FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Especial Navidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
18/11/2012 22:43
rolaulas-especialnavidad

Cuando encuentras un motivo verdadero por el que luchar... no hay que rendirse nunca.


rolaulas-especialnavidad

SINOPSIS


Tras el transcurso de este año han pasado demasiadas cosas, unas buenas y otras malas. Olivia, tras el reencuentro con su ex-novio, el padre de Sara, decide no dejarle entrar, por lo que el se pone nervioso y ella en defensa propia lo mata, por lo que tiene que huir abandonado su hogar, y lo mas importante a Sara... Izan sigue desaparecido, desde que se marchó Sara esta peor que nunca, pero una proposición de Sonsoles hará que el antiguo profesor de Plástica vuelva al instituto como nuevo director. Javier ha encontrado el amor, María, una paciente del hospital en el que trabaja como ayudante. Pero su extrema timidez le impedirá declararse en todo momento. Sonsoles al contrario, pasa la mejor etapa de su vida, el dinero y el amor parece que han llamado a su puerta, pero parece que el hijo de su novio también ha llamado, lo que traerá consecuencias. Carla ha olvidado el fantasma de Pedro, el cual se ha marchado del instituto, por lo que intentará, esta vez ella, conquistar a Fernando. Por otra parte hay vueltas, Dulce e Ivan vuelven al instituto para pasar la navidad junto a Pedro y Dani, para reencontrarse con Olivia pero parece que los tres no encuentran lo que esperaban.





rolaulas-especialnavidad

NORMAS


~No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
~No insultar
~Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
~Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
~No se pueden coger personajes de otros sin su permiso




rolaulas-especialnavidad

CAPITULOS


1x01:Comienza el curso
1x02:Primeras impresiones
1x03:Enamorado locamente
1x04:El Baile de las Rosas
1x05:Cosas inolvidables
1x06:Quiero cambiar
1x07:Dulce Navidad
1x08:Pájaro Libre
Especial: Bajo la nieve


rolaulas-especialnavidad

PERSONAJES


?Principales:

Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
María - Marina Salas (BlackManiiaTiCa)
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

?Colaboración especial de:

Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)

?La nueva generación:

Sheila - Clara Lago (SoniaULINOA)
Jose Luis - Iñaki Miramón (Leo10)
Rubén - Juan José Ballesta (iresire)
Diego - Martín Rivas (Anaelbarco)

#1
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 13:59
rolaulas-especialnavidad



Desde el principio hasta el minuto 0:40

4 de Junio. Casa de Olivia:

Olivia se encontraba sola en casa, Sara y Javier estaban disfrutando del verano en la playa, ni si quiera estaba Sonsoles, la cual se había marchado de crucero por el Caribe. Estaba en su cuarto, sacando todo lo rápido posible toda su ropa de los cajones, sin doblarla. Su cara mostraba desesperación absoluta.

Olivia OFF: Aveces la vida se tuerce y vienen baches...


Flashback


¿?: Vengo a recuperar a mi hija...

Olivia miró sorprendida a esa persona, no se lo podía creer después de años y años... había vuelto.

Olivia: Tu no eres su padre , porque los padres están ahí siempre, para ayudar a sus hijos, para quererlos, para regañarles y para consolarles... pero tu nunca has estado ahí.

El hombre miró con resignación a Olivia.

¿?: He cambiado, ya no soy como antes... solo quiero asentar la cabeza, déjame pasar.

Olivia se puso en medio de la puerta.

Olivia: Sara no esta en casa, y si estuviera tampoco te dejaría pasar.

El hombre puso cara de pocos amigos e intentó pasar, pero Olivia se lo impedía. Miró furioso a Olivia e intentó entrar por la fuerza, empujándole. Olivia le agarró del brazo y este, al soltarse le dio en la cara, rompiéndole el labio a Olivia.

¿?: ¡Quieta joder!

El hombre le enseñó un arma que tenía guardada en un bolsillo interior de la chaqueta.

Olivia: ¿¡Qué haces con eso!?, ¡estas loco!.

Y a Olivia no se le ocurrió a hacer otra cosa que intentar coger el arma, lo que provocó un forcejeo entre los dos y todo terminó en un terrible disparo...



Olivia OFF: Pero muchas otras veces... el remedio es peor que la enfermedad.

Olivia salió del dormitorio, cogió una foto en la que salían ella y Sara y la abrazó. Guardo la foto en su maleta y dejó dos notas, una sobre la cama de Sara y otra sobre la cama de Javier. Olivia fue a la puerta con su maleta y con una mochila y antes de irse miró hacía atrás, recordando todos los buenos momentos que pasó con su hija, los momentos de risas con ella y Javier y e incluso los días que Sonsoles bajaba a su casa para molestar o cotillear.

Recuerdos


Desde el minuto 0:40 hasta el final

Olivia miraba a su hija de tan solo 3 años, la cual estaba caminando torpemente.

Olivia: ¡Así cariño, muy bien, tu puedes!

Dijo con los brazos abiertos, Sara llegó hasta su madre y dejó caerse en ella, la cual le dio un fuerte abrazo.

_______________________________

Olivia: ¡Que han venido los reyes magos!, ¡corre despierta cariño!.

Olivia cogió en brazos a su hija y la llevó hasta el salón, donde había un árbol de navidad y bajo él tres regalos. Olivia observaba como Sara abría o intentaba abrir los regalos, feliz.

_______________________________

Olivia, Sara y Javier estaban sentados en el sillón viendo una película. Sara como es de costumbre, le tiró un cojín a Javier y este hizo lo mismo. Sara cogió el cojín de nuevo y se lo volvió a tirar.. pero esta vez acabo en la cara de Olivia, los tres empezaron a reírse.

_______________________________

Olivia estaba mirando por la ventaba, tránquila, cuando de repente alguien le tocó el hombro y Olivia dio un salto del susto. Era Sonsoles, con una mascarilla verde y asquerosa en la cara y con unos rulos.

Olivia: ¡¡¡SONSOLES!!!, ¿¡Qué haces en mi casa a estas horas y disfrazada de la mujer de Shrek!?

Sonsoles: Ai hija, es que quería pedirte dos rodajas de pepino, ¡para los ojos!.

Olivia: Pues la próxima vez, llamas a la puerta.

Olivia arrastró a Sonsoles hasta la puerta y la echó de casa.

Olivia: Buenas noches.

Olivia cerró la puerta.

______________________________

Olivia: Sara... Tú eres lo más frágil que tengo en mis manos. Eres lo único que me queda. No quiero que te vayas... (Empieza a llorar) Sé que eres mayor y lo único que quieres es divertirte, pero... Yo no sé como va este mundo. Los niños no vienen con un manual de instrucciones y menos tú. He tenido que sacar adelante esta familia yo sola... Y con la mano en el corazón te digo que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Y que eres mi pajarito...



Olivia derramó varias lagrimas y... se fue.

MESES DESPUES:
#2
leo10
leo10
26/12/2012 19:27
Dani sonríe, nervioso. Saca el móbil de su bolsillo y se mira, reflejado. Se arregla un poco el pero, coje aire... y llama a la puerta, mientras apreta con la otra mano el ramo de flores que esconde tras la espalda. La maleta estaba a su lado, a punto de rebentar por el exceso de contenido. Había vuelto de Nueva York, y pensó que a Olivia le haría mucha ilusión verlo. Él se moría de ganas.
#3
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 19:33
Javier, que estaba dormido, se despertó sobre saltado. ¿Quién sería a estas horas de la mañana?, hacía tiempo que quería que fuese una persona, Olivia. Parecía que él era el único que le echaba de menos tras su marcha, ni si quiera había hablado del tema con Sara y ella parecía estar tan furiosa que ni quería escuchar el nombre de su madre.

La idea de la vuelta de Olivia le hizo levantarse rápidamente, ponerse una camiseta e ir a abrir la puerta. Ahí se encontraba un hombre que le sonaba mucho... pero apenas se acordaba de él.

Javier: Eh... hola, ¿quiere algo?.

Dijo frotándose los ojos y despues fijándose en las flores que el hombre llevaba en la mano derecha.
#4
leo10
leo10
26/12/2012 19:36
Dani: Hola... Tú eras.... Javier, ¿verdad? Soy Daniel y... bueno, que... vengo a ver a Olivia. ¿Está en casa o ha salido?
#5
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 19:39
Javier recordó al hombre, su antiguo profesor de Educación Fisica y también su 'íntima relación' con Olivia. Se entristeció y agachó la cabeza.

Javier: Olivia... no esta en casa.
#6
leo10
leo10
26/12/2012 19:41
Dani: Ah... ¿Y volverá pronto?
#7
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 19:44
Javier: No, mire.. es que... Olivia ya no vive aquí.

Javier mira con resignación a Dani, esperando una respuesta.
#8
leo10
leo10
26/12/2012 19:46
Dani, atónito, mira a su alrededor. No se ha equivocado. Vuelve a mirar al chico.

Dani:¿Como que no vive aquí? Pero si ésta es su casa, y tu su acogido. ¡No se puede ir y dejarte aquí solo! Ella nunca haría eso.
#9
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 19:49
Javier: Ella no me ha dejado solo, me ha dejado con Sara... si quieres, puedes pasar.

Javier se aparta de la puerta, dejándole pasar.
#10
leo10
leo10
26/12/2012 19:53
Dani entra, cada vez mas nervioso. Se deja caer en el sofá, con el pulso acelerado.

Dani: Así que os ha dejado solos... Pero... ¿Como que se ha ido? Ha ido a hacer la compra, se ha comprado un piso en otro lado, está de viaje.... ¿Que ha pasado?
#11
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 19:55
Javier: No lo sabemos, tan solo nos dejó una nota y no ponía nada de donde iba, hace meses que no sabemos de ella. Lo siento, se lo que sentías por ella...

Javier se sienta en el sillón, mirando a Dani.
#12
leo10
leo10
26/12/2012 19:58
Dani se queda mirando el suelo, incapaz de asimilarlo. Empieza a balbucear cosas sin sentido.

Dani: Pero... Ella... avión... en Nueva York... esperar... ¡no puede ser!

Se levanta de golpe y levanta a Javier por las solapas.

Dani: ¡No puede ser! ¡Sí es una broma no tiene ni puta gracia, me oyes!
#13
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 20:01
Javier: ¡No es una broma!, ¡se ha ido!, yo tampoco me lo creí cuando leí la nota, pero es así se ha ido, si tu no te hubieras ido quizás aun seguiría aquí.

Javier se suelta y se aparta de un furioso Dani.
#14
leo10
leo10
26/12/2012 20:04
Dani queda unos segundos titubenado. Se sienta en el sofá y suspira.

Dani: Tuve que irme, no podía quedarme. Y ahora que he conseguido volver... Perdona, no pretendía hacerte nada.
#15
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 20:08
Javier: No pasa nada...

Se vuelve a sentar, parecía que se habían calmado un poco los ánimos.

Javier: ¿Qué vas a hacer ahora?
#16
leo10
leo10
26/12/2012 20:14
Dani: No lo se, no tengo donde ir. Supongo que iré a un hotel. Intentaré localizarla, al final tendrá que cogerme el móbil o algo.

Suspira y mira a Javier.

Dani:¿Como estais vosotros?
#17
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 20:20
Javier: No la podrás localizar, se ha cambiado de móvil, he llamado miles de veces y siempre me dice que el número al que llamo no existe.

Suspira, mirando al suelo.

Javier: No muy bien... estamos tirando del dinero que Olivia dejó en una cuenta suya y de mi sueldo, trabajo cuidando a la gente en el hospital donde.. en un hospital de por aquí.
#18
leo10
leo10
26/12/2012 20:23
Mira al chico, sin saber que hacer. Sus planes se acaban de desvanecer.

Dani: Si vais mal de dinero, quizá os puedo prestar algo... Llamadme si me necesitais, creo que Sara tiene mi numero.

Se levanta para irse, pero se acuerda de algo.

Dani: ¿Quien se encarga de la dirección del colegio, ahora?
#19
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 20:30
Dani: Vale, muchas gracias.

Sonríe aliviado, levantándose del sillón.

Dani: Pues desde que se marchó Olivia esta todo hecho un caos, no hay director... pero Sonsoles ha comprado el instituto y esta buscando uno, de mientras ella esta 'al mando'
#20
leo10
leo10
26/12/2012 20:36
Dani: ¿Que Sonsoles ha comprado el colegio? ¡Pobres alumnos!

Se dirige a la puerta, mientras se ríe. Entonces se para en seco y mira a Javier.

Dani: ¿Has dicho que está buscando un director? ¿Entonces, si quiero volver al colegio con quien tengo que hablar?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente