FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#21
RCulebristaLP
RCulebristaLP
19/06/2012 20:55
Sobre todo, me encanta la historia de Culebra y Sandra <3333
#22
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 21:27
Jajajaja me alegro, intento poner un poco de cada personaje porque la serie es el conjunto de todos, pero en este capitulo estoy preparando una bonita escena de Sandra y Culebra...espero que os guste ;) todavía quedan 3 partes por subir
#23
littlenanai
littlenanai
19/06/2012 22:00
4x02 Los protegidos: Siempre estaré a tu lado. (parte 3)

Sandra llegó a casa tras salir del colegio.

Sandra: ¡Hola familia!

Nadie respondió. Estaban todos fuera. Culebra no la había esperado al salir del colegio, no sabía lo que tramaba, lo único que sabía es que había quedado con él a las 8 en la caseta abandonada del lago. A Sandra le pareció raro que los niños no estuvieran en casa, los pequeños salían antes de las clases y no habían llegado todavía, pero no se preocupó, estarían con Lucas en algún lado. Fue hacia su habitación a cambiarse de ropa para ponerse una más cómoda y allí encontró una nota en su cama.

“Llévate los guantes Chispas”

Sandra no entendía nada. Abrió el cajón de su mesita de noche y sacó los guantes. Desde que controlaba su poder los había metido en ese lugar con intención de no volver a sacarlos jamás y ahora Culebra se los pedía. A saber para que los quería….pero le daba igual, confiaba en él, a su lado se sentía bien, le quería. Se puso la alarma del móvil, no tenía tarea por lo que dormiría un poco antes de arreglarse para su cita con Culebra, quería ir guapa. Se preparó un vestido para ponerse y lo dejó sobre su cama. Luego se fue a su lugar favorito de la casa, el cuarto de Culebra. Allí cogió una sudadera de este del armario y se tumbó en su cama con ella, le encantaba dormirse con su olor. En unos minutos Sandra se quedó dormida.

En el colegio… Lucas salió de la biblioteca y fue a la entrada del recinto, donde había quedado con Carlitos y Lucía pero llegó y no había nadie, eso era raro. Decidió sentarse en uno de los bancos esperando a que los peques apareciesen…lo que no sabían es que Lucía y Carlitos estaban ya lejos de allí.

En el bosque…

Lucía: Vamos Carlitos, hay que darse prisa, que tenemos que estar en el colegio antes de que

Lucas sospeche.

Carlitos: tengo una idea. ¿Y si vamos volando?

Carlitos cogió de la mano a Lucía y se concentró para que pudiesen elevarse del suelo.

Lucía: Ten cuidado.

Carlitos: ¿ Preparada? 1,2 y ….3!

Los pequeños atravesaron el bosque volando a gran velocidad, la risa de Lucía resonaba en todo el bosque, los pájaros cantaban, parecían como si riesen con ella y las mariposas felices conducían a los pequeños hasta la casa. En unos momentos estuvieron allí.

Carlitos: Mira han puesto cámaras…jo en este momento me encantaría que estuviese Sandra…

Lucía: Tenemos que intentar que no nos graben.

Carlitos: Tengo un plan.

Carlitos volvió a elevar a Lucía y atravesaron la valla de la casa por encima. Después se escondieron tras unos árboles.

Lucía: ¡Carlitos mira!

A lo lejos se podían ver algunos de los niños de su edad jugando en el jardín.

Carlitos: Mira esa niña, es super guapa.

Lucía: esa niña estaba con Padre cuando murió el día que se fue Jimena, Blanca me dijo que en sus visiones tenía el poder de absorber el alma de la gente.

Carlitos: Pero ahora se habrá vuelto buena, vamos a saludarles.

Los niños salieron de su escondite y se unieron a jugar con ellos. Al principio los niños se alejaban un poco, tenían miedo, pero gracias a los chistes y cuentos de Carlitos y a la risa simpática de Lucía, fueron tomando confianza y se hicieron amigos suyos. Entonces cuando mejor lo estaban pasando vieron a lo lejos como Julia se acercaba.

Lucía: Carlitos tenemos que escondernos o Julia nos regañará, vosotros no le digáis que nos habeis visto.

Julia llegaba junto a Luz, esta ya se había tranquilizado un poco pero seguía resentida con Julia.

Julia: Quédate un rato con los niños en el jardín si quieres…para que veas que no somos tan malos como crees.

Julia vio pisadas desde la valla y se acercó a comprobarlo.

Luz se acercó a Alexia, la niña con el poder de absorber el alma.

Luz: ¿Y esos dos que hacen escondidos ahí?

Alexia: Son nuestros nuevos amigos, se llaman Carlitos y Lucía, son muy simpáticos.

Luz: Ya…no te fíes de ellos Alexia…son ellos los que han matado a madre.

Alexia: Pero no puede ser…

Luz: No te miento.

Julia decidió no preocuparse más por las pisadas, hace un rato había hecho recuento y no faltaba ningún niño. Volvió dentro de la casa.

Lucía y Carlitos volvieron de su escondite y comenzaron a jugar con otros niños, Alexia se acercó.

Alexía: Chicos, a mi me han dicho que el bosque de Valleperdido es super bonito, estoy cansada de estar encerrada…¿podemos ir?

Carlitos: Es que…se está haciendo tarde, deberíamos volver al colegio.

Lucía: Si…

Entonces intervino Luz.

Luz: Vamos chicos… Llevamos toda la vida encerrados, y ahora que tenemos un bosque tan bonito para correr por él…demostradnos que Valleperdido es el lugar ideal para vivir.

Lucía miró a carlitos y se comunicó con él a través de la mente, sin que los demás pudiesen oírle.

Lucía: ¿Qué hacemos?

Carlitos: Podemos salir unos minutos y luego regresar deprisa… Si están encerrados podrían querer irse de Valleperdido y este es el lugar más seguro.

Lucía les habló a los niños

Lucía: Bueno vale, ¡pero muy poco rato!

Luz: Perfecto, saldremos sin que nadie nos vea.

Los niños fueron a un lugar alejado de las cámaras y salieron hacia el bosque, Luz le guiñó un ojo a Alexia y posteriormente añadió:

-Los tenemos.

Lucas estaba cansado de esperar, había pasado algo más de una hora y los niños no aparecían.

Entonces vio a su salvación: Borja Ruano, él estaba en la misma clase que “sus primos” y sabría donde podrían estar.

Lucas: ¡Eh Borja!

Borja: No, ahora no tengo dinero para pagarte las clases Lucas, mi padre ya no está en la comisaria, cuanto lo tenga te pago.

Lucas: ¿Eh?, que no Borja, que no es eso. ¿Sabes donde están Carlitos y Lucía?

Borja: No tengo ni idea…¡ah si! Me dijeron que iban a Villa Dorita a hacer un trabajo de clase que nos ha mandado el de plástica.

Lucas: ¿Cómo que ha Villa Dorita? Pero si Mario dijo que no podían ir…A ver, cuánto tiempo hace que se han ido?

Borja: Pues no se, al salir de la clase creo.

Lucas no se despidió siquiera de Borja, salió escopeteado hacia el bosque, tenía que encontrar a los niños y saber si estaban bien. Mientras corría pensó en llamar a casa por si hubieran llegado allí.
En casa…Sandra oyó el sonido del teléfono y se despertó. Se levantó deprisa para bajar y cogerlo, se tropezó con uno de los juguetes que había tirados en la escalera y protestó:

-¡AY! ¿En esta casa no puede haber un poquito de orden?

Cuando llegó al teléfono lo descolgó y contestó:

Sandra: ¿Diga?

Lucas: ¡Sandra! ¿Están ahí los niños?

Sandra: ¿Aquí? No, se supone que están contigo.

Lucas: Sandra…creo que han ido hacia Villa Dorita, Mario les avisó que era peligroso que fueran, es el primer día que los demás niños están allí.

Sandra: Vale Lucas, a ver escúchame, salgo ahora mismo hacia allí, vete tú también y nos vemos allí, corre.

Sandra colgó el teléfono, cogió las llaves y se disponía a salir cuando volvió a sonar el teléfono.

Sandra: ¿Lucas?

No era Lucas, era Mario

Mario: Sandra, ¿están los niños en casa? No dejes que salgan hoy, se han escapado un grupo de niños y podrían ser peligrosos, vigílalos ¿de acuerdo?, ¿Sandra?,¿ Sandra me oyes?

Sandra había colgado el teléfono y salió de casa lo más deprisa que pudo. Lucía y Carlitos estaban en peligro.

____

¿Interesante? :)
Quedan 2 partes más de este capitulo! espero que lo esteis disfrutando...ya sabeis, como siempre, cuando tenga la siguiente la subo :)
#24
marta3008
marta3008
19/06/2012 23:31
me tieens engachada tu historia littlenanai sigue asi y te publicaran una editorial, os imaginais? la temporada que no se vio en tellevision escrita en un libro, me encanta no dejes de escribir, no se de donde sacais imaginacion, los personajes estan muy bien descritos, parece que estoy viendo la serie.
#25
marta3008
marta3008
19/06/2012 23:32
ah me giusto el poder del convertirte en el animal que deseas. a ver la sorpresa de culebra a sandra,
#26
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 00:44
Jajajaja me ha hecho gracia lo de la editorial jajaja
Muchísimas gracias por todo lo bueno que me decís, me alegro de que os esté gustando mi historia, yo me conformo con eso, con ver que lo que hago a la gente le gusta y expresar como me hubiese gustado que siguiese la serie...y sobre todo demostrar que la serie hubiese podido tener otra temporada sin aburrir a la gente... Espero que sigais leyendo y disfrutando la historia! saludos :)
#27
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 11:54
4x02 Los protegidos: Siempre estaré a tu lado. (parte 4)

Julia estaba nerviosa, se había reunido con Andrea y las demás ayudantes para organizarse para buscar a los niños. Debían ser rápidos, si los niños cruzaban el bosque antes de que ellos los encontrasen, todo Valleperdido estaría en peligro. En ese momento Mario apareció.

Mario: Julia, creo que algo no va bien, he llamado a casa y Sandra me ha colgado el teléfono y ahora no lo coge nadie.

Julia miró a Mario sin entender nada. Entonces cayó, se acordó de las pisadas que había visto junto a la valla del jardín, se correspondían con la edad de unos niños de la edad de Carlitos y Lucía, eran ellos, habían estado ahí.

Julia: No hay tiempo que perder, en marcha.

Mientras…los niños iban cruzando el bosque. Entonces llegados a la mitad más o menos, Lucía y Carlitos que iban los primeros se dieron la vuelta.

Carlitos: Es tarde, debemos regresar ya.

Lucía: Os acompañamos para que no os perdáis y nos vamos.

Entonces Luz le hizo un gesto a Alexia mientras se desplazaba hacia los niños. Luz cogió a carlitos del brazo con fuerza.

Carlitos: ¡AH! Me haces daño.

Luz: Y más que te voy a hacer.

Alexia entonces se desplazó hacia Lucía y también la agarró. Lucía se asustó.

Carlitos: ¡Suéltala!

Lucia le leyó la mente a Alexia.

Lucía: Nos habeis engañado…
Luz: No ha sido muy difícil, cómo se nota que vuestros “papás” no os enseñan a no fiaros de la gente…por ello prefería a Madre.

Lucía: Madre os utilizaba para hacer cosas malas, no les importabais. Julia y Mario son buenos, os ayudarán, teneis que confiar en nosotros.

Luz: Demasiado tarde. Acaba con ella.

Los demás niños estaban asustados.

Javier: No tenemos que hacerles daño…no parecen malos, se han portado bien con nosotros.

Luz: Que inocente eres Javi…deberías empezar a crecer. Vamos Alexia, acaba el trabajo de una vez.

Alexia dudó. Pero entonces tiró a Lucía contra el suelo y se preparó para utilizar su poder. Lucía cerró los ojos y Carlitos empezó a llorar suplicando que no le hiciera daño.

Cuando la niña se disponía a utilizar su poder, apareció una mujer.

Luz: Jacobina, ¿eres tú?

-No le hagas daño a Lucía.

Lucía abrió los ojos y vio a la secuace de madre, pero tanto Carlitos como Lucía sabían que no podía ser, Jacobina había muerto junto a Madre, Estrella y la planta en la explosión que realizó Sandra. Lucía vio como Jacobina empezaba a morderse las uñas nerviosamente, entonces lo entendió. Le leyó la mente y efectivamente…era Lucas. Se lo comunicó a través de la mente a Carlitos y este se tranquilizó.

Alexia: ¿Y madre?

Lucas: Madre…madre está muerta.

Luz: ¿Y cómo que tú estás viva?

Lucas: Pues porque… (Lucas empezó a morderse las uñas)

Luz: Llévanos a la casa de la playa Jacobina, no pienso quedarme con esta gente, secuestramos a los dos mocosos estos y volvemos a nuestra vida de antes.

Lucas: ¿A la casa de la playa? Eh…es que no me acuerdo de donde estaba, hace mucho tiempo que no voy por allí…

Luz: Si fuiste el mismo día que murió Madre…

Luz miró a los niños y posteriormente miró otra vez a Lucas, que seguía convertido en Jacobina.

Luz: ¿Os creeis que soy idiota? Nadie se ríe de mi, nadie.

Luz se preparó para atacar con su poder a Lucas pero cuando estaba a punto de utilizarlo recibió una descarga por detrás y esta cayó al suelo dejando libre a Carlitos.

Carlitos: ¡Sandra!
El pequeño corrió a abrazarla, al igual que lo hizo Lucas, volviendo a su estado original. Pero cuando Lucía se quiso levantar para ir con ellos, Alexia la detuvo.

Alexia: Quieta.

Sandra: Déjala en paz, ella es una niña como vosotros, no le ha hecho mal a nadie.

