FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#41
marta3008
marta3008
20/06/2012 23:21
que bonita escena de sandra y cuelbra viendo las estrellas y tirando los guantes jajaja, pobre lucia que se ha puesto malita, me ha gustado los personajes de luz y alexia, bueno a ver como sigue la historia,,, me tiene engachada jajaja
#42
littlenanai
littlenanai
21/06/2012 13:35
4x03 Los protegidos: Trastorno bipolar. (parte 2)

Antonio y Susana López seguían discutiendo en el salón sobre la insistencia de esta al querer llevarse a Chelito a Estados Unidos.

Susana: Bueno ya está bien, traeme a la niña que hable con ella.

Antonio llamó a Chelito para que bajara pero nadie contestó.

Antonio: Chelito, Borja, ¿me habeis oído? Bajad que os tenemos que comentar una cosa.

Al ver que nadie bajaba, Antonio subió arriba, pero los niños tampoco estaban ahí.

Chelito y Borja iban andando cuando Chelito le habló al chico.

Chelito: Borja, ¿de verdad piensas que irnos de casa es la solución? Nuestros padres se van a preocupar…

Borja: A ver, ¿tú quieres quedarte o no?

Chelito: Sí…pero tampoco quiero que mi madre se enfade conmigo.

Borja: Si vuelves ahora te va a subir a un avión y te va a llevar a Estados Unidos y no volverás a Valleperdido nunca, ¿eso es lo que quieres?

Chelito: No, claro que no, pero, ¿A dónde vamos a ir? Podemos ir a los túneles de la casa de los Castillo con Rosa.

Borja: Claro que no, ahí será el primer sitio donde nos buscará mi padre.

Chelito: ¿entonces?

Borja se quedó pensando.

Borja: ¡mira, si está abierto el colegio!

Chelito: ¿Y eso? Si es sábado…

Borja: ¡da igual! vamos.

Lucas salía del exámen de matemáticas bastante contento, le había salido bien. Entonces vio aparecer a Borja y Chelito, parecía como si se escondieran de algo. Lucas le llamó.

Lucas: Borja, ¿Qué haceis vosotros aquí?

Borja: esto…nada. ¿Verdad Chelito?

Chelito: si, nada, no nos estamos escondiendo de mi padre ni de mi madre verdadera.

Lucas: ¿cómo?

Borja: Ya la has fastidiado (dirigiéndose a Chelito).

Lucas: Explicadme ahora mismo que pasa.

Borja: La madre de Chelito quiere llevársela a Washington y Chelito no quiere.

Lucas: ¿Y por qué no se lo dices?

Chelito: Porque no lo va a entender, por eso nos hemos escapado de casa… no me atrevo a decírselo.

Borja: Oye Lucas, tú que te puedes transformar puedes decírselo por Chelito.

Lucas: ya claro, estais locos.

Borja: anda porfi… ¡oh no! Ahí viene tu madre, vamos a escondernos… Lucas ayúdanos.

Lucas: Eh borja…

Pero Borja y Chelito ya se habían ido a esconderse.

Mientras, Antonio había ido a contarle todo a Rosa, tenía que saberlo.

Rosa: ¿¡Qué esa pelandrusca quiere llevarse a la niña a las Américas!? Pero cómo se puede ser tan, tan, tan…mira Antonio me callo, porque me callo. ¿Dónde está la niña?

Antonio: es que no lo sé… se ha ido de casa con Borja.

Rosa: ¿¡Cómo!? Claro, es que la López ha espantado a los críos...si se veía venir…tienes que ir a buscarlos Antonio, antes que ella y me los traes aquí, conmigo, que aquí no los encontrarán.

Antonio: No podemos hacer eso Rosa…hay que hablar las cosas.

Rosa: ¿¡Hablar!? ¿¡Qué tienes que hablar tú con esa!? Anda Antonio y haz lo que te digo, corre.
Antonio salió de allí y empezó a buscar a los niños.

Mientras,en casa de los Castillo… Sandra y Culebra terminaban con las tareas de la casa cuando bajó Lucía que ya se había despertado.

Lucía: Hola.

Sandra: Hola enana, ¿quieres comer algo?

Culebra: A Lucía lo que le apetece es un zumo de naranja natural, que lo se yo, ¿verdad?

Lucía: Qué bien me conoces Culebra.

Sandra: Marchando un zumo de naranja.

Sandra se puso a preparar el zumo y Culebra empezó a hacerle cosquillas a Lucía mientras la pequeña se reía. Entonces sucedió algo. Culebra dejó de hacerle cosquillas a la pequeña y la dejó sentada en una de las sillas de la cocina. Se quedó quieto y rápidamente reaccionó.

Culebra: Sandra, quédate con Lucía.

Sandra y Culebra miraron a Culebra preocupadas.

Sandra: Culebra, ¿estás bien?

Culebra salió de la habitación.

Culebra: No vayáis arriba.

Culebrá subió a la segunda planta y se encerró en su dormitorio.

Lucía: Sandra, vuelvo a oir cosas feas, tengo miedo.

Sandra tras oir esto lo entendió, otra vez eran esos síntomas de los que habló Julia.

Sandra: cariño quedate aquí y no subas hasta que yo te avise, ¿vale? Voy a ver como está.

Sandra subió poco a poco las escaleras y se dirigió a la habitación de su chico. Abrió la puerta lentamente

Sandra: Culebra…

Culebra: Sandra te he dicho que te quedes abajo…¿Por qué mierda no me haces caso?

Sandra: Culebra no te pienso dejar solo, estás mal.

Culebra: No estoy mal, soy yo el mal. ¿No te das cuenta?, no te hago ningún bien ahora, lo único de lo que me dan ganas es de matar a todo el mundo.

Sandra: Tú nunca harías eso, yo no te tengo miedo.

Culebra: ¡No soy yo Sandra!

En ese momento Culebra dio un golpe a una de las estanterías y todo lo que había en ellas se cayó. Sandra intentó acercarse a él pero cuando lo hizo Culebra se volvió invisible y salió de la habitación. Se oyó el portazo que dio la puerta de la casa. Se había ido.

Mario estaba llevando un día de perros. Andrea no paraba de traerle información de todos los niños especiales. Tenía que conocerlos muy bien para poder ayudarles a desarrollar su poder y para hacerles felices, pero eran tantísimos…La puerta del despacho se abrió de nuevo y cuando creía que Andrea llegaba con más papeles, apareció un niño de unos 12 años. Mario sabía que lo conocía del día anterior, cuando pasaron de uno a uno por el despacho, pero ahora no recordaba ni su nombre ni el poder que tenía.

Mario: Hola….

-Soy Óscar.

Óscar… ahora se acordaba, ese niño tenía el don de leer un libro de 500 pág en tan solo 4 segundos.

Mario: ¿Qué te pasa Óscar? ¿hay algún problema?

Óscar: Es que ya he terminado de leerme el libro que nos has mandado a los de mi clase.

Mario lo vió lógico. Además de que los niños aprendiesen a controlar su poder, debía enseñarles una educación como a cualquier niño normal aprende. Les había mandado a los niños leer un libro a cada uno y hacer un resúmen sobre este en un papel y entregárselo, así mientras que los niños hacían algo productivo, él aprovechaba para estudiarse sus casos. Pero en el caso de este niño era lógico que ya se hubiese leído el libro.

Mario: Bueno, dame tu resúmen Óscar.

El niño se lo dio, la caligrafía no era buena.

Mario: Óscar tienes que mejorar la letra…y las faltas de ortografía, mira, has puesto mamá sin acento en la a.

Óscar: Es que no escribo desde hace mucho.

Mario: ¿Qué?

Óscar: Que cuando estábamos con Madre no escribía redacciones, solo me enseñaba a utilizar mi poder para lo que ella quería.

Mario: ¿y los demás niños tampoco?

Óscar: Los demás niños no han empezado ni a leerse el libro. No saben leer.

En ese momento entró Carlitos al despacho.

Carlitos:¡ Papá, los niños de la clase donde me has mandado no saben leer!

Mario respiró hondo. Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba.

____

Para esta tarde intentaré tener la parte 3 :)
#43
marta3008
marta3008
21/06/2012 20:17
me sigue gustando tu historia littlenanai, ese poder de leer un libro en 4 dias es muy buenos tambien.
por cierto que eres chica oc hico?, sigue asi seguro que a mucha gente le gusta tu historia.
#44
littlenanai
littlenanai
21/06/2012 20:24
4x03 Los protegidos: Trastorno bipolar. (parte 3)

Lucas no sabía lo que hacer, Susana López llevaba rato buscando por el colegio a su hija. No sabia donde se habían escondido Borja y Chelito. No quería usar su poder para estas cosas pero tampoco veía justo que la madre de Chelito la siguiese buscando preocupada, decidió tranformarse en la niña aprovechando que no había mucha gente en el colegio y que sus compañeros seguirían haciendo el exámen.

Lucas: Hola mamá.

Susana: ¡Pero Chelito! Te estaba buscando…¿por qué te has ido sin decir nada?

Lucas: Pues verás…es que…

Susana: Venga, que el avión sale a las 18:00, y tenemos que facturar y todo, ya te tengo lista la maleta.

Lucas: No, pero que…

Lucas se había metido en un lío de los gordos. Se veía ya facturando con una señora a la que no conocía de nada rumbo a Washington.

Mientras, Rosa y Borja se habían escondido en una de las aulas de los mayores.

Borja: ¿Nos habrá ayudado Lucas?

Chelito: No lo sé…pero yo voy a salir Borja, Lucas tiene razón, tengo que ser yo la que le diga a mi madre que no me quiero ir.

Chelito y Borja salieron de su escondite.

Chelito vio a su madre de espaldas y la llamó.

Chelito: ¡Mamá!

Al girarse, la madre se quedó muerta. Y no fue la única, los chicos al ver a Lucas convertido en Chelito también. Susana se desmayó en ese momento. Entonces apareció Antonio.

Antonio: ¡Niños, estais aquí! Que susto. Un momento….¿por qué hay dos Chelitos?

Lucas volvió a su estado original.

Lucas: ¿Pero cómo se os ocurre salir ahora? Tu madre se ha dado un buen susto.

Chelito: Es que yo no lo sabía.

Antonio intentó que se despertara pero Susana López no lo hacía.

Antonio: Borja corre, trae algo para hacerle aire.

Borja apareció a los momentos y le tiró una jarra de agua encima.

Lucas: ¿Pero qué haces animal?

Borja: Pues despertarla.

En ese momento Susana empezaba a volver en sí.

Susana: ¿hay dos chelitos?

Antonio: Susana te has desmayado.

Lucas: Sí, deben ser los nervios del viaje que han hecho que usted se haya mareado y vea cosas raras.

Susana: Será eso. El viaje, tenemos que irnos Chelito.

Chelito: Mami…yo no me quiero ir.

Susana: ¿Cómo?

Chelito: Es que…a mí me gusta vivir aquí. Ahora que he conocido a mi padre Antonio, a mi hermano Borja y a su madre Rosa…yo no me quiero ir a Washington…además el inglés nunca se me ha dado bien ya lo sabes.

Susana miró a su hija a punto de darle otro desmayo, pero al ver la cara de su hija de deseo de quedarse, lo único que hizo fue ponerse a llorar.

Susana: ¿Al menos cuando den vacaciones vendrás conmigo no?

Chelito: Claro que sí mamá.

La niña abrazó a su madre y posteriormente a su hermano Borja. Antonio y Lucas sonreían.

Susana: Cuídala.

Antonio: siempre.

Julia al fin logró quitar todas las piedras que impedían la entrada al laboratorio. Sandra ya le había comentado lo del derrumbamiento y que tuviera cuidado. La verdad es que el laboratorio estaba destrozado, el techo se había caído casi por completo y había un montón de polvo. Entonces vio la única caja de cristal, rota claro está, que quedaba tras el incendio y de un momento a otro ,como si el laboratorio volviera a ser el que fue…sus pensamientos se sumergieron en recuerdos de años atrás:

Julia: Papá, tenemos que encontrar a Ana, no sabemos todo los efectos que pueden tener la fórmula.

Humberto: Julia, llevo días intentando localizarla, debemos ocuparnos de investigar mientras Ana aparece.

Julia: ¿Y si no aparece? A saber lo que ha hecho esa mujer con la fórmula…

Humberto: Hija, pásame esa caja de cristal, voy a meter al animal aquí para observarle durante unas horas y ver su reacción.

Julia le pasó la caja a su padre y en unas horas sucedió.

Humberto: Julia…mira esto.

Julia se acercó a la caja de cristal y vio como los ojos del animal habían cambiado de color y se habían vuelto negros y como el ratón arañaba el cristal intentando romperlo.

Julia: No puede ser, ¿eso es lo que le sucederá a los niños?

Humberto: Si no lo evitamos, sí.

Julia volvió al presente. Debía buscar una solución a lo que su padre y ella crearon años atrás para salvar a su hermano. Siguió caminando por el laboratorio, no sin obstáculos ya que estaba todo hecho pedazos. Entonces vio las macetas de las que había hablado Sandra , se extrañó porque Julia nunca había trabajado nada con ellas. La tierra de estas todavía olía a quemado. Estaba muerta tras el incendio. Intentó tocar una de las ramas que quedaban pero al mínimo roce que hizo con ella la rama se convirtió en polvo.

En ese momento le llegó un mensaje al móvil, era de Sandra.

“Julia te he llamado pero no tienes cobertura. Culebra vuelve a tener los síntomas , se ha ido de casa y no se donde se ha metido. Estoy en casa con Lucía y no puedo ir a buscarle, comprueba que esté bien por favor.”

Tras leer esto, Julia decidió ir en busca de Culebra, los síntomas iban más rápido de lo que esperaba.

Antonio, Chelito y Borja fueron junto a Lucas a ver a Rosa. Le contaron todo lo sucedido.

Rosa: ¿Qué el del pelito en la cara se transformó en Chelito y la pelandrusca se desmayó?

Chelito:¿ la pela que?

Antonio: nada Chelito.

Rosa: JÁ, me hubiera gustado estar a mí ahí.

Lucas: Lo mejor fue Borja tirándole el vaso de agua a la cara.

Rosa: ¿Cómo? ¿Qué has hecho qué? ¡Ven aquí!

Borja: Jo mamá otra colleja no ,que lo hice para que se despertara.

Pero Rosa en lugar de darle una colleja le cogió de los mofletes y empezó a darle besos a su hijo.

Borja: Ay vale, mamá para, que ya no soy un bebé.

Los demás se reían.


Julia encontró a Culebra donde imaginaba. Allí estaba enterrado Victor, el hermano de este.

Culebra iba allí cada vez que estaba preocupado o mal por algo.

Julia: Me ha dicho un pajarito que no estás bien.

Culebra esbozó una sonrisa casi forzada y luego suspiró, no estaba en su mejor momento.

Culebra: ¿Sandra no?

Julia: Está preocupada por ti. Se ha quedado en casa por Lucía.

Culebra: Julia…ahora que estamos los dos solos quiero que me digas la verdad, los síntomas van muy rápido, en pocos días los he experimentado unas cuantas veces…

Julia: Dependiendo de la persona, el proceso va más rápido o más lento…

Culebra: ya, ¿y a mi cuánto me queda? ¿Cuándo cambiaré totalmente?

Julia se quedó callada, a veces a algunas preguntas se hacían complicadas de responder.

Culebra: Julia, ¿Cuándo?

Julia: No lo sé…puede que…en una semana más o menos.

Culebra cerró los ojos por unos segundos intentando mantener la compostura, aunque lo que acababa de oir le empezaba a destrozar por dentro.

Culebra: ¿Y a donde voy a ir? Porque en casa no me puedo quedar y tú lo sabes bien, sabes que acabaré haciéndole daño a alguien.

Julia lo miró, se compadecía de él. Sabía que esto no acababa ahí, que lo que se le venía encima era peor. Culebra empezaría a odiar a todos, poco a poco…al principio sería muy duro, porque se mezclarían sentimientos de amor, cariño y odio hacia los suyos, sin aclararse él mismo lo que sentía, pero finalmente se volvería un ser malvado que acabaría deseando la muerte de aquellos a los que ahora llamaba familia.

Julia: Ven conmigo, debo enseñarte algo.

____

Os está gustando el capitulo? :) dentro de poquito la parte 4!
#45
littlenanai
littlenanai
21/06/2012 20:25
Gracias Marta 3008, soy chica. Seguiré escribiendo :) y es en 4 segundos..no en 4 días xD pero supongo que es una errata al escribirlo no? saludos!
#46
marta3008
marta3008
21/06/2012 21:11
muy bien littlennai me gusto la continuacion de tu historia, pobrecito culebra, aunque el papael de malo tambien mola jejeje
#47
littlenanai
littlenanai
21/06/2012 22:01
Si... los próximos capitulos van a ser un poco tristes para él y para Sandra sobretodo, pero yo siempre he tenido la idea de que los protegidos tienen que tener un final felíz :) así que no os preocupeis jajaja un beso!
#48
tammyy
tammyy
21/06/2012 22:02
Me esta gustando mucho la historia, se pone cada vez mas interesante
#49
littlenanai
littlenanai
21/06/2012 22:17
gracias :) me alegro de que os parezca interesante.
#50
VIXAN
VIXAN
21/06/2012 22:37
Definitivamente estoy enganchada a los fan-fic... Enhorabuena y mucho animo para seguir escribiendo :)
#51
littlenanai
littlenanai
21/06/2012 23:24
gracias! :) es fantástico que os enganche la historia :) espero que siga asi..dentro de poquito tengo la parte 4 de este capitulo! ;)
#52
littlenanai
littlenanai
21/06/2012 23:47
4x03 Los protegidos: Trastorno bipolar. (parte 4)

Julia llevó a Culebra hasta Villa Dorita, allí fueron hacia una sala donde Julia se paró frente una librería que tenía la pinta de ser bastante vieja. Entonces la librería se desplazó hacia un lado y dejó ver una puerta que tenía unos códigos de seguridad que Julia introdujo rápidamente.

Culebra: Julia, ¿qué hacemos aquí, a donde vamos?

Julia: lo descubrirás ahora mismo.

Tras recorrer unos pasillos, Julia se detuvo frente a una puerta, donde volvió a introducir una serie de códigos, que serían los mismos a los de la puerta anterior. La puerta cedió y se abrió.

Julia: Pasa.

Culebra obedeció y entró a una nueva sala. Allí había una especie de habitaciones que estaban separadas por unas barreras invisibles entre ellas, parecían mágicas. En cada habitación había una cama, una tele y unas cuantas estanterías con libros, adornos y fotos, también un armario con un poco de ropa. Pero lo que más llamó la atención a Culebra eran los chavales, más o menos de su edad , que permanecían en aquel lugar. Algunos tenían la mirada triste, otros miraban con miedo y otros era preferible ni mirarlos porque si se pudiese matar con una mirada , él ya estaría muerto.

Culebra: ¿Qué lugar es este?

Julia: Es el lugar de máxima seguridad en la organización. Lo hemos instalado para los chicos que les está pasando como a ti Culebra, o los que ya han experimentado todos los síntomas y son peligrosos para los demás. Como ya sabes, no eres el único que sufrirá los cambios.

Culebra: Ya…que los teneis aquí encerrados ¿no?

Julia: Es necesario hacerlo así. Si estuvieran libres causarían desastres en todo el mundo.

Acabarían presos por robos, asesinatos…,incluso muchos de ellos muertos por asuntos de drogas, peleas, o perseguidos por la policía, esa sería su vida. Al menos aquí tienen la oportunidad de que les ayuden.

Culebra: ¿Ayudarles? ,¿cómo? , si la única cura era la planta y ha sido destruida…

Julia: Bueno, intentamos retrasar el proceso recordándoles quienes son. En esas habitaciones les ponemos fotografías de su pasado, de lo que ha sido su vida. Unos las miran y lloran porque echan de menos a su gente, otros las guardan en un cajón sin dejarlas salir, otros no sienten nada al verlas y los más avanzados las miran con odio y posteriormente las rompen…pero debemos intentarlo. También nosotros hacemos turnos, siempre con precaución, para darles valores morales e intentar que reflexionen sobre lo que hacen… Les recordamos lo que les gustaba hacer antes de venir aquí, cuando todavía eran felices...

Culebra: Pero todo eso no es suficiente, ¿verdad?

Julia: Si te refieres a que si eso puede llegar a curarles completamente…no Culebra, no es la cura definitiva, pero les ayuda a vivir un poco mejor.

Culebra bajó la mirada.

Culebra: ¿Cuándo me traslado aquí?

Julia: Lo mejor es que sea cuanto antes... pero tómate un tiempo si lo necesitas.

Culebra: No Julia, si tengo que venir aquí para proteger a la familia lo haré.. pero te pido solo una cosa.

Julia: Dime.

Culebra: No quiero que nadie sepa que estoy aquí…y mucho menos Sandra.

Julia: Pero Culebra…¿y qué le vas a decir?

Culebra: Nada…el día que me vaya de casa cuando se despierten yo ya no estaré.

Julia: Pero…

Culebra: Julia escúchame. La conozco y se que ella no dejaría que me fuese. Querría estar conmigo, ella no aceptará esto. Yo no quiero que ella pase sus últimos días antes de sus primeros síntomas viendo como yo me convierto en un monstruo. Ni ella ni los demás. Acabarían odiándome por lo me he convertido…yo quiero que me recuerden como he sido siempre. Si no saben donde
estoy, no podrán verme así…es lo mejor que puedo hacer por ellos.

Julia: Está bien…Pero Culebra os voy a curar, no se cómo ni cuándo, pero podrás volver a estar con Sandra.

Julia abrazó al chico invisible.

Julia: Mario tiene que saberlo Culebra, él se encarga de todo el papeleo de los niños que entran a Los Protegidos y vendrá más de una vez a controlar con otras personas. Se acabaría dando cuenta.

Culebra: Vale, pero encárgate de que no se lo diga a nadie, y cuídalo a él también Julia. Se hace el fuerte delante de nosotros, pero yo se que en verdad lo está pasando fatal.

Julia: Lo haré. Anda, volvamos a casa.

Julia y Culebra salieron de ahí. Cuando iban a salir de la casa, Culebra se paró.

Culebra: Julia, ¿has bajado al laboratorio?

Julia: Si bueno, he intentado hacer unas averiguaciones pero lo único que he encontrado son mis recuerdos y un par de macetas que no sé porque se encuentran ahí, no las recuerdo de antes pero debían estar ahí porque se quemaron en el incendio hace años.

Culebra: ¿macetas? (Culebra pareció extrañarse de algo)

Julia: ¿Pasa algo?

Culebra: No…solo que acabo de acordarme de cuando Leo me comentó que el origen de su poder tuvo lugar tras tocar el interior de una maceta que tenía Humberto en la casa del bosque.

Julia: ¿Mi padre estaba en casa de Ana? , pero si mi padre estaba secuestrado por Madre.

Culebra: Pues sería después…a tu padre lo retenía Ana en aquella casa.

Julia: No entiendo nada, Ana ya tenía la cura, se la inyectó a los niños, también tenía la planta, fue por eso que mi padre la escondió en el puente de los deseos el día que ella murió ¿Para que necesitaba Ana a mi padre?

Culebra: tal vez lo que no sabía era la fórmula.

Culebra había acertado, Julia se quedó pensando.

Julia: ¿Dices que Leo obtuvo los poderes tras pincharse con lo que había en la maceta?

Culebra: Sí, eso me contó él. Se tiró enfermo todo el verano sin salir de su casa.

Julia: Y cada vez que utilizaba su poder enfermaba…

Culebra: ¿Crees que esto es una pista para encontrar el remedio?

Julia: no lo sé…pero si mi padre trabajaba con esas macetas no creo que Ana lo supiese…lo haría a escondidas, cuando ella no estaba. Mi padre no volvería a sembrar otra planta igual a la planta mágica, sabía que si la gente de Madre conseguía una de esas plantas, no dudaría en utilizarla para crear más poderes en otros niños.

Culebra: Pero si no sabía la fórmula…Madre no podía crearla.

Julia: Con poderes como el de Lucía no sería difícil averiguar la fórmula… creo que es una de las razones por las cual Ana retenía a mi padre en aquel lugar. Ana de una forma u otra había llegado a querer a mi padre y sabía lo que Madre y Padre podrían hacerle si lo encontraban.

Julia y Culebra se quedaron callados durante un rato. Julia miró la hora y era casi la hora de la cena, Mario y Carlitos debían de haberse ido hace rato.

Julia: Seguiré con todo esto mañana, volvamos a casa.


____

Bueno...ya he subido la parte 4 como os dije...de este capitulo falta la parte 5 que es la última y como siempre un mini avance dl 4x04... la verdad es que con esta parte 4 estaba un poco dudosa porque no se si es muy arriesgado por donde estoy llevando los tiros...no se si os gustará el enfoque que le he dado, me gustaría que me dieseis vuestra opinion de esta parte especialmente... De todas formas tengo la esperanza de que os guste xD saludos!!
#53
tammyy
tammyy
22/06/2012 12:04
A mi si que me ha gustado, tengo ganas de leer la siguiente parte. Estas haciendo un muy buen trabajo si enhorabuena
#54
juuliaan
juuliaan
22/06/2012 12:45
Es increible. me imagino las escenas y todo :)
#55
vale46amiga
vale46amiga
22/06/2012 13:13
mola muxooooooooooooooooooooooo xo no se x pedir a mi m gustaria k ya k nos los an kitao y nos an dejado con un par d escnas d ellos 2 pos no s k pusieras alguna + y k sandra s entrase d donde esta .. xo weno asi d tods formas sta bien xo kerria k s arreglasen pronto y mola lo d las mactas xk n la serie pasaron d ellas XD
#56
littlenanai
littlenanai
22/06/2012 14:05
Me alegro de que os guste! :) pero no os preocupeis, que Sandra y Culebra tendrán momentos tristes pero también tendrán momentos de esos que tanto nos gustan...no os revelo nada más para que lo descubrais vosotros mismos conforme vayais leyendo...dentro de un rato tendré terminada la parte 5 :)
#57
cecy99
cecy99
22/06/2012 15:38
Una cosa, tambien podrias poner momentos bonitos con Julia y Mario. Que los tienes abandonados
#58
littlenanai
littlenanai
22/06/2012 15:38
4x03 Los protegidos: Trastorno bipolar (parte 5)

Julia y Culebra llegaron a casa. Allí ya estaban todos. En cuanto Julia abrió la puerta, Sandra salió corriendo para ver si llegaba Culebra con ella. Al ver que era así, la chica eléctrica fue corriendo a abrazarle.

Culebra: Eh Chispitas, que solo me he ausentado un rato, no es para tanto.

Sandra: Eres tonto…me tenías preocupada, no te vuelvas a ir así.

Posteriormente la chica volvió a abrazarse a él.

Mario: Bueno, bueno, ya está bien de tanto romanticismo, a cenar familia.

La familia Castillo se sentó en la mesa y comenzó a cenar.

Carlitos: ¿Sabeis qué? hoy mi padre y yo hemos enseñado a un montón de niños a leer.

Lucía: ¿y eso?

Mario: Pues que en todo el tiempo que han estado con Madre, a los más pequeños no les habían enseñado a leer.

Carlitos: Sí, yo he ayudado a los niños más pequeños con los cuentos…como a mí me gustan…

Lucas: ¿Y lo habeis conseguido?

Mario: El aprendizaje es algo lento, pero sí, la verdad es que ha salido bastante bien, hacemos un buen equipo ¿verdad Carlos?

Carlitos: Claro que sí papá.

Lucas: Pues si os cuento quien ha aparecido hoy por Valleperdido…

Lucía: ¿quién?

Lucas: Susana López.

Mario: ¿¡cómo!?

Julia: ¿Quién es?

Lucía: La madre de Chelito.

Mario: ¿Y Rosa lo sabe? Estará para darle algo…¿qué quería?

Lucas: Quería llevarse a Chelito a Washington, pero vamos, que ya está todo solucionado.

Mario: Pues menos mal, porque veía a Rosa saliendo de los túneles con una rata en la mano para tirársela a esta mujer…

Todos se rieron juntos…menos Culebra, Julia se lo notó.

Julia: Oye que he pensado, que como mañana es domingo, Mario te tomas el día libre y te los llevas a pasar el día al campo.

Mario: ¿Mañana?, no se Julia, hay mucho trabajo…además Lucía hoy estaba enferma, no me fio.

Lucía: Yo ya estoy bien, ¿a que sí Sandra?

Sandra: Sí, le he puesto el termómetro hace un rato y se le había ido la fiebre, ha estado dando saltos toda la tarde.

Julia: Anda, iros y os despejais un rato. Yo me quedo y me encargo de todo.

Culebra miró a Julia, sabía que lo había hecho por él. Mañana era su último día con la familia y Julia deseaba que estuviese con ellos, la verdad es que se estaba portando bien con todos, había llegado a quererla como a una más de la familia.

Lucía: ¿Y nos podremos bañar en el lago?

Mario: Hija, está un poco fría el agua a estas fechas.

Sandra: Sí, eso te lo puedo asegurar.

Las miradas de Sandra y Culebra se encontraron y los dos se rieron acordándose de la noche anterior. Culebra al fin pareció animarse y habló.

Culebra: Pero nos podemos llevar unas palas y comida para jalar un rato.

Lucas: Sí y yo me puedo llevar la guitarra.

Culebra: Nos va a dar un concierto el Superman y todo ya lo veréis.

Lucas: Qué gracioso Culebra.... (dijo en tono burlesco mientras Culebra le daba una colleja)

Mario: Bueno, pues mañana alguien tiene que madrugar para comprar pan para los bocadillos y eso ¿no?

Julia: no os preocupéis, yo me encargo antes de irme a Villa Dorita, también le dejaré algo para todo el día a Rosa Ruano.

Lucía: Carlitos, ¿harás que vuele sobre el lago como el día de mi cumpleaños?

Carlitos y Lucía lanzaron una mirada de súplica a Mario.

Mario: Bueno…vale…ya lo veremos mañana. Ahora todos a recoger, que ya tengo peli para esta noche.

Sandra: ¡Yo me encargo de las palomitas!

La familia Castillo recogió rápidamente la cocina y se dirigieron al salón. Sandra hizo las palomitas en el mismo cuenco con su poder. Se sentó encima de Culebra en uno de los sillones y se apoyó en uno de sus hombros durante toda la película. Lucía y Carlitos se durmieron al poco de empezar y Lucas no tardó tampoco demasiado. Cuando Mario se dio cuenta, también se habían dormido Culebra y Sandra. Sólo quedaban despiertos él y Julia.

Mario: De verdad, no sé como lo hago, pero siempre que elijo yo película estos no la terminan de ver.

Julia: Hombre Mario es que le eliges unos clásicos…esta película es de antes de nacer yo.

Mario: Claro, cine del bueno, como debe ser.

Julia: Ya y divertidísimo para los niños por lo que veo también…

Julia se reía.

Mario: tú últimamente te cachondeas mucho de mí eh…

Julia: no…bueno un poco.

Mario entonces la miró. Estaba guapísima cuando reía. Entonces le dio un largo beso, Julia no se resistió a este.

Julia: ¿Los vamos a despertar? Me da un poco de pena, se les ve una cara tan mona durmiendo.

Mario: No, no hace falta, además, como los despertemos ya no se duermen, conociéndolos...

Mario cogió a Julia en brazos y la subió hasta arriba mientras Julia le besaba en los labios.
_____

En el próximo capitulo…(4x04)
-La familia Castillo se va al campo a pasar el día. Julia le cuenta a Mario el porqué de este motivo: Culebra se irá de casa al día siguiente.

-Julia sigue investigando sobre un remedio.

-Sandra ve raro a Culebra…pero este no puede decirle que es porque es el último día que pasa con ella. Mientras, los síntomas del chico son cada vez más frecuentes.

_____

¿Os gusta? Esta noche o mañana por la mañana intentaré subir la parte 1 del siguiente capitulo :) disfrutadlo!
#59
littlenanai
littlenanai
22/06/2012 15:40
Cecy99, ya, lo he pensado...en esta parte del capítulo he puesto una escena final de ellos...pero es que como son tantas tramas pues no puedo ponerlo todo xD en los siguientes capitulos añadiré lo que pueda, a mi también me gusta esa pareja :) saludos!
#60
marta3008
marta3008
22/06/2012 19:34
me sigue gustando tu historia, buen punto de partida de las plantas que tenia ana en la casa del bosque, aunque no al final no supimos que queria ana del padre de julia, lo unico que pienso que humberto estaba alli para que no lo encontraran los malos, pero anano se si tenia otro interes mas relacionado con las plantas o con la formula, esas plantas tal vez pudiera haber sido una cura para los niños pero eso ya no lo sabremos,la serie ha dejado muchos cabos sueltos... no se si me explico es complicado de aclarar, tambien se supone que los niños mayores empiezan a tener sintomas de su condicion... jeje, sigue escribiendo esta interesante este tema de las plantas,de la maldad que puede crear en ellos y como no de las parejitas mario-julia y sandra culebra.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 14 15 16 17 Siguiente