FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Soy yo la única que se siente engañada?

1 2 Siguiente
#0
sorimori2
sorimori2
07/06/2012 16:08
No voy a hablar de la temporada en sí, porque de eso ya mucha gente ha opinado y abrir otro tema para ello no tiene sentido. Lo que quiero saber es si soy la única que tras ver el avance del último capítulo de la temporada se ha quedado decepcionada (Más todavía) y se ha sentido engañada.

Vale, asumo y me queda claro que "Los Protegidos" van a terminar este año, asumo que para terminar una serie de la que se esperaban tener más temporadas que tres hay acelerar todo y cambiar guiones de golpe y porrazo (Hablo desde la ignorancia, eso quede claro)... Pero el desastre que están montando es un girigai del quince.

-Quitan a Padre del mapa de una forma tan sencilla ._. Como fue esa.
-Para rematar esta decepción tan grande que sentí lo resucitan y lo rematan ._. Y dice algo así como que ya lo resucitará cuando termine su trabajo ._.
-Luego me vuelven a Sandra más idiota (Lo siento por sus fans) de lo que ya era.
-Me vuelven a Culebra medio gilipollas, ._. Ese no es el Culebra que yo conocía.
-Me raptan a Lucas y me lo vuelven a traer y con decir "Al final no era tan grave" todo está resuelto.
-Me atan a Culebra y a Sandra ._. Y se me desatan así como que no quiere la cosa.
-Me destrozan a dos tías de negro con solo un empujón de Culebra ._.

Y más cosas que no voy a seguir diciendo porque al final estoy hablando de mi decepción con la serie xD. Total ahora a lo que iba...

¿Que demonios es un último capítulo de "Los Protegidos" sin que Los Castillo estén juntos? No se que pretenden haciéndoles olvidar todo de una forma tan pero taaaaaaaaaaan fácil como hacer un dibujo y borrarlo -_- (Me pregunto por que no lo habría hecho antes Padre). Sin duda, si va a ser el final de la serie esto es una mierda como final... Un verdadero truño.

Y bueno, a ver si no me muerde nadie ;B
#1
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 16:17
jajajajajaja el problema a sido el tiempo, yo creo que pensaban que efectivamente antena 3 iban a darles una cuarta temporada, pero al ver que finalmente no iba a ser así como ya a sucedido en muchas más series que han sido emitidas por Antena 3 cuando ven que la audiencia comienza a descender empiezan a buscarle a las series en éste caso a los protegidos un final que intente dejarla lo mejor posible, evidentemente a algunos el final les parecerá malo a otros no, eso ya depende de los gustos de cada un@. Yo me conformo con que a la serie le den el final que se merece ya que finalmente no va a ver más temporadas que por lo menos ya que a sido una de las series que más a gustado, por su novedad en el momento no se merecerían que tuvieran un final malo, penoso, triste, tacaño etc...
Como seguidora de ésta serie desde la primera temporada yo espero y me conformaría con ver un final feliz, porque es lo suyo, (Ver a toda la familia castillo unida de nuevo y ver a Mario con Julia que ya lo he dicho más de una vez y ambos se merecen tener un buen final después de todo lo que les a tocado sufrir a cada uno)
#2
olarizu
olarizu
07/06/2012 16:19
Supongo que el final será mejor que ese que nos pintaron en el avance, pero tienes razón: qué desastre estos últimos capítulos. Es una opinión personal.
#3
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 16:20
Estoy de acuerdo en que la temporada no ha sido como esperábamos, pero creo que hay cosas mucho más graves que las que mencionas, las cuales tampoco son para tanto. Lo que no entiendo es porque parece que todo el mundo ya da por hecho que el final de la serie será que todos vayan por su lado sin conocerse. ¿En serio creéis que va a ser ese el final? Yo tengo tan clarísimo que se recuperarán que no se como puede haber gente que piense que todo va a acabar así. ¿Desde cuando terminan así de mal las series? ¿Alguna vez hemos visto que los villanos triunfen?
#4
sorimori2
sorimori2
07/06/2012 16:25
No, no. Yo no doy por hecho que la serie vaya a terminar con Los Castillo sin conocerse, se que al final terminará bien, de lo que me quejo es que vamos a ver aproximadamente un medio capítulo en el que la familia Castillo va a estar cada uno por su lado, como en el primer capítulo, eso es lo que me disgusta muchísimo. Respecto a lo que he mencionado xD, me excuso, se que hay cosas más graves pero mi mala memoria no me deja recordarlas así que he puesto las que he podido visualizar e_e Así de refilón.

Yo era de las que (como la mayoría supongo) se quejaba de la marcha de Jimena porque para mi Los Protegidos ya no iban a serlo... Y si ahora me separan a los Castillo, de esa manera, aunque sean solo cinco minutos.. Es como... Como si "Los Protegidos" no fueran "Los Protegidos". Las mismas caras, mismos nombres y mismo título pero... La esencia... A eso me refiero, no se si me explico.
#5
raquelucha
raquelucha
07/06/2012 16:26
Sorimori solo comparto la parte final de como tiene ke acabar!!creo ke si termina ke nadie se conoce como si no huviera pasado nada la verdad me voy a llebar un buen chasco!!!tendrian ke acabar todos juntos!!y curados!!!
#6
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 16:32
Yo también me quejé de la marcha de Jimena, aunque reconozco que no la he echado de menos, pero ella fue la que unió a toda la familia y su marcha no me gustó nada.

Lo de que separen a los Castillo no lo veo mal, es una manera de complicarles las cosas y creo que es interesante que nos planteen una situación así para que veamos como son capaces de salir de ella. El problema es que para lo que estamos acostumbrados en esta temporada, temo que se salven de una manera muy tonta y que nos decepcione.

Eso si, pienso que han vuelto a forzarlo demasiado. ¿Terminan todos dormidos por el experimento de Julia y de repente en el próximo capítulo van a aparecer todos con la memoria borrada así sin más? Espero que se lo monten bien, porque no tengo muy buenas expectativas visto lo visto...
#7
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 16:33
Estoy de acuerdo con T-Bag veo muy poco probable que la serie finalice cada uno por su lado como si no hubiera pasado nada entre ellos durante ese año como si no se hubieran conocido nunca, la serie no va a terminar así, yo también estoy convencida de ello de que espero que como ya he repetido el final sea un final digno para la serie.
Tal vez al principio del próximo capitulo nos den a entender que eso es lo que ocurrirá pero finalmente por alguna razón o por algún motivo volverán a estar unidos, evidentemente no tengo ni idea como van a hacerlo si se supone que les borran la memoria pero tal vez ahi es donde quieren vernos los guionistas, vernos despistad@s, hacernos creer que ese será el final cuando no va a ser así, están jugando al despiste a dejar volar nuestra imaginación para que lleguemos nosotr@s mism@s a nuestras propias conclusiones para saber como será el final de la serie, tal vez éste último capitulo por ser el último dure un poco más que los anteriores asi que no nos queda de otra que esperar.
#8
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
07/06/2012 16:35
Desde mi punto de vista, creo que se debería tener en cuenta que el próximo capítulo está más o menos hecho para que haya una cuarta temporada, pese a que también está hecho como para cerrarla, por si acaso. Por eso estoy al 100% segura, al igual que T-bag, que no debes preocuparte por un final en el que nadie recuerde nada, porque no va a ser así, en si sería una tontería.

A Padre le quitaron porque el actor dejaba los protegidos, incluso creo que se iba a otro país, no se a cual, para trabajar en otros proyectos, así que la cosa pasó más o menos que con Angie. Nos dejaron tirados. De alguna forma se lo tenían que quitar de en medio.

Hombre, yo no soy super fan de Sandra, pero me parece muy raro que digas que se ha vuelto más idiota. Entiendo que lo tuvieseis rabia en las dos primeras temporadas, cuando podía resultar un poco sumisa y mosquita muerta, pero el cambio que ha hecho en esta temporada ha sido brutal, se ha vuelto mucho más luchadora, y no sé... yo ya no la veo idiota, tal y como solía verla anteriormente. También he de defender a Culebra, porque una cosa es ser gilipollas y otra es ser más responsable y no meterse tantos en líos. Yo lo veo así.

Con lo de atar a Sandra y Culebra no sé muy bien a que te refieres... ¿En el último capítulo, cuándo están atados de las manos colgando? Por que si es por eso pues no se desatan como quien no quiere la cosa, se desatan gracias al poder de Sandra. Aunque no sé si esto a lo que te refieres xD

Y lo dicho al principio, tranqui porque ese no es el final de la serie. No entiendo como podéis creer que podría ser así, pero bueno... Es que creo que se ve bastante claro que todo es una estrategia para que la gente lo piense, pero recordemos que Lucía no la pierde...
#9
remanente
remanente
07/06/2012 16:46
Yo no tengo tan claro que no sea el final... El problema de esta serie es que necesita mucho dinero para tantos efectos especiales y el país no va muy bien que digamos; en cada temporada, además, ha ido perdiendo peso la vida en familia y ganándolo la acción, así que sería más costoso aún (posiblemente todos los desenlaces tan cutres se deban a que una serie de ciencia ficción española no tiene el presupuesto de una superproducción de Hollywood). Yo desearía que continuara una temporada más, eso sí, pero no me quiero hacer ilusiones. Luego es muy probable que sea un final hecho con prisas en el que intenten atar todos los cabos y lo hagan rápido y mal.

Pero los Castillo se van a arrejuntar, sí o sí. No nos tienen tres temporadas jugando al escondite para que ahora triunfen una psicópata con dinero y su lacaya china. Además, en una serie para todos los públicos, siempre ganan los buenos.

Ahora, no me extrañaría que fuera uno de los peores desenlaces de la historia de la TV española, junto con el de Los Serrano y el de ¿Hay alguien ahí?
#10
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 16:49
Cada personaje a ido evolucionando un poco más al lado maduro del personaje es decir en ésta temporada también hemos visto un cambio más maduro en Lucas no es el niño sumiso el niño soso, el niño que apenas le daban protagonismo en las anteriores temporadas y creo que eso a sido muy positivo para el personaje, en el penúltimo capitulo demuestra que está capacitado para cuidar de los más peques ya que siempre les a tenido muchísimo cariño.
Sandra en mi opinión a sido un poco bipolar jajajajaaj es decir a tenido sus momentos tranquilos, y sus momentos de rabietas o de querer ser más lista que los demás, recordar cuando el personaje de Julia llega a Valleperdido ya la tenía entre ceja y ceja pero que culpa tenía Julia de que Jimena les dejara? Ninguna! Haber que comprendo que cada uno de ellos pues tuviera sus dudas al principio de si iba a ser mala o buena pero a mi parecer y en mi opinión a mí Sandra en algunos momentos de la temporada me ha caído muy gorda, creo que la aparición de Michelle le ha venido bien para relajarla un poco XD.
Sobre Culebra el cambio a sido en mi opinión bastante positivo a sido como el segundo padre de la familia y se ha vuelto mucho más responsable de todo lo que les pasa en la familia, no a sido tan pasota como al principio de la serie, que pasaba de tó XD.
Sobre Carlitos y Lucia pues tampoco he notado una diferencia abismal frente a sus personajes al fin y al cabo son niños.
Habrá personajes que piensen que ésta temporada a dejado que desear en mi opinión creo que a sido buena tal vez nos esperábamos algo mucho más pensando que iba a ver 4º temporada pero como suele pasar en éstos casos cuando les empiezan a exigir que la serie vaya finalizando o buscando un final las cosas se suelen acelerar demasiado y luego el resultado puede gustar más o menos pero es lo que hay, no es lo justo pero no se puede hacer más, quien sabe si en un futuro retoman las negociaciones y les dan una 4 temporada pero de momento quedémonos con la idea de que el capitulo 3X14 será el último de la serie, asi que a disfrutarlo.
#11
Areios
Areios
07/06/2012 16:52
Había leído que la gente estaba descontenta por el avance del último capi. No sabía que era porque la gente piensa que van a acabar separados y sin conocerse. A mí ni se me había pasado por la cabeza hasta que no os he leído en este post.

Y bueno, me sorprende que la gente esté tan convencida de que eso pueda pasar. Ya sé que no se puede afirmar o negar con rotundidad pero yo estoy al 99,9% convencido de que acabarán recuperando la memoria y reuniéndose. Vamos, en un caso totalmente improbable -para mí- de que acaben separados tendré que añadir a LP a la lista de series con final horrible y catastrófico que encabeza Los Serrano...
#12
remanente
remanente
07/06/2012 16:56
Sandrilla:

Yo también considero muy positivo el cambio de Lucas, en la primera temporada tenía su razón de ser pero en la segunda era innecesario, al menos ahora está más integrado en la trama de acción y no hace sólo de niñera y pringao' del instituto.

También valoro la entrada del personaje de Michelle, se parece un poco a Victor pero tiene un atractivo oscuro que seduce. Y la trama de la muerte de Culebra también tenía su encanto, aunque deberían haberla desarrollado más (y no haberla cagado contándonos la mitad de la historia).

El personaje de Julia (ñoño a más no poder), la marcha de Jimena, la evolución de Leo (el tío da asco con o sin poderes, por petardo) y de Carlitos (se ha vuelto un niñato), y las últimas tramas de los Ruano (muy, muy raras, uno se esperaba que, al final, descubrirían los poderes de los Castillo y los ayudarían a escapar, pero han quedado relegados a relajar la tensión de la serie), es lo que menos me gusta.

Y muchas muertes son demasiado frías.
#13
rojilla
rojilla
07/06/2012 17:01
Quiero dejar claro que se ANUNCIÓ ÚLTIMA TEMPORADA antes de estrenar esta tercera temporada, parece que no tenía mucho que ver con la audiencia sino con los cambios en los responsables, en los guionistas y los desacuerdos varios que había entre varias partes implicadas.

Me alucina seguir leyendo críticas referentes a como se salvan como si nada...,cuando hasta ayer la crítica era porque se dejaban secuestrar tan fácilmente...a veces parece broma...os quejáis de que NO USAN LOS PODERES y cuando los usan TAMBIÉN OS QUEJÁIS DE QUE LOS USEN.

A mi tampoco me gustan muchos de los cambios que se han hecho en personajes e historias pero no descalifico la serie y los capítulos por "nimiedades" que seguro también pasaban en anteriores temporadas y a nadie se le ocurría criticarlas.

Respecto a la estafa del final...PUES TENDREMOS QUE VER PRIMERO EL FINAL.
#14
davidseries
davidseries
07/06/2012 17:04
La tercera temporada ha sido un desastre en general.Solo me gusto el primer capitulo y porque fue la despedida de Jimena...
#15
Areios
Areios
07/06/2012 17:05
Bufff... acabo de leer la sinopsis larga del último episodio y ya estoy descontento con lo de Leo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que no está poseído por el niño aquel ni hipnotizado ni nada sino que se ha vuelto un traidor porque se ha tragado el cuento de los Elefantes de que los Castillo y Julia mataron a su madre. No me gusta esta explicación.
Y digo yo, aún así, si Leo estuviera tan convencido de que Los Castillo son malos ¿por qué mierda tiene que sonreír satisfecho cuando droga con cloroformo a Luci? Por Dios, que está secuestrando a una niña de ocho años. ¿Cómo va a disfrutar al perjudicar a los que antes eran sus amigos y aliados? ¿No le duele la pérdida de amistad con Culebra?


No, desde luego esto ya me ha jo*id* un poco este capítulo... solo falta que rediman a Michelle (nooooooooooooooo!!!!)
#16
lqsa1
lqsa1
07/06/2012 17:30
Esta temporada ha sido penosa,pocos capítulos me han gustado,muy mala...
#17
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 17:38
rojilla no mezcles los post que aquí se habla de un asunto completamente diferente. En ningún momento me he quejado de que ahora usen sus poderes, es más he comentado que no estoy de acuerdo con las cosas mencionadas por la autora del post, las cuales me parecen pasables. Y en lo referente al final... Simplemente he dicho que me veo venir que no terminará de ser de mi agrado, pero eso obviamente puede cambiar cuando vea el capítulo. Hasta que no lo vea, no sabre si tengo razón o no.

Quizás no vaya por mí, pero me doy por aludido por tu comentario porque de aquí, soy el único con el que debatiste en el tema del secuestro forzado en el otro post.

P.D. Todo esto lo digo sin intención de pelearme con nadie, ¿eh? Que conste.
#18
remanente
remanente
07/06/2012 18:22
"Me atan a Culebra y a Sandra ._. Y se me desatan así como que no quiere la cosa."

En realidad, tiene sentido. Estaba todo programado, se sabe al final cuando se descubre que Leo está con los malos. De otra forma no habría sido tan fácil, querían a los mayores lejos de los niños para poder capturarlos con facilidad. :) Y Lucía sólo habría aceptado si Culebra demostraba que seguía vivo.
#19
Ivi88
Ivi88
07/06/2012 18:43
Pero este capitulo es el penúltimo no?
#20
rojilla
rojilla
07/06/2012 19:02
No va contigo T-Bag, respeto mucho tus opiniones y mi intención no es el enfrentamiento sino el debate. Yo hago alusión a lo que se comenta en otro post porque aquí se habla de lo fácil que escapan y se critica y en otro de lo que tardan en reaccionar y se critica también. No sé si en todos los post participamos las mismas personas pero resulta chocante que se haga una critica tan dura de la falta de reacción de LOS CASTILLO por el pasado capi y ahora por este de lo fácil que les resulta.

Pues a ver...SANDRA tiene el poder más jodido...pero vamos...que a lo largo de la serie le ha servido para cosas como estas...y me parece absolutamente normal y lógico que consiga soltarse de la cuerda, estoy segura de que no lo hacen y se abriría un post para decir...¿Y POR QUE SANDRA NO USÓ SUS PODERES?
1 2 Siguiente