FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Para los que no nos haya gustado el final...(spoilers)

#0
love4ever
love4ever
13/06/2012 10:50
En fin, algunos ya sabréis la opinion que me ha merecido esta temporada, o sea que ha estado muy por debajo de las 2 anteriores, asi que, aunque me esperaba la contrario, el final se ha mantenido en la misma linea: ni mejor, ni peor...igual que toda la T3.

Hay escenas que realmente me han parecido tan absurdas (como Julia llamando al Bar y que Culebra estuviese ahi), y otras simplemente habrian podido ser mejor.

Esta ha sido, a mi parecer, una temporada sin sentido, de prisas, de fallos de guion, de efectos especiales deprorables (por favor, mirad a Borja Ruano saltando por la ventana...patético), pero como me gusta la serie no voy a decir que no era lo que me esperaba: todos felices comiendo perdices.

Ah, y reitero que, a quien le haya gustado, me alegro por él. Este es un post orientado a los que piensen como yo. Gracias por respetarlo.

Nota: Y Jimena viviendo en un zulo por lo que se ve, por que ni con el paso del tiempo se ha enterado de la desaparicion del clan del elefante, de la escuela de Protegidos (habiendo salido en el periodico)...en fin...
#1
evar
evar
13/06/2012 11:13
Completamente de acuerdo contigo love4ever como siempre, pobre Jimena, nos han dejado sin saber nada de ella, no se, nos podrian haber dicho algo de como estaban, porque a mi me eso me deja un hueco enorme, pero bueno yo creo que es otro fallo, pero este para mis es el mas gordo de todos, le han cojido tanto asco al personaje y a la actriz que lo hemos pagado los seguidores de la serie, claro a los que nos importaba y eramos mariojimenistas, no han sabido separar lo profesional de lo personal, bueno ellos mismos se habrán dado cuenta, con la audiencia tan baja que han tenido y con la gente que la hemos criticado, que ha sido mucha, y seguro que no se lo esperaban, tanta moralidad que nos han querido dar con la familia y todo eso del hogar y resulta que ni siquiera se acuerdan de una de las personas mas importantes, sin saber si estan bien o mal, fiasco total.
#2
Blanca91
Blanca91
13/06/2012 12:54
Tienes toda la razon, yo esperaba que en el ultimo capitulo lo solucionasen ya que el ultimo de la temporada pasada fue, para mi, el mejor de la serie. Pero no, con esta temporada han rematado la serie mas que nada porque la ultima temporada es de la que mas se suele acordar uno porque es la que se tiene mas reciente, lo que han conseguido es dejar mal sabor de boca con un temporada llena de fallos
#3
T- Bag
T- Bag
13/06/2012 13:22
Estoy de acuerdo con vosotros en lo que a la temporada respecta, pero no lo estoy con el tema de Jimena. Independientemente del trato que le hayan dado al personaje y de que todos sabemos que era el personaje más importante de la serie hasta que se fue, la actriz se fue y no tenía intención de volver y es muy difícil mostrarnos a Jimena enterándose de esas cosas sin contar con la actriz que la interpretaba, ¿no creéis? Quizás no es plato de buen gusto que nosotros tengamos que imaginarnos que Jimena se haya enterado durante ese año de la existencia de la escuela y todo lo demás, pero no podían hacer otra cosa. Esta temporada tiene muchos fallos, pero este no es uno de ellos.
#4
tammyy
tammyy
13/06/2012 13:55
Yo estoy TOTALMENTE de acuerdo con T-Bag sobre lo de Jimena, la verdad es que no se porque criticais tanto a ls guionistas sobre este tema...  QUE QUERIAIS QUE HICIERAN!??? Que obligaran a Angy a punta de pistola que se quedara!? Que fue la actriz la que se quiso ir!!!! Bastante que le dieron un final decente con su hija Blanca... Los guionistas no podian hacer nada, no se como pensabais que sacaran a Jimena sin la actriz porque que yo sepa no es como Glacia Olayo (creo aue se llama asi la que hace de RR) que tiene una hermana gemela. La verdad es que deberias criticar a Angy y no a los guinistas que fue ella la que se que se quiso ir y dejo a los guionistas colgados. Por la culpa de Angy los mariojimenistas no habeis tenido un final feliz con vuestra parejita, que si Angy se hubiera quedado esta claro que Mario hubiera acabado con Jimena (probablemente si que hubiera aparecido Julia porque tiene mucho que ver con el origen pero esta claro que no se habrian enamorado) ASI QUE ENFADAROS CON ANGY NO CON LOS GUIONISTAS, que ellos han seguido con la serie lo mejor que han podido. Y la verdad es que normal que se hayan enfadado con ella, yo tambien lo habria hecho, que los guionistas seguramente tendrian ya los guiones y todo bien pensados y ala lo tienen que cambiar todo porque Angy decide que se larga (que me parece muy bien cada uno es libre de hacer lo que quiera pero vamos que si yo fuera la guionista me hubiera molestado MUCHO) No discuto  que esta temporada no haya tenido errores porque si es verdad que los ha tenido errores PERO LO DE JIMENA NO HA SIDO UNO DE ELLOS, que si la actriz no queria salir mas en la serie los guionistas no podian hacer nada...
#5
Shine11
Shine11
13/06/2012 14:20
Completamente de acuerdo con T-Bag y tammy. Soy la primera que ha criticado que la temporada ha tenido bastantes fallos, y el final no ha resuelto muchas de las cosas que habían abierto, pero por favor, no les echemos la mierda que no les corresponde.
La culpa de que Jimena no aparezca es, simple y llanamente, de la propia actriz. Todos aquí sabemos que la que quiso irse fue ella, nadie la dio la patada en el culo. Y como he leido, no es plan de que haya un monólogo de Mario con el teléfono en la oreja, ya bastante apretados de tiempo han estado en el capítulo para perderlo en eso, ya que ni siquiera iba a haber una imágen de ella.

Vale que es otro de los temas que queda en el aire, pero igual que los criticamos por el resto de cosas, también hay que ser justos y aceptar que en este tipo de temas no tienen la culpa. Al revés, creo que se merecen que los comprendamos y veamos el mérito que tiene tener que cambiar todos los guiones. A mí al menos no me gustaría trabajar dos veces porque me dejen tirada.
#6
Blanca91
Blanca91
13/06/2012 15:18
bueno, a mi jimena me da =, no era un personaje que en mi opinion fuese fundamental, es mas me ha gustado mas julia. Yo me refiero a la temporada en si
#7
T- Bag
T- Bag
13/06/2012 15:35
Hombre, fundamental lo era. Fue ella quien unió a los Castillo y quien los protegía del clan elefante. Sin ella, nunca se habría formado la familia.

A mí también me gusta más Julia, pero hay que reconocer que el personaje de Jimena era un pilar importante en la serie y, aunque no la he echado mucho de menos en esta temporada, eso no se puede negar. Si ella hubiese estado, las cosas habrían sido diferentes y tal vez mejores, aunque eso ya nunca lo sabremos.
#8
love4ever
love4ever
13/06/2012 15:56
Pues yo creo que hubiera sido bonito que supieramos de Jimena...el como? Esta claro que sin la actriz es un poco dificil, pero con los efectos especiales tan malos de esta temporada, pues no nos hubiera importado que apareciera otra actriz con una careta de carton...

Fuera bromas, creo que se podia haber solucionado via carta, via telefono...yo que sé!!!

Por otra parte, no es solo por eso que no me ha gustado el final. Se trata de como han terminado todo con prisas, con fallos, con efectos especiales cutres,...

Aunque repito, es el final que queria: TODOS FELICES!!!
#9
T- Bag
T- Bag
13/06/2012 16:24
Ya sé que no ha sido sólo por eso, es más, te doy la razón en todo lo demás.

No pueden solucionarlo de esa manera porque acordaron que por motivos de seguridad romperían el contacto. Ya se lo dijo Sandra a Lucas cuando este se iba para estar con su familia engañado por su falso hermano. Nada de llamadas, ni de email... Si se iba, no había vuelta atrás. Lo mismo pasaba con Jimena.
#10
Parca
Parca
13/06/2012 17:02
Esta 3ª temporada ha sido rara y mala (en comparación con la T1 y la T2) ¿Se debe a la falta de Jimena? Pues no sé... pero algo me ha fallado en la temporada y el final ha dejado MUCHAS lagunas y en mi opinión ha sido malo. A esperar ahora al alternativo...
#11
love4ever
love4ever
13/06/2012 19:07
Esta claro que la flta de Jimena se ha notado, pero y creo que Julia ha suplido bastante bien la ausencia.

Lo que no esta tan bien es que en 14 capitulos, haya habido tantos fallos, tantas incongruencias, tantas flipadas y tantas...cutradas!!!

Esto en la T1 y T2 no pasaba: los capitulos eran una mezcla de fantasia, humor y misterio. Te tenian enganchada a la pantalla hasta el ultimo segundo.

En cambio esta T3 ha sido aburrida, con capitulos que no tenian sentido, con tramas absurdas y, reitero, con unos efectos especiales de risa.
#12
Biro
Biro
13/06/2012 20:25
De acuerdo contigo. Al final le ha faltado tension, emocion y accion. Todo lo que tuvo el final de la segunda, que fue el mejor capitulo de toda la serie, no lo ha tenido esta.

La primera parte del capitulo tiene el argumento cogido con pinzas y ademas no era necesario que durase tanto, se podria haber omitido. Y con respecto al final, todos nos lo esperabamos, personalmente habria metido un factor sorpresa. Aunque el epilogo "1 año despues" no me lo esperaba, asi que fue lo mejor del capitulo.

Habra que ver el final alternativo.
#13
Shine11
Shine11
13/06/2012 20:34
Yo no tengo tanta fe en el final alternativo... Va a ser prácticamente igual que este.

Me espero la misma "gran batalla", que luego resulta que es entre 2 personas, lo único que desde ahí supongo que será donde haya cosas diferentes entre un capítulo y otro... Vamos, quitar la escena de "1 año después" que son 3 minutos más o menos, para dejar abiertos más frentes, no cerrar ninguno de los anteriores y encima dejarnos con la miel en los labios porque no hay 4ª temporada xD espero equivocarme y que haya más diferencias pero vamos...

Tengo bastante curiosidad por verle eso si. Hoy toca trasnochar.