FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Protesta a Antena 3!

#0
mortadelo10
mortadelo10
09/03/2012 06:35
A parte de tardar lo que es prácticamente un año en empezar la nueva temporada, cuando iba a empezar supuestamente en Septiembre del año pasado, ahora resulta que el capítulo de ayer no lo suben en la web...hasta el SÁBADO! Ayer no lo pude ver por la mi**** de Gran Hermano y de mis padres, y hoy ahora lo iba a ver antes de ir al instituto y me encuentro que hasta mañana nada. Ya me quedé con muchísimasganas ayer, para que ahora lo suban el Sábado. Espero que cambien eso porque si no fastidia bastante a los que no lo pudieron ver el mismo Jueves. Ah, y ya que estamos, no tanto anuncio. Que me trago seis minutos para ver la despedida de EH y luego me ponen otros 6 minutacos (fue en ese rato cuando me quitaron la TV VV' ). Ala, ya me he quedao agusto....aunque las ganas no me las quita nadie. Y si alguien sabe algun sitio donde verlo hoy mismo, que me lo diga por favor. Gracias y apuntaros los que creáis que es verdad.
#1
susife
susife
09/03/2012 15:35
por dios que exagerada te recuerdo que el sabado es mañana y por un dia no te vas a morir¡¡y sino te metes en paginas de series y yaesta
#2
Nemeseth
Nemeseth
09/03/2012 15:47
Es un pelín exagerado pero en el concepto estoy totalmente dea cuerdo con él, después de esta espera no son capaces de poner el capítulo en la página web? Al menos siempre hay gente buena que lo sube... yo lo estoy viendo ahora, gracias a series.ly
#3
moniata
moniata
09/03/2012 16:29
pues es facil, no se mira gran hermano y ya ta, abeces en esta vida tienes ke elegir chico.
#4
Enana19
Enana19
09/03/2012 16:44
Pienso q os pasáis tela, es cierto q han tardado, pero leches!!, sus razones tendrían, aunque no las den, cosa que eso si me parece mal ¬¬', pero si en tu casa se ve Gran hermano, te aguantas y no critiques por ello a la web.

Haz como yo, pilla el mando y quien se acerque mordisco jajajaja
#5
Parca
Parca
09/03/2012 16:49
Eso de que lo pongan el sábado me parece un palo y más palo me parece el robo del MODO SALÓN PREMIUM. Antena 3 luciendose, como siempre. Ahora tengo que pagar para ver una reposición de El internado, hasta donde estamos llegando...
#6
Talyh
Talyh
09/03/2012 21:44
bueno no son perfectos...te jodes y te esperas hasta el sabado! q no te vas a morir :$
#7
lqsa1
lqsa1
09/03/2012 22:05
yo tampoco lo pude ver...pero me da igual esperar dos días,son tan solo 2,si fuera una semana no.