FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

A cualquiera le llaman actor

1 2 3 Siguiente
#0
Observando
Observando
04/05/2012 10:00
Que mal actua Luis Fernandez. He visto xp3d y que malo es chaval
#1
Maurylla
Maurylla
04/05/2012 14:21
Pa mi actúa bien por momentos..... hay escens q las clava y otras q las hace fatal... =S
#2
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
04/05/2012 14:56
En XP3D no es que estuviese realmente bien, pero tampoco estaba mal, había de peores. Además, no creo que a Luis se le deba de tachar de malo, sino mira a otros que salían en física o química o en el barco.
#3
JoseK
JoseK
04/05/2012 15:30
A mi Luis no me parece mal actor (aunque en algunas escenas me ha decepcionado bastante) pero se me hace bastante creíble.

La peli que dices no la he visto, pero te puedo decir que muchas veces el director hace mucho en el trabajo de los actores (para bien o para mal) ¿Que tal estaban los demás actores de la pelicula?
#4
love4ever
love4ever
04/05/2012 15:37
Yo creo que hay escenas que le vienen muy grandes...A mi la escena de su muerte me parecio la muerte de "Cantinflas"...Fijaros en como puso esos ojos vizcos y esa boca de pato...Fatal, fatal!!! Yo, no es por nada, pero hasta las escenas de amor con Ana, han perdido esa emocion que tenian otras temporadas...(puede que la ruptura influya)

En fin, que al fin y al cabo, es rapero...no podemos convertirle en Antonio Banderas en 2 dias!!!
#5
Blanca91
Blanca91
04/05/2012 19:48
a mi no me ha hecho falta ni verme la pelicula para pensar que no es buen actor, al principio parecia que prometia porque para no haber actuado nunca no estaba tan mal, pero no ha evolucionado nada!! sigue el igual que el primer dia
#6
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
04/05/2012 20:09
Pero que es lo que quereis, que una persona que no ha estudiado arte dramático ni en su vida habia trabajado como actor haga todos los registros bien?? Es como si me presento yo ahora a un casting y me cogen, pues sería la actriz más patética que ha eistido en la historia de la television, jajajaja. No le pidamos peras al Olmo, chicas!!! Con el arte se nace, y no se hace....!!! Para una serie española, el chico es pasable. Quien sabe, al igual con el tiempo mejora en las películas. No podemos criticarle por eso. El se dedicaba a cantar y lo demás le ha surgido de la nada y ahora de la popularidad que le han dado por guapo. Otro ejemplo es Maxi Iglesias que está donde está por guapo, porque como actor tampoco es que valga mucho.
#7
Shine11
Shine11
04/05/2012 20:31
Estoy totalmente de acuerdo con MARCHISPITAS.
Todo esto no era para nada su vocación. Se le presentó la oportunidad en la serie y le ha venido bien, nada más. Si le salen papeles en películas hace bien en cogerlas, aunque a muchos no os termine de llenar o no os guste directamente, tendrá que probar otras cosas para saber para lo que sirve y para lo que no.
Además, pocos actores han bordado sus primeras película... Nadie nace aprendido.
#8
Observando
Observando
04/05/2012 20:42
JoseK, la verdad es q yo no entiendo muy bien si un actor es bueno o no lo es, pero cuando es malo como en el caso de Luis Fernandez me richina, no es malo es peor!!
los demas, Amaia Salamanca no me gusta como actua, no me parece q lo haga bien, pero el otro chaval lo hace peor. En cambio Ursula Corberó no me parece q lo haga tan mal del todo.
Bueno, te recomiendo q la veas, te entretendrás y veras como actuan los actores d moda españoles
#9
Talyh
Talyh
04/05/2012 20:59
no hay nadie perfecto! como a todos algunas escenas le saldrán peor que otras...pero yo creo que no por eso es mal actor! A mí me gusta :D
#10
nicolestewart
nicolestewart
04/05/2012 21:54
Yo solo he visto a Luis en Los Protegidos y en A 3 m sobre el cielo y la verdad es que por lo general me gusta como lo hace. Aunque me da la sensación de que no es que actúe demasiado, si no que él es directamente así en la vida real, jaja Al menos los dos papeles se parecían mucho, porque en los dos hacía de pasota y chulo.
Creo que cumple con el perfil que debe de tener para realizar el papel de la serie.
#11
Blanca91
Blanca91
04/05/2012 22:36
pues yo creo que para ser actor hay que hacerlo bien y evoucionar, no por ser nuevo se tiene que perdonar todo. Luis fernandez sigue haciendo peliculas por su fisico porque ni ha evolucionado nada ni tiene pinta de hacerlo
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/05/2012 22:59
Se podría decir que es de los peores actores de la serie en esta temporada,porque en las otras lo hacía mejor,debe ser porque se identificaba mas con el Culebra rebelde que con el Culebra de ahora.

Ami me parece mejor Maxi que Luis,especialmente cuando hace de malo,porque en física o química lo hacía peor que en los protegidos.

Para mi los mejores actores de la serie son Marta Calvo,Antonio Garrido,Ana Fernandez,Gracia Olayo y para ser una niña lo hace genial,Priscilla.
#13
Blanca91
Blanca91
04/05/2012 23:54
para mi la mejor actriz podria decir que marta torne.
El problema de lusi fernandez es que cuando el personaje se parece a el lo hace algo mejor (x eso en la 1º y 2º temporada parecia que podia llegar a ser buen actor cogiendo experiencia) pr en cuanto le cambian un poco al personaje ya no sabe como hacerlo
#14
JoseK
JoseK
05/05/2012 12:30
Hombre, yo a Luis suelo defenderle, porque en su día fué una sorpresa agradable para mí.

Cuando supe que era un rapero metido a actor me esperé lo peor, pero su actuación me gustó bastante (sin ser perfecta, era mucho mejor que otros que se hacían llamar actores, como Mario Casas, Maxi Iglesias o Amaia Salamanca). Y bueno, no hablaré de otros cantantes metidos a actores , como Dani Martín, porque me pongo malo.

Es posible que por ello haya bajado mi nivel de exigencia con él , pero lo cierto es que lleva ya tres añitos en el mundo de la interpretación, tiempo en el que habrá dado clases y le habrán puesto coach, así que ya se le puede valorar como a cualquier otro actor, sin la excusa de que es rapero.

Lo del nivel de exigencia también pasa con otros. Por ejemplo, Mario Marzo al principio también me parecía de los peores (sé que su papel era de tímido y soso, pero joder, es que no transmitía nada) ahora ha mejorado con el tiempo y ya no me quejo de él... pero vamos, seguro que había otros mucho mejores.

Desde luego si que te doy la razón en una cosa, el nivel de los actores de cine y televisión de España está especialmente bajo hoy en día... no sé que les pasa a los directores de casting y productores, que habiendo miles de actores buenos, sólo parecen fijarse en el físico, o en que encajen físicamente en los personajes, sin tener en cuenta la formación o el talento. Es una pena muy grande, porque luego mucha gente acaba generalizando y diciendo que en España no hay buenos actores, cuando no es así en absoluto.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/05/2012 12:37
Marta Torne al principio de los protegidos lo hacía un poco desastre pero ha mejorado mucho a lo largo de los capítulos.
El personaje de Lucas era tímido,no lo podía hacer de otra forma,ahora que ya se ha soltado un poco pues hemos podido ver como actua de verdad con esfuerzos y en algunas escenas lo hace de culo,pero en otras bien.
El que peor esta en esta temporada es Oscar,el que interpreta a Antonio Ruano,Luis ha empeorado pero es porque se identificaba mas con el Culebra de las 2 primeras temporadas,Oscar lo hacía mejor en las otras temporadas y en esta no ha cambiado y lo ha hecho peor,para mi gusto claro.
#16
proteyonki27
proteyonki27
05/05/2012 13:11
Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan los 10 de la entrada al cine para ver XP3D, si no es la peor película en los últimos años se le acerca. No solo Luis esta mal sino todo el elenco. Si ves la película es una competición de quien lo hace peor, no se salva nadie.

Luis mejoró en la 2ª temporada pero se interpretaba a si mismo, al igual que en todos los trabajos que ha hecho, quizás no es culpa de él sino de su representante que le ha dicho que haga cosas sin pensar en una carrera de futuro, quizás el hacerse amigo de Maxi no ayuda, porque ha elegido lo fácil.

Los mejores actores de la serie son Gracia Olayo, Antonio Garrido, Ana Fernandez, Marta Calvó, y Marta Torne, y quizás Javier Mora aunque este último me esperaba más después de verle en el síndrome de Ulises. Los niños me encantan pero al ser niños tampoco interpretan mucho ya que son ellos mismos
#17
rojilla
rojilla
05/05/2012 13:24
Yo solo lo he visto en LOS PROTEGIDOS y francamente, entre tantos actores y actrices de experiencia , no creo que desentone.

A mi MARTA TORNÉ, no me convence en absoluto, y a otros os encanta, a mi personalmente me parece que hace unos gestos con la boca, no se si lleva aparato, que distraen mucho cuando interpreta.

Creo que LUIS FERNANDEZ lo ha hecho MUY BIEN EN LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS...pero ahora veo a parte del elenco un poco desilusionados, entre ellos a LUIS FERNANDEZ. En sus escenas con SANDRA no convence tanto como antes, veo a ANA FERNANDEZ mucho mas profesional. El no lleva mucho en esto y tal vez su situación personal con ANA FERNANDEZ le supere un poco.

De esa malísima pelicula de la que habláis, por lo que me han contado no se salva ni uno. AMAIA SALAMANCA es muy mala, su papel de LETICIA es como para esconderse un rato y escaparse del país, como así hizo.

Ya veremos como evoluciona LUIS FERNANDEZ...de momento lo conocemos como CULEBRA y se ha convertido en un personaje bastante carismático, no lo debe hacer tan mal para ser su primer papel.

Decir también que a mí me gusta mucho la actriz que interpreta a ROSA RUANO, porque es un punto humorístico que la serie necesita pero si lo analizamos bien es un personaje bastante estereotipado y exagerado y esta interpretado con un pelín de sobreactuación...porque probablemente así se lo pidan al personaje...pero habría que verla en otros papeles más contenidos.

A mi personalmente quien más me gusta es ANA FERNANDEZ, me gustan las actrices contenidas, sin exageraciones , hasta en los momentos más difíciles y creo que ANA borda algunas escenas y en casi ninguna desentona.
#18
JoseK
JoseK
05/05/2012 16:44
Hombre, de Gracia Olayo no tengo ninguna duda de que es una gradísima actriz, y que sólo exagera ne la medida en la que se lo exigen. Muy pocas podrían interpretar a un personaje tan repeltente sobre el papel, y conseguir que le tomemos hasta cariño.

Y hablando de todo un poco... el actor que hace de Martín tiene el problema de que intenta disimular su acento gitano... y le sale una cosa rara.
#19
proteyonki27
proteyonki27
05/05/2012 22:04
Si nos ponemos a descrbir a los actores, mi opinión sería la siguiente

Antonio Garrido: este actor me parece un fenómeno esta impecable en la comedia como en el drama, aunque su personaje sea un torpe, me parece muy creíble. Le he visto en otros papeles como en la chica de ayer que es muy diferente a Mario y es muy bueno en todos los registros.

Luis Fernandez: creo que lo hemos comentado anteriormente en el papel de culebra chulito macarrilla tierno estaba aceptable porque se asemeja a el, cuando cambia de registro se ve sus carencias, esta temporada parece que no tiene ilusión por la serie como si le quedara pequeño.

Ana Fernandez: de las mejores junto con Antonio Garrido, ya me encantaba en cuestión de sexo donde hacia alta comedia con grandes actores, en los protegidos a pesar de cambiar de registro lo hace perfectamente, me encantó la química que tuvo en el cpaitulo 7 con Raul Merida que pena que no les han dado mas tramas juntos. Junto con Blanca Suarez las mejores actrices de su generación.

Mario Marzo: empezó flojito pero es normal un chaval jovencito en su primer trabajo es normal que no este a la altura de los demás, pero se lo ha tomado en serio y ha mejorado bastante.

Priscila y Dani: aunque he dicho que son niños y en realidad no actúan sino juegan pero parece de lo mejorcito que hemos visto en series hace años, sobre todo priscila que tiene una expresividad impresionante, si sus padres les llevan por el buen camino cuando sean mayores pueden dedicarse a este mundo

Gracia Olayo: solo ella puede interpretar a Rosa Ruano, es muy grande esta mujer, sobre todo en la comedia, la he visto en trabajos sobre todo con Alez de Iglesia y es genial

Oscar Ladoire: me parece un poco sobreactuado en muchas ocasiones Gracia se la come, de hecho prefiero las escenas de Gracia con Antonio Garrido que con su marido.

Raul Merida: este chico me encanta es un gran actor como lo ha demostrado en estos capítulos, su actuación junto con Ana en el capitulo 7 me fascino, la pena es que ya no aparece. Actor con gran futuro.

Natalia Rodriguez: empezó la temporada muy fuerte y se va deshincha en cada capitulo, no se si es por su cara de niña buena pero no me creo su papel de mala.

Javier Mora: me esperaba mas de el, después de verle en el sindrome de ulises me encantó su forma de actuar, me pasa lo mismo que con michelle que no me convence de malo malísimo.

Marta Calvo: una de los mejores de este país que no ha sido reconocida como dios manda. Su papel de Madre impecable, debe tener mas protagonismo. Si no habéis visto motivos personales os la recomiendo porque la actuación de Marta es IMPRESIONANTE.

Martatorne: empezó floja pero me esta encantando su personaje, gran actriz con un personaje complicado
#20
pkdos
pkdos
05/05/2012 23:51
tened en cuenta que Luis Fernandez no ha estudiado interpretacion.
añado que hay actores que han estudiado interpretacion y actuan mucho peor que Luis Fernandez...

no he visto la pelicula esa. pero... tened en cuenta que Luis no ha estudiado para ser actor.
1 2 3 Siguiente