FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: Mas que una serie,hasta siempre :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
27/07/2011 23:29
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Los


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.
Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.
Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.


Fuente los protegidos web



Anuncios

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente los protegidos web

# Anuncios del 3x14

ÚLTIMO AVANCE

ULTIMO AVANCE

Fuente los protegidos web



[cita=

EXTRA:Mas protegidos que nunca

]
* Comenta aqui los capitulos

* Audiencias

* Sinopsis de las temporadas 1 y 2

* Rol de Los protegidos

* Premiere Los Protegidos[/cita]
#201
saraaaaaaa
saraaaaaaa
09/01/2012 19:18
Habeer el post ya esta ancladooo No?Asi que paraar de poner comentarios de anclar el post Esto esta aqui para comentar la serie
Por ejemplo cuando empieza la tercera temporada?
#202
Vega137
Vega137
10/01/2012 14:43
¿Perdón? Repito, finales de Enero - Principios de Febrero... ¿Y lo de anclar?
#203
Crisis2012
Crisis2012
12/01/2012 23:16
Vaya verguenza!!! Que poca seriedad para una cadena tan prestigiosa como Antena 3! EL cachondeo que se traen con las emisiones es acojonante. Si no la emiten en Enero lo van a dar mucho por culo a la serie. No se que hacen esta gente que tardan dos mil años en grabar 10 capitulos que duran cada temporada. Que tardan un mes por capitulo? sin tener en cuenta que cuando empiezan aun tienen tiieeeeempo para grabar los dos o tres ultimos capitulos. ademas siempre hay alguna semana que no lo emiten o porque es fiesta, o porque si, que esta gente de antena 3 son a si de serios. Ahora lo que no dejan de emitir ni dos dias son esas mierdas de programa de cotilleo de todas las tardes y todas las mañanas rolo "salvame". Y si no era poca mi indignacion con la cadena con respecto a la emision de esta serie voy a mirar a ver cuando empieza el barco y pone que empiezan a rodar en Febrero! Antena 3 por fin mejora a telecinco y tarda dos telediarios en cagarla!!! Pues eso! Saludos !
#204
Parca
Parca
13/01/2012 23:43
que comience ya el origen!! ^^
#205
Akonmj
Akonmj
17/01/2012 14:52
Se estan riendo de vosotros de una forma impresionante, para que luego encima os peten a publicidad. Si fuese fan y tuviese audimetro, no vería la tercera temporada por la t.v. A3 tiene la manía de producir cosas y que luego se queden muertas de risa. Como curso del 73, que a ver si algún día la ponen.

¿Habeis probado a mandar mails de queja a A3 amenazando con no ver la tercera temporada por la t.v.? Igual al ser muchos hace presión. Y no se porque a Ana Fernandez le echaron la bronca, si tiene razón, y no creo que a esas alturas el estreno produjese presión en el rodaje.
#206
david2929
david2929
17/01/2012 18:02
madre mia este domingo tampoco es...yo creo que ya se meten en febrero..o el 29 de enero. pero a saber..¿antena3 no se da cuenta que es ya la 3 temporada y si tardan en emitir, la audiencia bajara?ya bajo la segunda temporada.
#207
Akonmj
Akonmj
20/01/2012 19:30
Y aunque no tengais audimetro, yo que vosotros no vería los capitulos por la tele, yo pasaría de tragarme el follón de anuncios por haber tenido que esperar un montón.

También lo más flipante es que A3 promociona productos que luego no piensa estrenar.
#208
qirz212
qirz212
20/01/2012 22:15
Pues yo si que lo voy a ver, y en directo, aunque no tenga audimetro deseo que lo pete en audiencia. Aun asi los guionistas y actores de la serie no tienen la culpa de la decision de A3.
#209
Vega137
Vega137
23/01/2012 12:45
Puuuf, sigue sin haber fecha? Que maal.... Por cierto, lo de garrido, porque no fue a Otra Movida?
#210
Er_Adry
Er_Adry
24/01/2012 19:52
El 5 de enero anunciaron que "Muy Pronto" volvían Los Protegidos... Pues desde el 5 de enero no he vuelto a ver ninguna promo para la tercera temporada, y eso que Antena3 y Neox son los canales que veo durante el 90% del día
#211
daani
daani
24/01/2012 20:38
Jajaaja, ¿por qué os gusta inventaros las cosas? Las promos las ponen todos los días unas cuantas veces... otra cosa es que en prime time no lo suela hacer... pero las promos siguen.
#212
Er_Adry
Er_Adry
25/01/2012 09:56
No he dicho que no haya vuelto a haber promos, he dicho que yo no las he visto y me extraña que en prime time no las echen. Ahora, ya por las mañanas no se si las echan o no.
#213
Kristos
Kristos
26/01/2012 13:56
pues yo vi un anuncio ayer, creo... o ante ayer...
#214
Akonmj
Akonmj
26/01/2012 19:33
La cosa es que A3 promociona productos que no echa. Por ejemplo en verano promociono curso del 73, y sigue sin emitirlo. Ya ha pasado un año desde que echaron el 2x01, a este paso, se cumple un año del 2x14. En fin, que A3 no es un referente en actitud televisiva.
#215
elinternadofans13
elinternadofans13
27/01/2012 15:41
Nuevo anuncio:
#216
prisonbreak forever
prisonbreak forever
28/01/2012 00:44
Que gran promo!! Que llegue ya!! Deseando ver la T3 y que tenga buenas audis!!
#217
davidseries
davidseries
29/01/2012 17:18
¿Que la espera ha terminado? Me temo que no.De momento yo y todos los fans de los protegidos seguimos esperando.Sigo sin entender que ganan aplazando su estreno.Es que es inentendible.
#218
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/01/2012 18:37
Pero que no tenéis suficiente con que emitan las promos¿?
Eso hace un par de meses era como misión imposible,ahora los tenemos y el anuncio ese es una gloria,porque si dicen que la espera ha terminado es que cada vez esta mas cerca,no creo que tenga tanta cara como para retrasarla otra vez,ami mientras se estrene en febrero me basta y me sobra,además sabiendo de la manera que lo anuncian sería muy extrañable que la estrenaran después de febrero,y mas si han empezado a anunciarla el 5 de enero,dos meses de promoción sería una burrada,seguro que llega tras la marcha de sherlock los jueves.
#219
Pedrochesss
Pedrochesss
30/01/2012 18:42
no creo qe la pongan los jueves
yo tengo casi seguro que va a ir el domingo
#220
keren
keren
30/01/2012 22:27
Me da igual el día de la semana, lo importante es que lo echen ya, que es hora. Espero que no se demoren mucho más, porque se están pasando un poquitín de la raya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente