FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#261
littlenanai
littlenanai
20/07/2012 21:32
4x12 Los protegidos: La boda mágica II (parte 1)

Sandra caminaba destrozada hacia el jardín. Nunca más volvería a ver a Culebra. En ese momento quería desaparecer. Probablemente si tuviese poderes los hubiese perdido en ese momento al igual que cuando Culebra se fue de casa, pero de eso ya se había ocupado Marcos. Decidió que debía darse prisa en encontrar a los demás. En ese momento oyó como alguien le llamaba por su nombre, era Julia.

Julia: ¡Sandra!

Sandra se giró hacia ella.

Sandra:¡Julia!, ¿estás bien?

Julia: Sí, tengo el remedio, lo he conseguido.

Julia vio como los ojos de Sandra se humedecían.

Julia: ¿qué ocurre Sandra?

Sandra: Se ha ido Julia, se ha ido sin tomar la fórmula, no lo volveré a ver.

Julia: ¿Culebra?

Sandra asintió con la cabeza.

Julia abrazó a la chica.

Julia: Tranquila....¡ah!

Sandra: ¿¡Julia qué te pasa!?

Julia pareció incorporarse.

Julia: Es Cristian, ha conseguido otro muñeco y me está buscando. Si me encuentra, me matará. Ten. Estas jeringuillas contienen la fórmula. Tienes que localizarle antes de que él me encuentre a mí y me tenga delante. Si está delante mía podrá clavar la aguja en el corazón del muñeco y yo moriré. Sandra, haz que se lo beba.

Sandra: Julia, Marcos me ha quitado los poderes durante una hora, sin mi poder no puedo enfrentarme a él.

Julia: Tienes que intentarlo, gana tiempo. ¿Cuánto rato llevas así?

Sandra: No lo sé...faltarán más o menos 10 minutos para que se cumpla la hora.

Julia: Lo lograrás, todo va a salir bien.

Julia miró el reloj.

Julia: Tengo que irme.

Julia salió corriendo.

Sandra: Pero Julia, ¿a donde vas? ¡Julia!


Sandra sintió una ráfaga de viento muy fuerte. Tan fuerte que la tiró al suelo. Cuando logró levantarse decidió obedecer a Julia. Tenía que encontrar a Cristian.

Mario, Carlitos, Lucía y los demás invitados seguían en el jardín. El tornado se acercaba cada vez más. Todos estaban agarrados a algo para no volarse.

Carlitos: Papá tengo miedo...

Mario también estaba preocupado pero tenía que dar esperanzas a su hijo.

Mario: No pasa nada Carlos, si esto es como un cuento, al final ganamos los buenos, ya lo verás.

Carlitos, Lucía y Mario estaban agarrados al tronco de un árbol.

Lucía: Mario, no puedo aguantar más, estoy muy cansada.

Mario: Aguanta cariño, aguanta.

Lucía lo intentó pero no podía más. La pequeña se soltó y salio volando.

Mario: ¡NOOOO!

Carlitos: ¡Lucía!

La pequeña volaba por los aires. En ese momento el chico al que rato antes había subido Carlitos al árbol y que había formado el tornado logró atrapar a Lucía y llevarla hasta él.

-Ya te tengo.

Lucía le miró asustada.


Dani estaba tenido en el suelo. Estaba consciente pero la caida había sido dura y estaba perdiendo sangre.

Luz: Dani, tienes que aguantar por favor, te vamos a sacar de aquí, aguanta.

La chica empezó a llorar.

Dani: No llores Luz...

Luz miró a Lucas buscando una idea, una solución, pero Lucas no sabía que hacer.

Lucas: Por favor, acabar con esto, dejadlo ya.

Esther: Pero si ahora es cuando la cosa se pone interesante.

Sol: Sí, yo me lo estoy pasando genial.

Las dos cómplices rieron.

Luz: Sois...sois...

Luz se levantó del suelo dispuesta a usar su poder.

Lucas: ¡Luz no!, no saben lo que están haciendo, no son ellas mismas.

Luz: ¡Ya lo sé!, ¡¿pero qué pretendes que haga!?, ¡Dani se está muriendo!

Sol: Y no va a ser la única.

Sol cogió fuertemente de la muñeca a Luz. Esta cayó al suelo.

Lucas: ¿Qué le has hecho?

Luz empezó a sudar, por su piel empezaban a recorrer miles de gotitas.

Sol: No tardará mucho en derretirse del todo, hace muy buen día.

Luz la miró espantada. Dani,muy débil,le dio la mano.

Dani: Ya habéis disfrutado bastante conmigo, dejadla a ella en paz.

Esther: No,así es más divertido, la parejita junta, hasta que la muerte os separe, nunca mejor dicho.


Sandra miró el reloj. Quedarían alrededor de 5 minutos para que se le fuese el efecto del poder de Marcos. Entró en la casa. Si Cristian tenía un muñeco lo debía haber conseguido en esa casa y si buscaba a Julia no debía haber ido muy lejos de allí. En ese momento oyó un ruido que provenía del piso de arriba. Sandra decidió subir. Una vez allí no volvió a oír nada. Pensó que habrían sido imaginaciones suyas y cuando iba a volver a bajar alguien le tapó la boca por detrás. Era Cristian.

Cristian: Te vas a estar calladita...

Sandra le mordió la mano y consiguió separarse de él y ponerse frente a frente.

Sandra: Tienes que hacer lo que te diga.

Cristian: ¿Donde está Julia?, dímelo o te mato.

Sandra volvió a mirar el reloj, ya quedaba menos. Intentó ganar tiempo. Se le ocurrió una idea.

Sandra: He decidido ayudarlos, a mi tampoco me sirve de nada quedarme aquí, dentro de poco seré como vosotros. Sé donde está Julia, te llevaré hasta ella.

El chico sonrió.

Cristian: ¿Dónde está?

Sandra: Sígueme.

Sandra empezó a caminar mientras el chico le seguía.

Mientras, en el bosque, Julia corría. Debía encontrarlo antes de que se fuera. Entonces le vio aparecer.

Julia: ¡Culebra!

Culebra se giró sorprendido al reconocer aquella voz. Se paró en seco.

Culebra: ¿Qué haces tú aquí? Pienso escaparme, no vas a detenerme.

Julia: Culebra, tienes que escucharme.

Culebra: Déjame en paz.

Culebra se giró y siguió caminando.

Julia: Culebra, detente.

Culebra no le hizo caso. Julia corrió hacia él y lo tiró al suelo. El chico se resistía. Los dos empezaron una guerra en el césped, ninguno pretendía darse por vencido. Julia sacó de su bolsillo una de las jeringuillas. Culebra le cogió de la muñeca impidiendo que se la inyectara...
Pero Julia estaba entrenada. Le dio una patada en la cara a Culebra dejándolo inconsciente.

Julia: Lo siento, pero es por tu bien.

A continuación le inyectó la jeringuilla al chico invisible.


Sandra salió de la casa. En ese momento vio a Mario y a los demás. Se paró en seco. Mario la vio.

Mario: ¡Sandra!

Sandra le miró preocupada. Notó como todo en el jardín volaba. Vio el tornado cada vez más cerca.

Cristian: ¿Vamos o qué?

Sandra: Sí, vamos.

Sandra siguió caminando con Cristian mientras Mario continuaba llamándola atónito. Se adentraron en el bosque y siguieron caminando.

Cristian: Eh tía, párate, todo esto es muy raro, Julia no los abandonaría para irse al bosque. Tú me estás mintiendo.

Sandra miró el reloj. Entonces vio notó como sus manos volvían a poseer electricidad.

Sandra: Sí, tienes razón.

Sandra se giró y lanzó una pequeña descarga al chico, lo suficiente para dejarlo dormido por unos minutos. Después, le inyectó la jeringuilla.


_______

Mañana intentaré tener la siguiente parte :) un beso a todos y espero vuestra opinión como siempre, un beso!
#262
crazyprotegida
crazyprotegida
20/07/2012 21:44
ESA ES NUESTRA SANDRA!!!
Una cosilla Littlenanai tu historia va 4x01, 4x02... y asi. Normalmente las temporadas en la serie suelen tener hasta el capitulo 13 o 14, tu historia se va acabar en el 4x14 o vas a continuar?
Posdata: Me estan encantando estos ultims capitulos =)
#263
littlenanai
littlenanai
20/07/2012 21:49
Dije anteriormente que esta temporada iba a tener 12 capitulos, esa es mi intención xD el final es cerrado, aunque no sé si haré otra temporada con nuevas tramas cuando pase un tiempo, por ahora voy a descansar un tiempo xD gracias por comentar, saludos!
#264
raquelulu
raquelulu
20/07/2012 22:35
me caguen la... ¿? hoy no te voy a poner ningún textaco parecido solo te voy a decir qe simplemente: PERFECTO.
#265
Armhanzas
Armhanzas
21/07/2012 13:52
Bueno por fin te dejo el comentario. Vas a pensar que soy un malqueda xD. Bueno me he leido el quinto y el sexto. No puedo remarcar nada en especial porque me han encantado de principio a fin. Muy bien relatados, muy sentimentales... Genial, simplemente asi. Espero poder leer mas pronto. Sigue asi.
#266
littlenanai
littlenanai
21/07/2012 14:43
Muchas gracias, me alegro de que os guste :) intentaré tener la siguiente parte hoy :)
#267
littlenanai
littlenanai
21/07/2012 18:11
4x12 Los protegidos: La boda mágica II (parte 2)


El chico seguía subido en uno de los árboles más altos de la casa. Tenía sujeta a Lucía.

-Si te portas bien no te pasará nada.

Lucía estaba asustada, tenía miedo de aquel chico. La pequeña miró hacia abajo, había una gran altura. Carlitos intentó utilizar su poder para traer a la chica hasta aquí, pero el fuerte viento se lo impedía.

-Ni lo intentes chaval o me encargaré de que tu hermanita muera.

Nuria se hallaba un poco más lejos de Mario y Carlitos junto a Elena y Blanca.

Nuria: Mario, ¿qué vamos a hacer? Tiene a Lucía, le puede hacer daño.

Mario: No lo sé, solo espero que Julia llegue pronto con la cura porque no aguantaremos mucho más así.


No muy lejos de allí, Luz y Dani seguían en peligro.

Luz: Lucas...tengo mucho calor...

Sol: Ya empiezas a notar los efectos de mi poder, esto cada vez es más divertido.

Lucas tocó la frente de su amiga.

Lucas: Está ardiendo....por favor, para esto, haré lo que quieras pero por favor déjala tranquila.

Sol: ¿Y arriesgarme a que utilice su poder contra nosotras y que estropee nuestros planes? Ni hablar.

Dani: Lucas... haz al-algo, ti-tienes que sacarla de aquí.

Lucas miró como su amigo le suplicaba sin apenas fuerzas. No sabía lo que hacer, necesitaba pedir ayuda, su poder no era suficiente en este momento para poder salvar a sus amigos.


Sandra se hallaba junto a Cristian en el bosque. El chico empezó a despertarse. Abrió los ojos y veía borroso...poco a poco empezó a ver todo más claro.

Sandra: ¿Estás bien?

Cristian: Tú... Sí, estoy bien. ¿Y tú?, ¿estás bien?, ¿te he hecho daño?

Sandra: No, pero yo que tú tendría cuidado con esos muñecos que usas...

Cristian: Nunca quise hacerte daño, pero mi yo maléfico se apoderaba de mí y era más fuerte que yo mismo.

Sandra: Tranquilo, ahora todo volverá a la normalidad, pero tienes que ayudarnos...hay muchos chicos aún que necesitan la medicina.

Cristian: Contad conmigo para lo que queráis.

Sandra sonrió al chico y asintió.


No muy lejos de allí, también en el bosque....

Culebra abrió los ojos poco a poco. Lo primero que vio fue a Julia sujetándole la con los brazos.

Culebra: Julia...

Julia abrazó al joven.

Julia: Menos mal que estás bien...

Culebra se tocó el labio inferior, tenía sangre.

Julia: Lo siento, tuve que hacerlo así para curarte.

Culebra miró a Julia y le regaló una débil sonrisa.

Culebra: No te preocupes, me siento genial, por fín vuelvo a ser yo.

Julia: Todos se alegrarán al saberlo.

A Culebra le cambió el rostro por completo al acordarse de su familia.

Culebra: Los demás...están en peligro, hay que ir a ayudarles.

Culebra se levantó rápidamente y sufrió un mareo. Julia le sujetó.

Julia: Culebra tranquilo, tomate un rato para recuperarte, te has llevado un fuerte golpe.

Culebra: No hay tiempo que perder, vamos.

Culebra empezó a caminar con la ayuda de Julia.


Mientras, en el jardín...

Mario: Suéltala, es una niña.

-¿La suelto?

El chico cogió a Lucía y la apuntó hacia abajo dándole a entender que iba a tirarla. Lucía gritó aterrada.

Lucía: ¡aaaah!

Mario: ¡NO!, ¡no lo hagas!
-Pues más os vale no interferir en nuestros planes.

En ese momento apareció Andrea.

Andrea: Ya está bien Edu, deja a la niña en paz.

Edu: Hombre cuanto tiempo Andrea, a ti te tenía ganas de ver yo.

Andrea: No conseguiréis nada, no vais a salir de aquí, no lo permitiré.

Edu: Me subestimas Andrea, creía que me conocías mejor.

El viento sopló más fuerte aún, el tornado se acercaba mucho más rápido sin detenerse, el cielo se volvió lleno de nubes y se oyeron los primeros relámpagos, en muy pocos segundos empezó a llover. Edu controlaba el tiempo meteorológico y había provocado una tormenta.

Chelito: Rosa, tengo mucho miedo.

Rosa: Si esto no es nada cariño, es bueno que llueva, así se riegan las plantas...lo único es que hemos acabado empapados, tanto como yo como mi peinado....¡con lo que me ha costado el traje!, ¡un ojo de la cara!...qué lástima.

Borja: ¿Crees que le pasará algo a Lucía?

Rosa: ¿A la Luci?, claro que no Borjita, ¿no ves que ella es muy lista?, seguro que sale vivita y coleando.

Rosa le lanzó una sonrisa a sus hijos y después ella y Antonio se miraron preocupados.


Lucía miró a Edu.

Edu: ¿Y tú qué miras?

Lucía le desvió la mirada.

Edu: Ya me he cansado.

Lucía le leyó la mente al chico.

Lucía:¡ No, por favor, no lo hagas!, ¡no le hagas daño!

Edu hizo oídos sordos a Lucía y acercó el tornado a gran velocidad atrapando a Andrea.

Mario: ¡NO!

El tornado duró unos segundos más, después desapareció y el cuerpo de Andrea cayó al suelo.

Lucía intentó leerle el pensamiento pero ya nada podía ver.

Lucía: Está muerta...

Edu: ¿Acaso dudabas de mí? En cuanto los demás me den la señal de que tenemos vía libre, tú serás la siguiente.


Julia y Culebra andaban por el bosque.

Culebra: Siento haber hecho que tu vestido acabe lleno de mierda.

Julia: ¿Qué?

Julia miró su vestido y entonces lo entendio. Ni siquiera se acordaba de lo que llevaba puesto.

Julia: No pasa nada, esto se lava.

Culebra: Esto parece Novia a la fuga.

Julia: Pobre Mario, ni siquiera sé como está en este momento...

En ese momento oyeron como alguien se detenía junto a ello, a unos pocos metros. Culebra miró hacia allí. Era ella, Sandra. La chica eléctrica no sabía como reaccionar al ver al joven.
#268
marta3008
marta3008
21/07/2012 20:43
que guay esta, sandra y culebra se reconciliaran jeje, no me gustaria que luz y dani murieran seria una pena, me he quedado con ganas de mas...
#269
raquelulu
raquelulu
21/07/2012 22:49
Dios dios dios reconciliación ya de ya por favor jajajjaja me encanta ahora no puedo comentar mucho estoy de fiestas em mi pueblo y me voy por ahí pero he sacado tiempo y lo je leído y decir que me encanta dios perfecto mil besos, raqyel
#270
littlenanai
littlenanai
21/07/2012 22:55
Me alegro de que os esté gustando...quería que los dos últimos capítulos tuvieran su enganche y gustaran, me alegro de que haya funcionado :) dentro de un rato tendréis la siguiente parte.
#271
littlenanai
littlenanai
21/07/2012 23:12
4x12 Los protegidos: La boda mágica II (parte 3)

Sandra dio un paso al frente sin dejar de mirar a Culebra.

Sandra: No te has ido...

Culebra: No, ya ves, al final va a resultar que tengo mi corazoncito y todo.

Sandra: Pero yo creía que...

Culebra: ¿Qué creías?, ¿que quería empezar una nueva vida? Sí, eso también creía yo, pero he encontrado una razón para quedarme.

Sandra no sabía que decir.

Sandra: ¿Y cual es esa razón?

Culebra: Que yo no quiero una vida en la que tú no estés a mi lado.

Sandra miró a Julia y esta le guiñó un ojo, lo habían conseguido. La chica eléctrica sonrió mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla. Después corrió con todas sus fuerzas hacia Culebra y lo tiró al suelo. Entonces le besó, le dio un beso largo y apasionado, un beso eterno, un beso que desearían que no acabase nunca.

Sandra: Te quiero.

Culebra se limitó a sonreír y darle otro beso, pero esta vez más corto.

Julia: Pareja, yo no quiero interrumpir...pero quedan asuntos por resolver.

Sandra y Culebra se levantaron.

Sandra: Tenemos que ir con los demás, saber como están, no sabemos nada de ellos.

En ese momento la tormenta llegó hasta el bosque. Todos se mojaron en apenas dos segundos.

Culebra: Joder, vaya agua, lo que faltaba.

Julia: Esto no es un tormenta normal, ¡tenemos que volver a Villa Dorita cuanto antes, vamos!

Julia salió corriendo hacia la casa, Culebra y Sandra la siguieron cogidos de la mano, al igual que lo hizo Marcos.


Lucía seguía en lo alto del árbol con Edu. Estaba con el cabello mojado y el vestido empapado. A esa altura se notaba más aún la lluvia.

Carlitos: Papá, se me han empañado las gafas, no veo casi nada.

Mario: Ya hijo, ya lo sé, a mí también, pero ahora mismo como comprenderás no nos vamos a poner a limpiarlas...

Blanca: Mario...hace un rato he tenido otra premonición.

Mario: ¿Cómo?, ¿cuánto hace de eso?, ¿por qué no has dicho nada Blanca hija?

Blanca: Pues porque acababan de coger a Lucía y después con la muerte de esta mujer...

Mario miró a Andrea y se entristeció.

Nuria: Blanca cariño, ¿qué has visto?

Blanca: He visto a Lucas junto a un chico pelirrojo y una chica más morena. El chico y la chica estaban heridos y las dos chicas de antes amenazaban a Lucas.

Mario: Ay dios...

Carlitos: ¿¡Lucas está en peligro!?, ¡tenemos que ayudarle papá!

En ese momento a Mario se le alumbró el rostro, vio aparecer a Sandra, Culebra, Julia y Cristian a lo lejos y estas se acercaban corriendo.

Mario: ¡Julia!

Julia llegó hasta su prometido y se abrazó a él. Los dos lloraron al sentir un ligero alivio.

Julia: Estás muy guapo.

Mario: Tú también.

Los dos sonrieron.

Sandra: Andrea...

Julia contempló el cuerpo de Andrea atónita.

Julia: No puede ser...

Julia se acercó hasta la mujer. Le cogió con suavidad de la cabeza y se abrazó a ella. Eran compañeras desde hacía tanto... siempre habían entrenado juntas, ella le había enseñado todo lo que sabía...su amiga había dado la vida por los niños al igual que hace tiempo la había dado su madre Dorita. Julia le cerró los ojos a su amiga y le dio su adiós para siempre entre lágrimas.

Julia: Descansa en paz...

Mario: Julia, hay que ayudar a Lucas, está en peligro, Blanca ha tenido una premonición.

Sandra: ¿Pero está bien?

Mario: Ahora mismo no sabemos nada.

Sandra: Vale, iremos a ayudarle.

Culebra se percató de que faltaba alguien.
Culebra: Mario, ¿y Lucía?

Mario: Ahí arriba...

Culebra giró su vista arriba. Apenas podía ver nada, el lugar se había llenado de niebla y la lluvia le impedía ver con claridad. Sin embargo, consiguió ver a su hermana pequeña en el alto árbol junto a Edu.

Culebra: Mierda.

Sandra observó la preocupación de Culebra por Lucía.

Sandra: Culebra, debes quedarte.

Culebra: ¿Pero y Lucas?

Sandra: Yo iré.

Culebra: Ni de coña, tú sola no vas, a saber cuanta gente va a por vosotros.

Sandra: Culebra escúchame, iré con Cristian, estaré bien. Siempre que te has ido me has prometido que volverías y nunca me has fallado. Ahora yo te lo prometo a ti. Necesito que confíes en mí más que nunca.

Culebra miró a la chica y dudó, pero finalmente se convenció, Sandra podía hacerlo.

Culebra: Más te vale volver, nos quedan millones de cosas que hacer juntos y no estoy dispuesto a perdérmelas te aviso.

Sandra sonrió mientras cogía al chico de la mano. Después se soltaron y la chica eléctrica se dirigió con Cristian en busca de Lucas.

Julia: Bien, Culebra, tú debes encargarte de Lucía. Te harás invisible. Carlitos te hará subir hasta el árbol sin que Edu te vea y una vez allí el resto es cosa tuya.

Culebra: Hecho.

Carlitos: Pero yo no sé si podré levantar a Culebra, no lo he intentado.

Culebra: Claro que puedes enano, te he visto hacer cosas increíbles, esto será pan comido para ti.

Carlitos: Bueno, yo lo intento.

Julia: Bien. Mario, Nuria, Rosa, Antonio, las ayudantes y yo nos encargaremos de inyectarles las jeringuillas a los chicos. Hay que hacerlo lo más rápido posible. Culebra, tú debes inyectársela a Edu arriba, quédate con esta.

Culebra cogió la jeringuilla y la guardó en el bolsillo del pantalón.

Julia: ¿Y los demás niños?

Mario: Andrea los llevó a un lugar seguro en cuanto pudo sacarlos de aquí.
Julia: Bien, pues allá vamos, no hay tiempo que perder.


Sandra: ¡Lucas!

Sandra llamaba a Lucas para ver si el chico le respondía. El chico oyó su voz y así lo hizo.

Lucas: ¡Sandra, estamos aquí!

Esther se acercó al chico y le proporcionó un puñetazo en el estómago.

Esther: Vuelve a abrir la boca y la próxima vez no controlaré mi fuerza.

Sandra: Cristian, ¿Llevas el muñeco?

Cristian: Claro.

Sandra: Si las cosas se ponen tensas actúa, pero con cuidado, recuerda que tenemos que darles la cura.

Cristian: Entendido.

Sandra y Cristian llegaron al lugar donde se encontraban Esther, Sol, Dani, Luz y Lucas.

Esther: Veo que tenemos nueva visita. Bienvenidos.


Culebra se había hecho ya invisible. Carlitos con gran esfuerzo lo elevaba hacia la rama del árbol donde se encontraba Lucía. Lucía podía oír los pensamientos de Culebra cada vez más cerca y la pequeña sonrió mirando a Carlitos. Edu lo notó.

Edu: ¿Por qué sonríes?

Edu miró a Carlitos desde lo alto y pudo notar como el chico hacía unos movimientos raros con su mano.

Edu: ¿¡Qué coño estás haciendo chaval!? ¡Ya me habéis cansado! ¡Despediros de ella para siempre!

Edu cogió a Lucía del brazo y la empujó, la pequeña de los Castillo gritó.

Lucía: ¡Aaaaaaaaaaah!

Lucía logró agarrarse a una rama más pequeña y a la vez más floja para no caer, pero Edu no se iba a dar por vencido y fue a por ella.

___________

Intentaré tener cuanto antes la próxima parte, disfrutadla :)
#272
emshdopv
emshdopv
22/07/2012 01:21
Me encanta!! Sigue pronto por favor, y suerte que Culebra vuelve a ser el de siempre! :)
#273
crazyprotegida
crazyprotegida
22/07/2012 13:34
Noo a Luci no hombre!!! Me encanta.
Me va a dar pena si la historia se acaba pero merece la pena por leer estos capitulos que son increibles.
Espero ansiosa el siguiente :)
#274
littlenanai
littlenanai
22/07/2012 14:27
4x12 Los protegidos: La boda mágica II (parte 4)

Julia se encontraba contra uno de los chicos. Los dos se miraban esperando a que uno se confiara y atacar, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a acceder. El chico se dispuso a usar su poder y en ese momento Julia lo esquivó. Julia fue hacia el chico y cuando este volvía a preparase, Julia sacó rápidamente la jeringuilla y se la inyectó sin darle tiempo al chico. Este cayó al suelo. Otra victoria conseguida.

Mario por su parte se hallaba con Antonio y otros dos chicos más. Estaban cagados de miedo, aunque intentaban que no se notase. Cuando los chicos fueron a por ellos estos le clavaron la jeringuilla sin pensárselo dos veces. Fueron un poco brutos, pero valió la pena, los habían curado.

Rosa y Nuria se hallaban contra otra chica. Esta sonreía maliciosamente a las mujeres. Nuria se acercó intentando coger a la chica pero esta la cogió sin darle tiempo a defenderse.

Rosa: ¡Eh tú!, ¡Suéltala ahora mismo!

Rosa Ruano se quitó uno de los tacones que llevaba y se lo lanzó a la chica a la cabeza.

Rosa:¡Chúpate esa!

Esto hizo que la chica soltara a Nuria y esta le pudiese clavar la jeringuilla.


Mientras, Edu seguía en lo alto del árbol e iba a por Lucía, que estaba agarrada a una rama a punto de partirse. Carlitos, al ver esto, se puso nervioso y descuidó su poder, haciendo que Culebra se tambaleara en el aire.

Culebra: ¡Cuidado enano!

Carlitos reaccionó y se volvió a concentrar.

Edu: ¿Quién coño ha hablado? ...Bah, da igual.

Edu siguió deslizándose hasta donde estaba Lucía dispuesta a matarla. El chico llegó hasta ella.

Edu: Despídete de este mundo para siempre.

Lucía: ¡No!

Edu estaba apunto de apartar la mano de Lucía de la rama cuando algo le golpeó. Culebra había llegado. El chico volvió a hacerse visible.

Lucía: ¡Culebra ayúdame, la rama se está rompiendo!

Culebra cogió de la mano a su hermana para ayudarla a subir.

Culebra: Tranquila ratona, ya te tengo.

Culebra logró coger a su hermana y la pequeña se abrazó a él. En ese momento pudo ver como Edu volvía hacia ellos.

Lucía: ¡Culebra cuidado!

Culebra se giró para ver que pasaba y se llevó un puñetazo de Edu. . Edu cogió a Culebra del cuello y lo estampó contra el tronco del árbol.

Lucía: ¡Culebra!

Culebra intentó sacar de su bolsillo la jeringuilla pero no podía, Edu le tenía muy bien cogido. Edu después volvió a coger al chico y lo lanzó hacia donde estaba Lucía.

Culebra, débil, cogió a Lucía en brazos mientras veía como Edu avanzaba hacia ellos. Culebra intentó hacerse invisible junto con Lucía pero no tenía fuerzas.

Edu: ¿Creéis que podréis conmigo?

Lucía le leía el pensamiento a Edu y veía muy oscuras intenciones. Culebra empezó a andar hacia el chico con la intención de inyectarle la cura sin que este lo viese. Cuando estaba muy cerca de él, Edu golpeó a los chicos haciendo que Culebra se volviese visible. El chico rió.

Edu: No me podéis engañar.

Culebra ya no sabía lo que hacer, miró a Lucía pensando en que tenía que protegerla como fuese pero Edu parecía invencible. Lucía le volvió a leer la mente a Edu.

Lucía: Culebra, nos va a empujar.

Culebra miró hacia atrás, no había salida, Edu se encontraba frente a ellos.

Edu: Ahora sí que nada podrá ayudaros.

Justo en el momento en que Edu cogió a Culebra y a la pequeña, los pensamientos de Lucía actuaron.

Lucía: ¡No!, ¡suéltale!

Edu le soltó sin entender nada.

Edu: ¿Pero qué me pasa?

Culebra no entendía tampoco que pasaba.

Edu volvió a atraparles pero Lucía volvió a alejarlo. Había desarrollado su poder. Ahora no solo podía leer mentes, ni comunicarse telepáticamente con otras personas, sino que podía dar ordenes con la mente. Edu perdió el equilibrio y cayó de la rama, pero antes empujó a Culebra, que llevaba en brazos a Lucía.

Culebra: ¡No!

Culebra y Lucía cerraron los ojos pensando lo peor, sin embargo, no pasó nada. Carlitos había logrado detenerles antes de caer.

Lucía: ¡Estamos volando!
Culebra sonrió aliviado.

Culebra: ¡Qué crack el enano!

Los dos tocaron el suelo al poco tiempo. Carlitos fue corriendo a abrazar a sus hermanos.

Carlitos: Lo siento...no pude ayudaros a todos...

Culebra vio a Edu tendido en el suelo. Se acercó a él. El chico temblaba y estaba cubierto de sangre.

Culebra: Eh, tranquilo, saldrás de esta, tengo la cura, venga aguanta.

Edu no dijo nada, en su último soplo lo único que Culebra pudo contemplar fueron las nubes negras que se formaban en sus ojos. A los segundos el chico cerró los ojos. En ese momento la lluvia paró y el cielo se fue despejando al desaparecer el poder del chico. Había muerto.

Carlitos y Lucía se acercaron a Culebra y lo volvieron a abrazar. En ese momento llegaron Mario, Julia y los demás.

Mario: ¡Lucía!, ¿estáis todos bien?

Julia miró el cadáver de Edu, no todo había salido bien.

Culebra: Lo siento....ha sido un accidente.

Julia: No todo podía salir bien... Mónica por favor, llevaros el cuerpo del chico de aquí, lo enterraremos al iguar que el de Andrea.

La ayudante de Julia hizo caso y con unas cuantas transportaron el cuerpo del muchacho.

Culebra: Tenemos que buscar a Sandra y a Lucas.


Esther se hallaba inconsciente en el suelo. Sandra y Cristian habían logrado inyectarle la fórmula. Quedaba Sol. Lucas se situaba frente a sus amigos. Dani y Luz se habían desmayado hace un rato debido al dolor. Los tres se hallaban en una burbuja eléctrica que Sandra había creado para protegerlos.

Lucas: Sandra, daros prisa por favor...

Sandra no tenía fuerzas para lanzar más electricidad.

Sandra: Cristian, es tu turno...

Cristian cogió su muñeco y le dio pequeños pinchazos con una aguja.

Sol: ¡ay!, ¡ay! ¡Cristian, nuestro plan!

Cristian: Nuestro plan era una locura, hemos hecho mucho daño, déjalo ya.

Sol cayó al suelo debido a los pinchazos.

Cristian: Sandra, ahora.

Sandra se acercó y le inyectó la jeringuilla. La chica en unos segundos volvió en sí.

Sol: Oh dios...¿pero que he hecho?

Sandra cayó al suelo rendida tras desactivar la burbuja eléctrica.

Sandra: Tienes que tocar a Luz...se está muriendo...

Sandra acabó desmayada tras estas palabras debido al cansancio de todo el día.

Sol le hizo caso y tocó a Luz. Poco a poco la jóven fue cogiendo color hasta que abrió los ojos.

Lucas: ¡Luz!, menos mal...

Los dos amigos se abrazaron.

Luz: Dani...

Luz vió al chico tendido en el suelo. En ese momento llegaron todos los demás.

Culebra: ¡Chispas!

Cristian: Está bien, solo se ha desmayado, ha utilizado sus poderes demasiado rato.

Culebra cogió en brazos a la chica eléctrica y le besó en la mejilla.

Julia se dirigió hacia Dani y le examinó cuanto pudo.

Julia: Creo que se pondrá bien...ha recibido un fuerte golpe pero parece que se recuperará, de todas formas vamos a llevarlo a casa cuanto antes.

Antonio y Lucas cogieron a Dani y caminaron hacia dentro de la casa. Culebra llevó a Sandra y Lucía y Carlitos caminaban junto a ellos de la mano.

Mario y Julia se quedaron solos.

Mario: Todo ha terminado...

Julia: No...todo empieza ahora.

Julia sonrió a Mario y los dos se fundieron en un romántico beso.


________

Chicos, qué tal? os ha gustado? esta parte la he hecho entera de acción....no se si al leerla os habréis hecho un poco de lio, pero yo escribiéndola me la imaginaba como sería en la tele y me gustaba un montón jajaja espero que más o menos hayáis hecho lo mismo :) ya solo falta una parte, intentaré tenerla hoy también pero a ver...jejeje un saludo a todos! besos!
#275
cescypique
cescypique
22/07/2012 16:01
Yo no se a los demas pero a mi me ha ENCANTADO! Te ha quedado precioso, sigue en cuanto puedas, ojala tengas la segunda parte pronto. Gracias por hacernos disfrutar con esta historia, por ayudarnos a recordar a LP como un familia "normal" que un dia nos hizo reir, y tambien llorar, gracias a todos los que escribiis por darle a esta serie otra oportunidad:)
#276
littlenanai
littlenanai
22/07/2012 18:02
4x12 Los protegidos: La boda mágica II (parte 5)

Una semana después...

-Julia, ¿aceptas a Mario Castillo como legítimo esposo, y prometes amarle y respetarle todos los días de tu vida?

Julia: Sí, quiero.

-Pues yo os declaro marido y mujer. Mario, puedes besar a la novia.

Mario besó a Julia delante de todos los invitados.

Rosa: ¡Ay Antonio, qué bonito!

Rosa se secaba las lágrimas con un pañuelo.

Carlitos: ¡uuuuuuh!, ¡vivan los novios!

Los más pequeños empezaron a tirar arroz a los novios.

Chelito: Y pensar que todo este arroz se podría aprovechar en una paella gigante...

Borja: Chelito no pienses más en comer...que ya sabes que entonces las clases de aerobic a las que te ha apuntado mamá no sirven de nada.

Rosa: ¡Julia!, a ver si tiras el ramo, que quiero saber de quien es la próxima boda para ir escogiendo otra pamela.

Julia se subió en uno de los bancos y sin mirar preparó el ramo para tirarlo.

Julia: ¡A la de 1....a la de 2...y a la de 3!

Julia lanzó el ramo y lo cogió Sandra.

Rosa: No, si ya me lo imaginaba yo, los dos tortolitos.

Sandra sonrió a Culebra que se hallaba a su lado y los dos se dieron un beso.

Culebra: Por siempre.

Lucas reía junto a Carlitos y Lucía.

Rosa: Oye tú, el del pelito en la cara, tú no te rías tanto que cualquier día vienes con una novia.

-Eso ni lo dudes Rosa, es el mejor.

Lucas se giró y los vio. A sus dos amigos, Luz y Dani. Venían cogidos de la mano. Dani le guiñó un ojo a Lucas.

Rosa: Ains el amor, estáis todos con las hormonas revolucionadas. Oye Luci...¿qué te parecería ser mi nuera? Tú y yo nos llevamos muy bien, y mi Borjita es un buen partido.
Lucía: Rosa...creo que no.

Rosa: Ay, ¿y por qué no? Carlitos...¿y ti mi Chelito qué te parece?

Carlitos: Rosa, no quiero novia.

Rosa: Ay, ¿y por qué no?

Los dos niños empezaron a correr.

Rosa: Oye, esperadme, no corráis...¡niños!

Lucía y Carlitos se cruzaron con Sandra y Culebra.

Culebra: Tened cuidado enanos, que al final os chocáis con algo.

Culebra y Sandra se rieron.

Lucía: ¿Y ellos quienes son? Nunca los he visto.

Sandra miró hacia la puerta de entrada. No podía ser.

Sandra: Mamá...

-Sandra hija...

Sandra corrió hacia su familia y los cuatro se fundieron en un bonito abrazo.

Sandra: ¿Pero cómo habéis sabido donde estaba?

La hermana de Sandra habló.

Marta: Un chico nos llamó y nos contó todo...nos dio esta dirección para que viniesemos hoy y poder verte.

Sandra se giró y miró a Culebra que estaba sonriendo. Esta le lanzó otra sonrisa.

Sandra: Entonces ya sabéis...

-Sí hija, lo sabemos...y no pasa nada, te queremos tal y como eres.

Sandra: Os he echado un montón de menos. Os quiero mucho.

Sandra volvió a abrazarles.

Rosa: ¡Qué bonita esa familia! Ains.

-Como la nuestra supongo, ¿no?

Rosa reconoció esa voz. Miró a su lado sin poder creerselo.

Rosa: Claudia...
Claudia: Hola mamá.

Madre e hija se abrazaron. Antonio y Borja también lo hicieron en cuanto la vieron. Hasta Chelito, aún sin conocerla, sintió la necesidad de abrazarla.

Claudia: ¿Y tú quien eres peque?

Rosa: Ay cariño mío, tenemos tantas cosas que contarte...

Claudia: Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para que me las cuentes.

Rosa lloraba de felicidad y volvió a abrazar a su hija.


Luz, Lucas y Dani se habían subido al tejado de la casa, el mismo lugar donde Lucas y Luz habían empezado su amistad y el mismo lugar que visitaban siempre ahora los tres juntos.

Luz: Al final todos vamos a formar una familia de verdad.

Lucas: Te lo dije.

Dani: Me gusta así, me gusta esto.

Luz sonrió al chico y le besó.

Lucas: Eh, parejita, yo de sujetavelas aquí no eh, que bastante tengo en casa con Sandra y Culebra, y ahora con Julia y Mario.

Los otros dos chicos se rieron y empezaron a hacerle cosquillas a Lucas.

Lucas: JAJAJAJAJA, no, ¡parad! Jajaajajaja

Después de hablar un buen rato con su familia y de recuperar parte del tiempo que habían estado separados, Sandra se acercó a Culebra, que se hallaba sentado en el porche de la casa.

Sandra: ¿Qué haces aquí tan solo?

Culebra: Esconderme para que no me encontraras, pero que pena que no me ha salido bien.

Sandra pegó de broma a Culebra.

Sandra: Qué tonto.

Después sonrió.

Sandra: Lo que has hecho hoy es de las cosas más bonitas que ha hecho alguien por mí. Ahora empiezo a entender porque te quiero tanto.

Culebra miró a su chica.

Culebra: Ven aquí.

Sandra se situó en el mismo banco de madera que estaba sentado Culebra y este la abrazó.

Culebra: ¿Qué le he parecido a tus papis?

Sandra: Pues los tatuajes no les han hecho mucha gracia....jajajaja y mi hermana ha dicho que estás muy bueno, estaba por darle otro calambrazo. Pero me han dicho que no habría podido encontrar a nadie mejor, estaban contentos

Culebra: Yeah, me he ganado a mis suegros.

Sandra rió.

Culebra: Eres lo más bonito que tengo en la vida, no se te ocurra irte.

Sandra: Nunca.

Los dos se besaban cuando de repente se oyó un grito.

Blanca: ¡MI MADRE HA TENIDO AL BEBÉ!

Culebra y Sandra sonrieron felices mientra veían como Carlitos y Lucía se acercaban corriendo hacia el teléfono de Nuria para hablar con Jimena, también lo hizo Lucas y Sandra y Culebra, Mario, Rosa...todos se peleaban por el teléfono.

Y así....fueron felices y comieron perdices.


___________


Fin jajaja bueno, pues chicos que espero que os haya gustado la temporada...después de este final pues ya vendrían el que pusieron en la tele, el de un año después...que ya se ven los castillo en su casa, Rosa de Alcaldesa y tal...que es lo que pasaría después de la boda. No sé si haré otra temporada, por ahora voy a tomarme un tiempo y he dejado cerrada esta por si se quedase así. Estoy pensando en hacer una historia propia, como si fuese un libro. Lo haría en otro blog que crearía, si lo hiciese os pondría el enlace por aquí.... Mientras podéis leer el fan-fic de Armhanzas que la verdad es que está interesante, a mi me gusta mucho...además de todos los fan-fics que hay buenos por aquí :) Nada más, ha sido un placer...besos!
#277
marta3008
marta3008
22/07/2012 19:35
jo que penita que se haya acabado, pero me ha gustado mucho el final, la evolucion del poder de lucia era otra cosa pendiente , y todos curados, espero para leer otro fic tuyo, de verdad me ha gustado mucho.
#278
crazyprotegida
crazyprotegida
22/07/2012 20:21
Que bonito!!!
Littlenanai de verdad , pienso que este SI hubiera sido un final digno para la serie, no digo que no me gusto el que tuvo, pero para mi esto hubiera sido un final a la altura de lo que han sido para mi los protegidos.
Pff como decirte, todo este tiempo enganchada a tu fic y ya me habia acostumbrado a leerte un poquito todos los dias, se me va a hacer durillo no volver a hacerlo. Yo que tu me pensaria lo del libro porque te forrabas jajaja
Me encanta como lo haces, deberias plantearte seguir escribiendo cosas de esatas porque se te da genial.
Decirte qe tu fic ess m favorito de tdos los qe he leido y darte las gracias por conseguir esta cuarta temporada, que aunque no todos los fans de la serie han conseguido disfrutar, los que hemos tenido la oportunidad de hacerlo,(por lo menos yo) hemos vivido cada capitulo como si lo estuvieramos viendo.
Gracias =)
#279
littlenanai
littlenanai
23/07/2012 00:12
Muchísimas gracias a todos :) vosotros me habéis ayudado para seguir escribiendo, sin vuestro apoyo y ánimo no hubiese sido lo mismo. Gracias!
#280
sara012
sara012
23/07/2012 08:48
Bueno...se acabó.....! Muchas gracias por esta temporada que nos has regalado. Ha sido fantastica. Estare atenta por si te animas a escribir en un blog el libro!! Espero que todo te salga muy bien y una vez mas FELICIDADES por escribir tan bien y por mantener viva la llama de los Protegidos.

GRACIAS!
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente