FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#321
littlenanai
littlenanai
08/10/2012 17:19
5x02 Los protegidos: Lucía. (parte 4)

Todos miraron extrañados a Lucía.

Culebra: ¿Pero qué dices ratona?

Lucía: Sé porque nos vamos, sé lo que quiere que haga ese policía.

Mario: Lucía, querrá lo que sea, pero no le vamos a hacer caso.

Lucía: No lo entiendes Mario... A mí tampoco me gusta leer la mente de las personas y encontrarme con cosas malas, no me gusta nada. Pero menos me gusta todavía tener que irnos de aquí. Esta es nuestra casa, llevamos todo este tiempo luchando contra todas las cosas para poder quedarnos aquí. Aquí nació la familia Castillo, en ese sofá que ves hemos visto todos los sábados una película, que aburrida o no, nunca faltábamos ninguno. En esa cocina nos reúniamos cuatro veces: Desayuno, comida, merienda y cena y siempre había algún tema del que hablar. En ese patio se quedaban Sandra y Culebra hablando por las noches al igual que Carlitos y yo lo hacíamos en su habitación. En esta casa hemos escuchado los primeros llantos de Dora y también sus primeras risas. También hemos probado los mejores churros, los de Rosa y hemos jugado al escondite con Borja Ruano. Mario, si para no irnos de aquí, tengo que leerle la mente a esa persona tan mala, no lo dudaría ni con los ojos cerrados. Llama a ese policía y dile que estoy lista.

Todos miraron emocionados a Lucía. La pequeña una vez más se había ganado sus corazones.

Julia miró a Mario dudando.

Julia: ¿Qué hacemos?

Mario sacó la tarjeta del agente de su bolsillo y antes de decir nada volvió a mirar a Lucía. La pequeña le sonrió y le guiñó un ojo. Mario le devolvió la sonrisa.

Mario: Nos quedamos.

Todos gritaron tras la respuesta y corrieron a abrazar a Lucía.

Mario marcó el número del agente Ruiz y lo llamó.

Todos se encontraban en Comisaria menos Lucas y Carlitos. Lucas tenía que explicarle matemáticas a Borja Ruano y Mario le pidió que se encargase de Carlitos, la comisaría no era un lugar para niños.

A. Ruiz: Bien, es el momento. Lucía, ¿ves a ese hombre que hay sentado en esa sala tras el cristal? Pasarás dentro con un policía y te sentarás frente a él. Te hemos dejado un papel y un lápiz, tendrás escribir cada cosa que escuches. ¿De acuerdo?

Lucía asintió con la cabeza.

Mario: Ya sabe cual es el trato, una vez Lucía acabe, usted no nos conoce, no volverá a a buscarnos.

A.Ruiz: Lo juro.

El otro policía esperaba en la puerta de la sala a la niña. Lucía miró a su familia.

Lucía: ¿Puede venir mi hermano mayor conmigo?

El policía dudó por un momento.

A. Ruiz: Sí, que pase.

Culebra le cogió la mano a Lucía y ella entonces se sintió más segura. Los dos pasaron a la sala.

Culebra se quedó parado junto al policía y Lucía se sentó en la mesa donde el agente Ruiz le había indicado. Él, junto a Mario, Julia y Sandra observaban tras el cristal.

Lucía cogió el lápiz,se concentró en leerle la mente mientras escribió.

Gritos. Golpes. Violencia. Sangre. Muerte.

Lucía lloraba mientras redactaba todo en ese folio, jamás había leído una mente tan perversa, ni siquiera la de Madre.

Lucía dejó de escribir. El asesino la miró fijamente. Lucía le leyó una vez más la mente al asesino y después dio un grito desgarrador. Se levantó de la silla corriendo y se aferró a Culebra. Este pudo notar como la pequeña temblaba.

Lucía: Desea matarme Culebra, sácame de aquí por favor, por favor Culebra sácame de aquí... por favor.

Culebra: Tranquila ratona, ya ha pasado todo.

El policía cogió el folio que Lucía había escrito y después el agente Ruiz abrió la puerta por fuera. Culebra sacó a Lucía en brazos.

A.Ruiz: Gracias por todo, ya pueden irse.

La familia Castillo salió de comisaría. Era hora de volver a casa.
#322
littlenanai
littlenanai
08/10/2012 17:24
5x02 Los protegidos: Lucía (parte 5)

La familia Castillo se hallaban en el salón conversando.

Carlitos: Entonces, ¿has hecho de poli? ¡que guay!

Lucía: No Carlitos, no era nada guay. He pasado mucho miedo, ese hombre era muy malo. Si no llega a estar Culebra ahí, yo no hubiera podido hacerlo.

Culebra le lanzó un guiño a la pequeña.

Carlitos: Pues yo de mayor quiero ser policía o detective.

Culebra: No seas tonto Carlitos, atraca tiendas, que ya que puedes mover cosas. Yo me ofrezco a ser tu compiche.

Mario: Culebra...

Dora empezó a reirse. A pesar de ser tan pequeña, parecía entender todo lo que decían los mayores.

Lucía: Entonces tú Sandra serás electricista.

Carlitos: Pues no, Sandra quiere ser veterinaria, que lo puso en las fichas esas que nos estudiamos cuando llegamos aquí, ¿a que sí Sandra?

Culebra: Pues chispitas ten cuidado, que a ver si te van a mandar a que cures algún bicho y en vez de curarlo lo vas a mandar al otro barrio.

Sandra: Al único bicho que voy a mandar al otro barrio como siga metiendose conmigo va a ser a un Culebra.

Todos se rieron.

Lucas: ¿Y Dora que querrá ser?

Mario: ala hijo, la animal, para el carro, que ya me la queréis hacer mayor.

Dora: Ma-má.

Todos se quedaron en silencio con la boca abierta cuando escucharon a Dora.

Julia: ¿Habéis oído lo mismo que yo?

Carlitos: ¡Ha dicho que quiere ser como su mamá!

Culebra: ¿Es coña no?

Dora: Ma-má.

Sandra: Pues no, me parece que no es coña.

Julia: ¡Mi niña!

Julia cogió a su hija y felizmente la abrazó.
El que no parecía alegrarse tanto por la noticia era Mario.

Mario: No puede ser...es muy pronto...

Culebra: Acéptalo Mario, tu hija envejece.

Mario empezó a lamentarse.

Culebra: Venga Mario que es broma, si lo decía por Sandra.

Sandra: ¡Culebra!

Culebra se levantó y empezó a correr por toda la casa mientras Sandra intentaba atraparlo. Julia abrazaba a su hija felíz por su primera palabra mientras Lucía y Carlitos lo celebraban cantándole una canción a la pequeña y Lucas lo grababa en video...y bueno Mario, Mario seguía en el sofá preguntándose por qué el tiempo pasaba tan rápido.


________


Bueno chicos, he hecho el capitulo un poco más cortos que otros pero ya os dije que no ando de mucho tiempo libre..aun así espero que os haya gustado. Esta temporada estoy intentando que vuelva la familiaridad que se veía en la primera temporada de la serie...ya que en la tercera que salió en tv y en la cuarta que yo hice se centraba más en la trama del origen y con más acción y tal...el próximo capitulo se llamará "Lucas" pero no os puedo decir cuando lo podré subir porque ni si quiera lo sé yo xdd cuando tenga tiempo libre iré escribiendolo...gracias por la paciencia, sois muy grandes! un besazo! :)
#323
crazyprotegida
crazyprotegida
11/10/2012 17:36
Ohhh ME ENCANTA!! Dios es perfecto!
Espero el siguiente ansiosa!!!!
PD: He muerto de cuquismo con Dora... Qué bonito!
#324
littlenanai
littlenanai
11/10/2012 21:11
Muchísimas gracias crazyprotegida! me alegro de que te haya gustado :) la verdad es que es fácil encariñarse con Dora, tenía ganas de que hubiese un personaje así en la serie :P un beso!
#325
ivan123
ivan123
03/11/2012 20:52
Hola ya que llevamos casi un mes esperando sobre el 5x03... cuando subes
#326
littlenanai
littlenanai
04/11/2012 20:48
Lo siento, pero tengo mucho que estudiar y no puedo dedicarle apenas tiempo al fic...he empezado algo del siguiente capitulo pero no se para cuando podré subirlo... lo más seguro es que haga dos capitulos más y finalice porque tampoco es justo teneros esperando tanto... un beso y siento la demora!
#327
chispa1999
chispa1999
12/11/2012 16:24
por fin pude comentar!!! llevo todo este tiempo sin ordenador... leyendote desde el movil, que es un horror comentar desde el movil, lo intente varias veces, pero buff... bueno que como siempre me encanta y te pongo un infinito :)) una pena que solo queden 2 capitulos, pero entiendo que estes muy liada (al igual que yo) y lo primero son tus estudios ;) pero si lo dejas por la espera, por mi te animo a que sigas, que a mi me da igual esperar 2 o 3 meses a leerte, que merece la pena y mas si es sobre los protegidos, que los hecho muchisimo de menos. no veas la ilusion que me hizo ver al hermanito de pris en el barco :) me recordo tanto a ella... son iguales, en el fisico, en la voz...que monos :) que es que no exagero cuando digo que hecho muchisisisisimo de menos los protegidos, todo me recuerda a ellos, y tu fic me los habia devuelto ;) pero es tu decision y yo la acepto, asi que lo unico que te puedo decir es: GRACIAS por esa 4 temporada perfecta y estos capitulos de la 5 que son igual de perfectos y gracias por crear a Dora ;) besoss!
#328
Donspoiler99
Donspoiler99
27/11/2012 23:36
Littlenanai,veo que tienes un fic como yo jeje..Te prometo que mañana en cuanto corrija esos errores del cap 2 de mi fic y lo suba..Me leo los dos primeros capítulos de tu fic y comento:)SUERTE
#329
littlenanai
littlenanai
01/12/2012 14:12
Chicos/as , cambio de planes...terminaré el fin definitivamente con un capitulo más, que se titulará: Dora. Estoy empezando a escribirlo, cuando lo tenga lo subiré...siento haber tardado tanto y ya se que dije que haría 2 o 3 más pero no me gusta dejar las cosas a medias tanto tiempo y no se con exactitud cuanto podría tardar en hacer esos capitulos, pero bastante... tal vez esta navidad empiece un fic sobre otros personajes de series...pero serán menos capitulos que este fic, ya os iré informando... ya sabéis, cuando tenga el 3x03: Dora lo subiré...y una vez más, perdón por la tardanza!
#330
chispa1999
chispa1999
01/12/2012 14:45
Vaya pues una pena que se termine este gran fin :'( pero la verdad esque me hace ilusion que lo termines con un capitulo que se titule Dora, que esque me he enamorado de esa pequeñita y de sus papis (: todos los fics que han aparecido por este foro son geniales, pero es tuyo a sido siempre mi favorito, pues cuando acabes el fic y me lea el ultimo capitulo, empezare otra vez y me leere otra ves tu 4 temporada y la 5 (: muchas gracias por haber creado este fin y haber resucitado el espiritu de mi serie favorita, hechare mucho de menos este fic y a Dora! (:
#331
littlenanai
littlenanai
01/12/2012 17:13
Hola de nuevo!!!, como ya había comentado antes, estaba escribiendo el último capitulo. Se que esta temporada solo ha tenido 3 capitulos, pero no creo que haya chafado el fic por eso, me parecía necesario ver como había evolucionado la familia Castillo desde que empezó y como ha acabado...por eso he pensado que este capitulo fuera como una especie de epílogo y darle un final cerrado a la serie :) En este capítulo se explicará porque en la serie aparecían las viñetas de cómics entre escenas en los capitulos de la serie en tv..me pareció que se le debía dar una explicación a eso :) espero que os guste el final, es cortito pero bonito :) Si todo va bien, nos veremos en otros futuros fics! Gracias por seguir este, un beso! :)


5x03 Los protegidos: Dora

Nueve años después...

Se ve a Dora sentada frente a un tocador en su habitación escribiendo en su diario.

(Voz en off de Dora)

“Hoy es un buen día. Es mi cumpleaños,es decir, hoy hace nueve años que nací. Seguimos viviendo en Valleperdido, el mejor lugar del mundo. Pero desde entonces, muchas cosas han cambiado...
Sandra y Culebra siguen juntos, pero ya no viven en casa...¡aunque nos visitan todas las semanas! ¿y a que no sabéis una cosa? ¡soy tita! Hace dos meses nació el pequeño Ángel y todos estamos muy felices...aunque papá dice que la palabra “abuelo” suena muy fea, que él aún es muy joven. Él y mamá siguen con la organización en Villa Dorita y también se siguen queriendo mucho, parecen un rey y una reina sacados de uno esos cuentos que mi hermano Carlos me cuenta antes de dormirme. Carlos también está muy mayor, aunque papá le sigue llamando “Carlitos” porque dice que para él siempre será su niño. A él no le importa porque sabe que se lo dice con afecto, aunque cuando le llama así en público sí que se enfada.
Lucía también está muy mayor...y es super guapa, en el instituto le han pedido salir un montón de chicos pero advinar con cual de todos se ha quedado... ¡Con Borja Ruano! Rosa está encantada con la noticia, siempre quiso que Lucía fuese de su familia. Ella sigue siendo la alcaldesa, los vecinos están encantados con ella. A Antonio le han ascendido en la comisaria y Rosa está muy orgullosa de él. Claudia los visita a menudo, ella se casó y vive con su novio abogado en la ciudad y Chelito sigue con ellos.
El que apenas para en casa es Lucas. Hace poco publicó su primer cómic y fue un éxito, ahora va de aquí para allá firmando libros y preparando el siguiente mientras prepara sus exámenes de la universidad. Se ha echado novia, se llama Raquel, aunque él dice que es “su amiga”, pero yo se que no, porque le vi darle un beso en la boca y los amigos no se dan besos en la boca, ¿a que no?”

Alguien tocó a la puerta y seguidamente se abrió

Julia: Dora, ya estamos todos, te estamos esperando para la tarta.

Dora: Enseguida bajo mami.

Julia sonrió a su hija y entró en la habitación. Cogió el peine y empezó a peinarle.

Dora: Mami.

Julia: Dime cariño.

Dora: Aunque yo no tenga poderes como mis hermanos...¿tú me vas a querer igual?

Julia dejó de cepillarle el pelo a su hija y se agachó cogiéndole las manos.

Julia: Yo siempre te voy a querer. Porque tú sí tienes un poder, tienes el poder de hacer que todos los días sonría y me de cuenta de lo afortunada que soy por tenerte a mi lado.

Dora abrazó a su madre mientras sonreía.

Dora: Te quiero mucho mamá.

Mientras, en el piso inferior.
Mario: Ya se han apagado otra vez las velas...¿donde se mete esta niña que no baja?

Carlos: Mujeres...

Lucía: ¡Lucas!, ¡ni se te ocurra probar la tarta todavía!

Lucas: No iba a hacerlo...

Lucía: ¿Recuerdas que leo la mente?

Lucas puso carla de burla a Lucía y después los dos se rieron.

Culebra: Sandra, ¿donde has puesto los pañales? Que me parece que este niño ya ha ido al baño.

Carlos: ¡Puaj!

Sandra: Aquí los tienes.

Al poco rato aparecieron Dora y Julia bajando las escaleras.

Lucía: Ese vestido te queda genial.

Carlos: Claro, se lo has dejado tú...

Dora: Gracias a todos por venir.

Rosa: ¿Te gusta el decorado?, ¡lo he puesto yo! Si es por tu madre tienes una fiesta más sosa...

Dora: Está muy guay Rosa.

Lucía: Rosa, ¿Dónde está Borja?

Culebra: Mi ratona con novio...que triste, Mario creo que me estoy volviendo un viejo como tú.

Mario le dio una colleja a Culebra, Borja apareció por la puerta del patio y Lucía sonrió.

Lucía: No te preocupes Culebra, que tú siempre serás mi chico favorito. Lucía besó en la mejilla y su hermano y fue en busca de Borja.

Mario: Tenemos una sorpresa para ti Dora.

Dora: ¿cuál?

Mario cogió el mando del DVD y encendió la tele. En ese momento apareció Jimena.

“Hola Dora, bueno ya sabes que al estar tan lejos no puedo estar contigo en tu cumple pero Blanca, Jorge, mi marido y yo te mandamos muchos saludos y te deseamos un felíz cumple hasta que este verano volvamos a vernos como hacemos todos los años desde que naciste. Un beso a todos y cuidaros.”

Dora: Qué bien, que buena es Jimena.

Lucas: Yo también tengo una sorpresa que llevo mucho tiempo preparando.

Lucas le dio el regalo a Dora y esta lo abrió.


20 años más tarde...


Dora: Y fueron felices y comieron perdices.

-Seño ¿y esos super héroes existen de verdad?

Dora cerró el cómic que Lucas le había regalado años atrás y se dirigió a sus alumnos.

Dora: Eso dicen,¿vosotros que creéis?

-¡Qué Sí!, ¡qué guay!, ¿y seguirán jugando a ese juego de ser una familia?

Dora: No, ya no es un juego. En realidad nunca lo ha sido...siempre han sido una familia de verdad...la mejor de todas.


FIN
#332
chispa1999
chispa1999
01/12/2012 21:07
Pues se acabo... :'( que bonito final! Me ha encantado el capitulo, que mona Dora, me ha encantado to, las palabras de julia a dora, y angel oins que monada, que idea mas buena lo del nombre, al igual que dora un nombre honorifico (: que he hechado de menos en este capitulo? Ese celebre si o no!? De rosa ruano jajajaja, lucas escritor de comics y su "amiga", lucia y borjita... Que bonito! Jajajaja pobre mario, se esta haciendo mayor... ;) gracias por todo esto, que has echo que volviera a disfrutar de mi serie favorita, de esos personajes, de Dora y Angel que son monisimos, y gracias por explicar todo eso que no se pudo explicar en la serir y por cerrar todas las tramas tan bien. Que buenisima idea lo de comics! Buf en serio tiene talento! Tienes buenisimas ideas, pero mi favorita es !la del comic, que bonito por dios, ha acabado en el momento justo, final perfecto (: GRACIAS por continuar y por compartirlo con nosotros, GRACIAS y suerte con el curso! Que seguro que a tu profe de literatura la tendra contentisima con lo bien que escribes (: suerte, un beso y otra vez GRACIAS!
#333
Donspoiler99
Donspoiler99
10/12/2012 22:20
Littlenani,he tardado en leer tu fic..¡¡4 días y medio!!Me ha encantado..Y el capítulo final de la cuarta temporada precioso y el de la quinta igual.He leído algo,¡¡que no me acuerdo!! De las macetas o algo d eso!!felicidad,semillas..¿Esa trama que quiere decir?Algo de que el marrón es su color..etc
#334
littlenanai
littlenanai
11/12/2012 16:25
Don Spoiler, las semillas las encontró Julia en la casa del bosque y eran de Humberto, al igual que las macetas. Las semillas venían clasificadas en bolsitas de colores. A su vez, la tierra de las macetas cambiaba de color de vez en cuando. Las semillas tenían diferentes nombres "Julia", "Felicidad", etc, según la función que tengan. Cada semilla se corresponde con una maceta según su color y deben ser plantadas en la maceta correspondiente, una de esas semillas era la cura para no volverse malos. Espero habertelo aclarado algo ya que es un poco lioso. Me alegro de que te guste, un saludo!
#335
Donspoiler99
Donspoiler99
11/12/2012 22:43
Gracias por la aclaración!Hasta el viernes no me conectaré mucho porque aún me quedan 3 examenes esta semana y entregar 1 trabajo.
#336
crazyprotegida
crazyprotegida
15/12/2012 15:05
Aiiii
Siento mucho no hacer comentado antes pero he estado liadiisima con los examenes y de repente me meto y veo esto y... Pff increible
Me has emocionado Littlenanai!!
Lo adoro todo de esta historia y espero poder seguir leyendote en otras muchas porque eres genial!!
Enhorabuena y un besito guapa!
#337
littlenanai
littlenanai
15/12/2012 15:34
Gracias Crazyprotegida :) me alegro de que te haya gustado...hay otro fic que esto preparando sobre otra serie...se centrará en una pareja...jajaj no adelanto nada más, solo que tendrá un numero determinado de capitulos, no lo haré muy largo. La subiré en navidad, ya os informaré por aqui....un beso a todos!
#338
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
22/02/2013 19:10
Hooola! Sé que hace muchísimo tiempo que tu fic se acabó pero yo no estaba registrada. Esta genial, PERFECTO, la 4ª y 5ª temporada ha sido bestial. Nada más que decir. Después de todos los fics que he leido este es uno de los mejores. Enhorabuena :)
Muchos besos
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17