FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

La peor temporada, parte II; (Spoilers)

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
love4ever
love4ever
23/05/2012 13:33
Ya existia un primer post, de nuestra amiga River74 que hablaba del desarrollo de esta temporada y fueron muchos y muchas los foreros que apoyaban esta opinion.

Ahora que hemos avanzado varios capitulos, y que ya he visto el 11, solo puedo decir una cosa: La decepcion sigue siendo la misma, O PEOR.

En este capitulo 11, yo me pierdo con los saltos. Hay que ver la facilidad con la que se pasean por el Bosque, por Los Protegidos, por Valleperdido...cansa, la verdad.

Pero lo peor, los guiones: (ojo, spoilers)

Algunos ejemplos de este capitulo 11:

- La madre de Julia muere y a parte de los lloros iniciales, luego se tira medio capitulo discutiendo con Madre con el cadaver en sus narices.
-Sandra se presenta en Los Protegidos y le parece tan normal que haya cristales por todas partes, por no decir que suelta toda la parrafada de la planta sin saber si hay nadie...cutre, cutre...
-Los chistes y las tramas de Los Ruano, cada vez mas predecibles y sin menos gracia.

Y mas cosas que han echo que bostece hasta el ultimo segundo del capitulo.

Qué lastima, porque la serie era de lo mejorcito: sabian entretener y emocionar al mismo tiempo. Ahora solo me sirve para aburrirme y pensar en la lista de la compra....
#1
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
23/05/2012 14:50
Pueden haber muchas incongruencias, pero que la tachéis de decepcionante me parece demasiado. Sigo diciendo que muchos de por aquí sois demasiado duros y críticos con la serie. Que pueden haber cosas malas y cosas absurdas, como en todas las series, pero creo que ya cansa, o al menos a mí, ver como os quejáis quejáis y quejáis. Nadie dice las cosas buenas que tiene esta temporada, pero sí las malas. Y bueno, con esto no quiero ofender a nadie, simplemente es mi opinión u.u
#2
love4ever
love4ever
23/05/2012 16:49
Miriam, (tocaya ;-) Creeme que me encantaria poder decir cosas buenas de esta temporada, como seguidora desde el primer capitulo que soy...pero es que en 11 capitulos que llevamos, no ha habido nada que me haya seducido como en las T1 y T2.

Vamos a ver, en la serie siempre ha habido humor (y me encantaba), pero es que esta temporada es ridiculo, no comico...o es que te parece normal lo de Chelito? Chiste facil? Efectos especiales penosos?

La familia anda desperdigada y parece que se teletransporten tu!!!

Y qué facil se olvidan de todo!!! Lucas no sabe ni donde estan su mejor amigo ni su hermano y no le importa nada, mas que hacerle un video a Mario diciendo lo buen padre que es???

Y esa es otra, el homenaje a Mario...buen padre? Lo sera porque cocina y les hace la lasanya, pero siempre ha sido de los que mas ha metido la pata...su caracter es irritante...Cuantas veces se ha enamorado??? Si solo le falta la Ruano!!!

Yo lo siento pero pensé que esto mejoraria al acercarse el final y aqui lo unico que veo es que cada capitulo es peor, a cual mas cutre!!!

Y que conste, con todo el respeto!!!
#3
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
23/05/2012 17:04
jajaja :) Supongo que para gustos los colores, pese a que me da nostalgia aquellos tiempos en que todos los foreros nos poníamos de acuerdo en que la serie gustaba sí o sí.

Yo estoy contigo en lo que respecta a Chelito. En si, los Ruano me cansan, y mucho. Creoq ue deberían haber quitado mucha trama suya y dejar esos largos minutos para tramas familiares de los Castillo.


Lo del hermano de Lucas, eso sí es una incongruencia, eso sí que me pone de los nervios u.u no entiendo como los guionistas se les ha escapado eso u.u

jajajaja a mi Mario me parece buen padre, tiene sus momentos bochornosos, pero tiene buen corazón, pese a que este no acierte en los noviazgos, como tú bien dices. Y creo que la Ruando ya le hace tilín, eh? jajaja

Siento que veas los capítulos tan cutres. Supongo que cada uno busca cosas diferentes en una serie. A mí me está gustando bastante la temporada y no creo que sea mala malísima, pero respeto las opiniones contrarias a las mías, pese a que me duelan u.u
#4
Nemeseth
Nemeseth
23/05/2012 17:10
Chelito no tiene mucho interés en la trama general, pero me hace mucha gracia y así Rosa Ruano tiene una segunda oportunidad de ser buena madre (ya que como ella misma reconoce no lo fue con Claudia)
#5
rosapita
rosapita
23/05/2012 17:17
a mi la serie me sigue gustando pero la verdad ya no estoy tan enganchada, y con respecto a lo de los ruano me parece que se están pasando, por que si vale que gustaban y las tramas funcionaban bien, pero eso no implica darles tanto bombo y a mi lo que me gustaba de ellos era que ponía en apuros a los castillo y las tramas estaban entrelazadas, pero la del 3x11 ha sido totalmente paralela
#6
T- Bag
T- Bag
23/05/2012 17:25
Amén a lo que ha dicho rosapita, los Ruano tienen mucho gracia y nadie lo niega, pero sus escenas van alejadas de la trama principal y, para mí gusto, sobran.
#7
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
23/05/2012 17:27
Exacto, Rosapita. Aquí la cuestión es que parece que los Ruano tengan una serie propia y da la sensación que ya no conozcan a los Castillo u.u
#8
Nemeseth
Nemeseth
23/05/2012 17:30
Pues ojalá les hagan una serie propia, qeu bien merecida se la tienen
#9
Eriik7
Eriik7
23/05/2012 18:18
Mas ejemplos como dice love4ever:

- Por cierto el momento Sandra contando todo lo de la planta, valla tela; y de repente Madre asoma la cabeza .... y el cuerpo entero, y ni se da cuenta

- Va Sandra por el campo, y no oye nada de ruido, y de repente sale Michelle a dos pasos de ella, de un arbol que acaba de pasar por delante Sandra y sigue sin escucharla. Todos sabemos que el campo, y mas si estas solo, se oyen pisadas y demás cosas que hacen que mires atrás

- Recuerdo en el capitulo, que Martin tenia a Ana secuestrada, y que fue Leo y llamo a su movil y sonaba detro del bar (osea donde estan siempre escondidos detras del cristal), pues en este capitulo llama Mario a Julia y el movil empieza a sonar, y parece ser que no lo oye

- Al final de capitulo, Culebra no puede casi ni andar, porque le pican los escorpiones, y en el avance del 12 anda como si nada


Si se me ocurren mas, los ire poniendo jeje

Esta bien que sea una serie y tengas que darle emoción , pero que cuiden los detalles que no somos tontos
#10
love4ever
love4ever
23/05/2012 19:02
Eriik7, buenisssssimo todo lo que dices!!!

Yo tengo otra: Sandra tiene miedo de una serpiente pudiendo freirla con solo tocarla??? (extrapolable a los escorpiones)

Lo de la trama de los Ruano, teneis razon. Ha ido empeorando porque precisamente no tiene ningun lazo con los Castillo.

Como seguidora de la serie, espero que los 12,13 y 14 sean como los da antes...Impresionantessss!!!
#11
love4ever
love4ever
23/05/2012 19:05
Con el permiso de Bea84, copio lo que ha escrito en otro post porque es genial:

"...Y la escena de Sandra y Culebra con los escorpiones, no pudo ser menos creíble. ¿Aparecen a 3 centímetros de ellos, y mientras hablan no se acercan más o qué? ¿Los bichos se emocionaron por la declaración de ellos y quedaron paralizados?

Sandra entra en Los Protegidos, ve la casa patas arriba y a Julia con el labio partido, ¿y no sospecha nada?

Madre tan lista como es...mientras en el bar Julia habla por teléfono con Mario, que está al otro lado del cristal, ¿por qué Madre no le da al botón del telefonillo o como se llame que tiene ahí, para escuchar lo que Mario dice?

¿Y por qué en la grabación de los niños, tras salir ellos, tarda tanto en salir Julia hablando? Por poco Mario apaga la cámara y se queda sin verlo.

Y luego sale Michelle con Madre preguntándole si les ha hecho algo a Sandra y a Culebra. ¿Mientras estos dos siguen en la cueva con los escorpiones acorralándolos? ¿Los sigue controlando Michelle?

No entiendo nada..."

No tengo mas que decir. Con tu permiso Bea84.
#12
Blanca91
Blanca91
23/05/2012 19:48
la serie no ha empeorado un poco, ha empeorado mucho. Si lo bueno siguiese superando lo malo no tendria problemas pero esque es justo lo contrario.
#13
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
23/05/2012 20:20
U.U Sigo pensando que os pasáis mucho y que sois bastante quejicas con todo, pero bueno... Y lo siento, con esto no quiero hacer sentir mal a nadie ni faltar al respeto, pero es que en serio que creo que sois demasiado tiquismiquis con ciertas cosas. Obviamente hay cosas que no tienen perdón, pero hay otras cosas que parece que las ponéis sólo por rellenar.
#14
Bea84
Bea84
23/05/2012 21:42
love4ever, todavía no había visto este post, de ser así, lo hubiera comentado por aquí también.

MiriamLoveSong, no sé los demás, pero sí te puedo hablar de mi caso. En estos 2 años y pico siguiendo la serie, en estos 32 capítulos viendo cada escena con ilusión, jamás me he quejado de nada. He podido ver algún detalle que no cuadraba y comentarlo, pero nunca criticando, al fin y al cabo, no eran más que nimiedades ante la grandeza de la serie, una gran historia, un gran guión. Hasta ahora. El 3x11 me ha descolocado, que no decepcionado. Tal vez exagero, puede que no tenga importancia. Pero es lo que siento.

Y creo que te equivocas, al menos en mi caso. Son muchos los que dicen cosas buenas de la serie, y yo me incluyo, porque aunque en este post o en algún otro me pueda quejar de ciertas cosas, aunque en este capítulo encuentre algunas cosas fuera de lugar, eso no quiere decir que me parezca decepcionante, a mí no. Nadie es perfecto, y tras 32 capítulos sublimes (a mi parecer), un solo capítulo no hará que la califique de mala manera.

Es más, he leído muchas quejas (algunas también por aquí), con las que no estoy de acuerdo.
En la comparación de las temporadas. Las 2 primeras eran totalmente diferentes a esta, sí. Pero es que la trama ha cambiado, y este, era un cambio imprescindible. Esta temporada es EL ORIGEN. Y no podía ser de otra forma.
La familia no está unida en las investigaciones, otra queja con la que no estoy de acuerdo, el hecho de que se vayan enterando unos primero y luego otros, añade emoción, intriga, y además da mucho juego.
Mario como padre. Meter la pata a menudo y enamorarse fácilmente, no creo que tenga nada que ver con su faceta como padre. Esconderse de los malos con un solo niño con poderes, Carlitos, hubiera sido mucho más fácil para él. Pero no. Ha estado ahí, está ahí, para todo. Y no tiene por qué.

Miriam, a mí la serie me gusta, sí o sí. Me quejo de este capi, sí, pero nada más allá de eso, una queja.

Respecto a lo que dice Rosapita, estoy de acuerdo, en parte. Rosa Ruano en plan cotilla era mucho mejor, pero creo que no han querido machacar demasiado a los Castillo. Madre y "sus niños" a saco a por ellos, vigilados por Martín en el bar, y Michelle maquinando contra Culebra y Sandra. Rosa Ruano acosando a preguntas y vigilancias, me parecería excesivo y repetitivo. Aunque sí es cierto, que a veces sus historias también me sobran. No me aportan nada.
#15
rojilla
rojilla
23/05/2012 21:47
Yo aquí estoy A MEDIAS.

LAS DOS TEMPORADAS ANTERIORES fueron GRANDIOSAS...y son dificilmente mejorables.

Creo que ESTA TEMPORADA, que ya se anunció como la ÚLTIMA TEMPORADA...ha estado salpicada de problemas entre productora, cadena y vete a saber quien mas y no se ha rodado con la misma ilusión y profesionalidad en guiones, detalles y demás.

Todos deseamos que EL ASUNTO AVANCE pero no a costa de hacerlo poco creible, hay prisas y se olvida seguir contando cosas del día a día, esas cosas tan espontaneas, naturales y tiernas al mismo tiempo que hacían de la serie una serie especial.

DEMASIADOS CAMBIOS...novia nueva para MARIO, de PADRE pasamos a MADRE, los niños que acompañan a MADRE todos nuevos también...y LOS MALOS más protas, como MICHELLE y MARTIN pues nuevos también. Se va JIMENA, se va CLAUDIA, nos desaparecen a LEO...,se tenía que haber cuidado esto un poco más y haber redondeado la serie con UN GRAN FINAL.

Aún asi, SE DEJA VER...y comparada con otros productos televisivos es más que aceptable.
#16
love4ever
love4ever
23/05/2012 21:53
Bea, estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque yo soy un poquito mas critica. Creo que se ha descuidado la calidad de la serie y que el resultado son un cumulo de escenas detras de otras.

En fin, a esperar el final...
#17
Blanca91
Blanca91
23/05/2012 21:58
yo de las anteriores temporadas poco me he quejado porque me gustaban y seguia la serie todos las semanas sin fallar ninguna y la serie me entretenia y enganchaba. Ahora ni siquiera la sigo en la tv, me aburre en casi todos los capitulos y predecible... no es simplemente quejarse esque ya no gusta como antes
#18
rosapita
rosapita
23/05/2012 22:08
yo creo que el principal problema ha sido que han cambiado de enfoque la serie, a mi personalmente lo que me gustaba eran los líos que tenían dentro de una vida normal y a la vez mezclar los con tramas de misterio, pero ahora para acabar la serie lo están precipitando todo demasiado creo yo :)
#19
Blanca91
Blanca91
23/05/2012 22:23
yo creo que no tienen muy claro por donde salir y acabar bien la trama en una temporada
#20
river74
river74
24/05/2012 07:28
Esta clarísimo que de las 3 temporadas, ésta es la peor. Las otras fueron estupendas y tenían a la audiencia enganchada.

Entre unas cosas y otras, la serie se ha ido a pique por desgracia para las fans. Esperemos que el final nos convenza.

Los capítulos tienen tantas incoherencias que ya no nos creemos nada.
Antes la serie era luminosa, alegre, divertida, te relajaba y ahora la han convertido en trágica y oscura. Esperaros a este capítulo 11 , la pobre de Julia no para de llorar.¡Qué fuerte!

¿Dónde están los poderes de los niños? Lucía ya no lee la mente porque durante el tiempo que ha convivido con Julia no ha descubierto su identidad. Culebra lleva siglos sin hacerse invisible. ¿Por qué no va detrás de Sandra y la acompaña en su labor investigadora? En las otras temporadas no la dejaba sola. Lo de los Ruano, como dicen algunas que les hagan una serie aparte. Y fallos hay un montón como ya han dicho otros.
Esta temporada está costando mucho el seguirla menos mal que queda poco.¡Con lo que a mí me gustaba!
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente