FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#281
Armhanzas
Armhanzas
23/07/2012 15:17
Bueno ya me he leido el septimo y el octavo. Como siempre me han encantado. Lo que me he podido reir con Rosa y la hechicera XD. Ha sido como si lo viera. La relacion de Lucas y Luz tambien me esta gustando. ¿Acabaran liados? Ya lo vere. Esta genial. Espero leer los siguientes pronto. Un beso
#282
Armhanzas
Armhanzas
24/07/2012 13:21
Ya me he leido el noveno y el decimo. Por supuesto geniales. Me ha gustado bastante el noveno con Rosa en el juicio. Que mujer jaja. Pobre Lucas en el decimo. Me has sido muy sadica con Hugo XD. Mañana me leere los dos ultimos a ver que pasa en la boda de los tortolitos jaja. Un beso!
#283
Armhanzas
Armhanzas
25/07/2012 20:54
FINALON! FINALON! Asi con todas sus mayusculas XD. Apoteosico. Rosa con su pamela, la lucha con los chavales malos, la vichyssoise de antiguos personajes acompañando a Mario en su boda... Increible de verdad. Mi mas sincera enhorabuena jaja. Te agradezco que me hayas nombrado al final, littlenanai. En serio, me ha gustado muchisimo. Lastima que las cosas tengan un final. Por supuesto seguire tu nueva historia (es lo minimo que puedo hacer por una amiga y una fan nº1 jeje). Eso del blog lo pense para mi hace bastantes años, dado que tengo unas cuantas historietas escritas, pero gracias a mi super conocimiento de la informatica (ironia XD) nunca lo lleve a cabo. Me alegro de que tu si hayas podido. Nada mas, cuidate y un beso!
#284
littlenanai
littlenanai
25/07/2012 21:42
Muchas gracias Armhanzas, me alegro de que te haya gustado el final y de que vayas a seguir mi nueva historia :) estoy deseando que subas otra parte de la tuya, estoy enganchadísima! un beso grande! :D
#285
crazyprotegida
crazyprotegida
28/07/2012 16:06
Hoola de nuevo littlenanai !! acabo de meterme en el foro a leerme una vez mas tu ultimo capitulo y me encuentro con que vas a hacer otra historia!
Hoy no tenia un dia demasiado bueno y me he alegrado al saber que puedo seguir leyendo algo tuyo, asique nada decirte que ahora mismo voy a leer tu nueva historia y que aqui tienes una fan mas jaja.
Un besito preciosa :)
Posdata: El domingo que viene o si no el lunes teneis el primer capitulo de la segunda parte de la 4º temporada de mi historia :)
#286
littlenanai
littlenanai
28/07/2012 22:48
Así es Crazyprotegida, tengo nueva historia :D ya he subido unos cuantos capitulos. Son más cortos que los que subía aquí. La pág es: www.metroflog.com/littlenanai

He configurado el blog para que podáis dejar vuestras opiniones en el libro de visitas aunque no estéis registraros, solo tenéis que poneros un nombre y el comentario, saltaros lo de usuario y contraseña que no hace falta. Espero vuestra opinión y espero que os guste. Un beso a todos!
#287
chispa1999
chispa1999
03/08/2012 12:21
por fin llegue a casita, enserio he estado de vacaciones todos estoy dias y mientras estaba en la playa estaba todo el rato pensado, y como acabara? y habra boda? etc... jaja TEMPORADA PERFECTA!!! si fuera por mi ya firmaba para k los actores rodaran tu cuarta temporada jaja pork parece escrita por un profesional, en serio lo haces genial, yo por supuesto k leere tu historia en el otro blog ;) y cuando tengas tiempo o si kieres yo si k te animo a seguir con una quienta temporada.
bss :D
#288
littlenanai
littlenanai
27/08/2012 17:28
Hola a todos y a todas! como veréis sigo por aqui... y vengo con novedades!

1) Como os dije hace tiempo abrí un metroflog con una nueva historia que pensaba escribir...he escrito varios capitulos, pero ahora empieza el curso y me espera un curso difícil en el que no voy a tener demasiado tiempo libre para escribir...por lo que voy a abandonar temporalmente la historia hasta que tenga el tiempo suficiente para dedicarle...pero no os preocupéis porque en su lugar tengo otra buena noticia:

2) Ya que no voy a poder seguir la historia que había empezado...he pensado en hacer algunos capitulos sueltos de Los protegidos....trataría sobre la nueva vida de los Castillo en la organización, encontrando a otros niños con poderes y ayudándoles en todo lo posible...no habría episodios con continuación, ...todo se resolvería en el mismo capitulo...cada vez que tenga un hueco libre escribiría uno... pero bueno, ya lo iréis viendo conforme los suba..

que os parece la idea? me encantaría saber vuestra opinión, un beso y saludos a todos! :)
#289
crazyprotegida
crazyprotegida
27/08/2012 19:24
Me encanta!! me da pena que dejes la otra historia porque la sigo y me gusta mucho pero si vas a volver a hacer caps de los protegidos me vale jajaj.
#290
littlenanai
littlenanai
27/08/2012 21:40
Gracias Crazyprotegida, la otra historia la seguiré, no sé cuando exactamente pero la seguiré :)
#291
littlenanai
littlenanai
01/09/2012 23:22
Bueno chicos, como ya os dije haré algunos episodios de mi 5ª temporada de los protegidos...no creo que pueda subir tan seguido como antes, pero intentaré escribir de vez en cuando...al menos este capitulo lo intentaré terminar entero antes de empezar las clases...como ya dije serán episodios sueltos, donde la trama se resolverá seguramente en el mismo capitulo o en dos como mucho...aunque también pueden seguirse algunas historias como ya iréis viendo...nada más, espero que la disfrutéis...hasta pronto! :)


5x01Los protegidos: Sandra. (parte 1)

10 Meses después de la boda de Mario y Julia...


Sandra abrió los ojos exactamente a las 9:23 de la mañana. Era sábado. Miró a su lado y pudo comprobar que Lucía ya se había levantado. El olor de las tostadas recién hechas procedía del piso de abajo, en ese momento su estómago rugió. Se incorporó para levantarse de la cama y comenzar a vestirse, ese día le dio por probar un peinado nuevo, se hizo unas trenzas y posteriormente las organizó para que quedaran de una manera original. Tras ponerse los zapatos, salió de la habitación y se dirigió a la habitación de su novio, abriendo la puerta cuando este se estaba acabando de vestir.
Sandra la volvió a cerrar bruscamente.

Sandra: ¡Perdón!

Culebra abrió la puerta seguidamente mientras se reía y acaba de abrocharse el cinturón.

Culebra: Chispitas, no te sonrojes, ni que hubieras visto a un extraño.

El chico invisible le dio un pico a Sandra en señal de buenos días.

Sandra: Ya, ya lo sé, ¡y no me he puesto roja!

Culebra: Ya, ya...bueno, ¿bajamos?

Sandra asintió y se dirigieron hacia el piso inferior.



Julia se despertó cuando el bebé comenzó a llorar.

Julia: ¿Qué te pasa a ti chiquitina?

Se aproximó a la cuna, cogió a la niña en brazos y le besó en la frente.

Julia: Me parece a mí que tú tienes hambre, ¿verdad?

La pequeña sonrió a su madre.


Rosa hablaba con Mario sobre su nuevo cargo...ahora era alcaldesa de Valleperdido, en los últimos meses todos los vecinos de Valleperdido habían aprendido a querer a Rosa y a verla como una vecina ejemplar, tanto que cuando llegaros las elecciones salió como mayoría absoluta.

Rosa: Si tita viera esto...¡JÁ, SE MORÍA OTRA VEZ!

Sandra y Culebra aparecieron por la cocina.

Mario: Sandra, ven, te quería comentar una cosilla...esta niña es un cielo, pero ha dejado a todo su vecindario sin luz...¿te suena?

Sandra rió: Vale, iré a verla.
Culebra sacó unos guantes en ese momento de uno de los cajones.

Culebra: No son rojos pero te servirán...

Los dos se rieron como dos tortolitos y Mario les hizo un gesto de burla. Sandra y Culebra se besaron.

En ese momento Carlitos y Lucía intervinieron.

Lucía y Carlitos: uhhhh

Rosa: Sandrita, desde que controlas tu poder...¡esas hormonas!

Carlitos: ¡Juguemos a un partido al baloncesto Lucas!

Lucas. ¡Venga!

Carlitos: Culebra, ¿juegas?

Culebra miró a Sandra esperando su aprobación, o si por lo contrario prefería que la acompañase a ver a esa niña que había nombrado Mario. Sandra le sonrió indicando que jugase con los pequeños.

Mario siguió hablando con Rosa en dirección al salón. En ese momento apareció Borja Ruano.

Borja: ¡Mamá, yo también quiero tener poderes!, ¡No me aceptas como soy!

Rosa miró sorprendia a Mario.

Rosa: Cuche, que no le acepto como soy dice... Bueno Mario, ¡hay que ponerse las pilas que tenemos muchas cosas que hacer!

Mientras Rosa seguía hablando, Mario se detuvo frente a la escalera viendo bajar a su mujer. Llevaba el pelo alborotado y una camiseta larga puesta haciendo de pijama. Se veía más guapa que nunca.

Mario: Dormilona....¿Sabes que te digo? Que tú y yo hoy nos vamos a tomar el día libre.

Julia: Me parece bien.

El matrimonio se dio un largo beso mientras Rosa se dio cuenta de que no la estaban escuchando y sonrió muy pilla. Luego miró hacia la ventana y vio como su hijo Borja se caía intentando hacer de superhéroe volador.

Rosa: ¡BORJAAAAAAAA!

Julia y Mario se asustaron al oir a Rosa.

Rosa: ¡QUÉ SE HA TIRADO! ¡AY MI NIÑO!

Rosa salió corriendo de la casa al igual que lo hicieron seguidamente Julia y Mario.

Tras llegar al lugar en el que estaba Borja, Rosa se aproximó a él.
Rosa: Borja...Borja...¡BORJA!

La mujer le dio una cachetada a su hijo para ver si así reaccionaba.

Borja: Ay mamá, me duele.

Rosa: ¡Más te debería de doler, el susto que nos has dado!

Mario: Hijo, ¿estás bien?

Borja: No puedo mover la pierna...ay, me duele mucho.

Julia: A ver déjame ver.

Julia observó la pierna del pequeño con cuidado de no moverla durante unos momentos.

Julia: Tiene mala pinta, seguramente se lo haya roto, deberíamos llamar a una ambulancia para que venga a por él.

Julia se distanció unos pasos para llamar a la ambulancia.

Mario: Borja, es que como se te ocurre...¿en que estabas pensando al tirarte del tejado?

Borja: ¡En volar!

Rosa le dio una colleja a su hijo.

Rosa: ¡En volar, en volar!Para haberte matado... verás cuando se lo diga a tu padre, ¡vas a estar castigado todo el verano!

Borja: Jo...



Sandra llegó a la dirección que venía indicada en el informe que Mario le había dado. No sabía que hacer, ni siquiera sabía que diría cuando llamara al timbre y preguntara una voz: ¿Quien es?...¿la tomarían como una loca? En ese momento se arrepintió de no haberle pedido a Culebra que la acompañase, él convertía la cosas difíciles en fáciles. Sin embargo, no hizo falta tocar el timbre, en ese momento la puerta de abrió y una chica se chocó contra ella al salir. Sandra sintió una punzada de chispa en sus brazos. Observó las manos de la pequeña, generaban electricidad. La niña comenzó a llorar.

-¡Ayúdame!


______

Ya sabéis, comentad que os parece y tal :) besos!
#292
chispa1999
chispa1999
02/09/2012 13:10
me encanta, me encanta, me encanta!!! :D me alegro un monton de que tu, mi escritora favorita, continue escribiendo los protegidos, mi serie favorita ;) muchisima gracias! y me encanta lo de que hayan tenido un bebe :) jaja 8 en la familia... por cierto como se llama la niña? bua k ilu! ahora ya me tienes otra vez metiendome cada 10 minutos haber si has subido algo nuevo! jaja bss
#293
littlenanai
littlenanai
02/09/2012 13:43
Mucha gracias Chispa1999, de verdad muchas gracias! me alegra saber que la gente no ha olvidado mi fan-fic y que os haya gustado este comienzo de temporada :) respecto al nombre de la niña, lo sabréis próximamente, todo a su tiempo jajajaja intentaré subir la siguiente parte pronto, un beso!
#294
chispa1999
chispa1999
02/09/2012 14:37
si, me ha encantado el principio de la temporada. pero jope ahora tengo la intriga de como se llamara la niña... jaja desvelalo proto porfa.
tengo una pregunta haber si me la sabes responder, me explico (es una larga historia): el capitulo 3x14 no lo pude ver en A3 cuando lo estrenaron pork al dia siguiente tenia un monton de examenes, al dia siguiente fui a verlo en A3.com pero antes como queria saber el final ya lo lei en la wikipedia, bueno mi pregunta viene por esta frase (sacada de la wikipedia) "julia y mario, ya casados, abren una escuela para niños con poderes en villa dorita" vale lo de que julia y mario se casan a parte de haberlo escrito tu, ¿en el final definitivo hay alguna pista o algo que indique que se han casado? esk por mas que mire no encuentro nada y de ser asi, ¿que indica k se hayan casado? no se si me habras entendido la pregunta esk no se si me he explicado mu bn :S espero que puedas ayudarme ;) por favor y gracias :)) bss
#295
littlenanai
littlenanai
02/09/2012 15:22
Jajajaja sí, sí te has explicado bien, te he entendido xD. En el final definitivo de la serie, nada nos indica que Julia y Mario se hayan casado, solo nos muestran que viven juntos....aunque yo creo que eso lo dejaron para que el público se imaginara lo que quisiera que pudiese haber ocurrido en ese año que pasa desde que vencen a Mario...es por eso que yo lo incluí en mi cuarta temporada y ahora he empezado mi quinta con el final definitivo que mostraron en televisión...es decir, mi cuarta temporada muestra lo que ocurrió durante ese año que no sé mostró en televisión.

Espero haberte ayudado, saludos!
#296
chispa1999
chispa1999
02/09/2012 16:09
jaja muchisimas gracias por haberme ayudado! :) ya... k recuerdos, cuanto me gusto tu cuarta temporada! en serio k bien lo esplicaste todo y k bien enlazaste los dos finales para k todo tubiese sentido :D escribes super bien y yo ya tengo unas ganitas de leer la siguienta parte ya jeje, pero tu tomate tu tiempo k la espera merece la pena ;) un beso!
#297
littlenanai
littlenanai
02/09/2012 20:57
5x01 Los protegidos: Sandra (parte 2)

-¡Ayúdame, ayúdame, por favor!

Sandra: ¿Tú eres Irene?

Irene: Sí, ¿me conoces?, ¡por favor tienes que sacarme de aquí!

Sandra pudo ver como otras dos personas salían por la puerta, eran los padres de Irene.

Padre de Irene: Irene, entra en casa

Irene: No papá, no quiero...

Madre de Irene: Hija por favor, no lo pongas más difícil... Deja que el doctor te vea y decida que es lo mejor para ti.

Irene: ¡No, os he oído antes, me queréis encerrar porque pensáis que soy rara, no voy a ir a ninguna parte con ese señor, suéltame!

El padre de Irene cogió por la cintura a la pequeña dispuesto a meterla en casa. Las manos de Irene fueron a parar a los brazos de su padre y esté chilló del dolor.

Sandra: ¡Irene no, suéltalo!

Irene soltó a su padre y este cayó al suelo con los brazos marcados. Su esposa se aproximó a él.

Madre de Irene: Alfonso, ¿estás bien?... hija, ¿pero qué has hecho?

Irene permanecía inmóvil, estaba asustada. De repente salió corriendo.

Sandra: ¡espera!

Sandra salió corriendo detrás de la chica eléctrica.


Julia y Mario volvieron del hospital donde habían estado acompañando toda la mañana a los Ruano tras el accidente de Borja . El chico se había hecho una lesión en la pierna y estaría ingresado hasta el día siguiente en el hospital, además tendría que llevar muletas durante un tiempo.

Julia: ¿Y hoy iba a ser nuestro día libre?

Mario: Sí, se suponía...

Los dos se rieron mientras entraban en casa.

Mario: Esto es muy raro.

Julia: ¿El qué?

Mario: Que está todo muy tranquilo. ¿Niños?

Lucas: ¡Mario, Estamos arriba!

Mario y Julia subieron las escaleras y se encontraron a todos en su dormitorio. Rodeaban la cuna de la bebé mientras se les caía la baba mirándola. Culebra la entretenía poniendo caras graciosas y sacándole la lengua.

Lucía: Culebra le haces reír.

Culebra: Claro, es que soy un crack.

Lucas: No, se ríe de lo tonto que eres.

Culebra le dio una colleja a su primo.

Lucas: ¡Ay!

La bebé volvió a reírse.

Carlitos: Está siempre feliz, que envidia...verás cuando crezcas y te pongan a hacer deberes de mates...no te reirás tanto.

Mario: ¿Se puede saber qué hacéis todos aquí?

Todos se giraron y se percataron de la presencia de los padres de familia.

Lucía: La estamos cuidando.

Mario: Ya, pero es que los bebés necesitan dormir más horas que nosotros.

Culebra: Venga Mario pero si estaba despierta, es más, yo creo que hasta nos estaba llamando.

Mario: Ya Claro, Culebra, que solo tiene dos meses.

Culebra: Pero es muy lista...¿a que si peque?. Mira que mofletes tiene...

Culebra empezó a hacerle cosquillas mientras la bebé sonreía.

Carlitos: Mira quien está aquí Dora, es mamá.

Julia se acercó a la cuna. La bebé se llamaba Dora, Julia y Mario habían decidido llamarle así en honor a la madre fallecida de esta, Dorita.

Julia: Hola cariño. Vamos a darte de comer, que es tu hora.

Mario: Venga, todo el mundo saliendo.

Lucía: Jo.

Carlitos: No te preocupes Dora, volveremos para jugar contigo.

Todos salieron de la habitación menos Julia y Mario que se quedaron con el bebé.

Sandra estaba cansada de correr, había perdido a la niña.

Sandra: Genial Sandra, lo has hecho genial, ¿qué le digo yo ahora a Mario?

Las quejas de Sandra parecieron ser escuchadas porque en ese momento vio a Irene sentada en un banco un poco más lejos de donde ella estaba. Sandra caminó hasta ella.

Sandra: ¿Estás bien?

Irene: ¿Qué me pasa? Yo no quiero ser así...

Sandra sonrió, esa chica le recordaba a ella tiempo atrás.

Sandra: No digas eso, te ayudaré.

Irene: ¿cómo? Nadie puede ayudarme.

Sandra vigiló que nadie pasase y con sus manos formó una pequeña bola de electricidad.

Irene: Guauuu. ¿tú también tienes mi poder?

Sandra asintió.

Irene: Entonces...¿somos raras?

Sandra negó con la cabeza.

Sandra: Somos especiales.


(continuará...)

Espero que os guste, comentad que os ha parecido, pronto subiré otra parte, un saludo!
#298
chispa1999
chispa1999
03/09/2012 11:04
me encanta! (como siempre) jaja, al final se llama Dora k bonito gesto, ponerle el nombre en honor a Dorita... ;) jaja la verdad es que como no querias decir el nombre al principio suponia k su nombre seria en honor a alguien como por ejemplo Dorita o Jimena jeje. ains k monos! esk me encanta la idea del bebe (me encantan los niños) y k majo es culera con la peque :D pobre irene sus padres no la aceptan, pero tiene suerte teniendo a alguien como sandra de "profe" k seguro k sandra sabe enseñarle mu bn y ayudarla a comprender lo k le pasa y aceptarlo, ya estoy deseando leer la siguiente parte :)) un beso!
#299
littlenanai
littlenanai
03/09/2012 13:45
Muchas gracias, me alegro de que te guste, gracias por comentar :D a ver si hoy o mañana puedo tener la siguiente parte. Un beso!
#300
Markprotegido
Markprotegido
03/09/2012 16:26
Tu guión está muy bien littlenanai. Gracias por leer mi historia, yo también sigo la tuya. Esta muy bien. Muy buena idea lo del bebé jajaja y como se quieren Julia y Mario. Dora es un nombre bonito. Sigue que te leo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 Siguiente