Re: Fan-fic de Littlenanai = 4x01 Los protegidos: La promesa (YA SUBIDAS LA PARTE 3 Y LA 4 TAMBIÉN)
18/06/2012 - 15:33
Lo primero que hizo Sandra fue fundir las cámaras de seguridad para que no pudiesen grabar nada, luego con la ayuda de Culebra, Lucas distrayó a uno de los guardias e ingeniosamente logró rozarles para poder convertirse en uno de ellos y vigilar que todo saliera bien, Sandra le dio una pequeña descarga eléctrica para dejarlo incosciente durante un rato. Después ella y Culebra haciéndose los dos invisibles, fueron a la habitación donde Sandra realizaría el apagón.
Culebra: ¿Podrás hacerlo?
Sandra: Fundí todo Valleperdido justo antes de volver a mi casa aquel día y desde entonces he desarrollado bastante en mi poder. Espero que funcione.
Culebra: Funcionará.
Lucas desde la puerta intervino.
Lucas: ¿Podeis daros prisa?
Sandra se concentró y en unos momentos todo se quedó oscuro.
Culebra: Tenemos que hacerlo rápido, Sandra ya sabes, escóndete detrás de los arbustos que te he dicho antes, Lucas vente conmigo, mientras que yo voy invisible tú pasearás como un poli normal, vigilando que todo esté en orden.
Lucas: No sé si podré…
Culebra: Lucas, por lo que más quieras…
Lucas: está bien…
Sandra: Tened mucho cuidado.
En ese momento Culebra se volvió invisible y Lucas empezó a andar. Sandrá se dirigió a donde
Culebra le había dicho. Tenían una hora.
Mientras, Julia llegaba al colegio con Lucía y Carlitos. Lo mejor era que intentaran llevar una vida normal para que nadie sospechase. Lucía y Carlitos se disponían a ir a clase.
Julia: Lucía, Carlitos, si veis a Culebra le decís que se pase por mi despacho.
Carlitos: Vale Julia.
Lucía: Julia, has hablado con Mario ¿ya?
Julia: No, lo haré esta noche, cuando cenemos y estemos todos mejor.
Lucía y Carlitos se fueron a su clase.
Carlitos: ¿Qué le tiene que decir Julia a mi padre?
Lucía: Queremos convencerle para ayudar a todos esos niños que tenía madre, queremos que tengan un hogar.
Carlitos: Eso es guay, pero mi padre con lo miedoso que es a veces. Le costará acercarse a ellos.
Lucía: Le ayudaremos, tenemos que convencerle de que esos niños pueden llegar a ser buenos, como nosotros.
Carlitos: Seguro que lo conseguimos, los Castillo juntos somos invencibles.
Julia estaba en su despacho. Sacó una carpeta roja que había traido en su bolso y la abrió. En ella había un montón de fórmulas con elementos químicos. En ese momento alguien abrió la puerta.
Julia: Mario, que susto. ¿Qué haces aquí?
Mario: Pues nada, que antes a estas horas estaría en el bar trabajando con Martín mientras este me tenía engañado claro, pero ahora ni bar ni nada. ¿Y tú que haces? ¿y ese montón de papeles?
Julia: Siéntate.Mira, estas son todas las fórmulas que hicimos mi padre y yo para crear la fórmula que dio origen a los poderes. No sé, pero si lograra encontrar la manera de seguir estos pasos de manera que la planta no hiciera falta, sustituirla por otros elementos o que se yo…podríamos evitar el trágico destino de todos los niños con poderes. La cuestión es que no se como hacerlo, no se por donde empezar.
Mario: Sabes que si necesitas lo que sea, voy a estar ahí. No pienso permitir que mis hijos se conviertan en monstruos como lo han sido Padre, Madre y todos sus secuaces, como le ha pasado a otros niños.
Julia: Sí, de eso quería hablarte, de esos niños. Pensaba hacerlo durante la cena pero ya que estás aquí..
Mientras, Sandra seguía escondida detrás de esos arbustos, nerviosa por lo que pudiera pasar. Sacó su móvil y empezó a ver fotos. Había una que salían todos, fue al poco de llegar a Valleperdido: Salían Mario, Culebra, Lucía, Carlitos y Jimena. Jimena…¿Qué habría sido de ella y de Blanca? Lo único que sabía era que estaban en Estados Unidos por lo que habían visto ella y Culebra aquel día en la casa de Madre. Sandra deseaba que las cosas le fuesen muy bien, siempre estuvo muy unida a ella. Pasó la foto y apareció una que se había hecho tiempo atrás con Culebra y Leo. Sandra notó que la tristeza recorría todo su cuerpo. Su amigo Leo se había sacrificado para poder salvarnos a todos. A pesar de haber entregado a Lucía, ninguno le guardábamos ningún rencor, había sido una víctima más de Madre, al igual que lo fue Victor algún día. Nunca olvidaría todo lo que hizo por ella y por Culebra, se comportó como un buen amigo.
En ese momento oyó un grito
Rosa: UUUUUUH! SOY INVISIBLE!
Entonces Sandra se asomó y vio a Lucas.
Lucas: Rosa, ¿te puedes callar?
Llegaron al lugar donde estaba Sandra. Rosa y Culebra volvieron a ser visibles. Culebra cayó al suelo, se le veía cansado. Lucas también volvió a su estado original.
Sandra: Culebra, ¿estás bien?
Culebra: Sí, necesito descansar un poco, eso es todo. Rosa, la que nos has dado, no te podías estar calladita?
Rosa: Culebrilla, es que todavía no me lo creo, pellízcame que creo que estoy soñando.
Lucas: Rosa, no estás soñando, verás…
Sandra: Rosa, tenemos poderes, sé que es difícil de creer pero no puedes contarselo a nadie, ni siquiera a Antonio.
Rosa: ¿Pero que me estais contando? ¿Poderes? Osea, que mi Borjita no estaba loco, decía la verdad, os debería de echar a la calle y denunciaros,¿ sí o no?
Culebra: ¡Oye pero que te hemos sacado de la cárcel!, además, no creo que estés tú para poner muchas denuncias…si quieres regresamos a la celda...
Rosa: Bueno, vale, vale….pero entended que esto me pilla de sorpresa, que mis vecinos y amigos de toda la life me salgan con poderes de esos raros… ¿Sandra tú también tienes poderes como Culebrilla y el del pelito en la cara? ¿Y Mario también?
Sandra: Sí Rosa, tengo poderes, yo he realizado el trabajo del apagón y no, Mario no tiene poderes. Otra cosa…nosotros no somos hermanos y Mario no es nuestro padre…pero eso te lo vamos contando por el camino, hay que ir a casa, este no es un lugar seguro…
Sandra, Culebra y Lucas le pusieron al día a Rosa mientras llegaban a casa.
A su vez, Mario, Julia, Carlitos y Lucía también volvían a casa.
Mario: No se si es buena idea Julia, esos niños han estado muchos años con Padre y con Madre, les han lavado el cerebro y para colmo…todos se acabarán volviendo malos, tú te imaginas como vamos a acabar nosotros dos? Si no tenemos bastante con 5...
Julia: Mario, pero yo llevo toda mi vida entrenando para eso, se que puedo hacerlo, además, se lo prometí a mis padres, tengo que cumplir mi promesa, eso es lo que a ellos les gustaría…
Lucía: Mario, esos niños no tienen una familia, los malos se han encargado de matar a sus padres, como lo hicieron con mi papá…
Carlitos: Y ellos no tienen la culpa de nada, tú siempre dices que nadie debe estar solo…y seguro que esos niños ahora lo están…
Mario miró a Carlitos, Lucía y Julia. Tenían razón.
Mario: Vale, vale, vale…¿pero cómo lo vamos a hacer?
Julia: Tengo una idea, os lo cuento mientras cenamos, quiero que estén también Sandra, Culebra y Lucas. Por cierto Mario, ¿Cómo es eso que Rosa Ruano está en la cárcel?
Mario, Carlitos , Lucía y Julia se quedaron parados en la puerta de casa.
Mario: ¿¡QUÉ!?
Julia: Si bueno, lo he leído en el periódico del despacho esta mañana.
Mario: No puede ser.
Lucía: Y tanto que no puede ser, si estoy oyendo su mente dentro de casa.
Mario abrió la puerta de casa corriendo y todos entraron. Entonces se encontraron con Sandra, Culebra y Lucas.
Julia: ¿Y vosotros donde os habíais metido que no habeis ido al colegio esta mañana?
Sandra: Es una larga historia…
Rosa apareció de repente
Rosa: ¡Mario!
Mario: ¡ROSA!¿ Pero que me han dicho que estabas en la cárcel...que susto.
Rosa: Tú lo has dicho, lo estaba, hasta que la juventud me ha sacado con sus poderes.
Mario, Julia, Lucía y Carlitos se quedaron paralizados.
Lucía: Lo sabe todo. Lo he leído en su mente.
Culebra: sentaros mejor… que esto va para rato.
________
Cuando termine la parte 5 la subo! Es la última parte del capitulo, también subiré un mini avance del 4x02 espero que os guste!