FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#1
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 16:20
4x01 Los protegidos: La promesa (parte 2)



Antonio: ¿Puedo pasar?

(Culebra miró la hora en el reloj y dudó.)

Sandra: Claro Antonio pasa, ¿ha sucedido algo?.

(Antonio pasó al salón y se sentó en el sofá, Culebra le cogió la mano a Sandra por detrás y le habló en voz baja para que Antonio no se enterase)

Culebra: Sandra, no se si esto es buena idea, como Lucas baje sonámbulo la jodemos, que no son horas.

Sandra: Ya bueno Culebra pero debe tener una buena razón para venir a casa a estas horas…que aunque sea un Ruano, no es Rosa, no está loco, no le vamos a dejar así. Además, que no va a pasar nada, tú dejame a mi.

(Antes de que Culebra pudiese decir nada, Sandra volvió para el salón)

Sandra: ¿Qué pasa?

Antonio: Rosa…mi Rosita. (Antonio empezó a llorar tapándose la cara con uno de los cojines)

Sandra: ¿Qué pasa con Rosa, le ha pasado algo?

Antonio: Mi Rosita…se la han llevado presa.

(Culebra que bebía un vaso de agua casi se atraganta)

Culebra: ¿¡Qué!?¿ Pero que ha hecho Doña Cotilla de Valleperdido?

(Sandra le miró con mirada fulminante advirtiendole que se callase y así lo hizo, no si antes reírse por lo bajo)

Antonio: Se ha descubierto la muerte de Tita…

Culebra: ¿QUE ROSA HA MATADO A LA CRUELLA DE VIL DEL AMPA?

Antonio: No, ella no, ¡fue el anacardo! (Antonio empezó a llorar de nuevo)

Antonio les relató toda la historia a Sandra y a Culebra y estos se compadecieron de él.

Antonio: No se lo que hacer… ¿Mario no está?

Culebra: Sí, durmiendo la mona.

Sandra: Bueno, Antonio te ayudaremos.

Antonio: ¿De verdad?

Culebra: ¿De verdad? (Culebrá miró a Sandra advertiendole en el lio que se estaban metiendo)

Sandra: Sí, pero Mario no debe enterarse ¿vale? Tú sabes lo nervioso que se pone…¡y más si es con su gran amiga Rosa Ruano!

Antonio: ¿Pero cómo lo vais a hacer?

Sandra: Tú no te preocupes por nada, déjanoslo a nosotros.

Antonio: En ese caso muchas gracias, tenedme informado, no os metáis en lios por nosotros.

Culebra: ¿Nosotros en lios? Que va...

Antonio: Me voy, que tengo a Borja y a Chelito solos en casa, están disgustados por todo esto, hablamos mañana.

(En ese momento Lucas bajaba las escaleras convertida en Rosa Ruano, otra vez estaba sonámbulo, Culebra lo vio)

Culebra: NOOO! Antonio, sal por el patio, que te pilla más cerca.

Antonio: Pero si me da igual, como no está mi Rosa para hacerme subir escaleras no está de mal que ande un poco más.

Sandra: Bueno Culebra, dejale que se vaya por donde quiera…(Culebra señaló a Sandra con la mirada a Lucas, entonces esta lo entendió todo) Quiero decir Antonio, que si, mejor salgas por el patio, que a estas horas te atracan en la vuelta de la esquina, ya lo sabes tú bien que eres policía.

Antonio: Teneis razón, hay mucha gentuza suelta y mientras mi Rosa en la cárcel…¡Esto no es justo!

Culebra: Si bueno, que ya te informaremos eh…adiós.

Antonio se fue y después de subir a Lucas al cuarto, Sandra y Culebra fueron al patio para no despertar a nadie.

Culebra: ¡Te lo dije, casi la liamos, a ver como salimos de esta…¿pero cómo se te ocurre decirle que le vamos a ayudar? Mario nos mata, bastantes problemas tenemos ya para ahora ir al rescate de Rosa Ruano a la cárcel!

Sandra: Culebra, Antonio es amigo de la familia, además , tampoco nos viene mal ayudar un poli, por si alguna vez las cosas se tuercen… además Rosa puede ser todo lo que tú quieras pero no es una asesina para estar en un sitio así, imaginate que le pasara eso a Mario, no lo daríamos todo por sacarlos de ahí?

(Sandra le sonrió intentando ganar la partida y lo logró, Culebra asintió)

Culebra: está bien, la sacaremos de ahí.

Sandra: ¡bien! (abrazó a Culebra) bueno pues vamos, ya sabes yo me encargo de las cámaras de seguridad…

Culebra: Che! Eh para el carro Chispitas, te he dicho que la vamos a ayudar…pero no ahora, tú estás muy débil, ha sido un día movido y necesitas descansar, no quiero que te de un chumbo por ahí.

Sandra: ¡Pero Culebra, que estoy bien!

Culebra: Que no, que mañana vamos, te lo prometo, anda, vamos a dormir y de esto ni una palabra a nadie.

La casa de los Castillo se sumergió en el silencio. Todos durmieron hasta al dia siguiente.
#2
marta3008
marta3008
17/06/2012 20:51
todos los guiones que por aqui se escriben son muy buenos todos, esto seria una 4 temporada asi que tenemos que seguir inssitiendo `para que huebira una 4 temporada. me gusta muchos vuestros guiones por favor seguir escribiendo me encantaria leer como culebra y sandra sacan de la carcel a rosa ruano y mas cosas que me hubiera gustado ver.
#3
barbareta87
barbareta87
17/06/2012 21:42
Esta genial! Eso seria un buen comienzo para la cuarta temporada! No me hubiera gustado ver a Culebra de malo!

Estoy con Marta. Me hubiera gustado ver lo que pasa durante ese año antes del epílogo.
#4
aroa98
aroa98
17/06/2012 22:02
Me encanta,estoy de acuerdo hubiera sido un buen comienzo para la cuarta temporada!
Siguelo que esta muy bien ,suerte!
#5
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 22:16
Muchas gracias :) si os gusta seguiré escribiendo...puede que para dentro de un rato tenga acabada la parte 3...lo pondré en el titulo cuando la suba :)
#6
aroa98
aroa98
17/06/2012 22:20
Claro que nos gusta,espero la siguiente parte.
Gracias!
#7
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 23:10
(Voz de Julia en off)
Desperté a la mañana siguiente al lado de Mario, seguíamos abrazados. Me miré la herida que Estrella me había causado con sus poderes y vi que se había mejorado respecto al dia anterior, pero todavía me dolía un poco. Mario dormía como un bebé, ni siquiera se había quitado las gafas, me encargué de hacerlo y las dejé en la mesita de noche. Me acordé de la promesa que le había hecho la noche anterior, le había prometido que encontraría un remedio para evitar que los niños fueran condenados a ser malos…pero la verdad es que no tenía ni idea de cómo hacerlo, sin la planta no existía manera….Pero tenía que hacerlo, tenía que encontrarlo, investigar, se los debía. Además, ellos ahora eran mi única familia, no podía perder a nadie más. De repente alguien tocó la puerta con suavidad, inmediatamente se abrió un poquito y pude ver a la pequeña Lucía asomarse.

Julia: Buenos días Lucía, ¿ya te has levantado?, venga, que voy a hacerte el desayuno, dejemos a Mario durmiendo un poco más.
Lucía: ¿Puedo hablar contigo un momento?
Julia salió de la habitación intentando no hacer ruido.
Julia: Claro, dime.
Lucía: Verás…es que…he estado pensando en todos esos niños que Madre tenía secuestrados…ahora que Madre no está, yo no quiero que se queden sin una familia que los cuide. Yo se lo que es no tener a nadie en el mundo, porque hasta que mi papá Silvestre me encontró yo no tenía a nadie…no quiero que estén solos, quiero que tenga la oportunidad de formar una familia como la de los Castillo Rey….y que sean felices, ellos no tienen la culpa de ser así… ¿no?

Julia la miró con ternura, esa niña era un cielo de niña, le recordaba mucho a ella cuando era pequeña.

Julia: Claro que si cariño, te prometo que no van a estar solos, los ayudaremos.
Lucía: ¡Gracias Julia! (Lucía le dio un abrazo)

Mientras.... Sandra y Culebra estaban en la cocina ,ya se habían levantado hace rato, al igual que Lucas, que estaba en el salón leyendo uno de esos cómics que tanto le gustaban.
Sandra: Bueno, entonces ya sabemos cual es el plan, yo me encargo del apagón de la cárcel, tú entras, coges a Rosa, la vuelves invisible y sales por patas de ahí.
Culebra: Sí, que fácil….(dijo en tono irónico)
Sandra: ¿Tienes una idea mejor? (dijo Sandra en tono desafiante)
Culebra: No… pero Sandra que no lo veo claro, ¿y si sale mal? Acabamos saliendo en las noticias: Doña Calambres y Don Invisible: los cómplices de la Ruano…. Si lo veo.
Sandra: Cuando quieres eres más negativo…
Culebra: Soy realista. Además, ¿qué piensas hacer con la policía? Te recuerdo que vigilan a los presos…
Lucas entró en la cocina.
Lucas: Oye, ¿queda Colacao?
Sandra mira a Culebra con sonrisa pícara
Sandra: Tengo una idea.
Culebra ya sabía por donde iban los tiros.
Culebra: no….Sandra que te veo venir, eso sí que no.
Sandra: Oye Lucas, ¿Qué te parecería ser policía por una mañana? Interesante eh…
Culebra: Lo que faltaba…
Lucas: ¿Qué, el que?
De repente aparecieron Julia, Lucía y Carlitos por la puerta.
Julia: Buenos días. Veo que ya habeis preparado el desayuno, tiene buena pinta.
Culebra: Ya, es que me estoy volviendo cocinero y todo, estoy aplicado ya lo ves.
Todos se sentaron en la mesa a desayunar, menos Mario, que seguía descansando.
Julia: Oye Culebra…bueno, que ya sabeis lo que os dije…sobre lo que os puede pasar...sería mejor que no pasaras mucho tiempo lejos de casa o solo. Recuerda que tú serás el primero y…no debe faltar mucho.
A Culebra le cambió la expresión de la cara.
Culebra: No, si ya te tengo a ti para que me lo recuerdes, no te preocupes. (Culebra contestó malamente)
Julia: Culebra te lo digo por tu bien…
Culebra: ¿Y que hago? ¿me quedo encerrado todo el día? Yo no tengo la culpa de lo que nos pasa, no fui yo quien creó esa formula.
Culebra se levantó de la mesa y se fue cabreado de la casa dando un portazo, en ese momento llegaba Mario, que se había despertado.
Mario: ¿Qué ocurre? ¿Qué le pasa a Culebra?
Sandra: Nada, el “”buen humor de las mañanas. Bueno, nos vamos a ir para el insti, ¿no Lucas?
Lucas: pero si todavía no me he tomado el Colacao…
Sandra: Lucas, vamos.
Lucas captó el mensaje.
Lucas: bueno, me llevo una magdalena para el camino.
Sandra y Lucas se levantaron de la mesa, antes de salir, Sandra se acercó a Julia, que tenía la mirada perdida, preocupada.
Sandra: No se lo tengas en cuenta, tiene miedo, como lo tenemos todos. (Sandra le dio un beso en la mejilla a Julia) ¡Hasta luego!
Mario: Hasta luego hija, hasta luego.
Luego se sentó y le cogió la mano a Julia
Mario: estos chavales…nos van a dar más de un disgusto eh. Por cierto…¿Cómo que no hay churros hoy? ¿Dónde se ha metido Rosa Ruano?

Mientras, Sandra y Lucas llegaron a la cárcel, se preguntaban por donde andaría Culebra…le prometió a Sandra que la acompañaría, no podía faltar a su palabra. Efectivamente, apareció al poco tiempo.
Culebra: Bueno qué, ¿le has contado el plan a Lucas?
Lucas: Sí, me lo contado, ya sé lo que tengo que hacer.
Culebra: bien, pues manos a la obra.

________

(finalmente el capitulo costará de 5 partes, cuando pueda subiré las dos que quedan y un mini avance de lo que será el capitulo 4x02)
#8
littlenanai
littlenanai
18/06/2012 15:33
Lo primero que hizo Sandra fue fundir las cámaras de seguridad para que no pudiesen grabar nada, luego con la ayuda de Culebra, Lucas distrayó a uno de los guardias e ingeniosamente logró rozarles para poder convertirse en uno de ellos y vigilar que todo saliera bien, Sandra le dio una pequeña descarga eléctrica para dejarlo incosciente durante un rato. Después ella y Culebra haciéndose los dos invisibles, fueron a la habitación donde Sandra realizaría el apagón.

