FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿donde puedo ver las 2 primeras temporadas?

#0
lqsa1
lqsa1
03/04/2012 23:56
Me apetecería volverme a ver las 2 primeras temporadas online y antena3 ha quitado los videos de las 2 primeras,alguien me puede decir donde verlas¿?
#1
Doctorinfierno
Doctorinfierno
04/04/2012 09:13
Están en el modo salón premium de Antena 3.

Vaya que tienes que pagar por verlos. diablo
#2
Paula7
Paula7
04/04/2012 10:11
pero que yo sepa el modo premium solo es cuando quieries ver un capitulo que todavia no ha salido, para los antiguos es gratis, pero no me hagas mucho caso, pero miralo por si acaso...:)
#3
annasofia
annasofia
04/04/2012 10:32
en los últimos meses antena3 está desarrollando una nueva plataforma paralela al modo salón, una plataforma que es de pago.

Las series ya finalizadas, y las temporadas ya finalizadas de las series que están en emisión. las han pasado a esa nueva plataforma de pago, en la que si quieres ver series ya terminadas o temporadas ya terminadas tienes que pagar una cuota.

Actualmente de los protegidos, solo se pueden ver gratuitamente los capítulos de la tercera temporada. Han quitado ya por completo las dos temporadas anteriores, que si ahora quieres ver, tiene que ser en la plataforma premium y previo pago.

En cuanto a lo que comenta el autor del post... lo único que se me ocurre recomendarte es lo que se supone que no debo recomendarte: que te los descargues de alguna página. Te recomendaría la compra de los dvds, que al menos ya que pagas, puedes tener los capitulo en una buena calidad, pero lamentablemente antena3 hasta ahora solo ha sacado a la venta la primera temporada.
#4
pkdos
pkdos
05/04/2012 18:29
como no hagas lo que hize yo jaja.
intente verlo por el premiun de antena 3, la primera temporada me los compre, pero la segunda temporada no la encontre en ningun lado y
decidi bajarmelos todos los capitulos de la segunda y los que vallan emitiendo de la tercera temporada y los puse en un reproducctor multimedia puedo ver todos cuando quiera
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/04/2012 18:40
Los tienes en www.youtube.com,pones:los protegidos 1x01 por ejemplo,y te sale el capítulo dividido en 7 partes,pero solo los primeros 4 de la temporada,supongo que irá subiendo mas,ya que el primero lo subió el 2 de abril,no le habrá dado tiempo (:
#6
SalvadorBadillo
SalvadorBadillo
26/08/2012 08:30
http://www.seriesyonkis.com/serie/el-barco

Este es el lugar perfecto. Cuando la pagina se abra.. bajen un poco veran que dira Temporada uno y temporado dos. Abran la que quiera y despues podran ver los capitulos uno por uno. Elijan el que les guste y se abrira una pagina que dira VER ONLINE. Solo los dos primeros links sirver cuales son NOW VIDEO o MOCVIDEOS. Yo uso mas el NOW VIDEO. Cuando le agan click en ese link se abrira la pagina solo bajenle poquito y dira REPRODUCIR AHORA agan click y se abrira una nueva pagina con El video y lo podran ver gratis y sin tiempo limite