Re: Los Protegidos 4ª Temporada. quot;4x01: La Peor Pesadillaquot; - Fan Made CONTINUACION YA DISPONIBLE!!!
17/06/2012 - 07:35
Bueno tras dos dias, aqui teneis la continuacion del 4x01: "La Peor Pesadilla" como os dije. Disfrutarlo. Contiene una sorpresilla sobre Sandra:
Mario entra en su despacho. Alli le espera sentado Antonio con ojeras. Este se levanta y va hacia el.
Antonio: Siento haber venido sin avisar, Mario
Mario: Tranquilo. ¿Que tal te encuentras?
Antonio: Fatal, Mario. Llevo.... bueno ni se las noches que llevo sin dormir
Mario: ¿Que tal esta Rosa?
Antonio: Bien. Ya la conoces ella siempre va para adelante... pero yo sin mi Rosita no soy nadie, sin sus churros, sin sus broncas, sin sus sonrisas. Soy un ninguno. Sin ella soy un ninguno, Mario.
Mario: Bueno, Antonio tranquilo que esto se va a arreglar, hombre. Vale que lleva en prision varios meses pero esta que salga el juicio, el juez puede decretar varias cosas. Incluso puede salir pagando una fianza.
Antonio: Pero eso he venido a verte, Mario
Mario: ¿Por?
Antonio: Veras... desde que Rosa se fue he llevado yo la casa... incluso las cuentas y yo soy un desastre en eso. Hemos gastado de mas y no tengo sufiente dinero para ello
Mario: ¿Para que?
Antonio suspira.
Antonio: ¿Mario, me podrias prestar 3000 euros?
A Mario se le cae el maletin de golpe y se queda estupefacto. Lo recoge torpemente.
Mario: Va... va... va... vamos a ver, Antonio. Vale que yo tengo un buen puesto, pero me estas pidiendo medio millon de pesetas y eso... es mucho dinero
Antonio: Lo se, Mario y me da mucha verguenza pedirtelo, pero...
Mario: Ademas que somos muchos en casa. Yo, Lucia, Carlitos, Sandra, Culebra, Lucas... Somos un regimiento, Antonio y yo no se puedo... Voy un momento a... a... a eso de...
Mario se levanta y echa a andar agobiado y resoplando. Sale del despacho caminado por los pasillos perseguido por Antonio.
Antonio: Te lo devolveria en cuanto pudiera
Mario: Si ya lo se, Antonio pero...
De pronto Sandra y Culebra entran de subito en el hall abrazados y riendose.
Mario: Pero... pero
Antonio: ¿Pero que, Mario? ¿Te encuentras bien?
Sandra suelta una sonora carcajada despues de que Culebra le susurre algo al oido. Antonio se va a girar hacia ellos pero Mario le detiene.
Mario: Perfectamente, perfectamente
Antonio: No se. Parece como si hubieras visto un fantasma
Mario: Para nada hombre, jajaja
Sandra y Culebra acercan cada vez mas sus labios y se besan.
Mario: ¡SE ACABO!
Antonio: ¿Que pasa, Mario?
Culebra y Sandra se giran bruscamente hacia Mario y Antonio.
Mario: Que... que... que se acabo, hombre. Tu aqui sufriendo con tu mujer en la carcel. Soy un egoista, Antonio ¡EGOISTA!
Culebra y Sandra miran donde esonderse.
Antonio: Hombre, Mario tampoco...
Mario: Egoista, Antonio con todas sus letras. ¿Sabes que? Que ahora mismo vamos al banco y te doy el dinero para Rosa
Antonio: ¿En serio, Mario? ¿Harias eso por nosotros?
Mario: Como diria Rosa "¿Para que estan los vecinos si no es para ayudarnos, si o no?"
Antonio: Gracias, Mario
Los dos se abrazan. Mario les hace aspavientos a Sandra y Culebra y estos se esconden en un aula vacia cuando Antonio se gira.
Antonio: No se que decir la verdad
Antonio le vuelve a girar hacia el.
Mario: Pues no digas nada. Asi que, hala, ahora nos vamos al banco tu y yo, ¡CADA UNO A SU SITIO, ¿VERDAD?!
Antonio: Si si. Mario, ¿te estas medicando? No se te encuentro... raro
Mario: No no. Es el... el estres de la direccion, las clases y tal. Venga, vamos
Antonio y Mario echan a andar en direccion a la calle con Antonio a la cabeza. Cuando Antonio sale, Sandra y Culebra salen del aula mirando cabizbajos pero sonriendo a Mario.
Mario: (En bajo) Ya hablaremos en casa
Noche. En el salon de los Castillo. Mario echando la bronca a Sandra y Culebra con los demas delante sentados en el tresillo.
Mario: ¡Os lo dije! ¡Os lo dije! ¡Nada de carantoñas en publico que la gente cree que sois hermanos y vais y os morreais en mitas del colegio!
Sandra: Pero, Mario...
Mario: ¡Calla, niña que estoy hablando yo! ¡Os dije que tuvierais cuidado! ¡Os...!
A Culebra se le escapa un risita.
Mario: ¿Te estas riendo, Culebra?
Culebra: No, que va. Es que me han contado un chiste y ahora he caido en que el ingles, el frances y el...
Mario: ¡Culebra, por favor que no tengo cuerpo para tonterias!
Mario suspira mirando con fiereza a los dos.
Mario: Otra cosa... Sandra, ¿tu desde cuando...?
Sandra sonrie y mira a Culebra.
Sandra: Desde hace una semana
Mario cierra los ojos y suspira. Cuando los abre, esboza un sonrisa mirandola a Sandra.
Mario: Me alegro mucho, hija... Anda quitaros de mi vista
La pareja sonrie feliz a la par que tambien sonrien los demas. Se van a la cocina. Mario se sienta entre Carlitos y Lucia.
Mario: ¿Y vosotros que tal en el cole?
Lucia: Muy bien, papa. Hoy hemos aprendido las multiplicaciones con dos numeros debajo
Mario: ¿Y que tal?
Carlitos: Bueeno. Regular
Lucia: A mi se me dan muy bien
Carlitos: Porque hace trampas
Lucia: No es verdad, listo
Carlitos: Anda que no. Le ha leido la mente a Jorgito y lo ha copiado todo
Lucia: Pues no
Mario: Anda que... ¿Y tu que tal, hijo?
Lucas: Tranquilo,... como siempre
Mario: ¿Por que no hablas con alguien, Lucas? No se porque tienes miedo, si es que tu tampoco eres raro... bueno no tanto... bueno como todos en esta casa
Lucas: Ya pero... mira Mario a mi siempre se me ha dado mal esto de hacer amigos. Aqui solo tuve a Hugo... y se fue
Mario: Lo se. Intente encontrarle, pero... ¿Y Pablo?
Lucas: Se mudo. De todas formas no nos llevabamos muy bien que digamos
Mario: Bueno... Tranquilo que esto se solucionara y algun dia tendras montones de amigos
Lucas mira la television dibujando una sonrisa esceptica en su cara.
Lucas: ¿Y tu que tal con Antonio? ¿Le has dado el dinero?
Mario: Si. El problema es que de que vamos a comer este mes
Lucas: Tu tranquilo que seguro que nos las apañamos bien
Mario: No se yo
Mario se quita las gafas y se frota los ojos.
Mario: Chicos son las doce. Deberiamos estar en la cama todos y vosotros los primeros, diablillos
Todos se levantan. Carlitos y Lucia cogen un papel.
Carlitos y Lucia: Toma
Mario: ¿Y esto?
Carlitos: Lo hemos hecho en la hora de Dibujo en la que no has podido venir
El papel es dibujo de Mario con Carlitos y Lucia titulado "Para nuestro papa por Carlitos y Lucia Castillo". Mario sonrie y los pequeños le dan un beso cada uno en una mejilla a la vez.
Carlitos y Lucia: Buenas noches, papa
Mario: Buenas noches
Carlitos y Lucia suben las escaleras corriendo hacia su cuarto.
Mario: No corrais que os vais a tropezar
Lucas: Buenas noches, Mario
Mario: Que descanses, hijo
Lucas sube despacio las escaleras tambien direccion hacia su cuarto. Mario bosteza, apaga la television, se levanta y ve a Sandray Culebra subiendo a toda prisa las escaleras.
Mario: Como tengo que decir que no corrais, leñe
Sandra: Perdona, Mario
Sandra sube al segundo piso y Mario se dirige a la cocina a coger un vaso de agua. Nada mas cogerlo, se gira y se asusta al ver a Culebra detras suya.
Mario: ¿Tu tu que haces aqui?
Culebra: Lo siento. Venia a beber agua
Mario le da sirve un vaso y mientras el lo bebe, Mario lo quita el ojo de encima.
Culebra: ¿Que pasa? ¿Tengo monos en la cara?
Mario: No... no es que...
Culebra: Anda vete a dormir, Mario. Que estas muy cansado
Mientras Culebra sube las escaleras hacia su cuarto, ambos se despiden. Mario no aparta la mirada de el. De pronto recuerda lo que le dijo Julia tras la batalla contra Madre.
Mario: No puedo ser, Mario. Ella no sabia lo que decia. Estaba herida
Tras suspirar, Mario comienza a subir las escaleras dispuesto a dormir y acabara cuando antes este extraño dia.
Ya sabeis, comentad que tal va la cosa y si va gustando. La proxima continuacion sera mañana por la madrugada o pasado al muy tardar. En la siguiente continuacion hay garantizada una pequeña escena de amor entre Sandra y Culebra. Nada mas, salud y cuidaos mucho tod@s.