FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#301
littlenanai
littlenanai
03/09/2012 16:37
Muchas gracias Markprotegido, me alegra mucho saber que me lees, saludos! :) seguiré leyendo tu historia :D
#302
littlenanai
littlenanai
04/09/2012 14:21
Chicos, aquí tenéis otra parte del capitulo, disfrutadla! pronto la siguiente! un beso!

5x01 Los protegidos: Sandra (parte 3)

Los Ruano seguían en el hospital.

Borja: Mamá me aburro.

Rosa: ¡Pues te fastidias, eso por hacer el tonto!

Borja: Si por lo menos estuviera Chelito aquí...

Rosa: ¿Y qué quieres hijo? Ella le prometió a su madre que iría a visitarla a Washington en vacaciones, tendrá que ir digo yo.

Borja: Ya, ya lo sé. ¿Y Claudia?

Antonio: Borjita hijo, ya sabes que Claudia está de beca en China durante dos años, y el billete de vuelta sale muy caro para luego volverse a ir, por lo que este verano no creo que pueda venir.

Borja: Jopeta...

Rosa: No te quejes, que tienes a los Castillo para jugar con ellos.

Borja: No quiero jugar con ellos.

Rosa: ¿Y esa tontería a que viene?

Borja: Pues porque ellos tienen poderes y yo no y me da envidia.

Antonio y Rosa se miraron preocupados.

Antonio: ¿Envidia por qué Borja?

Borja: Porque ellos son guays, en cambio yo...pues soy normal.

Rosa sonrió y se acercó a su hijo.

Rosa: Borja cariño, nosotros te vamos a querer siempre aunque no tengas poderes de esos, porque para eso eres nuestro hijo, nuestro niño pequeño..¿a quien voy a querer yo más que a ti eh?...

Rosa empezó a darle besos a su hijo.

Borja: Ay mamá...mamá...¡mamá para!...entonces, ¿no estás enfadada conmigo?

Rosa: ¡Pues claro que sí! Que te quiera no quita que lo que has hecho esté mal...¿sí o no? Así que ya pensaré el castigo que te voy a poner... voy a por un café.

Rosa salió de la habitación y Antonio le guiñó un ojo a su hijo.

Rosa: ¡Antonio! ¿¡vienes o qué!?

Rosa: Sí, ya voy Rosita.

Irene y Sandra estaban sentadas en una cafetería. Sandra tomaba un zumo de naranja e Irene había pedido un batido de chocolate.

Irene: Entonces...¿tú aprendiste a controlar tu poder?

Sandra: Sí, bueno más o menos...encontré la forma de poder tocar a la gente sin hacerle daño.

Irene: ¿cómo?

Sandra: expulsando a la electricidad de mi cuerpo.

Irene: Pero yo no sé hacer eso...

Sandra: Si lo deseas con todas tus fuerzas, algún día podrás, créeme, sé lo que te digo.

Irene: Pero...¿a ti tus padres te aceptan así como eres?

Sandra: Al principio les costó un poco...¿sabes? Yo me fui de mi casa porque le hice daño a mi hermana... pero aprendieron a comprenderme y a aceptar que soy así...ahora cuando nos vemos ya lo tienen asumido y como controlo no me tienen porque tener miedo.

Irene: ¿No vives con ellos todavía?

Sandra: No...el tiempo que estuve fuera conocí a otras personas, otras personas como nosotras.

Irene: ¿Con poderes?

Sandra: Sí, con poderes. Nosotros tenemos una organización llamada Los Protegidos y nos encargamos de encontrar a los niños con poderes como vosotros y ayudarlos.

Irene: ¿Y por eso me has venido a buscar?, ¿para ayudarme?

Sandra: Claro.

Irene: Yo quiero aprender a controlar Sandra. Yo no quería hacerle daño a mi padre, pero es que me presiona mucho porque lo que me pasa no es normal... mi madre intenta escucharme, ayudarme...pero llega mi padre y no deja que me escuche.

Sandra: Intentaremos que lo acepte. Pero ahora tenemos que ir a tu casa, no está bien que te hayas escapado, estarán preocupados. Te acompañaré y hablaremos con ellos.

Irene: Vale, gracias Sandra.

Sandra sonrió a la pequeña y las dos salieron de la cafetería rumbo a casa de Irene.

Cuando llegaron a casa de Irene, la madre de ella abrió la puerta.

Madre de Irene: Hija, ¿pero donde te habías metido? Estaba preocupada.

Irene: Estaba dando un paseo con Sandra.

La mujer miró fijamente a Sandra intentando reconocerla pero no sabía quien era.
Sandra: Hola, buenas tardes, soy Sandra, ¿puedo hablar con vosotros un momento?

La mujer dudó pero le hizo un gesto de que pasara a Sandra.

La chica pasó hacia el salón, allí se encontraba en una butaca el padre de la niña. El hombre alzó la vista y vio a su hija junto a Sandra.

Alfonso: Ya era hora, ¿donde te habías metido?

Irene: Papá yo...

Alfonso: Vete a tu cuarto, castigada, te voy a mandar un reformatorio por haberme hecho lo que me has hecho.

Irene: Pero yo no quería hacerlo.

Alfonso: A tu cuarto te he dicho.

Irene hizo caso y se dirigió a su cuarto. El hombre le dio una calada a su cigarrillo y después de unos segundos se acordó de la presencia de Sandra.

Alfonso: ¿Y tú eres?

Sandra: Sandra, me llamo Sandra.

Alfonso: ¿Y qué quieres Sandra?

Sandra: Ayudar a su hija.

Alfonso: Para ayudar a mi hija ya estamos nosotros.

Sandra: ¿cómo?, ¿encerrándola sin darle la oportunidad de que la escuchen?

Sandra miró a la madre de Irene, esta bajó la cabeza.

Sandra: Irene necesita ayuda y yo puedo ayudarle, he pasado por la misma situación.

Madre de Irene: ¿Qué quieres decir?

Sandra señaló a la lámpara del salón e hizo que esta parpadease.

Alfonso: Lo que me faltaba, lárgate de mi casa.

Sandra: Su hija no es rara, lo que necesita es aprender a controlar para no hacer daño a la gente.

Alfonso: Nadie va a decirme como tratar a mi hija y menos una extraña a la que acabo de conocer, esta tarde el médico revisará a mi hija y decidirá que es lo mejor en su caso.

Sandra: ¿Pero no se da cuenta de que si descubren lo que tiene la utilizarán para experimentar y pondrá en riesgo su vida y la de muchos niños?

Alfonso: Vete.
Madre de Irene: Alfonso...

Alfonso: He dicho que te vayas, YA, AHORA.

Sandra resopló tristemente y se dirigió a la salida.

(continuará...)
#303
chispa1999
chispa1999
04/09/2012 15:42
que guay!! :D jaja pobre borja... si esk lo que no le pasa a el, no se pasa a nadie... menos mal que tiene una madre como rosa ruano para levantarle la moral ¿si o no? jaja me encanta! y sandra ains que buena es y que comprensiba, una pena que el padre de irene sea tan duro y no la acepte, pero seguro que sandra lo consigue ;) la verdad es que en esta parte he echado de menos una escana con Dora jaja esk me encanta la bebe y las escenas con ella :)) esk me la imagino tan mona... jajaja soy su fan nº1, jeje I love Dora. pero tambien soy TU FAN nº1! como lo haces para ecribir tan bien? jaja continua proto please, a ver que pasa con irene... :S
#304
littlenanai
littlenanai
05/09/2012 13:38
Jajaja gracias chispa1999, no te preocupes que habrá más escenas con Dora jajaja :) pronto la siguiente parte, saludos!
#305
littlenanai
littlenanai
07/09/2012 22:04
5x01 Los protegidos: Sandra (parte 4)

La familia Castillo se hallaba en casa, era casi la hora de comer. Mario y Julia preparaban la comida mientras Lucas, Lucía, Carlitos y Culebra se hallaban en el salón junto a Dora. Esta se divertía con el mando de la tele.

Carlitos :¡Jo Dora, devuélveme el mando que estaba viendo los dibujos!

La pequeña se empezó a reír mientras Carlitos intentaba quitarle el mando y ella lo sostenía con fuerza. Lucía le leyó la mente.

Lucía: A Dora no le importa el mando, lo que le gusta es ver a Carlitos enfadado, le parece gracioso.

Culebra: ¡Qué crack!

Todos se rieron menos Carlitos.

Carlitos: Jo, pues a mi no me hace gracia.

En ese momento Sandra entraba por la puerta.

Culebra: Dichosos los ojos chispas.

Mario: ¡Niños, iros lavando las manos que la comida está casi lista!

Lucas, Lucía y Carlitos subieron al baño a hacer lo que Mario les había indicado.

Sandra dejó su bolso en la entrada y se tiró al sofá junto a Culebra. Dora extendió los brazos hacia ella. La chica eléctrica sonrió a la pequeña y la cogió en brazos.

Culebra: No tienes muy buena cara chispitas...¿pasa algo?

Sandra: Pasa que he intentado ayudar a alguien que lo necesita y he fracasado.

Culebra: ¿Lo dices por la niña esta...esto como se llamaba? ¿Irene?

Sandra: Sí... Sus padres quieren que un médico la vean porque piensan que es rara y a saber para que utilizan a la niña cuando descubran lo que tienen...y lo peor es que no he podido hacer nada por ella.

Culebra: Bueno Sandra no te preocupes, díselo a Mario y a Julia y se les ocurrirá algo.

Sandra: No hay tiempo Culebra, esta tarde vienen a verla y a mí no me han hecho mucho caso.

Dora apreció la cara de preocupación de su hermana y su cara de felicidad también cambió. Sandra lo notó.

Sandra: Tú no te preocupes peque, todavía te quedan unos cuantos años para entender nuestros problemas.

La chica eléctrica besó en la frente a la bebé. Julia apareció en ese momento.

Julia: Como le gusta la juerga a esta niña...la llevaré a la cuna, es la hora de la siesta. La comida está lista, voy a avisar a los demás.
Julia cogió a su hija y la llevó hacía el piso de arriba mientras llamaba a los demás para que bajasen a comer.

Mientras los Ruano en el hospital....

La enfermera entró en la habitación con la comida de Borja. Dejó el carrito y se fue.

Borja destapó con ilusión la comida y su cara cambió cuando vio un plato de ensalada, un trozo de pan, un yogurt y un kiwi.

Borja: ¡Qué poco!

Rosa: ¡No te quejes! Cada día te pareces más a tu hermana Chelito con la comida.

Borja: Es que es verdad...

Antonio: Borja hijo, si te tienen que hacer pruebas o algo pues a lo mejor no puedes tomar muchas cosas, no te vayas a poner malo...

Rosa: ¡Come y calla! ¡vamos!

Borja volvió a mirar la comida, y empezó a comer con desgana mientras murmuraba: “no vuelvo a un hospital”.


Mientras en casa de los Castillo....

Todos comían mientras Sandra les contaba a Mario y a Julia el problema de Irene.

Mario: Yo de verdad que no entiendo porque algunos padres no escuchan a sus hijos y los toman por raros así como así.

Carlitos: Papá, a ti al principio te pasaba eso conmigo.

Mario: No, hijo no, eso no es así, lo que pasa es que bueno yo...

Mario contempló que Lucía le leía la mente.

Mario: Lucía, te he dicho muchas veces que eso no se hace, ¡qué soy tu padre!

Culebra sonrió a su hermana mientras se reía y le guiñó un ojo.

Sandra: Pero entonces ¿qué hago Mario?

Lucas: Yo tengo una solución, ve a su casa, le dais un calambrazo a sus padres y os la llevais a la organización.

Culebra: Pues mira, a mi esa idea no me parece tan mal...

Sandra: A ver si el chispazo se lo van a llevar otros dos que yo me se.

Lucas y Culebra se empezaron a reír mientras este le daba un beso a su novia en la mejilla.
Mario: Si Sandra lo ha intentado y no ha funcionado, no creo que por más que insistamos nosotros vaya a funcionar...

Julia: Puede que nosotros no, pero alguien que haya pasado por esa situación...

Sandra: ¿Qué quieres decir?

Julia: Pues que si encontrasen a unos padres que tuvieran una hija con poderes y que hayan pasado por una situación igual..¿me entiendes?

Sandra sonrió.

Sandra: Sí, es una buena idea.

Sandra se levantó de la silla, corrió a coger su bolso y salió por la puerta.

Mario: ¡Pero Sandra espera, el postre!

Sandra ya sabía ido.

Mario: Con lo bueno que me había salido...

(continuará...)

Siento la demora, pero es que estos días ando ocupada...cuando pueda poner la parte 5 y última la pondré :) gracias por leerme, un beso!
#306
crazyprotegida
crazyprotegida
10/09/2012 23:37
Aiii jjaja siento mucho no haber comentado antes esque he estado liadilla.
Me encanta como siempre, me gusta mucho el nuevo enfoque que le has dado y me parece una ricura lo de Dora jajaj.
Como siempre no puedo decirte otra cosa nada más que me encanta, que escribes genial y que espero el siguiente con muchas ganas. Un besito guapa :)
#307
littlenanai
littlenanai
11/09/2012 12:38
Muchas gracias Crazyprotegida, dentro de poco tendré la siguiente parte, es que no tengo mucho tiempo para escribir estos días...jajaja un beso!
#308
littlenanai
littlenanai
12/09/2012 15:55
5x01 Los protegidos: Sandra (parte 5)

Irene y sus padres se hallaban en el salón viendo la tele cuando llamaron al timbre. El padre de Irene se levantó a abrir la puerta.

Alfonso: ¿Tú otra vez? Te dije que no volvieras por aquí.

Sandra: Lo sé, pero Alfonso necesito que me escuche, y si no quiere escucharme a mí, al menos escuche a ellos.

El padre de Irene pudo observar a 3 personas más detrás de Sandra.

Sandra: Le presento a mis padres y a mi hermana. Ellos pasaron por lo que usted y su mujer están pasando con Irene.

Madre de Sandra: Señor, denos una oportunidad.

El padre de Irene dudó y segundos después cedió el paso.

Sandra y su familia pasaron al salón.

Irene: ¡Sandra!

La pequeña fue hacia la chica eléctrica y le abrazó.

Irene: Sabía que no me abandonarías.

Sandra: Nunca lo haría.

Alfonso: Tiene 10 minutos para convencerme, el médico no tardará mucho más en llegar.

Marta: Mire, yo soy la hermana de Sandra. Ella y yo nos peleábamos mucho todo el tiempo. Un día discutimos y Sandra me hirió con su poder, no quería pero lo hizo.

Sandra: En ese momento yo estaba muy asustada, tal y como se sintió Irene al herirle a usted. Llamé a la ambulancia y cuando llegué me hicieron montones de preguntas que no sabía responder. Tal como le pasará a Irene si ese médico le ve.

Madre de Sandra: Sandra salió huyendo de casa, estuvimos meses buscandola.

Sandra: Y lo hice porque tenía miedo de herir a más gente, de hacerle daño a las personas que más quería.

Padre de Sandra: Pensábamos que le había ocurrido lo peor, que estaba en peligro.

Sandra: Y lo estaba, había personas malas que nos querían utilizar para dominar el mundo, por eso es tan importante que este tema no se haga público, porque estos niños dejarían de ser niños...Pero por suerte, también encontré a otras personas que ahora forman parte de mi vida, mi otra familia. Ellos me enseñaron a controlar mi poder, a utilizarlo para fines buenos...y ahora yo quiero trasmitir lo que me enseñaron a Irene.

Marta: Un día volvimos a ver a Sandra, yo no sabía como reaccionaría, la verdad es que le tenía miedo después de lo de mi accidente, pensaba que podía ocurrir algo malo otra vez. Pero no fue así, Sandra controlaba su poder.

Sandra: Y ahora puedo hacer las cosas que una persona sin poderes hace...e Irene también puede hacerlo, pero necesito que le den esa oportunidad.

En ese momento sonó el timbre.

Irene: Papá, por favor.

Madre de Irene: Alfonso, ¿qué hacemos?

El padre de Irene no contestaba, estaba confuso. El timbre volvió a sonar. El padre de Irene se dirigió hacia la puerta.

-Hola buenas tardes, soy el Doctor Salas, ¿ustedes me han llamado?

El padre de Irene miró a su familia mientras todos esperaban una respuesta.

Padre de Irene: No, debe ser un error, nosotros no hemos llamado a nadie.

Irene sonrió y se abrazó a Sandra.

Irene: ¡Gracias!

Horas después, ya en casa de los Castillo...todos se hallaban haciendo una barbacoa en el patio para cenar, la familia de Sandra también fue invitada. Sandra se hallaba junto a su madre y su hermana en la mecedora del patio.

Marta: Que bien que hayamos convencido a los padres de Irene, ahora podrá ir a la Organización a que le enseñes Sandra.

Sandra: Sí, y no hubiera podido hacerlo sin vosotros, gracias.

Sandra y su familia se dieron un abrazo.

Madre de Sandra: Cariño, ya se que lo hemos hablado, pero me encantaría que volvieses a casa.

Sandra: Mamá...

Madre de Sandra: Es que te echamos tanto de menos...

Sandra: Pero si voy a visitaros casi todas las semanas, además, me necesitan aquí, para ayudar a todos los niños, no puedo irme.

Marta: Sí y porque está Culebra.

Sandra: También.

Sandra y Marta se rieron.

Madre de Sandra: Estoy muy orgullosa de ti hija.
Sandra: Mamá no te pongas de nuevo sentimental.

Madre de Sandra: Tienes razón, tienes razón, estamos de celebración.

En ese momento se acercaron el Padre de Sandra y Culebra.

Padre de Sandra: Cariño, creo que me voy a hacer un tatuaje, ¿has visto como mola el de Culebra?

Sandra: Si hombre lo que faltaba...Culebra, no vuelvas tan moderno a tu suegro, te aviso.

Todos se rieron.

Mario y Lucas hacían la barbacoa, mientras Julia, Lucía y Carlitos jugaban con Dora.

Lucía: Dora, cuando seas más mayor te haré trenzas en el pelo, como me las hace Sandra a mí.

Carlitos: Sí, y yo te enseñaré a leer, tengo muchos cuentos.

Julia: ¿Has visto qué hermanos más buenos tienes cariño? Lo que te quieren.

Lucas: ¡La cena ya está! Venga, una fila que vamos echando.

Todos cenaron felices, contentos, charlando. La familia de Sandra se fueron ya tarde, todos se subieron a dormir menos Sandra y Culebra.

Culebra: ¿tú que?, ¿que no te molan los tatuajes?, ¿a que te apuestas a que acabas haciéndote uno? Lo que pasa es que te dan yuyu las agujas, sino te lo hubieras hecho ya.

Sandra sonrió y entonces se agachó para remangarse el pantalón. En su tobillo podían apreciarse unas letras en tamaño pequeño: Culebra.

Culebra se quedó sin palabras, no se lo esperaba.

Sandra: ¿Qué decías de las agujas?

Sandra sonrió a su novio y el chico invisible se acercó y la besó, después la cogió en brazos mientras no dejaba de besarla y la acompañó hasta su habitación.


_______

Espero que os haya gustado el capitulo :) el próximo será el 5x02 y se titulará "Lucía". Como ya veis, los capitulos de esta temporada se van a ir titulando con el nombre de los personajes que más protagonismo tengan en el capitulo, como ha pasado en este último con Sandra. Intentaré tener pronto el siguiente. Ya sabéis, comentad que os parece y tal, un beso!
#309
chispa1999
chispa1999
13/09/2012 17:04
bueno yo ya he empezado el insti y ando muy liada por supuesto que leo tu fic y lo seguire leyendo siempre! pero no podre comentar tanto ni mirar cada 5 min aver si hay alguna parte nueva, ahora me meto una vez al dia o asi desde el movil y podre comentar los viernes y fines de semana o algun dia no lectibo etc... porque mi madre no me deja usar el ordenador cuando tengo deberes :S cosas suyas asi que me meto a internet a escondidas desde mi movil jeje ;D bueno pues ahora se ha ido a hacer unas compras y tengo el ordenador libre para mi, sin que se entere... :)) pues lo de siempre que me ha encatado el capitulo, que me parece una buenisima idea lo de que sean los padres de sandra quienes hablen con los de irene ;) que amo las escenas con dora jeje y me encanta el gesto de sandra tatuandose culebra en el tobillo... y que espero la siguiente parte, un beso ;D y perdon por no dar señales de vida jejeje
#310
littlenanai
littlenanai
13/09/2012 17:40
Muchas gracias chispa1999, me alegra saber que sigues leyendo mi Fan-fic...yo también empiezo el lunes el curso y no se si podré subir tan a menudo, pero siempre que tenga un hueco subiré una parte :) un saludo!
#311
crazyprotegida
crazyprotegida
15/09/2012 17:20
Ohhh ese momento tatuaje que cuqui jaja
Me encanta
#312
river74
river74
03/10/2012 16:04
Gracias por tu fic, es como tener un trocito de la serie y continuar con esa magia, intriga, relaciones familiares que tanto nos gustó.

Me encanta como escribes. El fic es ameno y divertido.
#313
littlenanai
littlenanai
03/10/2012 17:01
Gracias! :) me alegro de que os guste...se que tengo abandonado un poco el fic pero es que con el curso y tal apenas tengo tiempo de ponerme a escribir, después deacabar de estudiar y estoy cansada para pensar nuevas ideas xddd, cuando pueda subir algo lo haré, un besito!
#314
river74
river74
04/10/2012 15:40
Enhorabuena, porque ya has hecho un trabajo increíble con este fic.

Lo más importante es que saques tu curso y si tienes ideas y tiempo continua escribiendo.

Ha estado genial.

Un saludo,
#315
chispa1999
chispa1999
07/10/2012 15:57
bua cuanto timpo hace que no comento... jaja pero que sepas que no me he olvidado de tu fic ni un solo dia, como te dije, estoy todos los dias pendiente a ver si subes algo y nuevo y nada... jaja no importa tus estudios son lo primero, pero vas a subir algo nuevo pronto (y si es asi cuando?) o vas a dejar de escribir temporalmente? bueno pero antetodo que sepas que decidad lo que decidas me parecera bn ;) que yo sigo estrenida leyendome otros fics pero que sepas que es tuyo es mi favorito y tengo ganas de leer ese capitulo de "lucia", "la mas valiosa de todas" a ver de que va... jaja tengo intriga. espero que me responda, bss! (y no se te olvide que soy tu dan numero 1). ;D
#316
littlenanai
littlenanai
07/10/2012 20:08
Chispa1999, me alegra saber que te interesas por el fic, la verdad es que es un gusto saber que escribes y la gente valora que lo haces. Ahora ando ocupada porque estoy en el último curso antes de la universidad y tengo mucho que estudiar, y mis ratos libres los aprovecho para salir con mis amigos y apenas tengo tiempo de escribir. He empezado a escribir el siguiente capitulo pero no sé cuando podré subirlo..prefiero terminarlo y cuando lo haga subirlo, porque no me quiero arriesgar a que se quede alguna parte suelta bastante tiempo hasta que pueda volver a escribir... esta temporada no tendrá tantos capitulos como la anterior, como ya dije, iré subiendo capitulos sueltos de tiempo en tiempo...siento que tengais que esperar tanto...

Un beso y ya sabéis, en cuanto tenga el capitulo completo lo subiré. :)
#317
littlenanai
littlenanai
07/10/2012 22:01
Chicos, estoy terminando casi el capitulo en un ratito que he tenido ahora. La verdad es que este capitulo lo he hecho algo más sentimental...y creo que estará interesante, ya lo veréis. Hoy o mañana por la noche lo subiré :) un besito! y gracias por la paciencia!
#318
littlenanai
littlenanai
08/10/2012 17:14
5x02 Los protegidos: Lucía. (parte 1)

Era lunes. Al igual que para la mayoría de personas, los lunes era el día que menos gustaba a la familia Castillo. Todos desayunaban callados con caras de sueño cuando Rosa Ruano apareció con gran energía por la puerta del patio.

Rosa: ¡Buenos días! Aquí os traigo unos churritos.

Mario: Muchas gracias mujer, no hace falta que nos traigas todos los días.

Rosa: Si es que están muy ricos, ¿sí o no?

Lucía: Rosa, ¿cómo está Borja?, ¿podrá salir a jugar ya hoy?

Rosa: No, tal vez para el fin de semana, es que está aprendiendo a manejarse con las muletas...ayer se calló por las escaleras de casa haciendo el tonto, si es que yo no gano para disgustos...

Julia: Yo voy a darle de comer a Dora. Culebra, Sandra, ¿recogéis vosotros todo esto?

Sandra: Sí Julia, no te preocupes.

Julia salió de la habitación hacia el piso superior.

Rosa: ¿Os habéis enterado de la última? Tenemos a un asesino en Valleperdido.

Carlitos: ¿Un asesino? , ¿cómo los de los cómics?

Mario: ¿Estás segura Rosa?

Rosa: Que sí, que sí, que han llegado las noticias al ayuntamiento a primera hora. Lo sabré yo que soy la alcaldesa...¿sí o no? Además le he preguntado a Antonio y efectivamente...¡un matapersonas tenemos en el barrio! Han detenido a un hombre esta mañana, pero no suelta prenda, es el principal sospechoso y se ha declarado en huelga de hambre, pero hasta que no hable y confiese el juicio no se puede celebrar...¿tú te crees? Como está la justicia en este país...

Culebra: Sí a ese le dieran unos cuantos tortazos soltaba todo...

Lucía: ¿Pero pegar a la gente también está mal no?

Culebra: Ya pero...

Sandra: Pero nada, no hay que agredir a nadie peque.

Sandra le hizo un gesto a Culebra para que se callase y este obedeció a su novia.

Mario: Bueno chicos, Julia y yo hoy tenemos que ir antes a Villa Dorita, tenemos una reunión con todo el equipo, ¿os encargáis vosotros de llevar a los niños al colegio?

Sandra: Sí Mario, vete tranquilo.

Mario llamó a Julia.

Mario: ¡Julia, ¿te vienes?!

Julia: ¡Sí, ya bajo!

Julia bajó con Dora en brazos y se fue con Mario y Lucas hacia Villa Dorita.

Sandra y Culebra se pusieron a recoger la cocina mientras charlaban y reían. Cuando llegó la hora de lavar los platos empezaron a jugar con el agua y la cocina acabó peor de lo que se encontraba, pero eso no importaba, la podían recoger más tarde...lo que no podían dejar para después era su felicidad. Sí, eran felices, después de todo lo que habían pasado tiempo atrás, había llegado esa felicidad que tanto habían buscado. Sandra miró al chico invisible a los ojos y le acarició los labios, después Culebra se inclinó y la besó mientras acariciaba su pelo mojado tras la guerra de agua.
#319
littlenanai
littlenanai
08/10/2012 17:16
5x02 Los protegidos: Lucía (parte 2)

Era casi la hora de empezar las clases.

Culebra: ¡Enanos vamos, que llegamos tarde!

Carlitos: ¡Ya vamos!

Los pequeños bajaron enseguida.

Lucas: ¿Por qué tardábais tanto?

Carlitos: Es que ayer se me olvidó hacer la mochila por la noche.

Sandra: Cualquier día perdéis la cabeza.

Los cinco iban dirección al colegio cuando en una de las farolas de la calle vieron un cartel.

Lucía: Mirad, ese es el asesino del que ha hablado Rosa.

Carlitos: La verdad es que tiene cara de malo.

Sandra: ¿Qué demonios tendrá en la cabeza esa persona para hacer una cosa así?

Lucas: Pues eso solo lo podría saber Lucía si le leyese la mente.

Culebra: Sí, sí, pero ahora acelerar el paso que a este paso nos ponen falta a todos.

Lucas: ¡Qué si pesado!

Culebra se disponía a pegarle una colleja a Lucas cuando este salió corriendo y Culebra tras él. Lucía, Carlitos y Sandra les siguieron mientras miraban divertidos el panorama.

Solo a unos pasos de ellos...un hombre los observaba discretamente.

Pasaron las horas y llegó la hora de comer.


Mario salió de la sala de reuniones. Julia se había quedado fuera con la niña.

Julia: ¿Y bien?

Mario: Todo en orden, se me ha hecho interminable...

Julia: Bueno vayamos a casa, los chicos estarán apunto de volver del colegio.

Mario: Sí cariño, vamos.

Culebra, Sandra, Lucas, Carlitos y Lucía se reunieron a la salida del colegio.

Sandra: ¿Cómo ha ido el día?

Lucas: Fatal, me han mandado mazo de tarea para esta tarde, y para colmo y tengo que darle clase a Borja Ruano en casa, Rosa dice que como no va al colegio el niño no se puede retrasar. Lucía, ¿me has traido la tarea que os ha mandado la profesora?

Lucía: Sí, toma aquí tienes.

Lucas: Gracias.

Culebra: La verdad es que los Ruano no salen de una y se meten en otra, que gafes.

Sandra: No hablemos de gafes.

Culebra: ¿Qué problema tienes tú chispas?

Sandra: No, nada, nada. -bromeó Sandra.

Culebra agarró a Sandra de la cintura y la atrajo hacia él. Después la besó dulcemente.

Lucas: Vale...niños, adelantémonos.

Mario y Julia llegaron a casa y se encontraron a un señor asomándose por la valla de casa.

Julia: ¿Podemos ayudarle en algo?

El señor se giró hacia ellos.

-¿Es esta la casa de los Castillo?

Mario: Sí, aquí es. Soy Mario Castillo, el cabeza de familia.

Mario y el señor se dieron la mano.

Mario: Usted dirá.

El señor sacó una foto de su cartera y se la enseñó a Mario y a Julia.

-¿Es esta su hija Lucía?

Mario y Julia observaron la foto nerviosos.

Mario: Sí, ¿quien es usted, qué quiere?

-Señor Castillo, no quería importunarles. Soy el agente Ruiz, formo parte del equipo de investigación de la policía nacional. No sé si habrán escuchado sobre el asesino que acabamos de capturar en el barrio, estoy dentro del caso.

Julia: Sí, algo hemos oído, ¿pero que tenemos nosotros que ver en todo eso?

A.Ruiz: Verán...Me he enterado de que Lucía es una niña 'especial', ya me entienden...

Julia: No, no le entendemos agente Ruiz.

A.Ruiz: Yo creo que sí señora. Y como niña 'especial' que es nos podría averiguar mucho en el caso.

Mario: Oiga mire, lo mejor es que se vaya de mi casa ahora mismo.

A.Ruiz: No creo que esté en condiciones de pedirme eso. He hecho mis averiguaciones y casualmente su familia no tiene ningún dato de años anteriores. Un poco sospechoso, ¿no cree?

Julia y Mario se miraron preocupados.

Julia: ¿Qué quiere que hagamos?

A.Ruiz: Es sobre ese don que tiene Lucía, ese de leer la mente de los demás. Quiero que lea la mente del asesino y nos explique los pasos que siguió en sus crímenes.

Mario: ¿Usted está loco? Es una niña.

A.Ruiz: Me hace a mí esto tan poca gracia como a usted señor Castillo, pero es necesario para cerrar el caso justamente.

Julia: ¿De verdad ve justo mandar a una niña junto a un asesino?

Mario, Julia y el agente se percataron de que los niños volvían del colegio.

A.Ruiz: Tómense unas horas para pensárselo, esta es mi tarjeta, llámeme cuando sepa su decisión, parecen buenas personas, no me gustaría tener que dar aviso a mis superiores sobre su familia. Que aproveche el almuerzo.

El señor agente se alejó de allí justo cuando llegaron los demás.

Carlitos: Papá, ¿quién era ese hombre?

Mario no contestó a la pregunta de su hijo y se dirigió apresudaramente al interior de la casa. Julia con Dora en brazos le imitó.

Mario subió a la habitación de Carlitos y empezó a sacar sus cosas.

Julia: Mario, ¿qué haces?

Mario: Julia, nos vamos de Valleperdido, empaqueta las cosas de Lucía y de la niña y avisa a los mayores de que hagan lo mismo.

Julia: Mario, no podemos irnos, ¿y la organización?

Mario: Julia, ahora lo que importan son los niños, nuestra gente se encargará de que estén seguros. Pero tenemos que irnos de aquí, al menos por un tiempo.

Julia: ¿Y qué le vamos a decir a los niños?

Mario: A Carlitos y Lucía ya le inventaremos algo y a los mayores le explicaremos todo.

Julia: Pero Mario..ese agente es de la Policia Nacional, nos seguirán a cualquier parte que vayamos.

Mario: ¡Pues nos iremos del país si hace falta! No voy a permitir que utilicen a mi hija con esos fines...son niños Julia.

Julia comprendió a Mario y tras dejar a Dora lo abrazó para tranquilizarlo.

Julia: No te preocupes cariño, si tenemos que irnos al fin del mundo pues nos iremos, somos una familia y permanecemos juntos sea como sea y donde sea.

Mario se separó de Julia y le acarició la mejilla mientras le sonreía.

Julia: Voy a decírselo a los demás.

Mario vio a Julia salir de la habitación y empezó a preparar las cosas de su hijo mientras pensaba en lo mucho que iba a echar de menos aquella casa.
#320
littlenanai
littlenanai
08/10/2012 17:17
5x02 Los protegidos: Lucía (parte 3)

Julia bajó al piso inferior, todos se hallaban en la cocina colaborando en poner la mesa.

Culebra: Oye Julia, ¿en esta casa se come o que? Mira que he aprendido a manejar la plancha pero la cocina todavía no es lo mio...

Lucas: Eso, que las tripas me están rugiendo desde hace rato.

Julia comprendió que esto iba a ser difícil.

Julia: Veréis...tengo que hablar con vosotros...Nos vamos.

Carlitos: ¿A comer fuera?

Julia: No Carlitos, a comer fuera no...nos vamos de Valleperdido, todos.

Todos reaccionaron a la vez.

-¿¡CÓMO¡?

Lucía: Pero Julia, ¿cómo que nos vamos? ¡Esta es nuestra casa!

Carlitos: Sí, Valleperdido es el mejor lugar que hay en el mundo, yo no quiero irme.

Culebra: Julia, ¿qué coño pasa? Si ya no nos persigue nadie, Padre murió y Madre también.

Lucas: Sí, y ahora que he conocido a Luz y me he encontrado con Dani yo no quiero irme, me costará empezar en otro lugar.

Sandra: Irme sería separarme más aún de mi familia Julia.

Julia: Chicos...

Carlitos: ¡Yo no me voy!

Lucía: ¡Ni yo!

Culebra, Sandra, Lucas: ¡Ni yo tampoco!

Julia: ¡Escuchadme!

Todos se quedaron callados tras la subida de voz de Julia.

Julia: Carlitos y Lucía subid arriba con Mario y ayudarle, vamos, ya.

Carlitos salió corriendo de la cocina mientras lloraba y Lucía le siguió, pero la pequeña se quedó escondida junto a la puerta sin que le viesen.

Julia: Veréis chicos...Ha sucedido algo.

Sandra: ¿Qué ha pasado?

Julia: No sé cómo...pero un policía se ha enterado de que no somos una familia de verdad.
Culebra: ¿Cómo?

Julia: Amenaza con revelar todo, lo que supondría separarnos. Para que eso no pase tenemos que irnos de aquí ya, irnos lejos, ahora mismo. ¿Lo entendéis ahora?

Lucas: Sí...

Sandra: Pero que no, que no puede ser...¿algo se podrá hacer no?, ¿qué os ha dicho?

Julia miró como los 3 jóvenes la miraban fijamente.

Julia: Él sabe que sois especiales. Bueno, al menos sabe que Lucía lo es. Nos ofrece su silencio a cambio de que llevemos a Lucía ante el asesino que han encontrado y le lea la mente y declare contra él... no podemos hacer nada, no podemos obligar a Lucía a hacer nada.

Culebra: ¡Qué cabrón!

Culebra dio un golpe a la mesa.

Sandra: Nos iremos...llamaré a mis padres.

Lucas: Yo llamaré a Luz y a Dani para despedirme.

Culebra: Nos iremos y nadie nos encontrará. Nadie hará daño a Lucía.

Lucía, que había escuchado toda la conversación desde su escondite, derramó una lágrima a través de sus mejillas y subió al piso de arriba.

Un hora después...

Los castillo bajaban las escaleras de casa con las maletas hechas.

Rosa: Mario, no me lo puedo creer, ¿qué voy a hacer yo sin vosotros?

La vecina de los Castillo comenzó a llorar.

Mario: Venga Rosa, no te preocupes, que nos volveremos a ver pronto. Eso sí, esta casa se la alquilas cuando encuentres a una familia mejor que nosotros, no a cualquiera eh, que no me entere yo.

Rosa: Entonces no la alquilaré nunca, porque mejor que vosotros no encontraré a nadie.

Mario abrazó a Rosa.

Antonio: Toma Mario..os he hecho rápidamente pasaportes falsos...aunque parecen idénticos eh, así nos os reconocerán si tuvierais que salir de emergencia.

Mario: Gracias Antonio.

Borja: Jo, ¿ahora quien me va a explicar mates Lucas? Solo las entendía contigo...

Lucas le revolvió el pelo a Borja Ruano con gesto de cariño.
Julia: Mario, es hora de irse.

Mario: Sí claro...¿Estamos todos?

Sandra: Falta Lucía.

Mario: ¡Lucía hija baja, que nos vamos!

Carlitos: ¡No es justo, yo no me quiero ir!

Mario: Carlos por favor no lo hagas más difícil...

Lucía bajó las escaleras.

Julia: ¿Lucía cariño y tus cosas?

Lucía: No puedo hacerlo Julia, no puedo permitir que huyáis por mi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 Siguiente