FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: Mas que una serie,hasta siempre :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
27/07/2011 23:29
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Los


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.
Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.
Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.


Fuente los protegidos web



Anuncios

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente los protegidos web

# Anuncios del 3x14

ÚLTIMO AVANCE

ULTIMO AVANCE

Fuente los protegidos web



[cita=

EXTRA:Mas protegidos que nunca

]
* Comenta aqui los capitulos

* Audiencias

* Sinopsis de las temporadas 1 y 2

* Rol de Los protegidos

* Premiere Los Protegidos[/cita]
#341
Parca
Parca
29/04/2012 19:31
La verdad es que el 3x07 ha sido un capítulo un poquíto tonto en el sentido de que nada de lo que ha pasado en el influye en el capítulo siguiente... carcajada
#342
Shailaa
Shailaa
29/04/2012 19:52
Es que sí carcajada En fin, JAJA allá ellos con sus líos, que sigan emitiendo y ya está! JAJA
#343
elinternadofans13
elinternadofans13
05/05/2012 14:23
Perdonad por el retraso,ahora lo actualizo,estoy con examenes,sorry.
#344
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
08/05/2012 13:07
Ay Q Imbecil Q es Culebra!! por que la engaña a Sandra si todas sabemos q la kiere?? yo se q ellos hicieron un trato q tenian q olvidarse el uno a otro... pero se ve q no pudieron...pero ella esta investigando todo lo q puede para poder estar junto a el y tocarle,besarle y cogerle de la mano...pero el en cambio hace todo lo q puede para olvidarse de ella y eso es injusto pero su amor es muy fuerte hacia ella...(L) por eso el no puede olvidarla por mucho q lo intente no puede por q aunque el diga q no... todas sabemos q el la kiere y la ama muchísimo(L) pero esa bicha de michelle siempre esta x en medio y la odio con todo mi corazón y con toda mi alma!!! ella solo kiere separar a Candra(L) pero no lo va a conseguir!! y ojala Q Culebra algún dia descubra q Michelle es mala en realidad... y Q deje de seguirla!! y q ojala algun dia le diga a Sandra sus verdaderos sentimientos hacia ella y q le diga q la ama con todo su corazón y con toda su alma(L) y Q todo lo hace para protegerla(L) LOL(L) y q algun dia se besen por primera vez sin ninguna muerte,sin electrocutarse(L) y por otra parte... LukiiTaas no te vayas q lo q te ha dicho tu hermano a lo mejor es una trampa de madre para poder secuestrarte!! no caigas en la trampa POR FAVOR NO TE VAYAS!! No dejes a la familia sola...!!! y bueno amaba la pareja de Mario y Jimena pero... Julia con Mario tambn pegan bn;) pero de todas formas,me gustaría q volviera Jimena para poderse kedar con Mario... jeje LO VOY A VER HOY EL CAPITULO ONLINE;) si kereis saber donde entrar a : www.losprotegidospremium.blogpspot.com.es/ copiar esta pagina en vuestro navegador y entrar aki a las 18:30 podreis ver el capitulo 3x09 sin miedo entero y online;)
#345
Paige8
Paige8
08/05/2012 15:39
Ese blog ya está borrado, no hay ninguna forma de verlo?
#346
elinternadofans13
elinternadofans13
11/05/2012 15:53
Actualizado
#347
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
11/05/2012 19:10
Culebra,por favor no te vayas con la sabandija asquerosa de mierdaa!! tu tienes q Salvar a Sandra si es el amor de tu vida por favor hazlo por q ella esta apunto de morir por q si no la salvas Madre la matará!! y creo q tu no kieres q el amor de tu vida muera verdad?? xq tu la amas y estas enamorado de ella♥ y tienes q salvarla y a Lucas tambn por que es tu amigo,uno de tus mejores amigos,¿No?? por que un niño de Madre le esta borrando la memoria y encima tu te vas a ir con la bicha!! q no los kieres?? Culebra,Sandra es el amor de tu vidaa!! ♥ y Lucas es tu amigo es como tu hermano Salvalos por favor!! si tu amas a Sandra,tienes q salvarla por q si no lo haces ella morirá siendo matada por Madre!! y yo se q tu no kieres q eso pase por q te morirías si estuvieras sin ella por que en verdad tu la amas estas enamorado de ella♥ y no podrías vivir sin ella...y Lucas es tu amigo y necesita q le ayuden y Sandra tambn necesita q la ayuden!! asi q deja a la Bicheja sabandija asquerosa y ve a salvarlos por favor salvalos Culebra tu eres su única esperanza y Julia tambn!! pero Julia tambn esta combatiendo y peleando contra Madre!! tu eres el único q les puede salvar a parte de los niños!! Salvalos culebra por favor!! Salva al amor tu vida y a Lucas salvalos!!!
#348
Parca
Parca
12/05/2012 11:36
este episodio de Navidad y más en estas fechas no tiene fuste ninguno.
#349
JaPq111
JaPq111
12/05/2012 11:39
Opino igual que Parca que hacen ahora poniendo eso asombrado
#350
fanlqsa
fanlqsa
12/05/2012 11:42
Es que este capítulo en teoría debería ser emitido en Diciembre... carcajada
#351
pacomeca
pacomeca
12/05/2012 13:32
Estoy con fanlqsa, además que en la serie será Navidad... Tened en cuenta que el 3x01 fue por verano, luego pasaron 72 días y aterrizaron el 3x02 en septiembre / octubre. Pasa aproximadamente 1 semana por capítulo (excepto tramas muy continuas), y después de la no muerte de Culebra pasaron también unas semanas... Con que hayan pasado un par de semanas desde entonces, perfectamente pueden ir por navidad. Que por cierto, eso significa que en el eje cronológico de la serie está a punto de hacer un año desde que empezó todo.
#352
fanlqsa
fanlqsa
16/05/2012 18:36
El 3x10 he leído que se titula ''La estrella de los deseos''.
#353
Bransiman
Bransiman
18/05/2012 02:52
Hasta ahora ha sido el capítulo de la temporada que más me ha gustado. ha estado bien en cuanto a descubrimiento de cosas, acción, e incluso los efectos especiales han estado mucho mejores! A ver si el nivel no decae de aquí al final.
#354
JOSHFM
JOSHFM
18/05/2012 17:53
¿no os gustó el momentazo Lucas? cuando el niño le borraba y el quejándose:
-AH, ah, ah duele ah... xDDDD parecía que era un robot, que mal fingía.

Y el momento hija de Antonio, la hermana secreta de Aidita, en Aida xD Igualicas, igualicas
#355
charlie24
charlie24
25/05/2012 13:53
El capitulo de ayer estuvo muy bien, como decis, uno de los mejores de la temporada. Lo que mas mal rollo me dio fue la niña que con un beso te mata jeje... Me imagino la manera en que descubrio sus poderes al darle un beso a su padre o su madre jeje, uffff que mal...
#356
mariarosa96
mariarosa96
26/05/2012 14:09
ke monos en la foto del colegio cuando esta dormida apoyada en el!
#357
mariarosa96
mariarosa96
31/05/2012 16:00
ojala sandra se entere de que en el pasado se conocieron y ella estaba enamorada de él.
#358
unode
unode
04/06/2012 02:34
e seguido los prote desde el principio y en el cap 3x12 me an decepcionado, cuando llego lucas y maxi iglesias desconfiaban de ellos sin saber nada .y ahora confian en la bicha de los bichos sin hacer nada y les traiciona ??? buff son demasiados ñoños y repugnantes. y por k se dejan hacer daño?? con los poderes de chispitas k podria electrocutar bichos y a quien quisiera y cualquiera al verse en peligro el o a su familia lo aria. creo que es el poder mas fuerte. dentro de la logica que le dan a la fantasia de la serie me decepciona tanta tonteria ilogica para mi la hacen carecer de sentido. yo denomino la serie como decepcionante y ñoña y siento aver perdido tantas horas de mi vida viendola.
#359
paulademiguel
paulademiguel
07/06/2012 00:59
yo creo que en el ultimo capitulo lo que va a hacer es mas o menos al final de el capitulo va a salir como es la vida de los castillo vasios meses despues.
#360
elinternadofans13
elinternadofans13
09/06/2012 12:19
http://www.losprotegidosweb.com/antena-3-emitira-el-proximo-miercoles-los-dos-finales-alternativos-de-los-protegidos/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

El próximo miércoles la serie más mágica de la televisión se despide para siempre. Antena 3 emitirá a las 22.30 h el último capítulo de la serie con final definitivo y a las 00.15 h emitirá el capítulo alternativo que habían grabado para la posible continuación de la serie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 Siguiente