Culebra: ¿Podrás hacerlo?

Sandra: Fundí todo Valleperdido justo antes de volver a mi casa aquel día y desde entonces he desarrollado bastante en mi poder. Espero que funcione.

Culebra: Funcionará.

Lucas desde la puerta intervino.

Lucas: ¿Podeis daros prisa?

Sandra se concentró y en unos momentos todo se quedó oscuro.

Culebra: Tenemos que hacerlo rápido, Sandra ya sabes, escóndete detrás de los arbustos que te he dicho antes, Lucas vente conmigo, mientras que yo voy invisible tú pasearás como un poli normal, vigilando que todo esté en orden.

Lucas: No sé si podré…

Culebra: Lucas, por lo que más quieras…

Lucas: está bien…

Sandra: Tened mucho cuidado.

En ese momento Culebra se volvió invisible y Lucas empezó a andar. Sandrá se dirigió a donde
Culebra le había dicho. Tenían una hora.

Mientras, Julia llegaba al colegio con Lucía y Carlitos. Lo mejor era que intentaran llevar una vida normal para que nadie sospechase. Lucía y Carlitos se disponían a ir a clase.

Julia: Lucía, Carlitos, si veis a Culebra le decís que se pase por mi despacho.

Carlitos: Vale Julia.

Lucía: Julia, has hablado con Mario ¿ya?

Julia: No, lo haré esta noche, cuando cenemos y estemos todos mejor.

Lucía y Carlitos se fueron a su clase.

Carlitos: ¿Qué le tiene que decir Julia a mi padre?

Lucía: Queremos convencerle para ayudar a todos esos niños que tenía madre, queremos que tengan un hogar.

Carlitos: Eso es guay, pero mi padre con lo miedoso que es a veces. Le costará acercarse a ellos.

Lucía: Le ayudaremos, tenemos que convencerle de que esos niños pueden llegar a ser buenos, como nosotros.

Carlitos: Seguro que lo conseguimos, los Castillo juntos somos invencibles.

Julia estaba en su despacho. Sacó una carpeta roja que había traido en su bolso y la abrió. En ella había un montón de fórmulas con elementos químicos. En ese momento alguien abrió la puerta.

Julia: Mario, que susto. ¿Qué haces aquí?

Mario: Pues nada, que antes a estas horas estaría en el bar trabajando con Martín mientras este me tenía engañado claro, pero ahora ni bar ni nada. ¿Y tú que haces? ¿y ese montón de papeles?

Julia: Siéntate.Mira, estas son todas las fórmulas que hicimos mi padre y yo para crear la fórmula que dio origen a los poderes. No sé, pero si lograra encontrar la manera de seguir estos pasos de manera que la planta no hiciera falta, sustituirla por otros elementos o que se yo…podríamos evitar el trágico destino de todos los niños con poderes. La cuestión es que no se como hacerlo, no se por donde empezar.

Mario: Sabes que si necesitas lo que sea, voy a estar ahí. No pienso permitir que mis hijos se conviertan en monstruos como lo han sido Padre, Madre y todos sus secuaces, como le ha pasado a otros niños.

Julia: Sí, de eso quería hablarte, de esos niños. Pensaba hacerlo durante la cena pero ya que estás aquí..

Mientras, Sandra seguía escondida detrás de esos arbustos, nerviosa por lo que pudiera pasar. Sacó su móvil y empezó a ver fotos. Había una que salían todos, fue al poco de llegar a Valleperdido: Salían Mario, Culebra, Lucía, Carlitos y Jimena. Jimena…¿Qué habría sido de ella y de Blanca? Lo único que sabía era que estaban en Estados Unidos por lo que habían visto ella y Culebra aquel día en la casa de Madre. Sandra deseaba que las cosas le fuesen muy bien, siempre estuvo muy unida a ella. Pasó la foto y apareció una que se había hecho tiempo atrás con Culebra y Leo. Sandra notó que la tristeza recorría todo su cuerpo. Su amigo Leo se había sacrificado para poder salvarnos a todos. A pesar de haber entregado a Lucía, ninguno le guardábamos ningún rencor, había sido una víctima más de Madre, al igual que lo fue Victor algún día. Nunca olvidaría todo lo que hizo por ella y por Culebra, se comportó como un buen amigo.

En ese momento oyó un grito

Rosa: UUUUUUH! SOY INVISIBLE!

Entonces Sandra se asomó y vio a Lucas.

Lucas: Rosa, ¿te puedes callar?

Llegaron al lugar donde estaba Sandra. Rosa y Culebra volvieron a ser visibles. Culebra cayó al suelo, se le veía cansado. Lucas también volvió a su estado original.

Sandra: Culebra, ¿estás bien?

Culebra: Sí, necesito descansar un poco, eso es todo. Rosa, la que nos has dado, no te podías estar calladita?

Rosa: Culebrilla, es que todavía no me lo creo, pellízcame que creo que estoy soñando.

Lucas: Rosa, no estás soñando, verás…

Sandra: Rosa, tenemos poderes, sé que es difícil de creer pero no puedes contarselo a nadie, ni siquiera a Antonio.

Rosa: ¿Pero que me estais contando? ¿Poderes? Osea, que mi Borjita no estaba loco, decía la verdad, os debería de echar a la calle y denunciaros,¿ sí o no?

Culebra: ¡Oye pero que te hemos sacado de la cárcel!, además, no creo que estés tú para poner muchas denuncias…si quieres regresamos a la celda...

Rosa: Bueno, vale, vale….pero entended que esto me pilla de sorpresa, que mis vecinos y amigos de toda la life me salgan con poderes de esos raros… ¿Sandra tú también tienes poderes como Culebrilla y el del pelito en la cara? ¿Y Mario también?

Sandra: Sí Rosa, tengo poderes, yo he realizado el trabajo del apagón y no, Mario no tiene poderes. Otra cosa…nosotros no somos hermanos y Mario no es nuestro padre…pero eso te lo vamos contando por el camino, hay que ir a casa, este no es un lugar seguro…

Sandra, Culebra y Lucas le pusieron al día a Rosa mientras llegaban a casa.

A su vez, Mario, Julia, Carlitos y Lucía también volvían a casa.

Mario: No se si es buena idea Julia, esos niños han estado muchos años con Padre y con Madre, les han lavado el cerebro y para colmo…todos se acabarán volviendo malos, tú te imaginas como vamos a acabar nosotros dos? Si no tenemos bastante con 5...

Julia: Mario, pero yo llevo toda mi vida entrenando para eso, se que puedo hacerlo, además, se lo prometí a mis padres, tengo que cumplir mi promesa, eso es lo que a ellos les gustaría…

Lucía: Mario, esos niños no tienen una familia, los malos se han encargado de matar a sus padres, como lo hicieron con mi papá…

Carlitos: Y ellos no tienen la culpa de nada, tú siempre dices que nadie debe estar solo…y seguro que esos niños ahora lo están…

Mario miró a Carlitos, Lucía y Julia. Tenían razón.

Mario: Vale, vale, vale…¿pero cómo lo vamos a hacer?

Julia: Tengo una idea, os lo cuento mientras cenamos, quiero que estén también Sandra, Culebra y Lucas. Por cierto Mario, ¿Cómo es eso que Rosa Ruano está en la cárcel?

Mario, Carlitos , Lucía y Julia se quedaron parados en la puerta de casa.

Mario: ¿¡QUÉ!?

Julia: Si bueno, lo he leído en el periódico del despacho esta mañana.

Mario: No puede ser.

Lucía: Y tanto que no puede ser, si estoy oyendo su mente dentro de casa.

Mario abrió la puerta de casa corriendo y todos entraron. Entonces se encontraron con Sandra, Culebra y Lucas.

Julia: ¿Y vosotros donde os habíais metido que no habeis ido al colegio esta mañana?
Sandra: Es una larga historia…

Rosa apareció de repente

Rosa: ¡Mario!

Mario: ¡ROSA!¿ Pero que me han dicho que estabas en la cárcel...que susto.

Rosa: Tú lo has dicho, lo estaba, hasta que la juventud me ha sacado con sus poderes.

Mario, Julia, Lucía y Carlitos se quedaron paralizados.

Lucía: Lo sabe todo. Lo he leído en su mente.

Culebra: sentaros mejor… que esto va para rato.

________

Cuando termine la parte 5 la subo! Es la última parte del capitulo, también subiré un mini avance del 4x02 espero que os guste!
#9
littlenanai
littlenanai
18/06/2012 17:02
Capitulo 4x01 Los protegidos: La promesa (parte 5)

Le relatamos todo lo sucedido a los demás. Se quedaron con la boca abierta.

Mario: ¿Pero estais locos? Vosotros me matais un día de estos de un infarto…¿Y si os llega a ver alguien qué eh?

Rosa: Pues no pasa nada…si nos vio un enfermero y mi compañera de celda, pero los tomaron por locos, yo creo que los habrán internado en un psiquiátrico a los pobres.

Mario: ¡ay dios!

Carlitos: ¿Y la cárcel por dentro es guay?

Rosa: Pues mira…

Julia: Chicos, parad un momento, esto son cosas que no deben volver a suceder…antes de tomar cualquier decisión debeis comunicárnoslo, ¿Qué hubiera ocurrido si pasa algo?

Sandra: Julia, lo sentimos ,pero se lo prometimos a Antonio y …

Rosa: ¿¡Antonio!? Oh pobrecito mio, lo estuvieron toda la noche interrogando en la comisaria, al no tener nada contra él lo soltaron… ¡QUIERO VERLE!

Mario: Rosa escúchame, pero escúchame bien, esto no lo puede saber NADIE. Si hablas nos pondrás en peligro…

Rosa: Que ya lo se Mario, si eres mi amigo del alma, yo a ti nunca te fallaría, ¡NUNCA! Pero por favor avisad a Antonio y a mi Borjita…¡ah si! Y a mi Chelito, que la pobre debe estar echando de menos mis meriendas…

Mario: Lucía, Carlitos, anda id a avisarles

Lucía y Carlitos fueron a avisarles y les trajeron a la casa.

Antonio: ¡Rosa, Rosita mía!

Rosa: ¡ANTONIO! ¡BORJA! ¡CHELITO!

Borja y Chelito: ¡MAMÁ!

Los cuatro se fundaron en un bonito abrazo. Los Castillo sonrieron.

Mario: Bueno pero ahora hay que solucionar el problema, ¿Dónde te vas a quedar Rosa?, Porque la policía te debe andar buscando…

Rosa: no lo se, pero debo esconderme hasta demostrar mi inocencia Mario, una buena señora como yo no puede convivir en una mugrienta celda.

Mario: Si ya lo sé…¿pero donde te vas a esconder entonces?

Julia: Yo creo que sí lo se…

Todos miraron a Julia queriendo una respuesta

Julia: Vereis… supongo que ya sabréis que por debajo de esta casa hay túneles subterráneos que conducen a otras casas, con Villa Dorita especialmente…

Rosa: ¿¡QUÉ!? ¿Mi casa? Pero si la tengo aquí desde siempre y no me he enterado.

Julia: Nadie lo sabe, antes de llegar los Castillo solo lo sabíamos mi madre y yo. Las mandamos construir así para poder proteger a todos los niños desde nuestra casa, esta casa la reservábamos para Silvestre, él se encargaría de proteger a esos niños de los malos…pero cuando Ana, la madre de Leo llegó a Valleperdido, decidimos trasladarnos con los niños a otro lugar, no muy alejado, pero lo suficiente para que no nos descubriera, no nos fiábamos de ella.

Sandra: Claro, ahora lo entiendo todo.

Rosa: ¿Y me tengo que meter ahí dentro? ¿yo sola?

Borja: ¡Qué miedo!

Chelito: ¿Y va a seguir cocinando mi padre? Es horrible…prefiero a Rosa.

Julia: Solo sería por un tiempo, hasta que las cosas se calmen, además, te veriamos todos los días para llevarte ropa, comida...

Rosa: Bueno, todo sea por demostrar mi inocencia.

Antonio: Pues sí, porque hasta que no sea así, me han quitado mi puesto de jefe de policía, tampoco se fian de mi…

Rosa: ¡Injusta que es la vida!

Acompañamos a Rosa hasta el lugar donde se quedaría en los túneles, le prometimos venir al día siguiente. Antonio regresó con sus hijos a su casa y los Castillo empezaron a preparar la cena. Julia cocinaba mientras Mario recogía la ropa de la secadora. Lucía y Carlitos preparaban la mochila y el uniforme para el día siguiente y Lucas se estaba duchando. Sandra y Culebra ponían la mesa.

Sandra: Hoy ha sido un día movidito eh… (la chica eléctrica sonrió a Culebra, este se le acercó y le agarró de la mano)

Culebra: Y lo que nos queda…pero al menos estamos juntos.

Sandra: Como siempre. (Sandra le acarició con la otra mano la mejilla)

Mario: ¡A COMER NIÑOS!

Julia puso en la mesa la ensalada y las pizzas que había preparado.

Culebra: Oye Julia…que lo siento por lo de esta mañana…que la he pagado contigo y tú lo único que quieres es ayudar.

Julia: No pasa nada, si lo entiendo… Pero lo que os digo es verdad, no debeis bajar la guardia…

Culebra, puede que vengan tiempos difíciles, quiero crear una nueva fórmula pero no se si llegaré a crearla a tiempo antes de que te empiecen los primeros síntomas…

Culebra: Tranquila, lo tendré en cuenta.
Los demás llegaron y empezaron a cenar. Julia les comentó lo de ayudar a los otros niños especiales y al resto les pareció una buena idea.

Culebra: Me parece bien que se les intente ayudar, no quiero que les pase como a mi hermano…todo el mundo merece otra oportunidad.

Julia: Había pensado en montar una especie de internado con niños superdotados para los ojos de los demás, en Villa Dorita… Al ser ya directora de un colegio y con mis curriculums no creo que me lo negaran…más si se trata de una casa abandonada. Había pensado que Mario podría ser el director, el ayuntamiento de Valleperdido nos pagaría por ese trabajo y la verdad es que el dinero no nos viene mal…

Mario: yo director? Eh bueno no se, yo no me veo pero si vosotros lo veis…

Carlitos: mi padre “el dire” ¡que chachi!

Culebra: Yo no veo a Mario poniendo muchos partes eh…yo lo veo más de dar collejas.
Todos se rieron, Mario le dio una colleja a Culebra y después también se rió también. Cenaron tranquilamente mientras planeaban como sería la Organización de los Protegidos, después

Carlitos y Lucía se fueron a lavarse los dientes para ir a la cama, Lucas y Sandra limpiaban la mesa mientras Mario recogía la cocina y Julia y Culebra lavaban los platos.

En ese momento, bajó Lucía a por un vaso de agua.

Culebra: ¿Qué pasa ratona?

Lucía: Tengo sed.

Culebra: Aquí tienes, un vaso de agua para mi princesita.

En ese momento Culebra sintió que algo iba mal. Se quedó paralizado. Se le vinieron sentimientos que no sentía normalmente: odio, rencor, rabia, venganza. Sentía el conjunto de la violencia en su poder. ¿Qué pasaba? Intentaba controlarse pero algo iba mal.
Lucía contempló como los ojos de su hermano mayor tomaban un color negro carbón, como nunca antes los había visto. En ese momento, a la pequeña se le cayó el vaso de cristal al suelo y este se rompió, a continuación dio el grito más terrorífico que había podido dar en su vida.

CONTINUARÁ....
__________
En el próximo capítulo…. (4x02)

-Culebra vuelve en sí… los efectos de la fórmula han empezado a hacer efecto poco a poco…

-El ayuntamiento de Valleperdido les da el permiso de formar la Organización a Julia y a Mario, pero tienen que ir despacio, esos niños han convivido muchos años con Madre y pueden llegar a ser peligrosos…

-Culebra le prepara una sorpresa a Sandra.

-Carlitos, Lucía y Lucas conocerán a algunos de los niños que vivían con el Clan Elefante e intentarán hacerles ver que la vida en Valleperdido puede ser divertida…¿lo conseguirán?
#10
marta3008
marta3008
18/06/2012 21:35
hola littlenanai me encanta tu guion , me ha engachado, me ha hecho gracia doña calambres y don invisible jejeje, me gusta la fuga de rosa con sandra,culebra y lucas, y la familia castillo, a ver como forman la escuela de protegidos, la sorpresa de culebra sandra y a ver como se ve a culebra de malo. m,e tiene engachada,
#11
littlenanai
littlenanai
18/06/2012 23:14
marta3008 me alegro de que te guste :) en cuanto tenga el 4x02 parte 1 la subiré :) gracias a los que dais vuestra opinión! anima bastante a que siga escribiendo :) un beso!
#12
Shine11
Shine11
18/06/2012 23:58
Me encanta littlenanai, enhorabuena de verdad. Me lo he leído todo del tirón ahora que he tenido un ratito para entrar al foro con calma.

Estás consiguiendo seguir la historia sin que los personajes dejen de ser ellos... Sin perder la base.
Muy, muy currado.
#13
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 00:37
Gracias! de verdad muchas gracias, mañana (osea hoy dentro de unas horas xD) subiré parte del capitulo 4x02 :) saludos!
#14
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 13:44
4x02 Los protegidos: Siempre estaré a tu lado. (parte 1)

Tras el grito de Lucía todo el mundo acudió a la cocina. Lágrimas recorrieron la mejilla de la pequeña. En ese momento el color negro de los ojos de Culebra desapareció y este volvió en sí. Estaba aturdido. Lucía sin embargo no podía parar de llorar, al verla Culebra intento abrazarla pero Lucía se apartó.

Culebra: Pero Lucía…que soy yo.

Lucía corrió hasta Julia y esta la cogió en brazos, seguía temblando.

Julia: Vamos peque, os llevo para arriba y os leo un cuento antes de dormir. Vente Carlitos.

Julia, Carlitos y Lucía subieron a la habitación de Carlitos y Julia les leyó el cuento como les había prometido. Carlitos se quedó dormido al poco rato, sin embargo Lucía no consiguió dormirse. Julia le sonrió intentando darle calma y la llevó hasta su habitación para meterla en la cama. Después de taparla con las sábanas se sentó a su lado.

Julia: ¿Quieres que hablemos de lo que ha pasado?

Lucía: Culebra no era Culebra….era malo Julia, creía que me iba a hacer daño.

Julia: Culebra nunca te haría daño, te adora. (Julia seguía intentando tranquilizarla)

Lucía: Sabes que eso no es verdad, tú misma lo dijiste, nos volveremos malos. Culebra es el mayor, seguro que dentro de poco cambiará….yo no quiero que eso suceda Julia, se que él tampoco quiere y lo va a pasar muy mal…yo no quiero que se ponga triste.

Julia: Nadie quiere eso Lucía, pero por eso tenemos que estar todos ahí y hacerle ver que para nosotros pase lo que pase será el Culebra de siempre. Es hora de dormir, intenta descansar y mañana será otro día.

Lucia: Buenas noches Julia.

Julia le dio un beso en la frente a Lucía y después salió de la habitación. Lucía se quedó mirando las estrellas de su habitación pensando en Culebra hasta que se durmió.
Julia se quedó un rato en el pasillo antes de bajar…había comenzado la cuenta atrás…tenía que bajar y decirle a Culebra que esos eran los primeros síntomas y que irían a peor. Ahora más que nunca necesitaba encontrar un remedio…y cuanto antes.
Se incorporó y bajó las escaleras. Llegó a la cocina donde estaban todos en silencio. Culebra estaba sentado en la mesa con Sandra agarrada de la mano. En ese momento Culebra se giró.

Culebra: Julia, ¿Qué me ha pasado? Eso no era normal, yo nunca he sentido esas cosas, me daba asco.

Julia: Verás Culebra… son síntomas…esto va a ir a más.

Culebra: ¿A más? ¿cómo a más? He asustado a Lucía, no se atreve ni a mirarme a la cara, ¿en eso me voy a convertir, en un monstruo?

Sandra: Culebra no digas eso, tú no eres ningún monstruo.

Mario: Tiene razón, no lo eres.

Lucas: Tú nunca nos harías daño.

Culebra: Siendo yo no…pero ese no era yo. Y no siendo yo si podría hacéroslo…¿o acaso me equivoco Julia?

Culebra miró a Julia sabiendo que no hacía falta que le respondiese. Julia le desvió la mirada y se tragó las lágrimas.

Julia: Trabajaré en la cura. Yo fui quien creó esa fórmula y yo voy a ser quien voy a crear el remedio, no os pienso dejar así…Pero os pido tiempo.

Sandra: Pero Julia es que los efectos ya han empezado y yo seré la siguiente.

Julia: Ya lo sé, pero no es fácil…nos costó años crear la fórmula a mi Padre y a mi…no puedo llegar y crear el remedio en un día. Lo siento no puedo.

Culebra: Esto es una mierda.

Todos nos quedamos callados, Culebra salió de la habitación, Sandra se disponía a ir tras él pero Mario la detuvo.

Mario: Creo que necesita estar solo un rato…

Sandra asintió.

Tras acabar de recoger todo, se apagaron las luces y todo el mundo se fue a dormir.
Al día siguiente, Sandra se despertó y fue hacia el salón. Allí vio a Lucas viendo la tele.

Sandra: ¿Solo estás tú levantado?

Lucas: Sí…bueno Julia ha salido muy temprano, me ha dicho que iba al Ayuntamiento a preguntar sobre lo de abrir Villa Dorita.
Sandra: Vale, voy a preparar el desayuno.

Mientras, el despertador de Culebra sonó indicándole que era la hora de despertarse. No tenía ninguna gana, apenas había dormido pensando en lo sucedido anoche. Entonces de repente notó que no estaba solo en el cuarto. Era Lucía.

Lucía: ¿Te he despertado?

Culebra: No, estaba ya despierto ratona. Trae que te ponga bien el jersey del uniforme anda…pero si todavía no te has hecho las trenzas…anda, vamos a que Sandra te las haga.

Lucía: Espera…

Culebra se disponía a salir de la cama cuando Lucía le paró.

Lucía: Ayer estaba muy asustada porque leí cosas en tu mente muy feas…

Culebra: Ya Lucía, pero ese no era yo…tú sabes que me mataría yo mismo si algún día te hiciera daño.

Lucía: Ya lo sé…yo solo quería que supieses que…que yo siempre estaré a tu lado, pase lo que pase, vas a seguir siendo tú…Culebra.

Culebra se emocionó oyendo aquello. La canija sacaba su lado más tierno. Lucía le abrazó.
En ese momento alguien tocó a la puerta. Era Sandra.

Sandra: Julia acaba de llegar del ayuntamiento, le han dado el permiso, bajad a desayunar y nos cuenta.

Culebra y Lucía se incorporaron y salieron de la habitación, Lucía bajó corriendo las escaleras contenta por la noticia. Culebra paró a Sandra y la besó acariciándole el pelo.

Culebra: Buenos días Chispitas.

Sandra sonrió timidamente. A Culebra le encantaba verla sonreir. Después le cogió de la mano y bajaron.

Mario: Bueno, desayunemos rápido que tengo que llevarle el desayuno a Rosa.

Lucía: ¡Julia cuenta lo de la escuela!

Culebra: Ratona te va a dar algo.

Carlitos: ¿Cuándo vamos a ir a por los niños?

Mario puso el desayuno sobre la mesa y todos empezaron a desayunar.

Julia: He dado aviso a la gente que ayudaba a mi madre para que fuese a por los niños y los llevara a Villa Dorita. Mario y yo iremos esta mañana para hablar con ellos y organizar un poco todo aquello.

Carlitos: ¡Jo yo también quiero ir!

Lucía: ¡Y yo!

Mario: che, no tan deprisa, ya iréis cuando veamos que es seguro.

Carlitos: jo…

Sandra: Si necesitais ayuda ya sabeis…

Mario: Gracias hija, pero tú y Culebra hoy vais al colegio como que me llamo Mario, que bastantes vacaciones os tomasteis ayer..

Lucas: Si, vacaciones sobre todo…

Julia: ¡Es tardísimo! Chicos vamos.

Mario: Venga, que os llevo en el coche y luego voy con Julia a Villa Dorita.

Carlitos: papá…

Mario: Vamos Carlitos.

Carlitos: papá…

Mario: ¡Vamos!

Carlitos: ¡Pero papá!

Mario: ¿Qué quieres hijo?

Carlitos: ¿Y Rosa?

Mario: ¡ay dios! Se me había olvidado por completo…Julia llévalos tú al colegio y ahora vuelves a por mi, yo iré a ver cómo está esta mujer.

