FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Hola. soy nuevo, alguien me puede ayudar (es sobre la serie)

1 2 Siguiente
#0
pacoAmetz
pacoAmetz
11/03/2012 22:38
Hola chicos. Encantado de estar aquí.
Me llamo paco y vengo del foro Barco. El motivo de este post es porque no he visto nunca la serie, por motivos no he podido y tampoco estaba muy atento... Y me gustaría saber que puedo hacer para ponerme al día? (me apasiona todo lo relacionado con el misterio, el suspense y he oído y leído cosas muy buenas de esta serie "Protegida"...)
No se donde conseguir las dos temporadas y con la desaparición de megauploap pues peor....
Este primer capítulo me ha dejado "kao" sin enterarme de mucho...
Alguien me puede dar su opinión de seguidor fiel habitual... Si puedo conseguir a lo mejor el último de la 2ª temporada? ¿donde está la serie en internet? (no la puedo comprar), ¿o ver los últimos? ¿O ver algo de la primera? ¿O sin hacer nada me pondré al día solo con esta 3ª temporada?
Es que no lo se.
Con todo y de antemano, GRACIAS a todos. Llevo días como lector, solo lector en silencio, solo escribo en El Barco y me paso por aquí para nformarme y veros vuestras cosas. Y ahora he decidido participar, por si alguien me puede dar su opinión personal, si alguien se pone en mi lugar ¿que haríais?
Saludos al foroProtegido sonriente
#1
rosapita
rosapita
11/03/2012 22:40
en la pagina de antena tres tienes los capitulos hay los puedes ver
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
11/03/2012 22:43
Gracias rosapita, eso no lo he visto.... ¿Pero no se puede descargar no?, digo para poner en DVD, y verlo en la tele grande, fuera del ordenador?...
Aun asi miraré en A3 solo he visto cosas de esta nueva temporada.
#3
rosapita
rosapita
11/03/2012 22:44
no descargarlos no se pueden :)
#4
belisagoma
belisagoma
11/03/2012 22:49
en ares te puedes todos los capis de la 1era i 2unda temporada!! te recomiendo mucho la serie es una serie bonita que tiene de todo :D i en antena3.com estan todos los capitulos !!
bienvenido
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
11/03/2012 22:54
Gracias belisagoma, muy amable... ¿debo verlos todos?, no es que me importe, pero no creo que llegue a tanto y al mismo tiempo ver la 3ª temporada.... ¿Puede interferir una cosa con otra? (verlo todo junto).
Bueno, que lío, jaja, gracias de todas formas. Estaré atento al forosonriente
#6
javier97
javier97
11/03/2012 23:01
Si te vicias a ver capítulos si que te dara tiempo, pero si no tambien puedes pedir un resumen y ya esta o ver un resumen en youtube de la 1º y de la 2º temporada.
#7
_Andres_
_Andres_
11/03/2012 23:31
Bienvenido, te recuerdo de el foro de El Barco sonriente

Es bastante difícil encontrar los capítulos anteriores, pero si te sirve un resumen ahí va:

Blanca, la hija de Jimena tiene un sueño premonitorio en el que unos hombres la secuestran. Su madre no la cree y efectivamente, ocurre.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

Jimena conoce a Silvestre, un hombre que tiene una niña llamada Lucía con poderes (leer la mente) y éste le habla de un lugar para esconderse de la gente que se quiere hacer con los niños. Jimena conoce también a Mario, ya que el conoce lo que le pasó a su hija y va a hablar con ella ya que su hijo Carlos también tiene poderes.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

A Mario, Jimena se les unen Culebra y Sandra. Sandra es una adolescente que tiene el poder de controlar la electricidad, y huye de casa cuando si querer electrocuta su hermana, y Culebra es un chico que vive en la calle y puede hacerse invisible.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

Los malos matan a Silvestre, y Jimena y Mario se quedan con Lucía y los demás niños y se instalan en Valleperdido, lugar donde Silvestre quería esconderse.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

Allí se hacen pasar por una familia, y crean identidades falsas. Los malos mandan a Lucas (que puede transformarse en otras personas) a buscarles, pero él decide quedarse a vivir con ellos, y se hace pasar por un familiar de ellos, a la vista de todo el mundo.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

Los profesores del colegio de Valleperdido (Andrés y Nuria) parece que ocultan algo, ya que están investigando a la familia. En un principio parece que son malos, pero después se descubre que ellos también huyen de los malos, y el profesor (Andrés) tiene una hija (Elena) con poderes que mató accidentalmente a su madre y abuelo.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

Los profesores se unen a la familia, pero la policia encuentra el cadaver del abuelo de Elena y deciden huir, para no poner en peligro a la niña. Antes de marcharse, Andrés le cuenta a Jimena que hay alguien en el pueblo que estuvo en el origen de los poderes, y podría ayudarles.

Nuria y Elena consiguen huir pero Andrés muere.

Los padres de Sandra recurren a la televisión para buscar a su hija, que huyó de casa por hacerle daño a su hermana. Sandra, con sus poderes apaga todas las televisiones del pueblo, para que los vecinos no vean la noticia de su desaparición, y decide volver a casa. Poco después de llegar, los malos la secuestran, pero consigue huir de ellos gracias a la ayuda de Ángel, que es en realidad hermano de Culebra, quien él creía muerto.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

Ángel tiene un objetivo, decirle a Padre (el jefe de los malos) donde se encuentra la familia, y vengarse de su hermano, ya que el cree que le abandonó cuando eran pequeños, pero realmente Culebra huyó de casa creyendo que su padre había matado a su hermano.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

Hugo y Leo son dos hermanos de Valleperdido. Leo es amigo de Sandra y Hugo amigo de Lucas. Los padres de Hugo y Leo ocultan algo, ya que tienen a un hombre encerrado en una casa que se encuentra en medio de un bosque. Ese hombre le da un colgante a Jimena, cuando ella va a investigar allí. Ana, la madre de Hugo y Leo, amenaza a Jimena con no acercarse a ella, que si lo hace llamará a Padre y les dirá donde se encuentran, y para rematar, manda a su hijo Hugo a un orfanato, cuando este revuelve entre sus papeles.

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie

Ángel descubre que Culebra está enamorado de Sandra, así que para hacerle sufrir decide matarla varias veces, siempre sin éxito, y en una de las oportunidades se arrepiente y se da cuenta que está enamorado de Sandra. Culebra se huele que Ángel no es trigo limpio pero nadie le cree. Lucía le lee la mente a Ángel y descubre su objetivo, pero él la amenaza y la niña no dice nada. Culebra, cansado, se va de Valleperdido y se reúne con Padre. Allí, una niña con poderes que se encuentra en casa de Padre le cuenta las intenciones de Ángel, y el se dirige a toda prisa a casa para salvar a su familia, sin saber que los malos le han puesto un localizador para descubrir donde se esconde la familia...

holasoynuevoalguienmepuedeayudaressobrelaserie



Todo esto es un resumen MUY MUY MUY resumido, y puede que mal hecho, lo siento carcajada me he dejado los dos últimos capítulos de la segunda temporada, porque esos es mejor que los veas. Intenta encontrarlos en Ares, o el modo salón de A3. Un saludo!

PD: Me dejaba a los Ruano! la familia que le alquila la casa a la familia, son vecinos. El padre de familia es policia, y la madre, una ama de casa muy muy cotilla (según ella, observadora) tienen 2 hijos. Un niño de la edad de Carlos y Lucía, y una mayor. (Que se ha ido de la serie)
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
11/03/2012 23:56
de mal hecho nada!
Hola Andrés, si nosotros hemos coincidido en el foro Barco. Muchas GRACIAS, por este detalle, también me sirve lo que dice javier97 de ver you tube (gracias), la verdad que lo ideal sería verlo todo... Y otra opción incluso verlo todo antes que esta tercera temporada recién iniciada....
Es que no creo que mezclar las temporadas ayude?... No lo se.

Me lo imprimo en papel Andrés, me vendrá bien y está muy clarito. Muy amable....sonriente

Edición:Sobre todo el saber quien es quien.... y los poderes de cada uno. Viniendo de un seguidor de la serie es mejor que cogerlo de por ahí...guiño
#9
_Andres_
_Andres_
12/03/2012 00:00
Bueno, ya te digo lo he hecho muy rápido, pero mi familia se ha enganchado viendo el 2x12 2x13 y 2x14 + un resumen así y lo han pillado rápido lengua a ver si te enganchas pronto y te tenemos aquí teorizando! Saludos!

Y si no encuentras los capítulos, en Youtube hay escenas con las partes más importantes, como suelen hacer en otras series.

Aquí tienes el indice de poderes de cada niño/a

http://foro.losprotegidosweb.com/viewtopic.php?f=134&t=3658
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
12/03/2012 00:13
Te recomiendo la serie,intenta cojerle el tranquillo a la tercera con el resumen de las dos anteriores,y cuando tengas tiempo ve las 2 primeras temporadas enteras,que merecen la pena (:
#11
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 00:17
Si Andres, este tipo de cosas preguntaba, si se podía ponerse al día según viendo que capítulos?.... Y dices que si, muy bien...
La verdad es que en mi caso es que verlo en el ordenador me cuesta porque se ve mal, por eso pregustaba lo de las descargas para luego pasar a DVD....
Con todo, trataré de hacerme con todos los posibles, poner el Ares.... y conseguir esos de la segunda temporada que dices.
Más el resumen.
Gracias Andres por la atención. Por aquí andamos, de momento muy lector, que también está muy bien y entretenido. Un Saludo y Feliz Semana.sonriente
#12
alvaro777
alvaro777
12/03/2012 00:19
Paco! :) me alegro mucho que quieras ver la serie, ya veras como te gusta. Pero te recomiendo que veas las dos primeras temporadas antes de ver la tercera, te enteraras mucho mejor de las cosas ;) Un saludo! :P
#13
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 00:19
Hola losprotelqsa98, gracias de verdad, a ver como lo hago, si todos decís eso de que engancha debe ser así.... Intentaré ser un "protegido" más.
Suerte a todos y a la serie también (este Jueves el fútbol es a las 7 de la tarde.)
#14
algamarina
algamarina
12/03/2012 00:19
Paco, yo te recomiendo verla entera desde el principio. No es lo mismo vivirla entera desde el capítulo 1 que ver trozos. Tienes que dejar que la serie te vaya sorprendiendo y que sea ella misma la que te vaya mostrando cada personaje y así vayas viendo su evolución...

Es ponerse a ello pero merece la pena, de verdad. En cuanto veas los 6 primeros ya no puedes parar y querrás más.

Pero desde luego hay que verla desde el comienzo, es así como la sentirás de verdad.

Recuerdo que la serie que habías visto entera eran "Los Serrano" no? que te había llenado mucho y tal... pues imagínate si alguien ahora se pone a verla solo a trozos para ver ya solo la última temporada... nunca sentiría lo mismo que lo que sentimos nosotros viendo capítulo a capítulo, cogiendo cariño a los personajes y metiéndonos en sus vidas... Porque al final es eso, te metes dentro y forman parte de tí.

Es mi consejo. En antena 3 tienes todos los capítulos, se ven muy bien y al no tener publicidad los ves en nada. Hazme caso, empieza a verla y una vez te hayas puesto al día ya ves los jueves el resto de capítulos en la tele.

