Re: FanFic Sandraculebrista
22/06/2012 - 12:14
Muchas gracias :D
Aqui os subo el siguiente:
CAPITULO 5: Volviendo a ser yo (1º parte)
Poco a poco, todos consiguieron irse olvidando de los males y volver a ser los de siempre. No consiguieron olvidarle, es más seguía presente en la mente de todos a cada momento, pero poco a poco como con todo.
Ninguno de ellos había desarrollado síntomas, ¿lo harían? Julia estaba muy preocupada por Culebra. Había encontrado más sabia de la planta en un laboratorio secreto de su padre oculto en los túneles de la casa pero no iba a ser tan fácil. Tenia que encontrar pronto la forma de hacer la fórmula tan solo con la sabia del árbol antes de un periodo de tiempo si no… ya sería demasiado tarde, perderían a Culebra para siempre.
Sandra no había vuelto a ver a Culebra desde aquel día. Le hubiera gustado decirle más cosas, decirle que en el fondo no le odiaba, que estaba enfadada si, pero nunca podría llegar a odiarle. Quería decirle que a pesar de todo le echaba mucho de menos, echaba de menos su risa, sus ojos, echaba de menos ver como cuidaba a Carlitos, como aconsejaba a Lucas y como adoraba a esa niña, Lucía. Aún recordaba como habían conectado desde el primer momento.
(Flashbacks)
http://www.youtube.com/watch?v=CZmHcAc4OEs
Culebra: ¡Lucia! Lucia no te muevas… despacio, ven hacia mi ¿vale?
Lucia: ¿Qué es un tocahuevos?
Culebra: Es alguien que se escapa, que no hace caso a los mayores… ven aquí anda… ven.
Lucia: Es que no quiero que me llevéis otra vez al orfanato.
Culebra: Bueno ¿y si te prometo que no lo vamos a hacer…?
Lucia: Pero… tú has dicho que te querías ir…
Culebra: Ya pero porque yo soy un tonto y un chulo, pero que no lo decía de verdad.
Lucia: ¿Me lo prometes?
Culebra: Solo si te bajas de aquí… ¡Ya te tengo!
Lucia: ¡¡¡No te tengo yo a ti!!!
(Final Flashbacks)
Es increíble Culebra puede ser la persona más borde y pasota del mundo pero con Lucia… con Lucia no puede, simplemente, no le sale, se le nota mucho que aun la quiere, cuando Sandra le dijo que Lucia estaba mal por su culpa le cambió la cara por completo paso de ser una de pasotismo a una preocupación absoluta por una niña a la que días antes había dicho que no quería.
Sandra no podía creerse todo lo que Culebra dijo aquel día, o más bien no quería creerlo. Se negaba a aceptar que ya no les quería. Era imposible y Sandra, se lo iba a demostrar.
(Narra Sandra)
Aquí estoy… todavía no se muy bien que hago pero… aquí estoy. Necesito verle. Demostrarle que está equivocado y que nadie olvida a su familia así como así aunque, quizás si lo que dijo Culebra es verdad… nunca formó parte de los Castillo y… ¡NO, NO Y NO! Aquel día cuando nos encontramos en la plaza mayor, eso no pudo ser planeado, no… eso fue el destino. El destino fue lo que hizo que al verle me temblaran las piernas y me diera un vuelco el corazón. Hizo que, con solo mirarle descontrolase mi poder, porque… porque le quiero y no puedo más, no puedo fingir que no me importa, que me da igual que no este conmigo porque no quiero… estar sin Culebra es como vivir a oscuras y no pienso vivir así.
(Narra Culebra)
Ha pasado una semana desde la visita de Sandra y… nose, creo que me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, como por ejemplo que estaba equivocado y no debía haberme marchado de esa casa, o como por ejemplo… que la necesito. Necesito su sonrisa y sus ganas de estar feliz todo el tiempo. Lo necesito para entender, para saber que yo no soy como padre que… ¿A quien quiero engañar? Ya no soy el mismo de antes, es raro no se lo que me pasa pero es como si sintiera la necesidad de odiarlos a todos pero a la vez se que nunca podría llegar a hacerlo porque… les quiero. Quizás lo que me pasa es… que estoy volviendo a ser yo. Pero ya es tarde, les he hecho daño, no puedo volver y hacer como si no hubiera pasado nada. Sandra me hizo ver la realidad. Están mal, están mal por mi culpa y Lucía… yo no puedo permitirme hacerle más daño a esa niña, no me lo perdonaría nunca y si vuelvo… solo voy a empeorar las cosas. Supongo que antes de hacer las cosas hay que pensarlas y yo… yo no lo hice y ahora es demasiado tarde para volver atrás.
Necesito un tiempo para aclararme y para pens…. Esa es… Si, creo que si.
Espero que os guste, si comentais esta tarde os dejo la continuacion del capitulo.