FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Markprotegido: Mañana subiré el capítulo 4 (parte 1) Ahora os dejo un RESUMEN para recordar los anteriores capítulos de esta temporada.

Anterior 1 2 3 4
#0
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 16:06
He escrito una cuarta temporada que me he inventado yo. Este es el capítulo 1. Por favor, comentad sobre los capítulos. Cada capítulo estará dividido en 2 partes y hasta alguno en 3
partes. Espero que os guste.

Capítulo 1: Una familia normal (parte 1)

Toda la familia Castillo esta en uno de sus peores momentos. Julia en los brazos de Mario, los niños abrazándose excepto Culebra, sus ojos están en blanco y no dice ni una sola palabra. Sandra asustada por su estado le acaricia la cara, pero el no reacciona. Después de un rato de desesperación Culebra se desmaya. Sandra echa a llorar. Lucas le intenta consolar pero es imposible, la tristeza de Sandra es absoluta.

Los árboles se empiezan a mover, dos sombras se observan entre los arbustos. Una de las sombras es Blanca, la hija biólógica de Jimena y la otra sombra es la de un chico de aproximadamente 18 años. Blanca corre a abrazar a Mario y el otro niño se acerca caminando despacio hacia la planta, toca la planta y las cenizas caen al suelo. La planta vuelve a ser como era antes y el cielo gris y lleno de nubes se convierte en el verdadero cielo de Valleperdido, un cielo soleado. Julia grita: ¡Javier, eres tú! Y luego le da un fuerte abrazo.

Julia: Javier era un niño que vivía en Los Protegidos con mi madre, Dorita. Tiene el poder de revivir de las cenizas. Tengo una pregunta... ¿como te salvaste de cuando Madre atacó Los Protegidos?

Javier: Julia yo te he estado buscando todo este tiempo. Hace poco me encontré con Blanca. ¡Julia, Blanca y yo te necesitamos!

Carlitos: Es perfecto. Ahora la planta sigue viva y no hay nadie que la quiera tener y lo más importante, ya todos los niños están bien.

Blanca está abrazada a Mario.

Mario: ¿Dónde está Jimena?

Blanca: Jimena ya no está aquí, ni en este mundo. ¡Jimena está muerta!

En este momento todos estaban tristes y a la vez contentos porque Culebra ya estaba bien.
´
Después de un día:

La familia Castillo está a salvo en Valleperdido y con 2 nuevos miembros, Javier y Blanca. Pero no todo es el bien porque Rosa Ruano se acerca a la casa de los Castillo. Pero... no viene sola, lo hace con su hija Claudia que ya ha venido del extranjero.

Claudia: Hola a todos.

Sandra: ¿Qué tal? Ya me han dicho que te habías ido al extranjero.

Claudia: Sí, yo soy mayor no como otras.

Todos toman un té y Claudia con el asombro de su madre nos cuenta paso a paso todo lo que ha vivido.

Al acabar el té, Rosa coge a Mario del brazo y le encierra en una habitación con ella. Rosa le cuenta que como le dijo ayer tiene que ir a un juicio y que no sabe como decirle a Claudia eso. Mario no sabe como responderle, pero le dice que si él fuera ella se lo contaría todo a su hija porque los padres y los hijos no se mienten ni se guardan los secretos. Rosa le dice a Mario que Chelito y Claudia no hacen más que pelearse por el puesto de hermana de la familia, también le dice que no sabe como salir victoriosa de ese juicio y muchas más cosas. Pero la cosa que más le impacta a Mario es que Rosa Ruano le dice que Claudia le ha dicho que los Castillo tienen poderes paranormales.

Rosa y Mario salen de la habitación. Luego Rosa se va de casa con Claudia y esta le echa una sonrisa maliciosa. Cuando ya han salido y han cerrado la puerta...

Mario: Los Ruano saben que tenemos poderes.

Todos se asombran

Después de unas horas Mario sale a dar una vuelta para despejarse, pero hoy no es su día de suerte, Claudia está allí y Mario no puede pasar de ella sin preguntarle nada. Mario se acerca hacia ella y le pregunta:

Mario: ¿Cómo sabes lo de los poderes, quién te lo ha dicho?

Claudia: Eso no te lo puedo decir.

Mario: Vale, tenemos poderes, pero eso no importa porque nadie me va a quitar a mis hijos.

Claudia: Mario, tus hijos no son raros, yo también tengo poderes. Pero... no te precipites. Mario, no es conmigo con la que tienes que hablar, es con Ernesto.

Mario: ¿Quién es Ernesto?

Ernesto: (desde la otra acera) Soy yo Mario.

Mario: ¿Y... quién eres tú?

Ernesto: Esas preguntas las dejaremos para más tarde o mejor para nunca.

Mario: ¿Por qué para nunca?

Ernesto: Porque vas a morir.

Mario: ¿Cuándo?

Ernesto: ¡Ahora!

Claudia saca unas bolas de fuego de sus manos y apunta a Mario.

Continuará...

Muy pronto subiré la parte 2.
#61
Markprotegido
Markprotegido
04/05/2013 20:37
Cuarta temporada!
Anterior 1 2 3 4