FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: Mas que una serie,hasta siempre :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
27/07/2011 23:29
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Los


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.
Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.
Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.


Fuente los protegidos web



Anuncios

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente los protegidos web

# Anuncios del 3x14

ÚLTIMO AVANCE

ULTIMO AVANCE

Fuente los protegidos web



[cita=

EXTRA:Mas protegidos que nunca

]
* Comenta aqui los capitulos

* Audiencias

* Sinopsis de las temporadas 1 y 2

* Rol de Los protegidos

* Premiere Los Protegidos[/cita]
#221
nicolestewart
nicolestewart
31/01/2012 18:55
¿Se sigue sin saber para cuando empezará?
Podían haber estrenado los protegidos T3 en vez de poner Toledo... :(
En fin, espero que ahora que comienza el nuevo mes, venga la nueva serie

Saludos!
#222
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/02/2012 21:07
Pues si la podrían haber puesto en martes,el martes antena3 no tiene casi competencia,pero siempre ese día lo deja para las series nuevas y las que cree que van a triunfar mas,pero comparando los resultados de toledo con los de los protegidos.
#223
RaulFlauta
RaulFlauta
03/02/2012 14:41
Se podría estrenar el lunes o el jueves y que cambien de día Sherlock, Cuentamé ya ha acabado pero si ponen Isabel que es lo seguro la competencia seguirá fuerte.
#224
kela96
kela96
04/02/2012 17:14
yo estoy poniendo por todo antena3.com este mensaje:
Es vergonzoso lo que estais haciendo con Los Protegidos estoy totalmente indignada. Lo que haceis es reirse de nosotros .Juro que como no se estrene en menos de dos semanas no vuelvo a ver Antena 3
habia pensado en madarles email a lo bestia para que se cansen pero no se su email
#225
nicolestewart
nicolestewart
04/02/2012 23:17
No hagas promesas que no puedes cumplir ;)
QUe seguro que luego cuando emiece te pica la posiblidad y vuelves a verla jeje ^^

Pero me parece muy bien que les des un toque de atención!! ¬¬
#226
Sylarmax
Sylarmax
06/02/2012 20:43
Que empiece yaaaaa, solo espero que Jimena regrese con la familia, no seria lo mismo la serie sin ella.
#227
losprotelqsa98
losprotelqsa98
11/02/2012 15:48
La culpa de todo la ha tenido telecinco,si no hubiera estrenado cheers el 11 de septiembre ahora mismo ya estarían rodando la cuartan temporada para emitirla en abril contra la que se avecina,y ahora va a ser la tercera temporada la que va ir en abril como sigan así.
Vale que antena3 quisiera esperar a ver que datos tenía cheers,pero si hubieran puesto los protegidos el 18 de septiembre cheers habría bajado,y mas con lo que bajo en los siguientes capítulos.
Si la hubieran estrenado el 18 todos tan contentos,cheers habría bajado y hubiera obtenido mejores resultados de los que va a obtener ahora.
Telecinco siempre tiene que estar ahí jodiendo a antena3 de alguna manera,envidia es lo que le tiene,que no admite que antena3 tiene mejor calidad y todo.
Aunque antena3 luego se las trae,si cheers tuvo esa audiencia es porque no había otra cosa en la tele.
Con lo bien que le hubiera venido ponerlo el 18 y emitir la saga crepúsculo en enero.
Luego tuvo la oportunidad de poner los protegidos el 15 de enero junto con las otras series que también tenía preparadas y tampoco,no le dio la gana,que eso me enfado mas todavía teniendo ese día libre,y el 22 tampoco,ni el 29 ni nada.

Espero que su próxima mente sea los protegidos,a ver si cuando estrene el número 1 y las cosas se calmen ya la estrenan,porque vamos.
#228
NoEJara
NoEJara
13/02/2012 15:02
Hola a todos, soy nueva, encantada!! será esto cierto??:

La tercera temporada de Los Protegidos solo se verá online
""Antena 3 parece tener una ocupada parrilla para comienzos de 2012 y si bien se esperaba que en Enero se estrenara de una vez la tercera temporada de Los Protegidos finalmente así será aunque su emisión no se dará por televisión.

Siendo la cadena del grupo Planeta pionera en ofrecer sus series de modo online, ahora se ha decidido que Los Protegidos sea ahora una “webserie” ya que la tercera temporada al completo se verá a través de internet al descartarse el que la serie pudiera ser emitida por television.

Por lo visto la vuelta de El Barco, así como el estreno de Toledo en Enero de 2012 han dejado a Los Protegidos sin hueco en la parrilla de Antena 3, pero como la cadena no quiere que los fans esperen mucho más tiempo (de hecho llevan esperando desde el mes de Septiembre) para poder ver la tercera temporada y sabiendo que la mayoría son adolescentes, han decidido ofrecer la serie online.

De este modo en Enero, sin una fecha concreta todavía, podremos ver Los Protegidos y su nueva temporada a través del site que la serie tiene en la web de Antena 3 que primero pensó hacer que saltar a Neox, aunque finalmente ha querido probar esta nueva iniciativa que puede que les funcione y dispare de este modo las visitas a sus contenidos online.""

No sé si lo habíais visto vosotros, es de la página Serie adictos, me he quedado a cuadros....
#229
Pedrochesss
Pedrochesss
13/02/2012 15:25
ya dijeron qe eso era mentira
#230
hembralpha
hembralpha
20/02/2012 20:12
hola amigos! escribo para comentaros que yo también estoy indignada, esto es un cachondeo ya, se están quedando con nosotros porque no es normal que llevemos esperando 6 meses desde que dijeron que estrenarían la tercera temporada... me encantaba antena3 pero siento decir que como sigan así van a perder muchos seguidores!
#231
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/02/2012 23:46
Lo que yo no me explico es porque no la pusieron aunque sea el domingo 15,así hubiera encajado perfectamente en enero de la semana del 9 al 15

lunes:película
martes:toledo
miércoles:downton abbey
jueves:el barco
viernes:atrapa un millón
sábado:peiculón
domingo:los protegidos

Hubieran puesto Sherlock cuando terminará el barco y estrenar el número 1 el 15 de marzo tras su marcha o sino poner solo la primera temporada y que empezara el 23 de febrero.
Así hubiera encajado perfectamente y las series de La maldición de Dark Lake,Infierno sobre ruedas etc...que las fueran ocupando los lunes poco a poco,hubiera sido razonable.
#232
elinternadofans13
elinternadofans13
24/02/2012 20:57
Nueva promooooo

" frameborder="0" allowfullscreen>
#233
maria475
maria475
25/02/2012 14:59
Otra promo:

#234
Vega137
Vega137
25/02/2012 19:42
Ay madre! Viendo el último anuncio que han colgado en la página principal del post, me han entrado unas ganas de verlo! YA, por favor :'( Es super largo y con muchiiisimas cosas nuevas...
#235
lidia95
lidia95
26/02/2012 19:41
:))))
guay! perfecto me encanta el nuevo anuncio ya tengo ganas de que empieze :)
#236
elinternadofans13
elinternadofans13
28/02/2012 08:18
#Losprotegidos8deMarzo
#237
Parca
Parca
29/02/2012 15:14
ahhhhhhhh que ganas!!!!
#238
RaulFlauta
RaulFlauta
02/03/2012 16:36
Que sepais que no está confirmada la fecha de estreno por antena 3 todavía... Nunaca ha dicho que vaya a ser el 8 de Marzo...
#239
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/03/2012 18:41
pero aunque no lo haya confirmado creo que irá el 8,es lo mas lógico (:
#240
maria475
maria475
05/03/2012 21:26
Nuevas imágenes y sinopsis larga:

[cita=Capítulo 28 | 3x01: La huida]Después de mucho tiempo, la familia Castillo está al completo, Jimena vuelve a ver la sonrisa de su hija, vuelve a estrecharla entre sus brazos, a cuidarla y eso vale todo el dolor que ha vivido. Jimena está convencida de que nada las separará, ahora conoce su don, sabe que puede predecir el futuro, y nunca más volverá a dudar de ella.

Pero ver el futuro muchas veces no es un don, sino una maldición, y Blanca lo sabe mejor que nadie. Justo en el instante en que más feliz está con su madre una imagen le viene a la cabeza. Es una premonición en la que ve cómo Padre entra en casa, mata a la familia y vuelve a secuestrarla junto a Carlos y Lucía.

Blanca no puede mantener esto en secreto y se lo cuenta a toda la familia. Alarma general, no pueden quedarse en esa casa, Padre les encontrará, así que hay que largarse de Valleperdido antes de que Padre llegue y la premonición se cumpla. Tienen que evitar que el destino se cumpla.

Así, como una lucha contra su propio destino, empieza la huída de los Castillo. Una huída para escapar de un porvenir macabro e injusto que les irá persiguiendo allá dónde vayan. Porque Blanca no sólo tendrá una visión, sino varias, y en ellas Padre siempre acaba encontrándoles y lo peor, ellos siempre acaban muertos.

La familia está en peligro y va a hacer todo lo posible por cambiar esa fatalidad, pero ¿Conseguirán escapar de este nefasto destino? ¿Volverán a Valleperdido o tendrán que empezar una nueva vida en otro sitio? ¿Lo harán todos juntos o separados?

Los Castillo tendrán que enfrentarse a todos estos misterios, y eso les obligará a tomar decisiones que nunca hubieran imaginado, decisiones difíciles de asumir, decisiones que sin duda lo cambiarán todo.

Imágenes:
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente: antena3.com[/cita]
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente