas" en la sección `Material Exclusivo´. Cada día subimos tres fondos de escritorio de diferentes diseños (personajes, actores, Los Protegidos, escenas, parejas...) y os lo podréis descargar totalmente gratis y de una forma muy segura sin ningún tipo de complicaciones. Ya podréis ir a la sección Material Exclusivo > "Fondos de Pantallas". Allí os espera tres nuevos fondos.

fondosdeescritoriodelosprotegidosencargalatuyatotalmentegratis

Y si lo prefieres, puedes encargar tus propios fondos de escritorio diseñados por ti, hechos por nosotros. Es muy fácil, sólo tienes que ir a la sección "Fondos de Pantallas" y ahí rellenar el formulario donde pones cómo quieres que sea tu diseño (qué personaje, qué estilo, qué imágenes, cuántas cantidades de imágenes, etc etc...), después nos lo envía, y nosotros lo hacemos y te lo envíamos exclusivamente a ti de una manera sencilla, rápida y sobre todo segura y libre de virus 100 % garantizado.


P.D: Parecerá un simple collage, pero el archivo es muy diferente para que concuerde con el tamaño de los escritorios...También, muchas veces cuando queremos poner un fondo casi siempre sale borroso, demasiado grande, demasiado pequeño, y no queda muy bien. Pero aquí no volverá a ocurrir. Espero que os guste. Un saludo guiño
#1
GOGETA
GOGETA
20/06/2011 20:19
Hola, quería saber de donde se descargan estos fondos de escritorio ya que lo estoy buscando y no lo encuentro. Si alguien sabe algo por favor que lo diga. Gracias. Un Saludo.
#2
luisanismo
luisanismo
21/06/2011 16:11
Estos fondos lo hacemos nosotros, puedes encargar la tuya propia y nosotros lo hacemos y te lo enviamos en e-mail. Tu envíanos un mensaje a [email protected] , encarga lo que quieres y te lo mandamos gratis y sin necesidad de descargar nada. Un saludo.
#3
mundoprotegidos
mundoprotegidos
21/06/2011 22:40
Por cierto, luisanismo es la que se encarga de los fondos de pantalla xD! es que sonaba raro diciendolo otro usuario :P
#4
pacomeca
pacomeca
22/06/2011 08:07
Mi compañera se ha equivocado, los mensajes son a [email protected] , ahora ya los 3 administradores tenemos acceso a esa cuenta y así lo acordamos en su momento guiño.