FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fan-fic de Littlenanai = Temporadas 4 y 5 completas.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
littlenanai
littlenanai
17/06/2012 15:06
Bueno gente pues que como ha acabado la serie y ahora muchos habeis creado vuestra cuarta temporada pues yo también, me gustaría que los que la leyerais me dieras vuestra opinión, consejos y críticas..acepto todo siempre que sea con respeto xD

No se cuantos capitulos haré exactamente, supongo que unos 14 u asi como las demás temporadas de la serie, cuando lo tenga claro os lo diré xD

Lo que si se es que como los capitulos son larguillos para hacerlos de golpe, cada capitulo lo haré en 5 partes u asi, que iré subiendo poco a poco...intentaré subir 3 partes por día ahora que hay vacaciones y tengo tiempo libre, pero no os prometo nada, la primera parte la pongo aquí, las demás las iré dejando mediante comentarios, espero que os guste :)


4X01 Los protegidos: La promesa (parte 1)

(Voz de Mario en off)

Volvimos a casa sin apenas hablar una palabra, yo llevaba a Julia en brazos, todavía estaba débil. Culebra llevaba a Lucía, estaba muy asustada por todo lo que había pasado…y no era la única, desde que Julia nos contó lo que se nos venía encima...Nos volveríamos malos…malos.
Desde que llegamos a Valleperdido hace algo más de un año, nos habíamos estado exponiendo a todo tipo de peligros. Nuestro objetivo había sido siempre derrotar al Clan Elefante para que esos niños pudieran volver a ser eso, niños. Habíamos odiado a esas personas que nos perseguían, que nos secuestraron, que tanto daño habían hecho…y sin embargo, esos niños que han llegado a ser mis hijos se convertirían un día en seres como ellos. Eso dolía.

Llegamos a casa y todos subimos las escaleras hacia los dormitorios, estábamos todos muy cansados, habíamos gastado todas nuestras fuerzas contra el Clan Elefante, tras morir madre, todos sus secuaces no nos lo pusieron fácil para salir de allí…la más cansada era Sandra, había desprendido toda su energía en ayudar a la familia.

Dejé a Julia en el dormitorio y la tapé, la miré preocupado.

Julia: Estoy bien…de verdad.

Mario: Debes descansar…

Julia: Mañana estaré mejor…pero no solo es eso lo que te preocupa,¿ verdad? Mario…te Juro que encontraré otro remedio…todo va a salir bien.

Nos abrazamos hasta que al rato nos quedamos dormidos.

Mientras, Lucas puso el pijama a Carlitos y le leyó un cuento hasta que se quedó dormido.

Culebra y Sandra fueron a acostar a Lucía a la habitación de esta. Culebra se quedó mirando a Lucía, desprendía una dulzura cuando dormía…Sandra y él no dejaban de pensar en lo que Julia les había dicho…Culebra sería el primero al ser el mayor y poco a poco todos los demás…

Culebra: Pienso que debería irme, lejos de aquí, empezar una nueva vida

Sandra: Pero Culebra…¿Qué dices? ¿Cómo te vas a ir?
Culebra: Sandra os pongo en peligro a todos…voy a ser el primero, ¿Qué va a pasar cuando suceda? Os haré daño a todos, a Mario, Julia, Carlitos, Lucas, a ti y a…. (Culebra miró a Lucía y sus ojos se llenaron de lágrimas, pero él no iba a llorar tan fácilmente) a Lucía. Sandra, si os pasara algo por mi culpa, no me lo perdonaría nunca.

Sandra: Culebra, mírame…Culebra mírame..( Sandra giró su cabeza con su mano, esta vez sin guantes) Esto nos pasará a todos, tarde o temprano, pero confío en Julia, ella encontrará la planta, nos vamos a curar ya lo verás.

Culebra: Sandra es imposible, la planta ya no existe, estamos condenados.

Sandra: Culebra, confía en mí, te necesito, me lo juraste, me dijiste que estaríamos juntos hasta el final, lo tienes que cumplir…hiciste una promesa y…

(Culebra sonrió a Sandra)

Culebra: Venga Chispitas, no te pongas mal, sabes que no me gusta verte llorar.

(Sandra se calmó y también sonrió, acto seguido se acercó poco a poco a Culebra y le besó.)

Culebra: Buenas noches Sandra.

(Culebra salió por la puerta e iba a su dormitorio cuando de repente tocaron a la puerta).

Sandra salió de su habitación.

Sandra: ¿Pero quien puede ser a estas horas?

Culebra: shhh, calla, mejor que no se despierten los demás…

Sandra: ¿Y si son las secuaces de Madre?

Culebra: Chispitas, le hemos dado su merecido ya ¿no crees? Salieron huyendo, no creo que se atrevan a volver. Voy a ver.

Sandra: Bueno, ¡pero ten cuidado! Estaré en la escalera por si las moscas.
(Culebra abrió la puerta y se quedó sorprendido al verle así, Sandra bajó las escaleras)

Sandra: ¿Culebra pasa algo? (se quedó callada al ver al hombre llorar)

Culebra: Pero Antonio….¿Qué ha pasado?
#61
crazyprotegida
crazyprotegida
22/06/2012 21:00
Me encanta¡¡¡ continua pronto please¡¡

Pasate por mi fic he empezado hace poco haber si te gusta :D : https://www.formulatv.com/series/los-protegidos/foros/5235/1/fanfic-sandraculebrista/
#62
littlenanai
littlenanai
22/06/2012 23:17
Ya me había pasado por tu post crazyprotegida, lo sigo desde el capitulo 1 :) por aqui hay varios fan-fics bastante buenos :) animo, sigue escribiendo!
#63
sandralalokita
sandralalokita
23/06/2012 11:04
dios ! no se como lo ases. pero escribes realmente bien! me gusta mucho como cada personaje tiene lo k lo ase caracteristico, como pones escenas de todo y vas aclarando las dudas k nos dejaron... TU SI K DEBIAS DE AVER SIDO GUIONISTA!! cuando puedas podrias aclarar la dudilla de ke pasa con hugo, el hermano de leo... xD k al pobre... y cmo se entera lucas de la muerte de mateo...

muchas gracias de verdad. esk sigue teniendo el aire de la serie todo lo que escribes. eres buena
#64
crazyprotegida
crazyprotegida
23/06/2012 12:04
Littlenanai ¡¡¡muchas gracias!!! Yo tambien sigo el tuyo desde el principio ¡¡mucho animo a ti también!!
#65
littlenanai
littlenanai
23/06/2012 13:18
Muchísimas gracias :)
Eso es lo que quiero, ir solucionando las dudas, lo de Lucas había pensado resolverlo en los próximos capitulos cuando tenga un hueco, son tantísimas tramas las que hay que llevar que no da tiempo a todo...xD lo de Hugo no sé si me dará tiempo a meterlo en una cuarta temporada, dependiendo de como se vaya resolviendo todo, tampoco se si haré quinta temporada, depende de como vaya de los temas. Me alegra muchísimo que me leais y que sigais mi Fan-fic, en serio, muchísimas gracias :) un besazo a todos los seguidores!
#66
sandralalokita
sandralalokita
23/06/2012 14:08
gracias a ti! por cierto, para cuando pondras la siguiente parte?
#67
littlenanai
littlenanai
23/06/2012 15:09
Estoy terminandola, me falta poquísimo ..dentro de nada, nadita...(10 minutos o así) la tendreis ;)
#68
littlenanai
littlenanai
23/06/2012 15:29
4x04 Los Protegidos: El último día con mi familia. (parte 1)

(Voz en off de Culebra)

“Esa noche me desperté unas cuantas veces. La sensación que tenía al saber que era mi última noche con los Castillo no me dejaba conciliar bien el sueño. Llegó el amanecer y los primeros rayos de sol empezaron a entrar por la ventana del salón y empezaban a dar a nuestra casa un ambiente cálido. Abrí los ojos y la miré. Allí seguía Sandra durmiendo como una niña chica encima de mí. No me cansaba de mirarla, era preciosa. Yo no se lo decía muchas veces, no soy muy de palabras, pero la verdad es que desde que la conocí la vida había cambiado para mí. Entonces volví a recordarnos cuando eramos unos críos, como en aquella consulta yo rechacé a Sandra más de una vez. Estaba loco, fui un imbécil, si ahora volviese a tener esa oportunidad jamás la hubiera apartado de mi camino. Me pregunté qué pensaría Sandra si le contase que cuando nos encontramos en aquel parque el día que nuestras vidas se unieron, no fue la primera vez que nos veíamos, que había un pasado anterior, que yo fui el chico del que se enamoró en aquella clínica y al que le mandaba cartas cartas de amor las cuales luego no recordaba. Tal vez tenía derecho a saberlo, pero ahora no podía decírselo, yo desaparecería de aquella casa a la noche siguiente y no sabía si nuestros caminos se volverían a encontrar como lo hicieron aquel día. Tal vez la próxima vez que la viera sería en aquella parte de Villa Dorita, convertida en una persona maligna, habiendo dejado de ser el ángel que ahora mismo dormía a mi lado. Preferí no pensar en eso, al menos por ese día. Me fijé en los demás, también seguían durmiendo. Lucas dormía espatarrado en un el sofá con la boca abierta con su flequillo largo tapándole los ojos. En ese momento sentí ganas de echarme a reír pero me controlé para no despertarlos. A su lado estaba Carlitos, con un cuento encima de su barriga que se había cogido a mitad de la película porque se aburría, y con el que se había quedado dormido. En el otro sillón se hallaba Lucía, la ratona dormía junto al peluche de un ratón que yo le había regalado por su cumpleaños, era entrañable, a pesar de ser todavía una cría, era de las pocas personas que me entendían a la perfección, me conocía bastante bien, todos esos consejos que me daba, esos abrazos cuando llegaba a casa tras el trabajo…hacía sacar a un Culebra que solo ella sabía sacar. Los miré uno a uno a todos otra vez. Los quería, los quería porque ellos eran especiales, los quería porque me habían dado una oportunidad que nunca nadie antes me dio, los quería porque eran mi familia.”

En ese momento Julia bajó las escaleras y al único que vio despierto era a Culebra. Entonces le habló lo más bajo que pudo.

Julia: Buenos días, voy a comprar las cosas que hacen falta para que os llevéis. Mario está despierto, se ha ido a la ducha, cuando baje le ayudas con el desayuno ¿sí?

Culebra: No te preocupes, vete tranquila.

Julia se disponía a irse cuando Culebra la volvió a llamar.

Culebra: Oye Julia. (Culebra se aseguró de que todos seguían durmiendo antes de hablar) Que…bueno que a qué hora esta noche…bueno ya sabes.

Julia miró a Culebra con tristeza.

Julia: Cuando quieras Culebra, ya que no te quieres despedir de nadie tendrá que ser cuando todos duerman…

Culebra: Sabes que me gustaría despedirme de todos…pero esto es lo mejor.

Julia miró a Sandra y Culebra se dio cuenta.

Julia: Le harás muchísimo daño si no le dices que te vas.

Culebra: El daño me lo haré a mi mismo si el último recuerdo que tengo de ella es verla llorar por habérselo contado, no se lo puedo decir.

Julia apoyó su mano en el hombro de Culebra dándole a entender que respetaba su decisión.
Posteriormente salió de la casa.

Al poco rato de irse Julia, tocaron al timbre varias veces seguidas, lo que hizo que Lucía, Carlitos, Lucas y Sandra acabaran por despertarse.

Sandra miró a Culebra y este la incorporó con suavidad al sillón para levantarse a abrir la puerta.

Culebra se quedó blanco. Era la policía.

Policía: ¿Familia Castillo?

Culebra: Sí, el hijo mayor, jefe.

Policía: Bien, venimos de la Policía Nacional, ¿está tu padre en casa?

Tras oir esto, los demás salieron del salón a toda leche para ir con Culebra.

Culebra: Está en la ducha ahora mismo. ¿Pasa algo? Qué es domingo agente…vayas horas de visitarnos.

Sandra le dio una patada en la espinilla a Culebra, no era momento de chistes.

Sandra: Adelante, esperen dentro. Carlitos ve y avisa a papá.

Lucas: ¿Quiere tomar algo? ¿Ha desayunado? Mire que tenemos unas magdalenas más ricas…

Policia: No gracias, así está bien.

Todos se quedaron en silencio sin saber que decir hasta que llegó Mario, se le veía nervioso pero eso no era raro en él.

Mario: Buenos días agente, Mario Castillo, ¿en qué puedo ayudarle?

Todos nos temíamos lo peor, que habían descubierto nuestras identidades, que se llevarían a Mario preso y a nosotros a un centro de acogida cada uno.

Policía: Verá Mario, usted sabrá que su vecina y casera Rosa Ruano hace días se dio a la fuga cuando estaba detenida sospechosa de asesinato, solo queremos hacerle algunas preguntas que nos pueden ayudar en la investigación.

Tras esto, todos se quedaron algo más tranquilos pero no dejaban de preocuparse, ya que al fin y al cabo eran ellos quienes estaban protegiendo a Rosa debajo de esa casa. El policía hizo unas cuantas preguntas a Mario, las típicas: ¿la ha visto?, ¿dónde podría estar?, ¿se ha comunicado con usted?...etc. Cuando el agente no tuvo más preguntas y al ver que Mario “no sabía nada” sobre Rosa, decidió irse.

Policía: Bueno, gracias por vuestra ayuda.

Mario: De nada, de nada, para lo que necesiten. Eso sí, les puedo asegurar que Rosa Ruano siempre ha sido una vecina y una casera espléndida, que no es capaz de hacer daño a una mosca, espero que se aclare todo esto pronto.

Policía: Esperemos, que pasen un buen día familia.

Todos a la vez se despidieron:

-¡ADIOS!

Una vez se cerró la puerta, todos dieron las gracias porque todo había salido bien. En ese momento la puerta se volvió a abrir y sus caras cambiaron, en algo habían fallado, les habían descubierto…pero entonces apareció Julia.

Julia: Acabo de ver salir a la policía, ¿qué ha pasado?

Mario salió disparado a abrazar a Julia.

Mario: Menos mal que eres tú.

Julia no entendía nada. Mientras que desayunábamos se lo explicamos y entonces respiró tranquila.

Mario: Oye niños, yo no sé si es buena idea que vayamos hoy al campo, me he levantado con el estómago revuelto y la verdad, para mucho camping ahora no estoy.

Carlitos: Jo papá, que tenemos las mochilas preparadas desde ayer.

Julia: Claro que vais a ir, teneis que ir.

Mario: Pero si no pasa nada podemos ir cualquier otro fin de semana, otro día, la semana que viene.

Julia: ¡No, otro día no se puede!
#69
littlenanai
littlenanai
23/06/2012 15:31
(continúo aquí porque no me ha cabido en un mensaje xDDD)

Todos se quedaron callados. Culebra le echó una mirada a Julia pidiéndole que se tranquilizara, que resultaba rara.

Julia: Es que Mario, me he dado el madrugón para salir a comprar las cosas y algunas se tienen que comer rápido o se pondrán malas, además se lo prometiste a los niños y lo que se promete se cumple. ¿Si o no? (Julia dijo esto intentando hacer una imitación de Rosa Ruano y posteriormente se rió)

Lucía: ¡Eso Mario! Vamos por favor.

Mario dudó.

Julia: Mario, ven un momento anda, que voy a meter los bocadillos en las mochilas. (puso esto como excusa para hablar con él)

Una vez salieron de la cocina, Mario le habló a Julia.

Mario: Julia, ¿Qué pasa? No es normal que estés tan insistente en pasar hoy, exactamente hoy, el día en el campo y más aún cuando tú no vienes.

Julia: Mario, tengo que contarte algo…es sobre Culebra…

Mario: ¿Culebra? ¿Qué tiene que ver Culebra con pasar el día en el campo?

Julia: Pues mucho, voy a explicártelo y lo entenderás todo.

Al rato, Julia y Mario volvieron a la cocina.

Mario: Venga niños, ¿Qué sabeis que os digo? Que sí, que nos vamos a pasar el día fuera, venga, cambiaros rápido que nos vamos.

Lucía: Corre Sandra, vamos al cuarto que me tienes que hacer las trenzas.

Lucía cogió a Sandra de la mano y tiró de ella hacía su habitación mientras iba dando saltos de alegría en todo el trayecto.

Carlitos y Lucas también fueron hacia la suya. Cuando Culebra iba a subir también, Mario le paró en la entrada de la casa y le abrazó. Culebra entonces lo supo, Mario lo sabía todo. Los dos estrecharon más su abrazo y posteriormente Culebra subió las escaleras hacia su habitación.

___
Intentaré tener la parte 2 para esta tarde también :) disfrutadlo!
#70
emshdopv
emshdopv
23/06/2012 15:54
ME ENCANTA! pero por favor, que Culebra se despida de Sandra, por favor te lo pido!! jajjajaj
#71
VIXAN
VIXAN
23/06/2012 15:58
por favorr!!! Un despedida de sandra y culebra en condiciones jajajjajajaja :)
#72
littlenanai
littlenanai
23/06/2012 16:03
Si se despide o no lo sabreis al final del capítulo... puede que se despida o puede que no... también puede que se despida indirectamente... jajajaja ya no desvelo más...de todas formas no os preocupeis porque seguireis teniendo momentos sandraculebristas para rato :) besos!
#73
littlenanai
littlenanai
23/06/2012 17:44
4x04 Los protegidos: El último día con mi familia. (parte 2)

Nos montamos en el coche mientras Mario se despedía de Julia fuera.

Mario: ¿Seguro que no quieres venirte? Todavía estás a tiempo.

Julia: Me encantaría, pero tengo que quedarme por si me necesitan en la organización. Además, no hay tiempo que perder, tengo que seguir con la investigación, tengo que curar a Culebra.
Mario se dio por vencido y antes de subirse al coche le dio un beso a Julia. Entonces se oyó desde el coche a Carlitos.

Carlitos: uuuuh!

Mario: Pero serán…Anda Carlos cierra la ventanilla que se va a volar todo.

Julia: Pasarlo bien.

Mario: Seguro. Te quiero.

Julia: Yo también.

Mario subió al coche y arrancó mientras los niños decían adiós a Julia con la mano y esta respondía de igual manera. Iban rumbo a un día en familia.

Después de un rato, la familia Castillo llegó a su destino. Todos se bajaron del coche y empezaron a sacar las cosas.

Mario: Lucas, la barbacoa ponla ahí, niños no quiero ver que tiréis nada al suelo, que para algo he traído yo bolsas de basura.

Sandra: Pero Mario, ¿para qué cargas con la barbacoa hasta aquí? Si me tienes a mí.

Sandra mostró a Mario sus manos y entonces este lo vió lógico.

Mario: Y yo que se hija, y yo que se.

Lucía: Pero es divertido hacerla, da igual.

Carlitos: Ya… Aquí hay mucho espacio, se puede jugar a todo lo que queramos.

Carlitos tocó a Lucía.

Carlitos: ¡pillada! ¡Te toca!

Lucía y Carlitos empezaron a jugar al pilla-pilla. Cuando Lucía corría detrás de Carlitos y lo iba a coger este se elevó por encima de ella, estaba volando.

Lucía: ¡Eso no vale Carlitos, no hagas trampa!

Mario: ¡Niños, no os vayais a ir muy lejos, estaros por donde yo os vea!

Carlitos: ¡sí papá!

Culebra: Bueno Mario si no te hacemos falta nosotros nos vamos a dar una vuelta.

Mario: ¿Ya vais a desaparecer? Anda sí iros, que ya me encargo yo de todo con Lucas.

Culebra cogió de la mano a Sandra y empezaron a caminar.

Mario se quedó preparando la barbacoa y la mesa para después comer con Lucas. Mario pilló a Lucas intentando coger un bocadillo.

Mario: ¡chs! ¡quieto! que no es la hora de la comida aún.

Después de llevarle comida para todo el día a Rosa Ruano, Julia cruzó los túneles y volvió a Villa Dorita. Después de comprobar que por allí las cosas iban bien, volvió al laboratorio de la casa, allí seguían estando las macetas que descubrió el día anterior. Recordó la conversación que había tenido con Culebra y como muchas cosas no encajaban. Si alguien podía responderle a todas las preguntas que se hacía en ese momento, ese era su padre, pero desgraciadamente él ya no podía ayudarla. También se acordó de cómo había tocado una de las ramas quemadas que habían permanecido tras el incendio y como esta había desaparecido. Había algo extraño en todo esto. Siguió revisando el laboratorio un rato más, pero ya poco quedaba por buscar allí, si existía algo que pudiese ayudar a los niños ya no se encontraba allí. Decidió tomar camino al siguiente punto, el lugar donde había estado mi padre retenido mucho antes de que las secuaces de Madre lo cogieran: La casa del bosque.

Culebra y Sandra seguían paseando por aquel lugar. Llegaron a un punto donde se formaba un camino a través de flores. Había flores grandes, pequeñas, de muchos tipos y colores. Culebra cogió una pequeña flor y se la colocó a Sandra detrás de la oreja. Después llegaron a las orillas del lago, donde se cogieron una de las barcas que había. Culebra cogió los remos y empezó a remar.

Sandra: Espero que hoy no te de por tirarme al agua…

Culebra: Pues no te creas que no lo he pensado.

Sandra: Te mato.

Culebra sonrió a la chica eléctrica y esta le devolvió una sonrísa más grande todavía.

Sandra: Lo mejor es que no nos alejemos mucho.

Culebra: Vamos Chispitas, no me seas cagueta.

Culebra empezó a remar más deprisa hacia el interior del lago

Sandra: Nos estamos alejando mucho, verás tú como pase algo.

Culebra: Que no te preocupes Sandra, que lo tengo controlado.

Sandra: Ya veremos… ¿Cómo crees que le irá a Julia?, ¿habrá descubierto algo sobre el remedio?, no ha comentado mucho de eso…

Culebra: Por lo que he hablado yo con ella, tiene muchas dudas…no sé, tal vez esa cura no exista
Chispas, yo no me haría muchas ilusiones.

Sandra: Culebra tenemos que confiar en que sí, después de todo lo que hemos luchado para estar juntos, ahora que por fin lo hemos conseguido no podemos rendirnos, si no existe la inventaremos perp tiene que haber una solución.

Tras escuchar a Sandra, Culebra sintió algo raro. Otra vez venía esa sensación, esos pensamientos, otra vez le invadía esa persona que no era él. En ese momento sus brazos soltaron los remos y estos se hundieron bajo el agua.

Sandra: Culebra, ¿pero qué haces? Los remos, ¡qué se han hundido!

Pero Culebra no escuchaba a Sandra, intentaba no hacerlo, sabía que si la escuchaba podría hacerle algo que la perjudicara. El chico se volvió invisible, tal vez así podría desconectar, desaparecer…pero no era suficiente.

Sandra: Culebra, ¿encima te haces invisible en un momento así? Los problemas no se solucionan solos, ¿qué vamos a hacer ahora?, ¡estamos lejísimos!

Culebra intentó controlarse pero cada vez era más difícil, esta vez los síntomas eran más fuertes que nunca. Volvió a hacerse visible.

Sandra: Culebra, tenemos que salir de aquí, como se levante corriente nos arrastrará más lejos aún.

Culebra no aguantó más.

Culebra: ¡CÁLLATE!
Sandra paró de hablar en ese momento.

Sandra: ¿Qué me calle?, ¿a qué viene eso?, ¿qué te pasa Culebra, te encuentras mal otra vez?

Culebra: Cuando te pones así no te soporto.

Culebra no sabía porque estaba diciendo eso, es como si algo le invadiese por dentro y dirigiese su mente. Tras unos pocos segundos, los síntomas desaparecieron y Culebra volvió en sí.

Sandra: ¿Pero de qué vas? Tú eres tonto. Te dije que no remases tan lejos y no me hiciste caso, por tu culpa estamos aquí y encima te pones chulo, me parece genial.

Culebra: Sandra lo siento no quería decir eso...

Sandra: Ya, ¿y entonces por qué lo has dicho?

Culebra no le quería decir a Sandra que le había vuelto a pasar, que esto iba a peor, no quería arruinar este día, el último. Pero como dice el refrán, “a veces es peor el remedio que la enfermedad”. Culebra se quedó callado sin decir nada, sin saber que decir.

Sandra: Veo que te has quedado mudo…tal vez es porque sí que lo piensas de verdad.

Culebra vió como la chica le desviaba la mirada y se quedaba sin brillo en los ojos mirando al agua, posteriormente esta tocó con su mano el agua y ambos vieron como salía electricidad a través de ella. Entonces Culebra lo supo, había acabado haciendo lo que no desearía haber hecho nunca. Le había hecho daño a Sandra.

____

Qué tal esta parte? ¿un poco triste no? supongo que a los fans sandraculebristas no les habrá hecho gracia la peleilla..pero no os preocupeis, que quedan momentos de esos dos para rato... además, que sería de esa pareja sin sus peleillas? :) se haría un poco aburrido no creeis?

No se para cuando podré tener la parte 3...puede que mañana por la noche o el lunes por la mañana, tengo que ocuparme de unos asuntos personales este finde...espero que la espereis con ganas y que sigais disfrutando leyendo :) un saludo!
#74
marta3008
marta3008
23/06/2012 22:09
hola littlenanai me ha gustado tu parte de culebra-sandra aunque me gusta en geenral todos los tramas, ha sido triste la pelea pero a mi me gusta que se peleen y que se digan cosas como en los primeros capitulos de la serie asi que no sera aburrido, un pocoamor-odio no le viene malel amor es asi y ams si culebra se va avolver malo , sigue asi me gusta tu guion, aver si le dice la verdad a sandra o se ira sin despedirse de ella...
#75
crazyprotegida
crazyprotegida
23/06/2012 23:53
Ohhh que cuqui todo :)

Continúa por favorrrrrrr
#76
RCulebristaLP
RCulebristaLP
24/06/2012 01:28
Me gussssta^^, cuando escribas otra vez lo leeré:D
#77
Armhanzas
Armhanzas
24/06/2012 06:49
Bueno como te dije por fin me he pasado por aqui a leerte. De momento solo he podido leer el primero y me ha encantado. Lo de Lucas sonambulo y la huida de Rosa me han matao xD. Te me has medio adelantado en algunas cosas (ya lo leeras). Me gusta muchisimo. Espero tener otro huequecillo mañana y poder leer el segundo. Sigue asi, guapa!!!
#78
littlenanai
littlenanai
24/06/2012 23:23
Muchísimas gracias a todos! :) este finde no he tenido mucho tiempo para escribir, en cuanto tenga la parte 3 la subiré, no se si me dará tiempo esta noche...lo intentaré! Me alegro que os haya gustado la escena sandra-culebra, un beso a todos!
#79
marta3008
marta3008
24/06/2012 23:56
cuando puedas , me gusta mucho tu historia, a ver si pudieras meter una aprte en la que sandra descubra la carta y se acuerde de culebra de niños, esa aprte me hubiera gutsado verla en la tele, estaria genial , si puedes meter esa trama.
#80
littlenanai
littlenanai
25/06/2012 00:08
Jajajaja marta3008, he mencionado eso en este capitulo porque lo tengo en mente, no os adelanteis! :P cuando yo menciono una cosa es por algo, ya lo ireis viendo... :P
En cuanto tenga la parte 3 la subo! ^^
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 14 15 16 17 Siguiente