FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Los Protegidos ¡Hasta Siempre!

Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 204 205 206 207 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
02/09/2011 10:03
rollosprotegidoshastasiempre

Por: Dady, Black, Xuxe, Álvaro, Ainhoa, Irene, Tammyy, Lidia, Cris...

#2861
xuxecita
xuxecita
23/09/2011 18:40
Jimena se desespera. Lo sabía. Sabía que le había pasado algo. Comienza a llorar. Y sin rumbo a donde ir a buscarle. Por un momento le dolió que estuviese con Julia. Pero no paraba de pensar en Mario. Y a todo lo que le podría haber ocurrido.

Vuelve a llamar a Mario pero este no lo coge.


Jimena: ¡Mario contesta por favor!

Las lagrimas de Jimena prosiguen...

Jimena grita en vano. No sabe que hacer esta perdida. Pero piensa y recapacita. Y que ella sepa. De toda la vida, solo ha habido una carretera para llegar a la autopista. Y por la hora que es, seguro que todavía no habían llegado a ella.

Jimena arranca y pone rumbo a la carretera.

Pero sus mayores temores se aceleran cuando al llegar a una zona concreta de la carretera se encuentra con un gran atasco del que proviene una gran cantidad de humo. Jimena no puede más. Y los pitidos de los coches no ayudan mucho.

Jimena sale del coche, y comienza a correr hasta el accidente.

Y lo ve. Lo ve todo. Jimena llorar y se lanza al suelo.

Jimena: ¡Mario!

Llora a la vez que lo agita.

Unos polícias la intentan alejar del asunto pero ella opone resistencia.

Jimena: ¡No! ¡Sueltenme! ¡¡MARIOOOO!!




((PD: Hacé argooo que parece q la parmao!! XD))
#2862
tammyy
tammyy
23/09/2011 18:41
Angel: co...mo se que que dices la verdad?
#2863
alvaro777
alvaro777
23/09/2011 18:43
Madre coge un mando y presiona uno de los botones, la pantalla se enciende y muestra a Natalia encerrada en una celda llorando
#2864
tammyy
tammyy
23/09/2011 18:48
Angel:los traere --dice sin ninguna duda mirando la pantalla y se le caen varias lagrimas pensando en ella--
#2865
alvaro777
alvaro777
23/09/2011 18:49
Angel sale corriendo a casa, llega y ve a los dos pequeños...
#2866
tammyy
tammyy
23/09/2011 18:53
Angel coje a Carlitos y a Lucia y se los lleva a la fuerza
#2867
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
23/09/2011 18:54
Mario abre poco a poco los ojos. Se vuelve a llevar la mano al pecho y estornuda.

Mario: El... corazón... Igual que cuando...

Le cuesta hablar. Mira a su alrededor, pero todo lo que ve son bultos. No tiene las gafas, a pesar de ello distingue una silueta en la carretera. Su silueta.

Mario: Jimena.

Sabe que no la dejan acercarse al escenario del choque, pero quiere verla. Necesita verla.
#2868
alvaro777
alvaro777
23/09/2011 18:55
Angel llega al lugar

Madre: muy bien...ve a la celda 211 (xD)
#2869
xuxecita
xuxecita
23/09/2011 18:57
Jimena agrede a un policía. No quería pero su corazón se lo pedía. No podia dejar a Mario tirado en la calle.

Jimena se agacha y coloca la caveza de Mario en sus rodillas.

Jimena: ¡Mario no! Aguanta! Mírame. Vas a salir de esta. Dilo con migo. Vas a salir de esta. No me puedes dejar aquí sola.

Jimena llora he intenta llorar hacia a otro lado para que Mario no la vea.
#2870
tammyy
tammyy
23/09/2011 18:59
(xD, un deja vu)

Angel entra a la celda...

(habra una trampa?)
#2871
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
23/09/2011 19:06
Mario la mira dolido, la está haciendo sufrir demasiado. Primero su hija, y ahora eso.

Mario: Jimena, no. Yo estoy bien. Escúchame.

Intenta ahogar un quejido.
Unos hombres lo suben a una camilla, preparándolo para llevárselo junto a Julia a urgencias.

Mario: Blanca. La vi. Antes de desmallarme. Está aquí...

Enfermero: Perdone, tiene que salir del recinto. Nos lo tenemos que llevar.

Mario alza la voz por encima del murmullo de los especializados en medicina.

Mario: El coche... Tienes que encontrarla. Se la quieren llevar.

Lo meten en la ambulancia. Él insiste, agarra a Jimena de la camiseta y la acerca, susurrándole al oído.

Mario: Ten cuidado. Ellos también están compinchados. Todos están con el Clan.

Echa una última mirada a los médicos, después intenta sonreir a su mujer, dándole el valor que necesita para continuar.
#2872
Ainhoa449
Ainhoa449
23/09/2011 19:12
Julia despierta en la camilla... Mareada, con mucho dolor... Y muy.... Muy herida.

Julia siente mucho lo que ha ocurrido, por su culpa, Mario esta herido.

Julia: Mario... Yo... Yo... Lo siento mucho (Empieza a llorar) Todo esto es culpa mía, lo se. No debía haber cogido el teléfono... ¡Todo esto es culpa mía!
#2873
xuxecita
xuxecita
23/09/2011 19:25
Jimena se deja llevar. Tiene que concederle ese favor a Mario. Y si es cierto. Tiene que buscar a Blanca.

Jimena se acerca a un camión blanco donde hay uno grupo de niños cubiertos con mantas. Entonces la ve. Mario tenía razón. Estaba allí.

Jimena corre y la abraza.
Entonces los médicos no pueden hacer nada. De tante de tanta gente no.

Jimena abraza, acaricia, besa, mima... a su hija después de tanto tiempo, y le jura, ya definitivamente, que no la van a volver a separar de ella, solo la propia muerte lo hará. Y dicho esto, coge el coche y se dirige al hospital.

Una vez allí. Se informa de la habitación y va a ella. Se da cuenta de que en la otra habitación se encuentra Julia. Mucho mejor que Mario, y hablando con unos hombres de algo (Haz que hblas aquí anda xD).

Jimena se acerca con Blanca a la camilla de Mario. Le coge la mano a este, le besa la frente y aguarda en la butaca. A la reacción de alguien.
#2874
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
23/09/2011 19:47
En la ambulancia, Mario mira a Julia y le sonríe.

Mario: Tú no tienes la culpa de nada. No te tenías ni por qué disculpar. ¿Sabes una cosa? Yo antes era un cobarde, además lo veía todo muy negro; yo no creía en que esto con Jimena fuese a funcionar. Pero lo conseguimos y no nos hemos rendido. Hay veces en las que hemos estado arriba, otras abajo, pero siempre estamos juntos. Y gracias a eso me he dado cuenta de que la vida solo le vive una vez, y hay que hacerlo al máximo. Sin arrepentimientos. Porque los hechos malos también tienen su parte buena. Hemos estado a punto de matarnos y aquí nos ves, apenas sin poder movernos; pero hemos encontrado a Blanca. Si no hubiésemos tenido este accidente ahora estaríamos buscando como locos a Blanca sin encontrarla. ¿Imaginas cómo me hubiese sentido tras dejarla haber pasado así, delante de mis narices? Creo que no hubiese podido volver a mirar a Jimena a la cara. ¿Ves? Todo tiene su parte buena. Y sin ti nunca lo hubiésemos logrado. Gracias.

Le guiña un ojo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el hospital, Mario ve como Jimena aparece con Blanca por la puerta. No puede estar más feliz. Sonríe como nunca, lo que le causa otra vez ese dolor, pero ya no le importa. Las tiene a las dos delante. Su mujer lo consiguió, recuperó a lo que más quería.
Mario aprieta su mano con fuerza. No quería dejarla escapar. Después suspira aliviado cuando los labios de Jimena tocan su frente.

Mario: Lo conseguimos.... una vez más.

Esta vez ríe. El dolor es más fuerte. Se lleva la mano al pecho, disimulando que se coloca la ropa que le dejaron en el hospital.
#2875
xuxecita
xuxecita
23/09/2011 19:52
Jimena: ¿Mario estás bien? ¿Te duele algo?

Jimena se preocupa.
#2876
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
23/09/2011 19:56
Mario: No... No... Estoy bien.

Mario se agarra fuerte la camisa, sin soltar la mano de Jimena. Pero pronto la que sujeta esta le empieza a sudar.

Mario: Ve a casa con los demás. Llévate a Blanca. Seguro que quiere descansar.

Mario deja escapar un gemido que intenta disimular con otra sonrisa.
#2877
xuxecita
xuxecita
23/09/2011 19:58
Jimena: No Mario no estás bien. Dime que te pasa por favor. Sabes que no me iré de aquí sabiendo que estás sano y salvo. Es más. No me iré de aquí hasta que tu lo hagas con migo.

Jimena llama a Culebra para que se lleve a blanca a casa. Lo hace.

Jimena: Dime Mario por favor. ¿Que te pasa?
#2878
Ainhoa449
Ainhoa449
23/09/2011 20:02
.
#2879
alvaro777
alvaro777
23/09/2011 21:22
Suena esta canción...



Natalia se acerca lentamente a el....y le abraza fuertemente...no le suelta ni un momento....
#2880
tammyy
tammyy
23/09/2011 21:54
Angel y Natalia se abrazan, despues de tanto tiempo por fin la volvia a tener junto a el

Angel a Natalia: no sabes cuanto he deseado este momento, he soñado con el --la sonrie--

La mira con los ojos llenos de lagrimas por la emocion y sonrie al volverla a tener entre sus brazos, podia tocarla de nuevo
Anterior 1 2 3 4 [...] 141 142 143 144 145 146 147 [...] 204 205 206 207 Siguiente