Los chicos salieron por la puerta y Julia antes de salir se volvió hacia Mario y le dio un pequeño beso en los labios. Después le guiño un ojo y sonrió. Mario también sonrió. A continuación Julia salió por la puerta también y Mario se dispuso a irse a los túneles.
Una vez en ellos, fue al lugar donde había quedado con Rosa para llevarle el desayuno…pero Rosa no estaba.
Mario: ¿Rosa donde te has metido? ¿ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

__________
Esta tarde intentaré subir la parte 2 :)
#15
tammyy
tammyy
19/06/2012 14:39
Me he estado leyendo todas las continuaciones que hay en el foro, estan entretenidas pero esta es con diferencia la que mas me ha gustado. Seguire leyendolo mientras lo vayas publicando que esta interesante si
#16
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 15:49
Gracias! yo también me estoy leyendo algunas y la verdad es que algunas son bastantes buenas :) yo seguiré con mis ideas :) dentro de muy,muy poquito (más o menos 15 minutos) tendré terminada la parte 2 del 4x02, lo pondré en el título cuando la acabe, disfrutadlo! ^^
#17
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 16:31
Chicos no se que pasa que no se carga la pág cuando intento subir la siguiente parte...a lo mejor ocupa demasiado :S
Intentaré solucionarlo cuanto antes.
#18
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 17:10
4x02 Los protegidos: Siempre estaré a tu lado. (parte 2)

Mario se empezaba a preocupar. ¿Dónde estaba Rosa? Hacía bastante tiempo que no visitaba los túneles y no se atrevía a moverse porque era capaz de acabar perdido él. Decidió sentarse en el suelo a esperar a ver si Rosa aparecía. Pasó una media hora y Rosa no apareció. Mario pensó en que le hubiese podido pasar algo y decidió ir a buscarla aunque se perdiese. En ese momento oyó un ruido.

Mario: Rosa, ¿eres tú?

Entonces apareció alguien entre la oscuridad.

Mario: AHHHHHHHHHHHH

Mario se disponía a darle con la linterna cuando la mujer chilló.

Julia: ¡Mario que soy yo!

Mario: Dios Julia casi me matas de un infarto…

Julia: ¿Qué pasa, donde está Rosa?

Mario: Eso me gustaría saber a mi…tú conoces bien los túneles, ¿no? Bueno, pues vamos a buscar a esta mujer a ver donde se ha metido…

Mario y Julia empezaron a buscar a Rosa mientras bromeaban.

Julia: Osea, que te habías asustado por un ruido…

Mario: Un ruido no Julia, es que anda que vas a preguntar o llamar, apareces de repente como si fueras a atacar a alguien…

Julia: Sí Mario, te iba a comer… (Julia se rió y le dio un pequeño empujón hacia un lado a Mario, este puso cara de dolor y luego la abrazó por detrás mientras seguían caminando)

-¡MALDITA RATA! ¡ QUÉ ASCO POR DIOS!

Julia: Creo que esa es Rosa…

Mario: ¿Hay ratas aquí dentro?

Julia: Pues puede ser….estos túneles llevan aquí su tiempo…

Mario: ay dios, ¡ROSAAAAA!

Rosa: ¡MARIOOOOO! ¿DÓNDE ESTÁS?

Julia: Rosa quédate quieta donde estés , vamos a buscarte. Síguenos hablando para encontrarte cuanto antes.

Rosa: Vale, venid pronto, he visto una rata ahora mismo, ¡solo me falta que aparezcan grenlis!

Encontraron a Rosa al momento. Estaba a la pata coja con un zapato quitado amenazando a la rata.

Rosa: ¡AY MARIO! Mátala por dios.

Mario: ¿Qué la mate yo? Pero cómo la voy a matar…a ver si me va a atacar, que estas ratas pueden tener muchas enfermedades, que no es tan fácil Rosa…

En ese momento Julia acabó con ella.

Julia: Yasta.

Mario: Ah, pues no era tan difícil ves tú…

Julia: Bueno, aquí tienes tu comida Rosa.

Rosa cogió su comida y la observó.

Rosa: Mario, a ver si comprais menos bollería industrial y comeis más sano…cómo se nota que no estoy yo ahí para cuidaros… Por cierto, ¿Antonio y mis hijos donde están?

Julia: a tus hijos yo los he visto en el colegio… Chelito ha sido admitida para este curso.

Rosa: La pelandrusca de Susana López no ha aparecido ¿no? Si es que se venía venir… Bueno ¿y Antonio?

Julia: a él no lo he visto todavía…pero Rosa de todas formas tendrás que aguantar unos días para verlos, la policía sabe que te has escapado y los está observando.

Rosa: Vale Julia, pero como yo vea una rata más yo no se si lo soportaré…

Mario: nosotros debemos irnos, tenemos asuntos que resolver…vendremos esta noche a traerte la cena.

Julia: Eh Mario…es por aquí.

Julia y Mario se fueron por los túneles hacia Villa Dorita. Era la hora de conocer a todos esos niños con poderes.

Mientras, en el colegio, Lucía y Carlitos estaban en clase.

Lucía: Oye Carlitos, ¿habrán llegado ya a Villa Dorita Mario y Julia?

Carlitos: Supongo…Jo yo quiero conocerlos, ¿y si vamos cuando salgamos del colegio?

Lucía: Pero Mario nos ha dicho que por ahora no podemos ir…

Carlitos: Pero solo será un ratito…porfi, porfi…además yo quiero hacerme su amigo.

Lucía: Bueno…vale…

Borja Ruano que estaba delante con Chelito se unió a la conversación.

Borja: ¿Cómo que vais a ir a Villa Dorita? ¿Es que vive alguien ahí?

Lucía: No Borja Ruano, nosotros no hemos dicho que vamos a ir…

Borja: Mentirosa, si lo has dicho, que te he oído.

Carlitos: Vale, si vamos a ir. Pero es para hacer un dibujo de la casa, para el trabajo que nos mandó el profe de plástica.

Borja: Ah vale.

Profesora: Los del fondo, ¿os quereis callar ya?

Los niños se quedaron en silencio siguiendo la clase.

En su aula, estaban Sandra y Culebra. El profesor de Historia estaba repartiendo las notas de un exámen que hicieron días anteriores.

Culebra: Verás, fijo que vuelvo a catear.

Sandra: Culebra se más positivo…además, ¿no me dijiste que habías estudiado?

Culebra: Pues sí, pero siempre pienso que voy a aprobar y luego me llevo el chasco.

Sandra: Culebra, poco a poco.

Profesor: Hermanos Castillo…aquí tengo los vuestros. Sandra muy bien, sobresaliente.

Sandra cogió su exámen para observarlo.

Profesor: Y usted Castillo…

Culebra: Si bueno que ya lo sé…anda démelo ya y así el disgusto se me irá antes…

Profesor: tome.

Culebra se quedó con la boca abierta. Había sacado un 6’5. Estaba aprobado.

Culebra: TOMA!

Sandra: Te lo dije. ¿Ves como puedes?

Culebra: Gracias Chispitas…la verdad es que tú me has ayudado bastante. (Culebra le cogió de la mano pero Sandra se la apartó)

Sandra: Anda, que los demás van a notar algo raro…

La clase siguió y Culebra le mandó una nota a Sandra al rato. En la nota ponía:

“Chispitas, no sabes lo que me gustaría poder cogerte de la mano aquí delante de toda la peña y poder gritar la suerte que tengo por tenerte a mi lado, por ser mi chica, pero ya que no se puede…tengo que recompensarte de alguna forma, esta tarde a las 8 en la caseta que hay al lado del lago”

Sandra leyó la nota y miró a Culebra intentando descifrar en su mirada que tramaba, pero él giró la cabeza e hizo como si atendiese al profesor. Sandra se rió por lo bajo y luego atendió a la pizarra.

Mientras en Villa Dorita…

Julia y Mario estaban en el salón de la casa cuando de repente llegó una mujer.

Julia: Hola Andrea, ¿habeis hecho lo que os pedí?

Andrea: Sí, los niños están en la parte superior de la casa, algunos están nerviosos y es difícil controlarles.

Julia: Nos gustaría ir hablando uno a uno con ellos…que vayan tomando confianza, ve mandándomelos a la biblioteca de la casa, los recibiremos allí.

Andrea: Como mandéis.

Andrea salió de la habitación en busca del primer niño. Mario y Julia se dirigieron hacia la biblioteca.

______

Chicos no he puesto la parte 2 entera en un mensaje porque no cabía todo, en cuanto pueda poner la que falta os la pongo...recordad que seguiría siendo la parte 2
#19
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 17:15
Mario: Yo no se si esto es buena idea Julia…que no sabemos con que nos puede salir uno de estos…que lo mismo nos frie que nos manda al otro mundo.

Julia: Aunque no te lo creas, conozco uno a uno a todos los niños que van a pasar por aquí. Los he estudiado desde que sucedió todo…Mario no va a pasar nada, está todo controlado.
Tocaron a la puerta. Se abrió y apareció Andrea con un niño que tendría unos 5 años.

Julia: Hola Javier. (Julia le lanzó una sonrisa amigable) ¿Cómo estás? Ven, siéntate.

Javier: Quiero ir con Madre.

Mario se puso nervioso.

Julia: verás cariño… Madre no va a volver… Le intentó a hacer daño a una familia de niños como vosotros y le salió mal.

Javier: ¿Y ahora quien nos va a cuidar?

Julia: Nosotros, ya verás lo bien que lo pasas.

Mario: ¿Y cual es tu poder?

Mario no se lo creía. El niño empezó a cambiar partes de su cuerpo…sus orejas cambiaron y pasaron a ser de pelo, su nariz se volvió húmeda y de color marrón y asi poco a poco hasta que acabó convertido en un precioso perrito.

Julia: Javier tiene el don de convertirse en el animal que desee. De pequeño deseaba poder comunicarse con su perro ya que sus padres pasaban mucho tiempo fuera y no tenía hermanos.

El niño volvió a su estado natural.

Julia: Javier, ve y dile a Andrea que pase el siguiente, toma, mira lo que te he traido.

Julia cojió de su bolso una bolsa de piruletas y le dio una, el niño se puso felíz, como si le hubieran regalado una vida, que de cierto modo así había sido. Después salió de la habitación.

La siguiente fue una adolescente de unos 15 años.

Julia: Te llamas Luz, ¿no?

Luz: ¿Quiénes sois? ¿Qué quereis de mí?

Julia: Queremos ayudarte.

Luz: Sois vosotros los que habeis matado a Madre ¿no? Vosotros me habeis quitado a la única familia que tengo. ¡A mi no me engañais!

Mario: Pero si Madre era un monstruo, os utilizaba.

Luz: ¿Cómo te atreves? Os voy a matar como vosotras matasteis a ella.

Luz se disponía a atacar a Mario cuando Julia logró detenerla avalanzandose contra ella y cogiéndola por detrás, los ojos de la niña desprendieron una especie de rayos-láser , pero no lograron su objetivo y lo único que quemó fue unos cuantos libros de una estantería. Andrea entró en ese momento en la habitación.

Julia: Llévatela, ponla en una zona de seguridad hasta que se tranquilice.

Andrea salió con Luz de la habitación y Julia respiró y bebió un poco de agua. Mario estaba alucinando.

Mario: Esa chica casi me frie.

Julia: No va a ser fácil Mario…con los pequeños es más fácil pero con los mayores cuesta más, llevan mucho tiempo siguiendo las órdenes del Clan Elefante.

Durante el rato siguiente Mario y Julia fueron examinando a más niños. Mario sería el director y debería conocerlos a todos. Algunos ya los conocía: Dani, el niño que se triplicaba, Verónica, la niña de la supervelocidad, Nieves, la niña que controlaba el hielo y la nieve, etc.

Mientras, a la salida del colegio Lucía y Carlitos debían esperar a Lucas, pero aprovecharon que este tenía exámen y se quedaría más tiempo estudiando en la bilioteca para escaparse e irse a Villa Dorita.

Lucía: No se si es buena idea…

Carlitos: Sí lo es, vamos no seas miedica, estaremos aquí antes de que Lucas se de cuenta.

Lucía: Pero si los mayores se enteran se van a enfadar mucho con nosotros…

Carlitos: Pero no se tienen porque enterar, nosotros vamos, vemos a los niños y nos venimos sin que nos vea mi padre ni Julia ni nadie. Si tú no quieres venir voy yo solo da igual.

Carlos empezó a andar. Lucía se le quedó mirando, no podía dejarlo solo.

Lucía: ¡Espera Carlitos! Voy contigo…

Los dos niños se cogieron de la mano y fueron dirección al bosque.

____
Espero que os esté gustando….pronto la parte 3 ;)
#20
RCulebristaLP
RCulebristaLP
19/06/2012 20:54
¡Me encanta! :DDD
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente