FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Las cosas cambian, pero te sigo queriendo(SC)

#0
raquelulu
raquelulu
20/07/2012 21:01
Hola,bueno queria colgar aqui un fanfic SandraCulebrista que tengo hecho hasta el capítulo 11, bueno aunque no es solo el mío, y bueno me he decidido a colgarlo aqui, y bueno no es gran cosa y eso pero no cuesta nada colgarlo y bueno me gustaría que me digais si os gusta, si lo sigo y esas cosas, acepto consejos y opiniones malas o buenas, no me van a molestar en absoluto, es mas lo agradecería, dentro de un ratito cuelgo el primer capítulo, un besito:)
#1
raquelulu
raquelulu
20/07/2012 21:18
Capítulo 1: nuevas vidas.

(un año después…)

(X)
Una chica se encontraba delante del espejo desnuda observando cada lugar de su cuerpo con asco, un asco fuerte que le había roto la vida, había pasado un año, un año en el que había pasado de todo y ese cuerpo era las cicatrices de su vida.

X: - Sandra cariño, tienes que ir a compra…- Clara al abrir la puerta se encontró a su hija desnuda frente al espejo con todo el cuerpo lleno de cicatrices, era la primera vez que Clara veía a Sandra desnuda después de un año, siempre iba muy tapada, nunca entendía porque, ahora sí… un grito estalló en el aire haciendo sobresaltar a Sandra, que se tapó rápidamente con una toalla blanca. -¡AAAAAAAh! Sandra cariño ¿Qué te ha pasado?

Sandra: - ¡Mamá! Te he dicho mil veces que no entres sin llamar ¿vale?- cerré la puerta rápidamente, pero noté como mi madre lloraba a través de la puerta… sentía como si se me callera el mundo encima, pero tenía que ser fuerte, por ella y por todas las personas que me han querido en este mundo. Mantuvimos un silencio breve hasta que me digne a hablar. Salí del baño ya vestida claro, con unos pantalones largos y una camiseta de cuello alto y manga larga, lo más posible para que no me viera el cuerpo. –mamá, me caí por las escaleras nada más- Salí sin mirarle a la cara.

Clara: -Hija, ¿Quién te ha hecho esto? ¿Te has pegado con alguien? Sandra a mí me lo puedes contar- mi madre me sostenía el brazo enseñándome una cicatriz que estaba aun reciente, pues era de anteayer, le quité el brazo con la manga levantada bruscamente y me la bajé, solamente me limité a mentirle como cada día que me preguntaba.

Sandra: ¡Tu estas de coña o que! A mí esto no me lo ha hecho nadie ¿vale? A ver si te entra en la cabeza y te dejas de paranoias, me he caído por las escaleras y punto- dicho esto bajé las escaleras corriendo, me mataba tratar a mi madre así, pero tenía que hacerlo, si la quería tenía que hacerlo… - me voy, no me esperéis a comer- eran las 8:30 de la mañana, mi padre salió en plan de echarme la bronca acompañado de mi hermana, pero fui más rápida, abrí la puerta, no sin antes mirar a mi hermana, ella era la única que sabía que me pasaba, junto a Lucas, él y yo nos habíamos vuelto inseparable, el vivía con mi antigua familia, pero quedábamos muchos días, sin que nadie se enterara claro.

(X)
Un chico medio dormido esperaba a que su ‘’hermana’’ saliera del baño y así poder cambiarse, había quedado con María, pues era su novia, cuando Sandra se fue después de todo el quedó destrozado, maría era una chica normal y corriente, muy buena persona, culebra decía que se parecía a Sandra algunas veces, pero luego volvía a pensar y se daba cuenta que era cien mil veces mejor Sandra, pues él aún la quería. Una voz le sacó de sus pensamientos.

X: Ala, pesado ya tienes sitio- y esa persona no fue nada más y nada menos que mi ratona, bueno o lo era, después de lo ocurrido con Sandra Lucía ya no es la misma con migo, nuestra relación ha cambiado, cuando Sandra se fue yo me quedé hecho polvo, no me perdonaré nunca lo que le hice, no salía de mi habitación, ni si quiera para comer, solo el hecho de pensar que ella pudiera pensar que soy un animal se me quitaba el apetito, pero basta de hablar de tristezas del pasado, hoy me he levantado feliz, y quiero arreglar lo que he estropeado.

Culebra: Buenos días a ti también Ratona- lucía se quedó con una cara de asombro, pues pocas veces le llamaba así ahora.

Lucía: Buenos días Ángel- lo dijo con un tono cortante, parecía que se había levantado borde, pero últimamente desde lo de… bueno desde eso que pasó siempre me llama a sí o casi siempre, pero me extraño que lucía tuviera los ojos rojos, supuse que eran de llorar y pensar que mi ratona había llorado me paría el alma.

Culebra: eh enana, ¿Qué te pasa?- mi voz sonaba preocupante, le retiré el mechón de pelo que le tapaba la cara, pues se parecía tanto a ella. – vamos en mi puedes confiar.-

Lucía: ¡Déjame en paz! – era raro que lucía gritara, pues eso hizo que lucas se asomara para saber que pasaba-

Lucas: ¿pero que son esos gritos ya por la mañana? ¿Qué pasa? – ai este lechugino, mi relación con el sin embargo había mejorado muchísimo, el me apoyó mucho con lo de Sandra, aunque últimamente estaba triste, llevaba el pijama que le regaló ella por su cumpleaños, joder… todo me recuerda a ella…

Lucía se fue a su habitación, la que antes compartía con Sandra, en la que tantos momentos había compartido con ella, en ese momento uno en especial me vino a la cabeza

FLASHBACK

Estábamos en la habitación Sandra y Yo, tumbados en la cama, recién levantados
Culebra: Buenos días reina- estaba tan guapa.
Sandra: Buenos días rey- no podía dejar de mirarla, acto seguido ella se fue acercando hasta juntar nuestro labios, nuestras lenguas se entrelazaban, estaba claro, habían nacido para estar juntas, encajaban a la perfección, ese fue nuestro último beso…

FIN FLASHBACK

Una lagrima recorrió mi mejilla hasta que la voz de Lucas me sacó de mi empanamiento.

Lucas: -Vamos lucía abre, ¿Qué te pasa?- sonaba tranquilo, sabía que el ya sabía que le pasa, con que le hice un gesto indicándole de que no tenía ni idea de que le pasaba mientas me acercaba y apoyaba la oreja a la puerta, pues estaba llorando, joder… me mata verla llorar.

Culebra: -Ratonta, de verdad siento si te he hecho algo malo de verdad, pero esque si no me dices que te pasa no voy a poder pedirte perdón-. Lucía salió con los ojos llorosos.

Lucía: -¿perdón? No es a mí a quien tienes que pedirle perdón- no entendía nada, ella siguió hablando, - ¿Qué pasa que no te acuerdas no? – yo negué con la cabeza en señal de que no, y era verdad no entendía nada. – ¡hoy es el él cumpleaños de Sandra! ¿¡Que pasa que no te acuerdas no!?, como se té ha podido olvidar, ¡tu la querías!
Esas palabras se clavaron en mí como una punzada en el pecho, era verdad, 17 de junio, entrando en el verano, ¿Cómo se me ha podido olvidar?, una lagrima salió por mi cara, quería correr y huir de ese lugar, así que bajé corriendo la escalera, ya no solo caían lagrimas, lloraba como un crío, Sandra, ese era mi pensamiendo, fui a abrir la puerta pero…


bueno no es gran cosa, pero bueno... comentar porfavor:)
#2
littlenanai
littlenanai
20/07/2012 21:22
seguía el fan-fic desde tu otra web, pero ahora que lo vas a poner aquí mucho mejor :) la idea es buena, sigue así :) un beso
#3
raquelulu
raquelulu
21/07/2012 14:32
Capítulo 2: Recuerdos


(SANDRA)

Tenía miedo, mucho miedo, hoy era el día de mi cumpleaños y no había empezado muy bien que digamos… miro el móvil una y otra vez, pero nada, ninguna llamada de culebra ni ningún mensaje, bueno sí, uno de Lucas:

La vida está llena de momentos que nos aportan felicidad, de momentos que recordaremos siempre y de grandes sentimientos. Esos sentimientos que te hacen luchar por lo que quieres. Ésos que a veces te hacen llorar, pero muchas veces te hacen sonreír. Porque nada es perfecto y se puede ser feliz así. No desperdicies la vida mirando al pasado , sólo recuérdalo con anhelo mira el presente y mira el futuro .Que ninguna tontería te deprima, que hasta el peor de los días lo recuerdes con felicidad , porque todas las cosas pasan por algo y no por ello debemos pasarlo mal. Sólo continúa con la vida y respira, respira tan fuerte como puedas, deja los malos momentos y disfruta.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea tu primo Lucas, cumpleaños feliz! Bieeeeeeeeeeen, jajaja y ahora tienes que pedir un deseo gordi! Y bueno después de este tochaco decirte que te lo mereces todo y que hoy mismo voy a ir a estirarte de las orejas…

Te quiero

era un cielo, después de todo lo que ha pasado, él ha sido quien me ha contado todo lo que pasaba en casa, las peleas, las risas, lloros y alegrías, todo, bueno todo no, lo que no sabía era que Culebra tenía novia, una tal ‘’María’’ y me tuve que enterar de una foto, aún recuerdo ese día ese día me prometí que iba a olvidarle, y que iba a dejar de comerme la cabeza por cosas del pasado, lucas tiene razón, tengo que vivir el momento y disfrutarlo, pero como voy a disfrutar con todo lo que se me viene encima. De hecho había quedado con Lucas en el paque donde siempre nos reuníamos.

(CULEBRA)

Abrí la puerta y vi a una chica rubia, guapa, se parecía a ella, eran iguales, tenían los mismo ojos, su cara me sonaba familiar, serían imaginaciones mías, ella me vio llorar y me miró con pena como si me conociera de algo, pero ella también tenía los ojos rojos, de llorar supongo, Lucas bajó corriendo, y ella estalló en un llanto y corrió a abrazarle, ahora el también lloraba

X: ¡Lucas!

Lucas: ¡Eh, eh! Tranquila ¿vale? , todo pronto se va a solucionar, le vamos a ayudar- el le cogió la cara haciendo que ella le miraba, sentía que sobraba en ese momento, así que cogí y me fui, quería saber quien era esa chica, que le pasaba y de que hablaba Lucas pero ahroa no era el momento.

No podía más, estallé en un llanto que me sorprendí a mí mismo, nunca había llorado así por alguien, cogí la moto, metí gas, 100, 150, 200 por hora, corría el riesgo de estrellarme pero me da igual… solo quería morirme… en ese momento solo tenía un recuerdo:

FLASHBACK

Entré en el jardín hecho una furia, con las manos llenas de sangre, Sandra me seguía furiosa, llorando.

X: ¡Eres un animal, un bruto, un bestia!- ahora yo también lloraba

Culebra: ¡Cállate Sandra!- en ese momento no era yo, no sabía lo que decía ni lo que hacía.

Sandra: ¡NO!- ella estaba fuera de sus casillas- ¡Está muerto!

Culebra: no fue culpa mía- estaba descontrolado

Sandra: ¡Sí! ¡Todo esto es culpa tuya! ¡Todo! ¡Eres un animal, un asesino! – esa palabra se grabó en mí, me descontrolé, y ya era tarde, Sandra estaba en el suelo, no inconsciente, si no por el duro golpe, se masajeaba el labio llorando del cual le salía sangre, yo me miraba las manos, no sabía que había hecho, lloraba y lloraba, todos los miembros de la familia estaban presentes, incluso lucía, me mataba verla así, yo mismo me maldecía mil y una veces por haberle pegado, y es que le había pegado un puñetazo a la persona que mas quería en este mundo, ese día mi vida cambió para siempre

FIN FLASHBACK

Frene rápidamente en un descampado, al lado de un pequeño parque… me ensañe a puñetazos contra un árblol hasta que caí rendido llorando…

(SANDRA)

Iba andando por la calle, me dirigía al parque donde había quedado con Lucas, de pronto noté como una mano rozaba mi pelo, al instante supe quien era, me levanté corriendo y le ví
Sandra: ¿Qué haces aquí? Por favor, yo no te he hecho nada- dije llorando – déjame en paz-

X: hay primita … ¿Qué no has hecho nada? Si, si que lo has hecho y vas a pagar, vas a pagar por lo que me hiciste- sentía miedo, pánico de él, Hugo Benedetti

Sandra: ¡Eres un hijo de puta! ¡Tú sabes más bien que nadie por qué te denuncié!- Estaba fuera de mis casillas, el me sacaba de ellas, aunque en el fondo tenía miedo, hoy sería un día doloroso.

Hugo: Me pegó una bofetada de la cual me caí al suelo impactada, me llevé la mano al labio, salía sangre, pero esa bofetada no era ni la primera, ni la segunda, ni la última, empezó a darme patadas en el estómago hasta que me dejó medio inconsciente – ¿Feliz cumpleaños no prima?, hoy te traigo un regalo muy especial- me lanzó un sobre blanco a la cara, no me hizo mucho daño, lo último que escuche fue - ¡Si no colaboras, te quedarás sola! Recuérdalo.
Pero lo que no me imaginaba, es lo que iba a vivir en ese momento…
#4
prote14
prote14
23/07/2012 22:14
esta chulo sigue asi :)
#5
lauritaa16
lauritaa16
28/07/2012 13:10
Sigue por favor :)
Esta muy chula la historia :)
#6
raquelulu
raquelulu
31/07/2012 12:04
Bueno luego si puedo subo capi, gracias por lis comentarios:)) un besito