Luz: Así que tú fuiste la que acabaste con mi familia, interesante. (Luz se incorporó poco a poco tras la descarga hasta que se levantó)

Sandra: Sí, lo hice porque los del elefante querían atacar a mi familia.

Luz: Pues al igual que vosotros, nosotros defendemos a la nuestra, con la cual vosotros acabasteis.

Lucía: Eso no es una familia, una familia no te manda a hacer cosas malas ni hacer daño a otras personas.

Lucas: Es verdad, yo viví con Padre y he vivido con los Castillo y creedme que los Castillo son buenos.

Carlitos: Solo queremos ayudaros, no os queremos hacer daño.

Sandra: Por favor, soltad a Lucía.

Todos los niños se quedaron convencidos con aquellas palabras, todos menos Luz, que se volvió hacia la pequeña dispuesta a actuar.

Alexia: No te acerques a ella.

Alexia se puso delante de Lucía para protegerla.

Luz: ¿Pero de que estás hablando? ¿De verdad te has creido todo lo que han contado?

Ni Alexia ni Luz estaban dispuestas a ceder, las dos se enfrentarían si fuese necesario, las dos tenían un poder peligroso para la otra.

Entonces apareció Julia junto a Mario y todas las ayudantes.

Julia: ¡NO! Chicas parad, os podeis hacer daño.

Carlitos: ¡Papá!

Sandra, Lucas y Carlitos fueron hasta los buenos.

Julia: Nosotros no queremos que luchéis, nunca os lo vamos a pedir, queremos enseñaros a usar bien vuestros poderes pero sin mandaros que hagáis nada malo a nadie.

Mario: Eso es verdad…( Mario intervino un poco nervioso pero decidido) Mirad cuando yo me enteré de todo esto de los poderes…estaba cagao. Hasta pensé en salir corriendo con mi hijo a cualquier lugar alejado de todo esto. Pero entonces me di cuenta de que no podía hacerlo, mi hijo debía aprender a controlar su poder y yo debía estar ahí y el mejor lugar era Valleperdido.

Sandra: Yo se lo que es sufrir por hacer daño a la gente, huí de mi casa porque mandé a mi hermana al hospital, gracias a eso conocí a “mi otra familia” ellos me han enseñado que no hace falta tener unos lazos de sangre para querer a alguien.

Lucas: Existen lazos invisibles, indestructibles.

Julia: Y vosotros podeis formarlos con nosotros también.

Tras estas palabras, uno a uno fueron pasándose al lado de los buenos, las únicos que quedaron al otro lado fueron Lucía, Alexia y Luz. Alexia miró a Luz intentando convencerle de que se rindiera, que estas personas eran buenas. Finalmente, Luz cedió.

Julia sonrió a la chica y posteriormente las 3 chicas se incorporaron con los demás.
Lo habían logrado. Los niños confiaban en ellos, poco a poco formarían una gran familia.

Mario: Eso sí, Lucía y Carlitos no os penséis que os vais a librar de un castigo, nos habeis desobedecido.

Carlitos:¡ Jopeta! Bueno vale…

Tras dejar a los niños, los Castillo volvieron a casa.

Mario: Bueno, voy a preparar la cena y a bajársela a Rosa Ruano, cuando vuelva cenamos nosotros ya más tranquilos.

Julia se puso a ayudar a Mario, los niños subieron arriba y Lucas y Sandra se sentaron en el patio.

Lucas: Vaya día, por un momento creía que no lo contaba.

Sandra: Ni que lo digas…

En ese momento Lucía se asomó por la ventana de su habitación.

Lucía: ¡Sandra! ¿Por qué has sacado los guantes?

Sandra dio un salto.

Sandra: ¡La cita!, ¡con todo esto se me había olvidado por completo!
#28
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 11:56
Esta es la continuacion de la parte 4...que no me cabia en un mensaje porque era muy largo...disfrutadla! ;D

___

Lucas: eh?

Sandra miró la hora. Había quedado con Culebra a las 20:00 y eran las 20:12 , estaba sin arreglar ni nada…entró en la casa rápidamente, subió a su habitación, cogió el vestido que había preparado y se encerró en el baño. Lucas y Lucía esperaban en la puerta sin entender nada. Pasó media hora ahí dentro.

Lucas: Sandra, ¿pero que haces?

En ese momento la puerta se abrió. Sandra salió con su vestido blanco con florecillas de tono rosa claro y azulado y con unas bailarinas de color blanco que nunca antes le habían visto. Se había maquillado un poco y recogido una parte del cabello por detrás. Estaba guapísima.

Julia apareció por el pasillo.

Julia: Oye niños, os habeis lavado las manos para ce… Guau Sandra, estás guapísima ¿a donde vas?

Sandra miró la hora. Eran las 20:44.

Sandra: ¡Me voy!

Lucía: Sandra ¿pero los guantes los quieres?

Sandra:¡ Los guantes! Gracias peque. No me esperéis para cenar, ¡y a Culebra tampoco!

Julia, Lucas y Lucía se rieron, Sandra salió pitando de la casa dirección al lago.

______

La siguiente parte será la última del capítulo 4x02, os la pondré junto a un avance del 4x03, espero que os guste!
#29
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 13:30
4x02 Los protegidos: Siempre estaré a tu lado (parte 5)

Mario ya estaba en los pasadizos. Llevaba una bolsa con la comida para Rosa, cuando llegó al lugar donde había quedo con ella se quedó alucinando.

Mario: ¡Pero Antonio! ¿Qué haceis aquí?

Chelito: ¿Eso que llevas es comida? ¡Dame porfi! (Chelito le quitó la bolsa de las manos a Antonio y se puso a comer)

Mario: ¡Estais locos! ¿Pero cómo se os ocurre venir hasta aquí? Qué la policía os puede ver…

Antonio: No te preocupes Mario, soy policía, bueno , lo era hasta que pasó todo esto. No nos han seguido, estoy seguro…como tenía las llaves de tu casa pues he entrado, no te importa ¿no?

Mario: No Antonio, no, pero aun así teneis que tener cuidado, que nos podeis meter en un lio a nosotros.

Rosa: Anda Mario, no exageres, que mi marido sabe lo que hace, para eso lleva todos estos años siendo Jefe de la policía…¿si o no? Pues eso…¡CHELITO! Luego tienes que subir y bajar 3 veces las escaleras en casa eh, que como te estás poniendo…y tú Borja, recuérdale a tu padre que no se le olvide hacerte la revisión semanal de piojos y que te lave el pelo con champú de camomila, que no se le vaya a tu pelo el brillo ese tan bonito que tienes.

Borja y Chelito: Sí Mamá.

Mario: bueno, bueno, ya es hora de que nos vayamos todos, Rosa buenas noches, descansa bien.

Rosa: Sí, esta noche mucho mejor, que ya me ha traido mi Antonio desinfectante para espantar a las ratas.

Mario: Qué bien…(Mario puso cara de asco al acordarse del animal)

Luego, los ruano se fueron con Mario, los niños estaban con Julia en la cocina cuando aparecieron todos por el armario.

Lucas: ¿Pero y esto?

Antonio: Buenas noches familia, hasta mañana.

Los Ruano salieron de casa de los Castillo y se dirigieron a la suya. Julia miró a Mario sin entender nada.

Mario: Mejor ni preguntes…bueno, ¿vamos a cenar o que? ¿Dónde están Sandra y Culebra?


Sandra corría a gran velocidad hacia la caseta del lago, eran las 21:05 cuando estaba llegando, había pasado una hora. Entonces llegó. Había un camino de velas hasta el muelle y la caseta estaba adornada con luces de colores, sin embargo, él no estaba. Sandra resopló. Había llegado demasiado tarde, o eso creía ella, de repente Culebra salió de la nada haciéndose visible.

Culebra: Luego somos los tios los que llegamos tarde siempre y hacemos esperar a la chica…

Sandra: Lo siento, lo siento, lo siento Culebra… Si supieras todo lo que ha pasado…

Culebra le tapó la boca a Sandra con un dedo impidiéndole hablar.

Culebra: Ya tendrás tiempo para contármelo.

Sandra asintió con la cabeza. Entonces él apartó el dedo de la boca de ella y le dio un pico a la chica eléctrica.

Culebra: Estás guapísima ¿sabes?

Sandra: Pelota.

Culebra: ¡Lo digo en serio!

Sandra se rindió y sonrió. No quería discutir con él. Después enseñó los guantes que traía en un pequeño bolso.

Sandra: ¿Para qué los quieres?

Culebra: Chispas , ¿ya no te acuerdas de lo que te prometí o qué?

Sandra: ¿te refieres a lo de…en casa de Madre?

Culebra: Pues claro, anda ven.

El chico invisible cogió a Sandra de la mano y la llevó hasta el final del muelle.

Culebra: Venga, tú uno y yo otro.

Sandra le cedió uno de sus guantes rojos.

Culebra: ¿Preparada? 1,2, ¡3!

Los chicos tiraron con todas sus fuerzas los guantes hacia el lago para que llegaran bien lejos, tan lejos que una vez cayeron al agua no se veían. Sandra estaba emocionada.

Culebra: Eh Chispitas, no me digas que te has emocionado.

Sandra: No…solo que creo que los voy a echar de menos. (bromeó riéndose.)

Culebra: ¿Ah sí?, puedes te mando con ellos rápidamente.

Culebra cogió en brazos a Sandra y se aproximó cada vez más al extremo del muelle.

Sandra:¡ CULEBRA NI SE TE OCURRA! Culebra que está muy fría...¡CULEBRA!

Demasiado tarde, Culebra se lanzó con ella al agua con ella. Tras el chapuzón, los dos asomaron la cabeza en el agua.

Sandra: Eres un imbécil… (en tono enfadado)

Culebra: Venga, no te cabrees, si estamos de broma.

Sandra se acercó al muelle para salir del agua.

Culebra: ¿Ya te has picado? Pero si has empezado tú…

Culebra nadó hasta ella y la abrazó por detrás

Culebra: No te enfades Sandra…

Sandra entonces sonrió sin que este le viera, se giró y le hizo una ahogadilla.

Sandra: Ya estamos en paz.

Culebra: Te vas a enterar…

Culebra se disponía a ahogarla cuando Sandra le besó. Se formó una guerra de besos y ahogadillas entre ellos durante bastante rato. Los dos reían, eran felices y nada estropearía ese momento. Rato después salieron del agua y Culebra guió a Sandra a la caseta para secarse.
Entonces Culebra le tapó los ojos a Sandra con una cinta.

Sandra: ¿Y esto?

Culebra: Todavia no han acabado las sorpresas, ¿confías en mí?

Sandra tardó un poco en contestar, pero lo hizo.

Sandra: Sí.

Culebra sonrió y la sacó de la casa, entonces Sandra notó como iba subiendo con la ayuda de Culebra como una especie de escalones.

Sandra: ¿Culebra a donde vamos?

Culebra: no seas tan impaciente.

Entonces llegaron. Culebra sentó a Sandra y después le quitó la cinta de los ojos. Sandra los abrió y sacó la mayor de sus sonrisas. Estaban en el tejado de la caseta, se veía todo iluminado, pero la iluminación más bonita la hacían las estrellas. El cielo estaba estrellado y se veía precioso. Culebra la veía felíz y eso le hacía felíz a él también. Sandra le dio un cálido beso en la mejilla a Culebra.

Sandra: Gracias.

Los dos jóvenes se tumbaron y comenzaron a ver las estrellas.

Sandra: ¿Ves esa? Es la Osa Mayor.

Culebra: ya lo sé, cuando se lo explicabas a Lucía por la noche desde la ventana de vuestra habitación yo también estaba ahí, invisible pero estaba.

Los dos se quedaron callados observándolas durante unos segundos.

Culebra: Mira, una estrella fugaz, ¡pide un deseo!

Sandra: No hace falta. Ya se ha cumplido.

Culebra se giró hacia su lado y la miró. Posteriormente Sandra hizo lo mismo. Culebra le rodeó con los brazos y Sandra se apoyó en el pecho descubierto de este y así se quedaron dormidos.
________

En el próximo capítulo…(4x03)

-Julia empezará con sus investigaciones para buscar un remedio para los niños, debe empezar buscando donde se formó todo…En Villa Dorita.

-Culebra experimenta otra vez los síntomas que la fórmula ocasionan.

-Susana López vuelve en busca de Chelito, cuando Rosa se entera monta en cólera.

-Mario se enfrenta a sus primeros días como director de Los Protegidos.
#30
VIXAN
VIXAN
20/06/2012 13:50
Preciosooooooo!!!! sigue escribiendo porfavor me encantan los trozos de sandra y culebra jajajjajajaja :)
#31
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 14:06
Me alegro :) la verdad es que en estos dos capitulos había hecho momentos entre ellos de muy poco tiempo, porque me he centrado en otras tramas...por eso pensé terminar el capítulo con un momento más largo entre los dos, me alegro de que os guste :)
Claro que seguiré escribiendo! cuando tenga la primera parte del 4x03 la subiré :)
#32
Shine11
Shine11
20/06/2012 14:25
Yo también sigo por aquí. Me tienen enganchada hasta los adelantos! xD
Gracias littlenanai. Sinceramente no apoyaba (ni apoyo...) que haya una cuarta temporada porque estoy segura de que se la cargarían más aún que la tercera. Pero esta historia si que me está gustando.
Enhorabuena y te seguimos leyendo!!
#33
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 15:53
gracias :)
#34
cotelo95
cotelo95
20/06/2012 16:09
Me encanta la historia y los personajes, hablan y piensan igual, sigue asi estoy enganchado
Espero que tengas historia paara rato porque no me cansaria nunca de leerte jajaj :)
#35
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 16:19
Muchas gracias, mi intención es terminar al menos la cuarta temporada...dependiendo de como vaya de ideas haría una quinta o no, lo que tengo seguro es que quiero acabarla bien, sea con menos o más temporadas. Por ahora tengo algunas ideas que creo que pueden dar buen resultado...espero que así sea. :) Saludos!
#36
cotelo95
cotelo95
20/06/2012 16:30
Si tu tomaate la historia como no se lo han tomado ellos, con calma e intentando cerrar todos los cabos sueltos
#37
tammyy
tammyy
20/06/2012 17:20
Me ha gustado mucho el capi sobretodo la escena final entre Sandra y Culebra, ha sido preciosa. La verdad es que me he enganchado a tu historia, esta muy bien
#38
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 17:31
Me alegro :) estoy escribiendo el siguiente capitulo, lo iré subiendo por partes como siempre, es muy gratificante que la gente muestre interés por lo que haces con ilusión, gracias de verdad.
#39
littlenanai
littlenanai
20/06/2012 19:47
4x03 Los protegidos: Trastorno Bipolar. (parte 1)

Amanecía un nuevo día en Valleperdido. Era fin de semana por lo que hoy no había colegio, sin embargo, Mario se despertó temprano, había mucho trabajo que hacer en Los Protegidos. Cuando se despertó comprobó que Julia no estaba a su lado, es más, parecía como si no se hubiese acostado en toda la noche pues su lado de la cama estaba sin una arruga, como la habían dejado el día anterior. Decidió levantarse. Se puso las gafas y salió de la habitación. Se asomó al cuarto de Lucía y Sandra, Lucía seguía durmiendo y de Sandra no había ni rastro, no tenía de que preocuparse, si estaba con Culebra estaba segura, al menos de momento. Mario se acordó de repente del triste destino que les deparaba a aquellos chicos y se entristeció. Decidió dejar de pensar en eso. Se asomó a la habitación de Carlitos y Lucas y estos seguían también durmiendo. Decidió no despertarlos ya que era fin de semana. Bajó las escaleras y encontró a Julia en la mesa de la cocina trabajando con el ordenador y un montón de folios en la mesa.

Mario: Por lo que veo hoy desayunamos apuntes.

Mario sonrió a Julia y ella le respondió con otra sonrisa.

Julia: Parece que sí. Y creo que mi almuerzo y mi cena seguirán siendo apuntes.

Mario: ¿No has dormido nada?

Julia: Me he pasado la noche repasando elementos, ingredientes, fórmulas…para poder crear una pócima pero no tengo nada claro.

Mario: Deberías descansar y tal vez después lo tengas todo mucho más claro.

Julia: No puedo Mario…Sabes, cuando ayer vi a Sandra tan guapa y tan ilusionada cuando fue en busca de Culebra…me di cuenta de que no puedo dejar que esa felicidad se arruine. Ella lo ha pasado tan mal que no me imagino el dolor que sentirá cuando vea que la persona a la que más quiere le acabará odiando. Tiene que haber una solución, y si tengo que trabajar día y noche para encontrarla lo haré.

Mario le dio a Julia un fuerte abrazo.

Mario: Confio en ti, se que todo va a salir bien.

En ese momento entraron Sandra y Culebra por el patio.

Culebra: ¿Qué pasa papis? Buenos días.

Culebra pasaba el brazo derecho por encima de los hombros de Sandra y esta su brazo izquierdo por la cintura de él.

Mario: ¿Vosotros qué? ,¿os creeis que podeis llegar a la hora que os da la gana?

Culebra: Anda Mario, no seas muermo.

En ese momento aparecieron Carlitos y Lucas que ya se habían despertado.

Carlitos: ¡Vivan los novios!

Mario le dio una colleja.

Mario: No grites, que Lucía todavía está durmiendo.

Culebra: ¿Lucía? Qué raro, si siempre se despierta la primera.

Mario: Pues ahora que lo dices, muy tarde nunca se despierta, y ya son las 10.

Culebra: Voy a ver.

Culebra fue hacia la habitación de Lucía.

Julia: Mario, tengo que ir al laboratorio de Villa Dorita, ahí hice los experimentos con mi padre.

Mario: Pero ese laboratorio yo no lo he visto en la casa, además, ese laboratorio se incendió ,¿no?

Julia: No lo has visto porque estaba oculto por seguridad…y sí, debe estar destrozado por el incendio pero por ir a verlo no pierdo nada.

Sandra: Julia, yo he estado en ese laboratorio.

Julia: ¿Cómo?

Sandra: Si bueno…cuando Leo, Culebra y yo investigábamos sobre el origen de nuestros poderes, yo acabé encerrada con Leo ahí, estaba hecho pedazos pero había como una especie de macetas… y algo sí que se conservaba.

Julia: Tengo que ir. Mario, hoy deberás organizarte tú con los niños.

Mario: ¿Qué?¿ yo solo? no se si podré…

Julia: Claro que podrás, además estarán Andrea y las demás. Puedes llevarte a Carlitos y a Lucía para que juegue con los niños.
Mario: ¿A Carlitos y Lucía? ¿después de lo de ayer?

Carlitos: Si, yo quiero porfi, porfi, porfi.

Julia: Sí, ayer no salió todo tan mal…además seguro que los niños se alegran de verles, ayer hicieron buenas migas.

Mario: Bueno…vale, pero con cuidado eh Carlos.

En ese momento bajó Culebra con Lucía en brazos.

Culebra: Me parece a mi que esta chiquitina tiene fiebre.

Mario: Lo que faltaba…ay dios.

Julia le puso la mano en la frente a Lucía.

Julia: Si, creo que tiene unas décimas, lo mejor será que se quede en cama hoy. Ven cariño que te voy a poner el termómetro.

Mario: Oye Lucas te quedas tú con Lucía? Julia y yo tenemos que irnos a la organización.

Lucas: Yo me voy al colegio…

Sandra: Pero Lucas que es sábado.

Lucas: Ya, pero mi querido profesor de mates ayer no pudo venir y como hay que hacer el exámen esta semana si o si porque él lo dice pues nos lo ha puesto un sábado.

Mario: Pues vaya con el profesor de matemáticas… ¿y ahora que hago yo con Lucía?

Culebra: Oye, que nosotros también estamos aquí eh Mario. (dijo refiriéndose a Sandra y a él)
Mario: Ah, ¿vosotros no vais a salir a ningún lado? Es que me había parecido a mi que estabais muy perdidos…

Culebra sacó una sonrisa muy pilla y Sandra se sonrojó.

Sandra: Nosotros nos ocupamos Mario.

Julia: Bueno, pues venga Lucía a la cama, que te tienes que poner buena.

Culebra: Venga princesilla, que vas a ser la más mimada de la casa hoy.

Culebra volvió a coger en brazos a Lucía y la subió arriba para quedarse con ella hasta que se durmió, Sandra se quedó limpiando un poco la casa, Mario, Julia y Carlitos salieron hacia Villa Dorita y Lucas se fue al colegio.

Mientras en casa de los Ruano…. Antonio estaba con sus hijos desayunando en la cocina.

Antonio: Cómo echo de menos los churros de vuestra madre…

Chelito: Yo echo de menos hasta la piña que ella me preparaba y eso que llegué a aborrecerla…

En ese momento sonó el timbre.

Borja: ¡Yo abro!

Borja fue y abrió la puerta.

Borja: ¿Y usted quien es?

-Soy Susana López y vengo en busca de mi hija.

Antonio casi se atraganta con el café, Chelito fue corriendo a la entrada.

Chelito: ¡Mamá! (la niña abrazó a su madre)

Susana: ¿Dónde está Antonio?

Antonio salió también a la entrada.

Antonio: Hola Susana.

Susana: Tengo que hablar contigo urgentemente.

Antonio: Si…niños id para arriba a hacer los deberes.

Chelito: no tenemos.

Borja: Tú no pillas las indirectas ,¿verdad?

Borja llevó a su hermana hacia arriba, pero los dos se quedaron escondidos sentados en las escaleras

Antonio: Tú dirás.

Susana: Vengo a llevarme a la niña, me voy a vivir a Washington y quiero que venga conmigo.

Antonio: ¿Cómo? Pero Susana, ¿cómo te vas a llevar la niña tan lejos ahora que ha conocido a su padre? Por el amor de dios…primero me lo ocultas, luego te conviene dejármela porque te buscas un divertimento y luego te la llevas.

Susana: Es mi hija y tengo mi derecho…además, más aún después de enterarme que la mamarracha que tienes como esposa debería estar en la cárcel…¡y encima está prófuga de la Justicia, se ha dado a la fuga! Me llevo corriendo a mi Chelito de aquí.

Antonio: Pero todo eso es un malentendido..

Susana: ¡No hay nada más que hablar! Chelito se viene conmigo a Washington porque lo digo yo.

Los niños que escuchaban desde arriba se miraron con los ojos bien abiertos.

Chelito: Oh, oh. ¡Yo no me quiero ir a Washington!

Borja: SHHH! Calla, que nos van a oir…no te preocupes…creo que tengo un plan.

_____

Ya sabeis, cuando tenga la parte 2 la subo :) disfrutadlo!
#40
marta3008
marta3008
20/06/2012 22:38
que bueno rosa ruano en los tuneles con las ratas con lo señorona que es, me gustan las escenas sabdraculebrista, y los niños del clan elefante, sigue escribiendo, a mucha gente le gusta tu historia
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 14 15 16 17 Siguiente