FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Especial Navidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
18/11/2012 22:43
rolaulas-especialnavidad

Cuando encuentras un motivo verdadero por el que luchar... no hay que rendirse nunca.


rolaulas-especialnavidad

SINOPSIS


Tras el transcurso de este año han pasado demasiadas cosas, unas buenas y otras malas. Olivia, tras el reencuentro con su ex-novio, el padre de Sara, decide no dejarle entrar, por lo que el se pone nervioso y ella en defensa propia lo mata, por lo que tiene que huir abandonado su hogar, y lo mas importante a Sara... Izan sigue desaparecido, desde que se marchó Sara esta peor que nunca, pero una proposición de Sonsoles hará que el antiguo profesor de Plástica vuelva al instituto como nuevo director. Javier ha encontrado el amor, María, una paciente del hospital en el que trabaja como ayudante. Pero su extrema timidez le impedirá declararse en todo momento. Sonsoles al contrario, pasa la mejor etapa de su vida, el dinero y el amor parece que han llamado a su puerta, pero parece que el hijo de su novio también ha llamado, lo que traerá consecuencias. Carla ha olvidado el fantasma de Pedro, el cual se ha marchado del instituto, por lo que intentará, esta vez ella, conquistar a Fernando. Por otra parte hay vueltas, Dulce e Ivan vuelven al instituto para pasar la navidad junto a Pedro y Dani, para reencontrarse con Olivia pero parece que los tres no encuentran lo que esperaban.





rolaulas-especialnavidad

NORMAS


~No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
~No insultar
~Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
~Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
~No se pueden coger personajes de otros sin su permiso




rolaulas-especialnavidad

CAPITULOS


1x01:Comienza el curso
1x02:Primeras impresiones
1x03:Enamorado locamente
1x04:El Baile de las Rosas
1x05:Cosas inolvidables
1x06:Quiero cambiar
1x07:Dulce Navidad
1x08:Pájaro Libre
Especial: Bajo la nieve


rolaulas-especialnavidad

PERSONAJES


?Principales:

Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
María - Marina Salas (BlackManiiaTiCa)
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

?Colaboración especial de:

Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)

?La nueva generación:

Sheila - Clara Lago (SoniaULINOA)
Jose Luis - Iñaki Miramón (Leo10)
Rubén - Juan José Ballesta (iresire)
Diego - Martín Rivas (Anaelbarco)

#101
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 00:06
Sonsoles: Si si, ¡no te hagas el preocupado, si ha sido culpa tuya!

Sonsoles se levanta con dificultad.

Sonsoles: Te estaba buscando para decirte que si, que te contrato.
#102
leo10
leo10
30/12/2012 00:08
Dani: ¿En serio? ¿A pesar de la que se ha liado con... tu novio?

Dani sonrió, aliviado.
#103
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 00:11
Sonsoles: Pues si, y eso que mi cariñín se ha negado completamente, no quería dejar su puesto, pero yo soy muy buena persona y le he despedido para meterte a ti, ¡para que luego digas!

Evidentemente, era mentira, pero Sonsoles había quedado genial.
#104
leo10
leo10
30/12/2012 00:13
Dani: Pues... ¡muchas gracias! ¡En serio, le estoy infinitamente agradecido!

Le tendió la mano a Sonsoles, sonriente, mientras pensaba que quizá había juzgado mal a la mujer durante todo ese tiempo.
#105
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 00:15
Sonsoles: Pero dame dos besos, ¡si hay confianza!.

Sonsoles le dio dos besos a Daniel y este hizo lo mismo.
#106
leo10
leo10
30/12/2012 00:17
Dani: Bueno, pues... ahora tengo un poco de prisa, pero ya me llamarás para decirme cuando me reincorporo y eso.

Le dió un papelito con su número de móbil y se fue, bastante contento y desconcertado por lo que había sucedido.
#107
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 16:19
La primera hora había terminado, todo el mundo se levantó de las sillas y salieron de las clases para ir al baño, al gimnasio, ect. Pero ese día, el último, había visitas inesperadas, una chica entró por la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja, y recordando muchas cosas. Había cambiado bastante, dejó de ser la niña inocente para convertirse en una chica madura y centrada, con carácter y decidida. También había cambiado por fuera, color de pelo, ropa de otro estilo, ect. Y su vida sentimental había cambiado bastante desde su marcha. Esa chica no era ni mas ni menos que Dulce. Había vuelto de NY junto a Ivan para pasar las navidades junto a la madre de él y volver a ver a su amigo, Pedro. Esa era la razón por la que Dulce estaba ahí, sabía que le haría mas ilusión ver a Ivan así que quería quedar con Pedro y que Ivan apareciese dándole una sorpresa, en eso habían quedado. Dulce no sabía en que clase estaría ahora Pedro, así que decidió preguntarle a Sonsoles en que clase estaba, pero para su sorpresa no había nadie en la conserjeria, Sonsoles siempre solía estar ahí, leyendo una revista o si no gritando por los pasillos. Pensó que estaba en el baño y decidió esperar un rato, sin saber que Sonsoles no iba a volver a la conserjería. Escuchó a alguien detrás y se dio la vuelta, en ese momento se chocó con alguien, y las cosas que el muchacho llevaba fueron a parar al suelo.
#108
iresire
iresire
30/12/2012 16:26
Rubén: ¡Joder! , ¡mira por dónde vas!

-Dice gritando, sin ver todavía a la chica. Rubén se agacha, recoge sus cosas y se levanta. Mira a la chica que tenía delante de sus ojos y se le escapa una sonrisa-

Rubén: Mira por dónde andas guapetona.

-Dice clavándole la mirada, con una preciosa y brillante sonrisa-
#109
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 16:30

Recuerdo

Juan:Lo siento..

Juan se agacha corriendo para ayudar a Dulce a recoger los libros.



Dulce sacudió la cabeza, intento olvidar ese recuerdo y acto seguido miró al chico que estaba delante de ella.

Dulce: Ten mas cuidado tú, niñato.

Se da media vuelta y se sienta en un banco cercano, esperando a Sonsoles.
#110
iresire
iresire
30/12/2012 16:38
-Rubén suspira y agacha la cabeza. Ve algo brillante a sus pies y lo coge; es un pendiente de esa chica guapa que se acaba de chocar con él.-

Rubén: ¡Eh! ¡espera!

-Rubén va corriendo hacia el banco dónde Dulce esperaba sentada-

Rubén: Dos cositas guapetona. 1: No tienes porqué decirme niñato y 2: Creo que ésto es tuyo.

-Rubén le tiende la mano con el pendiente-
#111
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 16:42
Dulce coge el pendiente y se lo coloca, mientras que le dice al chico:

Dulce: Gracias, ahora vete a clase, no vaya a ser que se enteren tus papis que faltas a clase.
#112
iresire
iresire
30/12/2012 16:44
-Rubén suelta una risita-

Rubén: ¿Me estás vacilando?

-Dice sentándose en el banco, junto a ella-
#113
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 16:47
Dulce: ¿En que momento te he dicho que te sientes?.

Dice echándose para el lado, mientras que miraba a todos los lados impaciente.
#114
iresire
iresire
30/12/2012 16:50
Rubén: ¿Acaso una niñata consentida me va a decir ami lo que tengo y lo que no tengo que hacer?. Tss.

-Dice molesto-
#115
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 16:55
Dulce: No me conoces, así que piérdete.. o vete a llorarle a tus papis, pero ami déjame tranquila.

Se levanta, cruzada de brazos, esperando a que Sonsoles llegara ya.
#116
iresire
iresire
30/12/2012 17:00
Rubén: ¿Tú de qué vas?, vengo de buenas y te pones así de borde conmigo.

-Se levanta, intentando ir de buenas con ella-

Rubén: Por cierto, me llamo Rubén.
#117
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 17:02
Dulce: No estoy borde, solo que... me molestas.

Dulce sonríe, vacilando al chico.

Dulce: Por cierto, no me importa.
#118
iresire
iresire
30/12/2012 17:04
Rubén: ¿Cómo te llamas?

-Dice insistiendo y molestando a la chica-
#119
alvaro777
alvaro777
30/12/2012 17:21
Dulce: ¿Si te lo digo me dejas tranquila?

El chico asintió con la cabeza y Dulce respondió cansada.

Dulce: Me llamo Dulce y... ¿por curiosidad no sabrás donde esta la conserje, Sonsoles?
#120
iresire
iresire
30/12/2012 17:27
Rubén: Dulce..

-Dice sonriendo-

Rubén: ¡¿Sonsoles?! , ¡¿conserje?!

-Rubén ríe-

Rubén: Sonsoles es mi madre y es la nueva directora de éste instituto.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente