FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La peor temporada

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
river74
river74
04/05/2012 13:24
Son los mismos personajes pero esta temporada no se parece a las pasadas. ¿Dónde está la magia y el misterio? ¿Dónde están esas escenas familiares de toda la familia junta? ¿Ese Culebra chulito y vacilón? ¿Esas escenas tan bonitas entre Culebra y Sandra?

- ¿Cómo después de la importancia que ha tenido Leo en los dos últimos capítulos lo han sacado de la serie con la ridiculez que se va a buscar a sus padres? ¿No tendría que haber ido a la comisaría y poner una denuncia? Si Leo recuerda la muerte de Culebra, ¿por qué no se acuerda que retrocedió en el tiempo estando secuestrado por Martin y Michelle? ¿Por qué no les dice a Sandra y Culebra que Martin y Michelle no son trigo limpio? Claro a los guionistas no les interesa para así acercar a Culebra y Michelle y meternos el beso el próximo capítulo.

- ¿Por qué Culebra y Lucía no fueron a buscar a Carlitos? Si Lucía le podría haber leído la mente y ayudado en la búsqueda.

- ¿Por qué ahora a Lucía le cae bien Michelle cuando en otro capítulo dijo que escuchaba bichos en su cabeza? ¿Ya no los escucha?


- ¿Por qué Carlitos no utilizó su poder nada más caer al agujero si en la pasada temporada logró alzar a Lucía hasta el techo y en ésta no la hizo volar por los aires?


- La relación de Culebra y Sandra está tan desgastada . ¿De qué nos sirve "ese no puedo vivir sin Sandra" si dos capítulos después cada uno va a su bola? ¡Y para colmo nos tenemos que tragar el beso de Michelle con Culebra!

- Los malos son malos de pacotilla. Nada les sale bien. ¿Por qué todavía no han atrapado a nadie de la familia? ¿Lo están dejando para el final?

- Ayer tuvieron que echar mano de la madre de Carlitos y presentarla como la mala mujer que los abandonó para meter un capítulo de relleno. Julia quedó como la heroína y la pobrecita que no ha conocido el amor para ser la nueva pareja del bonachón de Mario. Y tenemos la puñalada a Jimena cuando Rosa dijo "que se le había secado el corazón por el muesli"

- Luis dijo ayer en su videoencuentro que no puede decir mucho para mantener el misterio. Yo le diría que entre unas cosas y otras se están cargando el misterio. Ya no veo la serie con la misma ilusión. Por cierto, no mandó ningún besazo a Ana. ¡Ja,ja,ja!

- Y meten personajes al tuntún como el del ciego para hacer la trama de Sandra y Lucas. ¿No los echo en falta Culebra en el colegio?

Me hace gracia cuando otras fans dicen que es la mejor temporada porque yo lo tengo claro, ¡los guionistas no lo han sabido hacer! ¡Y la serie no tiene nada que ver ni con la T1 ni con la T2!

Si llegáis al final de mi comentario, perdonar el rollo.
#1
CleopatraVII
CleopatraVII
04/05/2012 14:06
Hombre... respeto las opiniones xro no la veo la peor temporada. Creo qe como en las anteriores hay capitulos buenos y capitulos malos. Quizas dejaron el liston muy alto con los anteriores capitulos y ahora se ha notado muxo mas cuando se han desinflado.

Pero en lo demas coincido contigo en varias cosas x no decir que en casi todas. Lo que mas me ha llamado la atencion (y que conste no es xq este cegada por la relacion Culebra- Sandra) es la trama de Leo- Michelle- Martin- Culebra y Sandra. Increible como un personaje que se ha convertido en principal xra el desarrollo de la trama (sin el Culebra seguiria k.o, los poderes descubiertos y los niños en poder de los malos) desaparezca completamente del mapa con una explicacion absurda y deje colgados temas de gran importancia. ¿¿De verdad Leo con lo agradecido q esta con la familia la va a dejar a su suerte sabiendo que los malos estan tan cerca??

Y yo pregunto: ¿como Sandra y Culebra no insisten en hablar con el? ¿como dejan que se vaya estando en ese estado y teniendo un poder tan importante?? Ademas Culebra en dos dias.... con otra tia... en fin...

Sinceramente yo cuando termino el capitulo anterior y vi el avance con Culebra y Michelle pense: pufff que pereza... otra vez comenzamos con lo mismo, vuelta a empezar. Desmerece completamente lo de los anteriores capitulos que fueron geniales. Creo que al final quedaremos decepcionados xq como no corran un poquito me temo que veremos dos segundos de Sandra y Culebra juntos y punto y... con todo lo que esta costando... absurdo!
#2
Nemeseth
Nemeseth
04/05/2012 14:21
Tampoco sabemos hasta qué punto recuerda Leo de lo que pasó; tampoco sabemos si está bien o le han secuestrado como ya dije en otro post, y buscar a sus padres no me parece para nada una excusa tonta
#3
tonitak
tonitak
04/05/2012 14:33
AHÍ VAN MIS RESPUESTAS :D

- ¿Por qué Culebra y Lucía no fueron a buscar a Carlitos? Si Lucía le podría haber leído la mente y ayudado en la búsqueda. Pues es tan sencillo como que Mario le pide a Culebra que vigile a Lucía y se queden en casa para que ella no haga las típicas locuras de niño

- ¿Por qué ahora a Lucía le cae bien Michelle cuando en otro capítulo dijo que escuchaba bichos en su cabeza? ¿Ya no los escucha?. Bichos? Eso me lo tienes que explicar cuando fue porque no lo recuerdo ahora mismo. y de caerle le cae bien ahora porque hizo el papelón de las luciernagas la muy bruja!!! jaja


- ¿Por qué Carlitos no utilizó su poder nada más caer al agujero si en la pasada temporada logró alzar a Lucía hasta el techo y en ésta no la hizo volar por los aires? Porque de la caída estaba atontado y no podía utilizar bien su poder.


- La relación de Culebra y Sandra está tan desgastada . ¿De qué nos sirve "ese no puedo vivir sin Sandra" si dos capítulos después cada uno va a su bola? ¡Y para colmo nos tenemos que tragar el beso de Michelle con Culebra!. Bueno, eso es pura promoción, en FoQ hacían lo mismo, ir de rollete en rollete, en El Barco pasaba igual xD

- Los malos son malos de pacotilla. Nada les sale bien. ¿Por qué todavía no han atrapado a nadie de la familia? ¿Lo están dejando para el final? Porque si atrapan a alguien, alguien desaparece, saltan las alarmas y la familia huye, y no quieren los malos que eso pase, Padre falló por acabar siendo tan impulsivo y Madre quiere ser más sigilosa.

- Ayer tuvieron que echar mano de la madre de Carlitos y presentarla como la mala mujer que los abandonó para meter un capítulo de relleno. Julia quedó como la heroína y la pobrecita que no ha conocido el amor para ser la nueva pareja del bonachón de Mario. Y tenemos la puñalada a Jimena cuando Rosa dijo "que se le había secado el corazón por el muesli". Realmente lo de la madre de Carlitos es frustrante, no me gustó que la pusieran de mala, y lo de Julia es lo que te he dicho antes, ir de rollete en rollete, y lo de Jimena tampoco me gusta un pelo, es como si ya no existiera, los dos primeros capitulitos muy guay recordandola y luego ya invisible. Este es mi punto de vista.

- Luis dijo ayer en su videoencuentro que no puede decir mucho para mantener el misterio. Yo le diría que entre unas cosas y otras se están cargando el misterio. Ya no veo la serie con la misma ilusión. Por cierto, no mandó ningún besazo a Ana. ¡Ja,ja,ja!. Yo le sigo viendo misterio, no como antes está claro, pero algo tiene, y lo de Ana... Sí que yo almenos pude percibir cierta tensión aunque es dificil de explicarlo y tampoco voy a hacerlo en público xD

- Y meten personajes al tuntún como el del ciego para hacer la trama de Sandra y Lucas. ¿No los echo en falta Culebra en el colegio? jajajajja esta es buena, yo lo pensé anoche también lo del colegio, y lo del ciego habrá que esperar porque me pareció entender a Luis que tampoco estaba ahí por casualidad
#4
tonitak
tonitak
04/05/2012 14:44
Perdón, olvidé contestar a la primera y creo que es bastante importante para mucha gente porque no la entiende muy bien:

- ¿Cómo después de la importancia que ha tenido Leo en los dos últimos capítulos lo han sacado de la serie con la ridiculez que se va a buscar a sus padres? ¿No tendría que haber ido a la comisaría y poner una denuncia? Si Leo recuerda la muerte de Culebra, ¿por qué no se acuerda que retrocedió en el tiempo estando secuestrado por Martin y Michelle? ¿Por qué no les dice a Sandra y Culebra que Martin y Michelle no son trigo limpio? Claro a los guionistas no les interesa para así acercar a Culebra y Michelle y meternos el beso el próximo capítulo. Leo no va a la comisaría porque no tiene denuncia que poner, sus padres le dijeron que se íban de viaje así que para él no están desaparecidos... En lo de Martín y Michelle no te quito tu parte de razón, pero quiero pensar que él también está desorientado, no sabe qué es el clan elefante, no sabe que hay unos malos que los persiguen, solo sabe que tiene que ocultar su poder para evitar que lo exploten como mono de feria, y sí, eso que dices del beso es totalmente cierto y te lo repito por tercera vez ¡Los rolletes en las séries que ahora están de moda por lo visto! xD
#5
davidoft
davidoft
04/05/2012 14:51
Es una serie familiar, no le pidas peras al olmo.
A mi me parece la mejor temporada porque estan descubriendo cosas del pasado, mediante flashbacks. Realmente tu no criticas la serie por su trama de misterio sino por su trama amorosa.
#6
yyoyoo25
yyoyoo25
04/05/2012 14:52
Respetando tu opinión, te digo que para mi la mejor temporada esta siendo la tercera, si, faltan escenas familiares empalagosas que a nosotros nos gustaban tanto, pero las series nunca se quedan en un punto muerto, y siempre avanzan. Ademas, esta el factor de la marcha de Jimena, que era una vertebra muy importante en la familia, entonces ese lazo, o ese vinculo de familia se ha roto.

En cuanto al tema de Michelle y Culebra... que quieres que te diga, no quiero que esten juntos, pero tampoco quiero que nos junten ya a Culebra con Sandra, porque me tienen acostumbrado a que si, a que no, y ahora no quiero que esten juntos media temporada, prefiero verlos juntitos al final, ya que asi lo han echo desde el principio.

En cuanto al tema de los malos, Madre, Martin y Michelle, pues ya te lo ha explicado bien el anterior forero, no pueden desaparecer miembros de la familia asi como asi, porque entonces pasaria lo que nos enseñaron que pasaria en el capitulo de "la vida sin culebra", y eso los malos no lo quieren. El unico que podria desaparecer sin que se liara mucho seria Lucas, ya que los Castillo podrian decirle a todo el mundo que ha vuelto con sus padres, ya que el solo es un primo, el primo Lucas xD.

Y por dios, dejar ya en paz a la pobre Julia joder, fue Angy Cepeda la que decidio irse de la serie porque segun ella estaba cansada del mismo papel, entonces no pretendais que Mario este guardandole el luto a Jimena toda su puta vida, porque ninguno de vosotros lo haria. Ya que Mario y Jimena no se van a volver a ver nunca mas, no tienen el numero de telefono el uno de otro, Mario no tiene ni puta idea de como contactar con Jimena ni a donde ha ido, y JImena pues no va a ser tan idiota de volver a Valleperdido ya que ella cree que padre sigue vivo. Y si os soy sincero, en 8 capitulos le he cogido mas cariño a Julia, que en 24 a Jimena. Jimena solo se unio a ellos para pdoer encontrar a su hija, y Julia lo esta haciendo para protegerles, y hay que ser sinceros al decir, que Julia les ha sacado las castañas del fuego en mas de una ocasion.
#7
tonitak
tonitak
04/05/2012 15:07
Hombre, a mí Jimena lo que era el personaje me gustaba, Angy Cepeda también lo hacía muy bien, pero que quereis que os diga, pasa un poco del tema por lo que he visto en su Twitter y en parte lo veo normal, pero por otro lado no me gusta tanto... Así que mi cariño lo ha perdido, y respecto a Julia para mí personalmente no acaba de encajarme mucho aún con la familia, la actuación que debe hacer no me gusta, pero Marta Torné la he visto en el internado y es genial como actriz!!!
#8
Hipercbw
Hipercbw
04/05/2012 15:12
No es la peor temporada, los primeros capitulos han estado mas flojillos por que habia nuevos personajes pero ahora a mi me esta gustando tanto como las anteriores!!
#9
river74
river74
04/05/2012 15:16
Lo siento, pero hay que ser muy fan para pensar que esta temporada es como las anteriores.

La relación de Culebra y Sandra se resume en una palabra: aburrimiento, aburrimiento, aburrimiento... ¿Cómo después de salir abrazados de Villa Dorita y enamorados, ayer dice Lucas a Culebra que qué ha pasado que no se dirigen la palabra? ¡Por favor!

- Lucía le leyó la mente a Michelle y dijo que escuchaba bichos. Eso salió en un capítulo.

- Leo le dijo a Culebra que Sandra moriría y ¿por qué no le dijo que no se fiará de Michelle ni de Martin? Se me ocurre que Leo puede haber sido secuestrado por Madre y lo de buscar a sus padres sea una excusa tonta. ¿Se habrá ido a la República Checa a buscarlos él solito? ¡Ja,ja,ja!

- ¿No quiso Mario que Lucía y Culebra buscasen a Carlitos cuando la niña podía haber ayudado? Pues cuando Lucía se extravió en la T1 bien que salieron todos a buscarla, el primero Culebra. Está claro que los dejaron en casa para que Julia quedase como la heroína y Michelle se pudiera camelar a Culebra y a Lucía.


- Lo de Carlitos, pues yo no lo ví tan atontado por la caida cuando pudo casi llegar a la superficie.


- Lo de los malos bastante palabrería pero no consiguen nada. Martín mucha fachada pero luego va Julia por detrás y le da un golpe.

- ¿No hay más chicas en Valle Perdido que Culebra se tenga que fijar en la mejor amiga de Sandra? ¿Cómo le sentará a Sandra?

- Tampoco me gustó la trama de Rosa, vale que Antonio la ha cagado con el tema de la adopción pero tirar así por la borda su matrimonio. Un día ilusionada con un posible embarazo ¡de su marido! y al día siguiente ya no siente nada por él. Todo vale para sacar trama y rellenar los capítulo como ayer lo de la madre de Carlitos.

Yo veía la T1 con ilusión, la T2 con muchas ganas de que llegará el domingo y esta temporada es pesada y lenta. Estoy deseando que llegué el último capítulo para conocer el desenlace. Y la relación de Sandra y Culebra es una agonía, ¿cuándo se van el querer? ¿En el último capítulo, en el último momento? ¡No va a resultar creíble!

Algo ha pasado con la serie cuando se ha perdido tanta audiencia. A mí me da ganas de ver House y esperar ya solo al último capítulo.
#10
love4ever
love4ever
04/05/2012 15:22
Yo estoy completamente de acuerdo. Las dos primeras temporadas fueron fantasticas. Se superaban con cada capitulo y teniamos de todo: amor, humor, emociones...

En cambio esta, esta resultando un sinsentido entre tantas idas y venidas y paradas de olla de los personajes: que si ahora me muero, que si ahora no, que si ahora te quiero, que si ahora no...PATETICO.

Lo que podria ser una gran temporada de la Familia Castillo luchando juntos para encontrar respuestas esta siendo la chapuza del siglo. Si son una familia, algo tan importante como el origen tendria que haber sido discutido y tratado en familia y aunar esfuerzos para lograr lo que quieren. Y encima Julia, estoy segura, que les habria largado lo que sabe...

En fin, con lo fan que soy de la serie, esta T3 me esta resultando CUTRE SALSICHERA...
#11
yyoyoo25
yyoyoo25
04/05/2012 15:25
No, no, River, yo no digo que esta sea como las otras, yo digo que esta es mejor que las otras. Esta claro, que no todo el mundo busca lo mismo a la hora de ver una serie. Yo busco ver una serie mas como lo es esta temporada, que no como lo era en las dos anteriores, y OJO! eso no quiere decir que las otras no me encantaran, pero esta me esta dando algo diferente que me llena mas.
#12
Shine11
Shine11
04/05/2012 15:25
No creo que sea la peor temporada... Simplemente es que son muy diferentes. La primera temporada fue sobre "unos chicos con poderes" arrejuntados en la misma casa, que van al colegio, y que su máxima preocupación era no liarla allí. Ahora va muchísimo más allá de eso y los personajes obviamente tienen que evolucionar, cada uno a su manera, pero evolucionar.

Estoy de acuerdo en que se echan mucho de menos las escenas de Sandra y Culebra, en esta temporada se pueden contar con una mano y algunas son de relleno totalmente. Eso sin contar el triángulo que nos están montando otra vez... Será por si teníamos nostalgia de las anteriores temporadas, pues toma xD

De Leo qué decir, me parece tan cutre que le hayan quitado del medio de esa manera... Le ponen 2 capítulos de protagonista prácticamente y luego se va dejando una carta "de despedida" y sin haber dado todos los detalles de lo que pasó antes de retroceder en el tiempo. Volverá más adelante supongo, pero aún así me parece muy fácil la alternativa que han escogido los guionistas.

En el tema de Lucía - Michelle, es verdad que dijo que oía bichos en su cabeza. Ahora de repente la cae muy bien... Sin comentarios...
#13
river74
river74
04/05/2012 15:45
love4ever,

Gracias por tu comentario.

Porque yo pienso igual que tú. A mí la serie me encantaba. Como bien dices se superaban con cada capítulo y ahora es que ni fu ni fa. Es la temporada que menos me gusta y es que hasta me aburre. Por eso cuando leo que estos capítulo están tan bien, yo alucino. ¡ja,ja,ja!

En la T2 veía los avances del final de los capítulos y me quedaba ansiosa con ganas de más y ahora es que ya me da igual.

En el próximo capítulo nos ponen a Sandra con una toalla, ¿para qué? Para hacer una escena de ligera atracción entre Culebra y ella y unas escenas después ver a Culebra besando a Michelle. Es que siempre es lo mismo, Sandra viendo desde la ventana a Culebra con Michelle, Culebra celoso viendo a través de la ventana a Sandra con Martin. ¿Cuándo se van a amar? Los guionistas van a esperarse a que Sandra controle en el último capítulo. ¡Y ya se pueden currar el dichoso beso!

No tenemos escenas familiares porque se podían haber unido para hacer las investigaciones.


Y cuando dicen que en todas las serie hay rolletes como en Física y Química, decirles que esta serie nunca ha sido como Física y Química. ¡Y qué estamos hartas de triángulos y de tanta tontería!
#14
JoseK
JoseK
04/05/2012 16:07
La verdad es que son muy incoherentes con los poderes de los niños. En otras temporadas Carlitos podía levantar hasta coches... y ahora sigue haciendo esfuerzos hasta para levantar una hoja de papel, ja ja.

Y lo de Leo es la cagada del siglo. Como no lo arreglen con alguna explicación en plan, ha sido secuestrado y obligado a dejar esa carta , es pa matarlos.
#15
love4ever
love4ever
04/05/2012 16:23
Yo no sé si algunos visteis "El Internado", pero la ultima temporada se la cargaron por culpa del "ahora si, ahora no"...Una pareja que transmitia tanta quimica como Sandra y Culebra ahora me parecen cansinos y hasta cutres...Con lo que habia llegado a vibrar yo solo con como se miraban!!! Lo que no puede ser es que llevemos 2 temporadas esperando que esten juntos y ahora sigan con el mismo rollo agobiante de "como te quiero, me aparto de ti"...

Y como la serie no solo son sandra y Culebra, que el resto se pongan las pilas, que unan esfuerzos, que se quieran y que luchen de la mano, que los Castillo unidos pueden hacer grandes cosas.

Basta ya de captulos de relleno, de incongruencias y que avancen en las tramas que siempre nos han interesado: los poderes y el amor que los Castillo sienten hacia la familia que han creado!!!!
#16
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
04/05/2012 16:24
Olee, olee y olee!! Así se habla, river74! Tienes tantísima razón... En cada punto que has dicho has nombrado las verdades más acertadas que se podían dar a la temporada actual.
Los Protegidos era una de mis series preferidas, pero es que ahora la estoy llegando a odiar. El verano pasado me veía los capítulos de las dos primeras temporadas una y otra vez sin cansarme. Me inspiraban tranquilidad y muchas otras cosas. Ahora lo único que siento es una decepción impresionante con cada capítulo semanal. Y por eso he tomado la decisión de dejar de ver la serie. Ya no es sólo Julia, porque yo tenía aceptada y asimilada la marcha de Jimena, sino como están enfocando la temporada en sí. Es una vergüenza. Rídiculo.
A veces me pregunto "¿Son los mismos guionistas o directores que los del principio?". No sé cómo han podido acabar así. Decepcionante.
Por mí que se termine ya. Ahora entiendo el cierre repentino de la serie.
Por eso tomé ayer esa decisión. Aunque me fastidie muchísimo, porque sé que me va a costar, voy a dejar de ver la serie. De admirar el trabajo de todas esas personas a repugnarme, simplemente una enorme desilusión. No quiero que se manche la imagen que siempre tuve de la que creí grandísima serie, que nos alejaba del día a día para introducirnos en uno irreal e ideal. Me quedaré con las 2 primeras temporadas e imaginaré un final alternativo en el que Sandra besa al fin a Culebra sin tantos rodeos y excusas tontas, Carlitos y Lucía siguen haciendo de las suyas en el colegio con Borja Ruano, donde Lucas tiene el protagonismo que se merece y no uno capitular, y donde Jimena vuelve para quedarse con Mario para siempre. ¿No era todo como en un cuento?
#17
love4ever
love4ever
04/05/2012 16:28
Blackmaniatica, tienes razon en todo lo que has dicho (mira mis comentarios mas arriba y veras que van en la misma direccion). Yo sobretodo he notado algo que has dicho: antes con la T1 y T2, me sentia TRANQUILA al ver los capitulos, eran frescos y alegres. Los actores y las tramas eran impecables. Ahora, NI LAS TRAMAS NI LOS ACTORES. Hay un bajon generalizado, EN TODO.
#18
river74
river74
04/05/2012 16:28
La marcha de Leo es una auténtica absurdez. Un chico de 17 o 18 años se va a ir él solito a buscar a sus padres, ¿dónde, a la República Checa, sin pistas, sin nada? La única explicación es que Madre lo haya secuestrado. Pero lo que me fastidia es que si le dice a Culebra que Sandra va a morir por qué no le dice que Martin y Michelle son malos y que los secuestraron. ¿De eso no se acuerda?

¡Es que los guionistas nos toman por tontas! ¡Ja,ja,ja!

Y lo de Mario con Julia no es un rollete que va a ser un noviazgo en toda regla y con la bendición de los niños. ¡Qué mala suerte ha tenido Mario con las mujeres, todas lo abandonan! Lo digo por su primera mujer, también tonteo con Nuria y se fue, y por último Jimena. ¡Con lo buenazo que es! Parece que a las chicas nos van más los malotes.

Para mí las pasadas temporadas fueron estupendas y está es floja.

Y vamos perdiendo cada vez más audiencia.
#19
love4ever
love4ever
04/05/2012 16:33
Entiendo que al ser la ultima temporada hayan querido centrarse en el origen y todo eso, pero han perdido la ESENCIA DE LA SERIE. Hubiera sido incluso, mas emocionante, que hubieran aunado fuerzas para acabar descubriendo la verdad. Como cuando estaba Jimena: todo sobre la mesa, el cuaderno, los pactos de familia...

Culebra deberia haber afrontado la posibilidad de descubrir la verdad JUNTO A LOS CASTILLO... y que no me vendan la moto de que no quiere crear falsas expectativas porque aqui no hay nada que perder: LO MAS BONITO YA SE LO HAN GANADO: SON UNA GRAN FAMILIA!!!
#20
river74
river74
04/05/2012 16:46
Para Blackmaniatica y love4ever,

Por lo menos ya somos tres que pensamos igual. Es verdad que las otras temporadas eran más frescas y alegres y la T3 es tediosa y aburrida. ¡A mí hasta me estresa! ¡Ja,ja,ja!
¡Y termino los capítulos con un cabreo!

¡Qué decepción, con lo bonitas que fueron las dos primeras!

Estoy pensando en esperar a que se termine y este verano escribir un fic de la T3 a mi gusto. ¡Ja,ja,ja! No sería difícil viendo como los guionistas se sacan de la manga las tramas.

Blackmaniatica,

¡Me encanta tu final alternativo!

Un saludito para ambas,
1 2 3 4 5 Siguiente