FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: Mas que una serie,hasta siempre :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
27/07/2011 23:29
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Los


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.
Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.
Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.


Fuente los protegidos web



Anuncios

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente los protegidos web

# Anuncios del 3x14

ÚLTIMO AVANCE

ULTIMO AVANCE

Fuente los protegidos web



[cita=

EXTRA:Mas protegidos que nunca

]
* Comenta aqui los capitulos

* Audiencias

* Sinopsis de las temporadas 1 y 2

* Rol de Los protegidos

* Premiere Los Protegidos[/cita]
#381
Anacleta
Anacleta
06/07/2012 20:54
el final de la serie, tuvo lo que debia tener, no quisieron pillarse los dedos, ni mas ni menos ni menos ni mas,solucion a los mayores problemas para quitarse el sabor agridulce de el final de la serie......


la gran falta: Jimena y su nena, blanca
#382
alvarorojas4
alvarorojas4
17/11/2012 22:15
El final estuvo bien aunque la serie hubiera dado para mucho más.
#383
holalqsa
holalqsa
23/11/2012 16:08
Yo ya echo muchísimo de menos a Los Protegidos. ¿Sabeis lo que le he escuchado a uno de los guionistas de la serie en la entrevista del final de Los Protegidos? Que si los fans insistíamos mucho, podría haber una 4 temporada.(La entrevista está en Youtube). Por cierto, me ha encantado el final, pero...fue difícil darme cuenta de que jamás volveríamos a ver a nuestra familia favorita.
#384
tereelbarco
tereelbarco
26/11/2012 22:37
Para mi esta serie no era una serie era LA SERIE era la serie que mas me gustaba y mas me va a gustar nunca me va a gustar unaa como me gusta esta es la mejor del mundo y siempre sere
sandraculebrista 100%
Al final hubo beso pero me da pena que termine
#385
itaka
itaka
30/06/2013 19:38
Es mucho mas que una serie sabeis mira cuando empeze a ver esto me parecia una chorrada pero me quede embobada viendolo simplemente me indentifique con Sandra cuando vi como se miravan ella y Culebra pense y esto termina ahora pero joder esque yo no quiero que se acabe ya se que igual no se os ocurre que hacer pero y si preguntan o hacen castings para cojer gente mira a mi me encanta esta serie Ana me encanta Luis y Mario Marzo son lo mejor pero Ana esque mira tengo una cosa que decir.
Para mi es como una naranja la partimos en dos pues ya tenemos la 1 y la 2 temporada.
exprimimos una y ya tenemos la 3.No se os a pasado por la cabeza de dirse de la audiencia explimiendo la otra miutad y haciendo una 4 temporada con esa mitad?
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20