Markprotegido: Los protegidos temporada 4 capítulo 2 (parte 2 ya disponible)
12/07/2012 - 17:38
Perdonad por la gran espera que os he hecho pasar, pero es que al ver que no se comentaba mucho me desanimaba un poco. Pero bueno desde ahora no me importará si tengo muchos o pocos comentarios. Desde ahora intentaré mandar cada día una parte. Esta es la parte 2. Espero que os guste:
Capítulo 2: Jimena (parte 2)
Los niños ya habían llegado al colegio. Sandra y Culebra están en clase de Mates.
Sandra: (hablando bajo) Culebra, tengo que decirte algo. Yo querría besarte, delante de toda está gente para que vean la suerte que tengo de tenerte.
Culebra: Julia, me ha dicho que está dándole vueltas a la cabeza para encontrar una forma de que todo el mundo sepa que no somos una familia y que no nos denuncien a todos.
Sandra: Aunque Julia diga eso, tú sabes que es imposible que pase eso. O nos denunciarían o nos harían pruebas o vete tú a saber qué.
Culebra: Te imaginas que algún día todo el mundo sabe que nosotros tenemos poderes y que no somos una familia normal y aún así estamos tranquilamente en casa.
De repente una voz salta en la conversación.
Profesor: Señores Castillo, ahora no me van a decir que no estaban hablando por la bajo. Castigados toda esta semana sin recreo. Aprovecharéis estos días de castigo para hablar con un policía que quiere haceros unas preguntas.
Carlitos y Lucía están con Borja y algunos niños más jugando al balón. Los otros niños se van y se quedan solos Carlitos, Lucía y Borja. En ese momento dejan de jugar al balón. Borja se acerca a Carlitos y a Lucía.
Borja: Carlitos, Lucía... ¿Es verdad que tenéis poderes paranormales?
Lucía: ¿Quién te ha dicho eso Borja Ruano?
Borja: Me lo ha dicho mi hermana Claudia.
Carlitos: Pues eso no es verdad.
Borja: También dice que vuestra familia es una verdadera farsa, pero mi madre le dice que eso no es verdad.
Lucía: Pues tu madre tiene toda la razón, Borja Ruano. Porque aunque no fueramos una familia de verdad, nos queremos como si lo fuesemos.
Mientras en casa de los Castillo. Julia está en su habitación leyendo un libro. Hoy al colegio iba a ir por la tarde. Entonces se da cuenta de que Blanca no se ha enterada de que su madre está en el salón. En ese momento, Julia se dirigió a la habitación de Blanca.
Julia: Blanca, cariño, tu madre está en el salón .
Blanca: Eso es imposible, yo vi como moría mi madre.
Julia: Aunque sea díficil de creer, Jimena está en el salón.
Mario y Julia están en el sofa sentados, dándose abrazos. Mario se acerco a Jimena para darle un beso. Pero... justo en ese momento Julia y Blanca bajaban las escaleras.
Jimena: Blanca, cariño mío, no sabes que contenta estoy de volver a verte.
Jimena abrazó a Blanca.
Blanca: Tú no eres mi madre.
Mario: Blanca, es tu madre es Jimena, tú misma lo están viendo.
Julia: Perdón por interrumpir, pero alguien sabe donde está Lucas, esta mañana no estaba en casa.
Jimena: Lucas se ha ido a muy temprano a casa de un amigo.
Julia: ¿Y tú como lo sabes?
Jimena: Es que lo he visto yendo a la casa del amigo. Me ha dicho que el trabajo era muy importante y que no tenía tiempo. Me ha dicho que estaría deseando venir a casa.
Mario: Mis hijos no me cuentan nada.
Blanca: Todo eso que está diciendo esa chica llamada Jimena es todo mentira. Me voy de aquí, ahora mismo.
Mario: (persiguiéndola) Blanca, Blanca no te vayas.
Julia y Jimena se quedaron solas en el salón.
Julia: Jimena, no te lo tomes a mal, pero yo también dudo de ti.
Julia también se fue de la habitación y se sentó a ver la televisión.
Mientras Sandra y Culebra estaban en el despacho del director esperando a que viniera el policía.
Cuando el polícia entró el profesor que estaba en la puerta se marchó.
Policía: Hola chicos.
Culebra: Hola, señor.
Sandra: ¡Hola!
Policía: Quería hablarles sobre la muerte de vuestro amigo, Leo.
Culebra: ¿Qué pasa?
Policía: Me parece que vuestro amigo Leo murió incendiaó.
Sandra: Si señor.
Policía: Hemos estado investigando el cuerpo y nos hemos dado cuenta que su sangre no era como la de una persona normal y al investigar más parece que teniá poderes.
Culebra: Todo esto ya se ha publicado por todo el mundo ¿no?
Policía: No, aún no. Bueno... sabíais algo de lo que os estoy comentando. Porque si es así tendremos que investigar sobre esos síntomas y también tendremos que investigar a casi todos los niños, por sí hay a más niños que les pasa.
Una voz: Señor, Fernando, unos chicos quieren autógrafos.
Policía: Mis fans son a los que más amo en el mundo, ahora mismo vuelvo.
El policía salió por la puerta.
Sandra: Culebra, pero no ves en que lío nos hemos metido.
Culebra: ¿Por qué? Si decimos que que Leo no nos comento nada sobre todo eso no nos meteremos en ningún lío.
Sandra: Culebra pero no te enteras, aunque digamos que no sabemos nada esta investigación no parara. Acabarán descubriendo que tenemos poderes.
Este capítulo es un poco más largo y tiene 3 partes. Muy pronto mandaré la parte 3.