Ya me dirás...
#15
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 00:21
Hola Álvaro, un SALUD-o a ti también, si intentaré hacerlo, ver si puedo descargar y luego en dvd, para mi mejor.... Gracias y sigue tan artista, sabes que me paso a ver siempre tus diseños....
Hasta pronto.sonriente
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 00:34
GRACIAS Rocío, tu opinión, y más ahora, es muy importante para mi...
Si, como dicen los chicos, Andrés, Álvaro..., es una serie que engancha. Bueno, y tu también lo dices y si, ese ejemplo de Los Serrano es muy claro, no me imagino no.... si alguien se pone a ver desde la mitad por ejemplo...

Como tú y todos los "protegidos" de este foro, somos "amigos" del Misterio y estos temas nos apasionan. Yo me he perdido demasiado ya.... Y siendo lector y con vuestras opiniones, me animo la verdad, para mi son detalles, que agradezco.sonriente

Lo del modo salón de A3 si, he visto que está... Tengo un problemilla con el ordenador, de sonido sobre todo, y mis ojillos que cada día ven peor la pantalla, nada importante, pero en general para mi lo ideal es el DVD y en la tele, que la veo de lejos y muy bien (es que la pantalla del pc es de estas planas que según te pongas, se ve o no se ve.... Y entonces hay que estar ahí cerca y es un destrozo.
ay, yo tan quejica como siempre, como buen hombre español al uso....
Voy a hacer todo lo posible por ello, pero la web Antena 3 está ahi, eso también. Y sin publicidad, es verdad....
Y ahora que recuerdo, a ver si esa web seriesYonkis sigue igual de "yonki".
Espero que a nadie le moleste (empresario que pueda leer esto), que uno se ponga el parche en el ojo y la pata de palo Piratilla, solo por un momento para descargar esta serie.... Señores!! es la crisis y además en A3 es gratis, asi que eso....gratiscarcajada

Muchas gracias marinaRocío, marina(del Barco) y ahora también marina"protegida"....
Esta vez si que si, sigo las recomendaciones, me vendrá muy muy BIEN.
Besos y FELIZ SEMANA.
Y al foro lo mismo, agradecido por la acogida, no me lo esperaba, y toda la ayuda y opiniones. A mi son detalles que me llegan. Cuidaros Mucho chicas y chicos, buen foro, me ha gustado (y sigo siendo lector, a ver si cuando la vea, digo alguna cosilla)....
#17
losprotelqsa98
losprotelqsa98
12/03/2012 00:46
Si tienes ordenador portatil enchufa el cable al ordenador,luego el cable a la tele y el sonido y así puedes como ponerte el ordenador en la pantalla de tu tele,y así te metes en el modo salón y lo ves bien (:
Nose si me he explicado bien.
#18
prote90
prote90
12/03/2012 01:09
pacoAmetz: Bienvenido al club de Los Protegidos :D
Tengo un amigo que si sube los capitulos ;) Te envio un mensaje privado :)
#19
tterricola
tterricola
12/03/2012 08:29
pacoAmetz tienes que ver la serie entera desde el primer capitulo y hasta que no veas la primera y segunda temporada no veas la tercera no es lo mismo que te hagan un resumen que verla merece la pena Rosa Ruano la mejor te ries mucho con ella es una sere guay del paraguay
es vituperable que veas la tercera temporada sin ver o viendo a la vez las demas
y con Claudia Ruano tambien te reiras mucho tambien es la mejor

hola amigo Andres hola a todos mis amigos
terricola muy atareado
#20
pacoAmetz
pacoAmetz
12/03/2012 09:00
Hola otra vez losprotelqsa98 Muchas gracias, pero no tengo portátil. La idea del cableado pc-TV ya la tuve en cuenta pero en mi habitación no se puede hacer y mi propio ordenador antíguo no me lo permite. Un saludo y nos vemos por aquí

Hola prote90. Voy a ver esa dirección si allí se puede conseguir y ya te contaré. Un saludo y GRACIAS por el detallesonriente
1 2 Siguiente