FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

lol

#0
titu90
titu90
14/06/2012 00:38
Que risa el final alternativo, aun me estoy descojonando
#1
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
14/06/2012 00:54
Somos dos entonces. Pero por los suelos literalmente.
Y no solo por el alternativo... xD
#2
tammyy
tammyy
14/06/2012 00:59
3 carcajada Es que me he he quedado flipando yluego me he empezado a reir. En fin prefiero el mil veces el otro, que ese si que me ha gustado, que este ha sido un final sin sentido, de querer alargar la serie como sea...
#3
Nemeseth
Nemeseth
14/06/2012 01:07
Me uno. No podría haber sido peor xD jamás pensé que fuera a decir esto y menos después de ver el precioso final original (cuando vi el premium) pero Me alegro de que se hayan terminado
#4
Blanca91
Blanca91
14/06/2012 01:13
yo creo que han decidido emitirle porque al ver lo malo que era el capitulo final pues han dicho: emitimos el alternativo y a si el final parece menos horrible
#5
davidseries
davidseries
14/06/2012 01:15
Soy el quinto no? Jajajajajaja.carcajada
#6
camikuna
camikuna
14/06/2012 01:23
sexta entonces
#7
evar
evar
14/06/2012 10:05
bufffff, sin palabras, bueno mejor una, horripilanteeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero los dos finales ehh!! dios es que me he partioooooo el pecho!!!, a estos guionistas hay que quitarles el titulo a la de ya.
#8
littlenanai
littlenanai
14/06/2012 12:44
A ver vale, el final alternativo después de ver el otro nos parece una mierda...pero si nos hubieran echado simplemente el alternativo y hubieran hecho cuarta temporada...Estoy segura de que todo se hubiera solucionado...igual que lo de la visión de Blanca al final de la segunda temporada,al final no murió nadie....obviamente nos gusta más el primero porque es un final felíz, como todos queríamos...pero si no hubiesemos conocido ese final y hubiese habido cuarta temporada, el alternativo nos hubiera dejado con ganas de saber que pasa.... estoy segura de que los castillo hubiesen encontrado otra forma de curarse....
Sea como sea, a mi me ha gustado el final de la serie, eso sí, si yo fuera de la cadena no hubiese puesto el final alternativo...ya que mucha gente se puede pensar que ese sería otro posible final definitivo de la serie, el cual sería una mierda...
#9
alvaro777
alvaro777
14/06/2012 14:51
El final alternativo es de risa, entre la pésima actuación de Marta Torné y el intento de mirada malvada de Luis, no sabia si reír o llorar.
#10
xuxecita
xuxecita
14/06/2012 20:06
No no lo mejor. Julia, recibe una "estrellaza" en todo el corazón. Mario la mira: ":)". Julia sigue tambalenadose. Mario: ":)". Julia cae al suelo. Mario: ":)". Dos segundos de la caida...

¡¡¡JULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! NOO!! ¿¿POR QUE??

¿En serio nadie se fijó? XD
#11
Shine11
Shine11
14/06/2012 20:41
Es verdad xuxecita jaja yo también me fije en eso, fue muy sobreactuado. A mí me hizo hasta gracia, fijate que el momento no es de risas ni mucho menos... Pero entre la mierda de batalla de 2 personas y luego ver que los atacan y se agazapan todos juntos mirando como lanza estrellitas la otra... De risa todo de verdad xD