FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: Mas que una serie,hasta siempre :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
27/07/2011 23:29
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Los


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.
Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.
Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.


Fuente los protegidos web



Anuncios

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente los protegidos web

# Anuncios del 3x14

ÚLTIMO AVANCE

ULTIMO AVANCE

Fuente los protegidos web



[cita=

EXTRA:Mas protegidos que nunca

]
* Comenta aqui los capitulos

* Audiencias

* Sinopsis de las temporadas 1 y 2

* Rol de Los protegidos

* Premiere Los Protegidos[/cita]
#361
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/06/2012 01:35
Lo malo de eso es que nos dejarán con la intriga de que hubiera pasado si hubiera habido una cuarta temporada.
#362
Jire
Jire
10/06/2012 04:12
Hola!! Os quiero hacer una propuesta a ver qué os parece. El miércoles mientras se emite el capítulo de los protegidos, en twitter usar el HT #Noalfinaldelosprotegidos y twittear siempre a @A3losprotegidos
O hacerlo durante el día o durante el capítulo, pero lo suyo es tratar de concentrar a la mayor gente posible a la misma hora, de tal forma que A3 vea nuestros twits y también que #NoalFinaldelosProtegidos se haga Trending Topic

También, si os parece bien, twittear al twitter de Ana Fernández, al de Mario Marzo o los que tengan.

Bueno, dicho queda ya me pasaré a ver si no me tiráis tomates xD
#363
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/06/2012 11:41
Pobrecitos Ana y Mario,no tienen que ver nada!xDDD
Ellos no deciden hacer 4 temporada,eso lo decide la cadena,aún así no creo que hagan caso,ni aunque nos pongamos en huelga como los indignados hay enfrente del edificio de antena3 xDD
Aunque sería una idea xD
Jo,ami me falto por conocer en los rodajes a Antonio Garrido y los peques,eso no puede quedar así xD
#364
Jire
Jire
10/06/2012 21:35
Bueno con twittearlos a ellos pretendía ver si se posicionaban con el retwitt o no :P

De todas formas, veo este foro un poco muerto ¿no? antes había mucha más actividad, como se nota que se han cargado la serie.
#365
scramental
scramental
12/06/2012 01:16
¿Por qué van a emitir el final alternativo? Creo que es una estupidez, además va a dar mucho más coraje, porque vamos a tener ganas de saber lo que vendría después, a parte de dar aún más pena, no se... se van a cargar la serie ya del todo si hacen eso.

Saludos.
#366
fanlqsa
fanlqsa
12/06/2012 19:39
Pues yo creo que esta bien que emitan los dos, encima de que se pasan dos semanas grabando un capítulo para que luego no lo emitan... carcajada
#367
sandralalokita
sandralalokita
12/06/2012 20:38
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
#368
Nemeseth
Nemeseth
13/06/2012 00:47
Pos a mí me parece genial que emitan los dos, qué queréis que os diga.... al menos vemos un poco más de estos personajes que tanto cariño hemos cogido

Y la foto de las chispitas preciosa, no sé cómo puede haber tantísima decepción con ese beso tan precioso qe se plantan
#369
fanlqsa
fanlqsa
13/06/2012 15:57
Sandralokita, pon que es spoiler tu mensaje... guiño
#370
Jire
Jire
13/06/2012 22:53
Sí, que a mí ya me has fastidiado el capítulo :D XD #Noalfinaldelosprotegidos
#371
charlie24
charlie24
14/06/2012 00:54
Bueno, bueno, yo del capitulo destacaria el pedazo de PAPELAZO de Angie Fernandez. Vamos su "actuación" minimo a estado para un TP de Oro jeje.
#372
djixon
djixon
14/06/2012 01:00
Lo de angie ha sido una actuacion minimalista jaja
#373
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 01:25
Angie ha sido la estrella del show

y espero que pilléis que "la estrella" va por su poder y no por sus dotes de actriz ni su papel XDDDD
#374
Jire
Jire
14/06/2012 01:26
De acuerdo con lo de Angie... vaya churro xD

Y vaya churro de capítulo también, no me ha gustado nada el final. Es decir: FORZADÍSIMO. O esa ha sido mi impresión. No nos explican por qué Rosa se ha enterao de to ni naaaaaaa na del to!

Y lo peor ¿Alguien entiende por qué Julia sigue viva después del "estrellazo" de Angie? Porque yo las dos veces que lo he visto no lo he entendido xD

ED: Ya veo como se ha enterado Rosa XDDD Los Castillo la sacan de la cárcel xD
#375
Jire
Jire
14/06/2012 01:50
JAJAJAJAJA Os animo a que veáis una cosa. Llevo un buen rato sin poder parar de reírme.
Ved el vídeo del beso "eléctrico" de Sandra y Culebra. Cuando ya se han besado de pronto Luis Fernández sonríe incluso con los ojos cerrados. Cuando ambos los abren Ana Fernández sonríe pero al segundo se le pone una cara de pocos amigos increíble xDDDD


Otra cosa: en los periódicos que hay a final, en el que se dice que Rosa se escapa de la cárcel el subtítulo es que meten al celador en el psiquiátrico. Pues en el que dicen que han abierto una escuela para superdotados, lo vuelve a poner Oj...
#376
Bransiman
Bransiman
14/06/2012 13:27
¡Qué horror de final! Y el final alternativo es aún peor, jajajajaja. No diré más por si alguien aún no lo ha visto. Pero el fallo no viene de este capítulo solo, sino de toda la temporada en general. Los nuevos personajes no han sido definidos claramente de manera que el espectador pueda empatizar con él. Los diálogos malos, malos, en plan... soy muy malo y te voy a hacer mucha pupita ¬¬ patético. En fin... para hacer esto, me quedo con las dos primeras temporadas y me hago cuenta de que acabó con la muerte de Víctor.
#377
esterprotegidos
esterprotegidos
14/06/2012 19:45
deberian coger el final alternativo, y con eso continuar la serie y punto xd
pienso q os estais qejando demasiado, porq es verdad que hay cosas que se qedan sin explicar, pero no seeee, si es una serie q os ha gustado tanto, no deberiais criticarla asi. y probablemente aunq hubiera sido otro final tampoco os habria gustado. la pena es q se acabe la serie...
#378
Blanca91
Blanca91
15/06/2012 00:18
yo valoro als 2 primeras temporadas como buenas, pero la ultima es mala no, malisima, independientemente de la calidad que hayan tenido las anteriores. Si siguen con una 4º temporada al final se quedan in espectadores
#379
Nemeseth
Nemeseth
15/06/2012 00:18
lo siento ester pero no puedo estar de acuerdo. Da lástima que se acabe una serie, sí, pero si la van a destrozar y hacer cosas absurdas (y personalmente, lo de volverse malos me lo pareció) es mejor que se termine y nos deje un grato recuerdo
#380
Sylarmax
Sylarmax
20/06/2012 07:46
Bueno la verdad, la serie fue buena hasta el final de la segunda temporada, la ida de Jimena afecto y mucho, ya no se sentian de verdad como una familia, personajes cero carismáticos que no terminaron de cuajar como Julia, que nunca dejo de ser ( sin exito 9 una sustituta barata para Jimena y la vacante que ocupo.

Todo esto afecto al serie y su posterior cancelacion apresurada, proque la serie si podia dar para mas, pero ya habia perdido mucho, hast a mi un fan de la serie ya no me daba la misma emocion ver los capitulos, mueren personajes sin sentido, como Leo por ejemplo, dejan tramas abiertas, en fin todo muy forzado para mi gusto.

Personajes volviendose en contra de los Castillo Rey porque si, quedando como tontos como leo que se dejó engañar, matando por matar personajes como Michelle, que se vió que podía tener redención no era mala del todo, sólo estaba despechada y mucha culpa fué de culebra por ilusionarla y luego dejarla tirada cuando quería cambiar, creo que sin culebra ilusionarla Michelle podía tener redención, ella mostro signos de bondad y de hasta anhelar el calor familiar de esa familia.

Pero entre todo lo malo de esta temporada, que tenemos mucho algo bueno ocurrio, Sandra controlando por fin su poder y pudiendo ser realmente feliz.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 Siguiente