FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Revolution - || Capítulo 3 ||

1 2 3 4 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 15:42
rolrevolution-capitulo3

Una aventura llena de terror, misterio, aventura y amor

rolrevolution-capitulo3

CAPÍTULOS

TEMPORADA 1



1x01: ''Sombras en el jardín'' √
1x02: "Palmeras bajo la nieve" √
1x03: "Llantos de madera"
1x04: "Perlas ensangrentadas"
1x05: "Introducción al caos"
1x06: "Dulce conspiración"
1x07: "Un crimen, una huída y un encuentro"
1x08: "El reclutamiento"

FINAL DE TEMPORADA (1)



rolrevolution-capitulo3

PERSONAJES


PERSONAJES PRINCIPALES



Cristina Moleón: (Blanca Suárez) danivilla
Roberto Sancho: (Luis Fernández) danivilla
Andrea Márquez: (Marta Torné) danivilla
Marc Álvarez: (Mario Casas) danivilla
Luis Gómez: (Bernabé Fernández) danivilla

PERSONAJES SECUNDARIOS



Paloma Aguilar: (Irene Montalá) danivilla



rolrevolution-capitulo3

Banda
1x01 Caer en la trampa
1x02 [url=

]Fotografías Ocultas[/url]
1x02 [url=
]Envenenamiento[/url]
1x03 [url=
]El golpe[/url]



Si alguien está interesado en un personaje, que me mande un MP, y se lo concedo, pero sin salirse de la trama
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
#1
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:07

Sombras en el Jardín



Madrid, 19 P.M. de la madrugada

Era una tarde gris y oscura, los grandes truenos que resonaban por toda la casa de Cristina, hicieron despertar a la jóven, que sobresaltada, decidió incorporarse y comprobar que todo estaba en orden. Se levantó de la cama y camino con cuidado hacia la puerta de su cuarto, la cuál se abrió con dificultad, debido a la humedad del dia lluvioso. Al fondo del pasillo, se podía oir el crujido de las maderas y el ambiento tétrico de aquella tarde. Cristina no podía quitarse de la cabeza la discursión que hace unas horas había tenido con una de sus mejores amigas, aquellas palabras la hirieron bastante, ella sabía que no era perfecta y sus errores la pasarían factura. De repente, la puerta de su casa dió un portazo y se oyó una voz.

Cristina: ¿Hola....? ¿Mamá? ¿Eres tú?
#2
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:16
Madre de Cristina: Sí Cris, ya he llegado. Ahora subo.
#3
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:19
Cristina: No, espera, ya bajo yo...

Cristina estaba asustada y se sentía triste, necesitaba contarle a su madre lo que le había ocurrido hace unas horas. A sí que, decidió bajar.

bajando las escaleras del piso de arriba

Cristina: Hola mamá. ¿Que tal? le da dos besos
#4
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:21
Madre de Cristina: Bien hija, ¿que te pasa? te veo mala cara. la acaricia dulcemente
#5
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:23
Cristina: Nada mamá...
#6
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:28
Madre de Cristina: ¿Como que nada Cris? Soy tu madre, y te conozco. A si que dime que te pasa, antes de que tenga que enterarme por otra persona. rie dulcemente

Cristina: Verás...


FLASHBACK
3 horas antes

Madrid, La CEC. Científicos Españoles Unidos

Cristina ¿Paloma? ¿Tienes lo que necesito?
Paloma Por supuesto, pero ten cuidado Cristina, un solo error, y puedes provocar fallos irreparables en el sistema linfático de cualquier persona
Cristina Ya se de lo que es capaz esto...tranquila
Paloma Por cierto, Cris, ya que estamos con esto, no he podido evitar preguntarme para que lo quieres.
Cristina Mira Paloma, te agradezco mucho tu ayuda, pero no es asunto tuyo.

Cristina coge lo que Paloma le ofrecía en sus manos, y de un tirón se lo arrebata. Se da la vuelta y se marcha.



Cristina: He hecho una tontería, creo que ahora Andrea está en peligro...
#7
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:44
Madre de Cristina A ver, Cristina, relájate. ¿De que estás hablando? ¿Que ha pasado?
#8
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 16:46
Cristina: Mira, mamá, no lo aguanto mas. Es hora de hacer algo. Coge el abrigo, nos vamos.

Cristina se levantó ansiosa del sofá y corriendo fue a por su chaqueta
#9
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 17:12
Madre de Cristina Hija, ¿donde vamos? preguntó preocupada

Cristina No hay tiempo, vamos.

Ambas salieron de casa dejandolo todo tal cual estaba en ese momento, las dos se dirigieron hacia el coche de su madre, y tratando de abrirlo, entró con los nervios a flor de piel. Se sentó Cristina en el asiento del conductor y preopcupada, arrancó, dando marcha atrás.

mientras conducían

Madre de Cristina CRISTINA MOLEÓN, Dime ahora mismo que está ocurriendo. Si esto es una broma o algo así, te aseguro que no tiene ninguna gracia...

Cristina Escúchame mamá. Es muy importante que te calmes. Hace unas horas, fui a hablar con Paloma.
#10
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 17:13
Madre de Cristina ¿Paloma? ¿Para qué? ¿Pero, a ver, que tiene que ver ella con todo esto?
#11
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 17:16
Cristina Tuve una discursión con Andrea, y fuí a ver a Paloma para que me diese algo para matarla dice llorando
#12
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 17:17
Madre de Cristina ¡¿PERO QUE ESTAS DICIENDO?! ¿Como vas a matar tu a nadie?
#13
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 17:48
Cristina Ya lo sé mamá, perdóname.

Madre de Cristina Cristina, como quieres que te perdone, has matado a alguien...

Cristina No mamá, a eso vamos, quizás siga viva, la hinché a narcóticos. Y quizás le puedan hacer un lavado de estómago.

Madre de Cristina Cristina...¿Porque? se pregunta decepcionada

Cristina Mamá, yo...

Antes de que pudiese terminar la frase, Cristina soltó el volante y abrió la puerta del coche. Saltó del coche en marcha mientras que su madre trataba de estabilizarlo y frenarlo.
#14
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 17:49

1 semana después



Cristina estaba con sus amigos, Roberto, Marc, Luis, y Andrea.

Cristina tiene muy presente en mente lo ocurrido hace tan solo una escasa semana, y nada en su vida ha vuelto a ser lo mismo.


FLASHBACK
7 días antes

Hospital General de Madrid 20:45

Cristina se despierta entre largos cables y monitores que sintonizan su débil púlso.
Cristina ¿Que hago aquí mamá?

Pero su madre no estaba en la habitación del hospital. Una silueta ancha y espesa, de color negro grisáceo se acerco a ella lentamente. Cristina, todavía convaleciente por su intento de su suicidio, no era consciente de nada de lo que en aquel momento ocurría a su alrededor.

La Muerte Blanca Tu madre no está aquí. Ni en ningún otro sitio Cristina.

Aquella silueta solo pronunció esas palabras y dejó una nota escrita sobre uno de los monitores de hospital. Después, desapareció sin mas.

#15
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 18:07
Marc Cristina. Creo que esto es tuyo, te dejaste el teléfono en mi casa ayer.

Le tiende la mano y le ofrece su móvil
#16
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 18:17
Cristina: Muchas gracias guapo rie y coje el móvil

Todos estaban en el Campus de La Universidad, cuándo Andrea se acercó a Marc, Luis y a Cristina.

Andrea: Chicos, (hizo un paron) veréis, si he querido que estemos todos aquí, juntos (dijo con inocencia), es para contaros algo.

Luis: Déjame adivinar... dijo antes de que Andrea pudiera terminar su frase.
#17
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 17:14
Andrea: No, Marc, calla. Esta vez lo diré yo.
#18
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 17:16
Cristina: Te escuchamos Andrea (dijo dulcemente)

Andrea: Bueno, ¡ME HAN DADO UNA BECA, PARA IRME A ITALIA. A estudiar medicina.
#19
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 17:20
Todos sus amigos se quedaron impactados y alucinados por la noticia, nnguno de ellos salía de su asombro. El hecho de que Andrea aceptara esa beca y partiese a Italia. Significaría el fin del grupo.

Roberto: ¿A Italia? ¿Como tan lejos? No se, deberías pensartelo...

Roberto se levanta y se acerca a Andrea lentamente.

Roberto: ¿Que va a pasar con lo nuestro? (le susurró)
#20
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 17:23
Andrea:

Nuestra relación no tiene porque terminar aquí.

Yo me voy 3 meses a Italia.

Pero no te estoy dejando Roberto (dijo tratando de tranquilizarle)
1 2 3 4 Siguiente