FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Revolution - || Capítulo 3 ||

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
DaniVilla
DaniVilla
16/11/2012 15:42
rolrevolution-capitulo3

Una aventura llena de terror, misterio, aventura y amor

rolrevolution-capitulo3

CAPÍTULOS

TEMPORADA 1



1x01: ''Sombras en el jardín'' √
1x02: "Palmeras bajo la nieve" √
1x03: "Llantos de madera"
1x04: "Perlas ensangrentadas"
1x05: "Introducción al caos"
1x06: "Dulce conspiración"
1x07: "Un crimen, una huída y un encuentro"
1x08: "El reclutamiento"

FINAL DE TEMPORADA (1)



rolrevolution-capitulo3

PERSONAJES


PERSONAJES PRINCIPALES



Cristina Moleón: (Blanca Suárez) danivilla
Roberto Sancho: (Luis Fernández) danivilla
Andrea Márquez: (Marta Torné) danivilla
Marc Álvarez: (Mario Casas) danivilla
Luis Gómez: (Bernabé Fernández) danivilla

PERSONAJES SECUNDARIOS



Paloma Aguilar: (Irene Montalá) danivilla



rolrevolution-capitulo3

Banda
1x01 Caer en la trampa
1x02 [url=

]Fotografías Ocultas[/url]
1x02 [url=
]Envenenamiento[/url]
1x03 [url=
]El golpe[/url]



Si alguien está interesado en un personaje, que me mande un MP, y se lo concedo, pero sin salirse de la trama
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
#21
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 17:47
Roberto se dió media vuelta y se fue alejando, cabreado. El resto del grupo lo miraba marcharse mientras él desaparecía a la vista de sus compañeros. Luis y Cristina le dieron la enhorabuena.

Luis a Andrea: Que sepas que me da mucha lástima que te vayas, pero, es lo correcto.

Andrea a Luis: Muchas gracias Luisín.

Cristina a Andrea: Por cierto Andrea, ¿cuándo te vas?
#22
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 17:49
Andrea: Mañana

Cristina: ¿MAÑANA? ¿No es un poco precipitado? (dijo sorprendida)
#23
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 17:53
Andrea: Bueno, puede parecer un poco repentino. Pero...

FLASHBACK
Madrid 1 Mes Antes

Andrea se encuentra en su casa, recogiendo su cuarto, cuándo al ir a guardar un álbum de fotos antiguo, una vieja foto se cae. Andrea se agacha para recogerla y la lee por detrás.

Andrea: "La Mas Oscura verdad, reside en el corazón mas impuro"
¿De cuándo es esta foto? (se preguntó)

Andrea se quedó observando a las personas que salían en ella. A simple vista no pudo reconocer a ningúna de ellas. Se fijó curiosamente en una pancarta que arriba del todo se encontraba. En ella ponía: "Chemical Medicine Convention. Italy. 1940. La calidad de la foto le permitió leerlo con claridad.


rolrevolution-capitulo3


Andrea: Pues para ser una foto antigua, que tiene casi 70 años, se conserva bien...



Cristina: Oh, espera Andrea, tengo un mensaje. (mira el móvil)
Es un número oculto.

Andrea: ¿Que dice?

Cristina: Que vaya a la casa del lago, que esta a las a fueras de la ciudad. Esta noche,
#24
DaniVilla
DaniVilla
17/11/2012 18:18
Andrea: ¿No pensarás ir, no?
#25
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2012 15:22
Cristina No lo sé. No es lo adecuado, pero, creo que tengo que hacerlo, para ver quien me ha mandado esto...
#26
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2012 15:27
En aquel momento. El resto del grupo se acercó de nuevo y miraron sus teléfonos simultaneamente. Todos habían recibido el mismo mensaje.

Luis: ¿Sabéis algo de esto?

Luis les enseña el mismo mensaje, extrañado.

Marc: Espera, yo tengo el mismo.

Cristina: Y yo. (dijo asustada)

Andrea: ¿Enserio os vais a tragar esto? Está claro que ha sido Roberto, que nos está mareando. (dijo convencida)
#27
Donspoiler99
Donspoiler99
25/11/2012 17:30
Hola.Lo primero me gustaría ser Marc..Lo segundo me encanta la historia..Lo tercero y último pasate por mi fic LOS PROTEGIDOS-LA GUERRA
#28
DaniVilla
DaniVilla
30/11/2012 14:01
Luis: Sea él, o no. Debemos ir
#29
DaniVilla
DaniVilla
30/11/2012 14:05
El grupo guardó los móviles y recogieron sus pertenencias con prisa y preocupación. Cristina y Andrea cogieron un paso mas ligero y adelantaron a los chicos caminando hacia casa.

Marc: ¿Se puede saber a dónde coño vais tan deprisa?

Andrea: Nosotras vamos a mi casa, a dejar las cosas y prepararnos para esta noche ir a la casa del Lago. No sabemos quien se esconde realmente detrás de ese mensaje (dijo con miedo)
#30
DaniVilla
DaniVilla
02/12/2012 16:25
Todos estaban sobresaltados en el momento en el que recibieron el mensaje. Roberto se había ido enfadado porque Andrea se iba a Italia, de beca. Y Cristina sabía que la calma aparente que estaban viviendo era relativa, todo podía estallar en cualquier momento.


~5 HORAS DESPUÉS~

Casa de Andrea

Cristina: ¿Lo tienes todo? ¿Has cojido las llaves y el cuchillo?

Andrea: Lo tengo, tranquila.

Cristina: ¿Eres consciente de que esto es muy peligroso? ¿No? Podría ser cualquiera, y podría ir armado...o armados.

Andrea: No te preocupes, no vamos a meternos dentro de la casa, solo iremos a ver quien nos ha mandado el mensaje, que seguramente haya sido Roberto.

Cristina no parecía muy segura ni muy convencida de las palabras de Andrea. Se dió la vuelta lentamente y trató de marcharse. Andrea la cogió del codo y la giró bruscamente.

Andrea: Escuchame zorra, me lo debes. ¿Vale?

En ese momento, entra la madre de Andrea en la habitación, interrumpiendo a las chicas.

Madre de Andrea: Bueno chicas, ¿ya estáis listas?

Cristina respondió con cierto temor

Cristina: Sí...

Madre de Andrea: Bueno, pues recordad, tened cuidado, eh.

Andrea: Sí mamá, y ahora vete, que nos vamos ya...
#31
DaniVilla
DaniVilla
02/12/2012 16:54
Las chicas salieron de la casa de Andrea y se montaron en el todoterreno de su madre para conducir hasta la vieja casa del lago. Al llegar, los chicos ya estaban allí, esperándolas.

La casa era antigua, la fachada era de un color castaño crema y los ventanales, álgidos y fuertes, capaces de aguantar las tormentas mas fuertes. El portón principal estaba degradado por el paso del tiempo y carecía de timbre. La única forma de acceder al interior de la casa era llamando con el puño.

-
rolrevolution-capitulo3



Marc: Ya era hora ¿no?

Cristina: Perdón por tardar, bueno, pero ya estamos aquí.

Andrea: ¿Y Roberto? ¿No ha venido?

Luis: Eso parece...Ni nos ha avisado ni nada.

En aquel momento la tierra comenzó a temblar, y una luz en el interior de la casa se encendia y apagaba cotinuamente, estaban sufriendo un terremoto. El grupo decidió correr hacia la casa para intentar refugiarse, pero no había timbre. Se refugiaron debajo de una marquesina mientras la tierra seguía temblando. La puerta de la casa se abrió misteriosamente y los chicos entraron despavoridos. Una voz que retumbaba por un altavoz que había en el techo de la casa les dijo:...

?: Bienvenidos a La casa del Lago. A partir de ahora, debéis saber, que no estáis solo y que si estáis aquí, es por algo.

Los chicos estaban asustados, no sabían exactamente que estaba ocurriendo ni quien era aquella voz, estaban deseando que este mal sueño que estaban soñando despiertos terminase cuanto antes. Pero no había hecho mas que empezar.



FIN DEL CAPITULO 1x01

#32
DaniVilla
DaniVilla
04/12/2012 16:34
En capitulos anteriores...

En
Andrea encuentra una fotografía antigua en su casa, en la que aparecen hombres de caracter humilde, pero lo curioso es que en la fotografía, hay una [/b]pancarta[/b] en la que pone "Convención Médica del 1940"

Cristina, tras su intento de suicidio, es ingresada en el hospital, para curarse de sus heridas, pero los sedantes la hacen ver algo que ella cree que son alucinaciones, una silueta negra, le deja una nota sobre su camilla. Una nota real, que aún no ha tenido el valor para leer.

Mientras, el resto del grupo sigue su vida normal, sin embargo la relación amorosa entre Roberto y Andrea, comienza a enfriarse por la beca que Andrea recibe para estudiar en el extranjero. Algo que Roberto no acepta, y decide cortar con la relación

El grupo opta por aventurarse, y acudir a la cita en la casa del lago

#33
DaniVilla
DaniVilla
04/12/2012 16:56

Capitulo 2





~Palmeras Bajo La Nieve~



Con el grupo encerrado en aquella casa del lago tan tenebrosa, y la tierra temblando. Las cosas comienzan a ponerse feas en sus vidas. Roberto desaparecido y la tierra temblando. Aquella voz misteriosa, hizo comenzar a sentir miedo a los chicos.

La tierra dejó de temblar y todos se miraron entre si.

Luis: Vale, ¿se puede saber que tipo de broma es esta? Dijo cabreado.

?: Esto no es ninguna broma, no debéis tenerme miedo, os he salvado la vida

Cristina: ¿Como que nos has salvado la vida? ¿Quién eres?

En ese momento un trozo de piedra enorme cae sobre el jardín de la casa, de dimensiones enormes, capaces de matar a cualquiera de un golpe en la cabeza.

?: A partir de ahora, viviréis aquí, y no podréis salir de esta casa, bajo ningún concepto.

Andrea: Roberto, si eres tu no tiene ninguna gracia, para ya.

?: Roberto no está aquí.
#34
DaniVilla
DaniVilla
05/12/2012 20:21
Las ventanas se cerraron de golpe, la puerta estaba bloqueada, y dos escalinatas enormes llevaban a un piso de arriba. Los chicos estaban comenzando a sentir miedo y la voz que les hablaba, para ellos era desconocida. No sabían exactamente lo que estaba pasando.

?: En el piso de arriba hay un búnker acorazado, os recomiendo que os metáis ahí, durante la próxima media hora, si no quereis morir...Teneis 3 minutos.

Marc: ¿Pero? Vamos a ver. ¿Quien es usted?

Cristina: No, y lo mas importante, ¿que quiere de nosotros?

?: Vosotros, sois una especie de elegidos, personas especiales.

Una réplica del terremoto anterior comenzó a sacudir la casa de nuevo y con ello todos subieron las escalinatas en busca del búnker del que la misteriosa voz, les había hablado.

Luis: La tierra está temblando de nuevo. O nos metemos ya en el búnker, o pronto, moriremos nosotros aplastados por cualquier viga...

Luis abrió la puerta del búnker girando una palanca de dimensiones desproporcionadas. La puerta se abrió y rapidamente, todos entraron dentro para proteger su vida.

Marc: Vale, calmemonos, ¿que está pasando?

Dijo preocupado...
#35
DaniVilla
DaniVilla
11/12/2012 18:08
Andrea: ¿Se puede saber quien te ha nombrado líder?

Marc: ¿De que estás hablando? Intento mantener la calma y que no la perdáis vosotros...

Cristina estaba sentada en el suelo, de cuclillas, tratando de canalizar lo ocurrido y pensando en soluciones lógicas. De repente se levantó y se dirigió hacia el centro del búnker.

Cristina: Quereis callar de una maldita vez, ¿o es que no os dáis cuenta de que sea quien sea, la persona que nos haya encerrado aquí, eso es lo que quiere?

Marc: ¿Que quiere el que?

Cristina: Pues separarnos y provocar tensiones, porque sabe que así, será mas facil venir a por nosotros.

La tierra dejó de temblar. Y la habitación retumbaba silencio por todas partes, solo se escuchaba el ajetreado ritmo, de los corazones del grupo. Marc interrumpió la calma contestando a Cristina.

Marc: Vamos a ver, ¿me quieres decir, que un maníaco psicópata, nos ha encerrado en esta casa, ha provocado dos terremotos y todo esto porque quiere separarnos?
#36
DaniVilla
DaniVilla
13/12/2012 19:23
Antes de que Cristina pudiese contestar, Andrea la interrumpió.

Andrea: Suena a locura y paranoia, pero...

Marc: ¿Pero qué?

Andrea: Marc tiene razón, no hay otra explicación lógica y razonable. Acaban de pasar cosas muy raras, y...

Dijo ella, posicionandose de su lado.
#37
DaniVilla
DaniVilla
13/12/2012 19:29
Todos se quedaron callados, sin palabras. La habitación estaba cerrada herméticamente, y no se podía salir, la palanca estaba atrancada desde fuera. Marc y Luis intentaron abrirla a base de hacer fuerza, pero les resultó imposible. En el techo de la habitación había una rejilla de ventilación, todos se quedaron observándola.

Cristina: Intentemos salir por ahí...

Cristina saltó hasta conseguir agarrar la rejilla y quitarla por completo. En ese momento, un gas comenzó a expandirse por toda la habitación. El gas continuó expandiendose, hasta que uno por uno se fueron adormeciendo todos, hasta quedar inconscientes.
#38
DaniVilla
DaniVilla
14/12/2012 14:10
El gas venenoso cesó, y los cuerpos inconscientes de los amigos yacían en aquella sala.

La palanca del búnker comenzó a girar lentamente.

Con cautela, unos botines negros caminaron lentamente hacia el centro de la sala.

Fuese quien fuese, aquella persona, llevaba unos profundos guantes de cuero negros y un trapo empapado en cloroformo.

Sitúo lentamente su mano sobre la boca de Cristina y la sacó con cuidado arrastrando el resto de su cuerpo.

Al salir del búnker, aquella persona se dirigió con el cuerpo inconsciente de Cristina hacia otra sala, esta vez mucho mas pequeña que la anterior.

Allí la encerró de nuevo, y fue sacando al resto de compañeros uno por uno, encerrandolos en sus respectivas salas.
#39
DaniVilla
DaniVilla
14/12/2012 14:14
45 Minutos después

Cristina despertaba empapada en húmedad y frío. Al darse cuenta de donde estaba. Trató de sacar su móvil rápidamente.
Comenzó a buscar entre sus contactos, pero todos habían sido borrados por alguien.

Cristina: Mierda, ¿cuál era el número de mamá? trató de recordar
#40
DaniVilla
DaniVilla
16/12/2012 18:21
?: Hola Cristina.

La voz distorsionada y profunda resonó por toda la habitación

Cristina: ¿Quién eres? ¿Que hemos hecho para estar aquí?

Gritó

?: Verás Cristina, ¿no crees que resulta un poco cínico que digas eso?

El silencio se hizo después de aquellas palabras. Fuera quien fuera aquella voz, sabía mas de lo que nadie de el grupo, pudiese imaginar.

Cristina: ¿Donde están mis amigos?

?: Eso no es lo importante ahora...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente