Re: Los Protegidos-La Guerra(Temporada 4)
26/11/2012 - 23:27
Bueno chicos/as, he sacado 20 minutos para pasar del portátil al ordenador fijo el primer capítulo.Además he cambiado algunas cosas y añadido y quitado frases que no pegaban mucho y las he cambiado... PD:En el anterior mensaje que dejé Selena es Chispitas1999 no sé lo que ha pasado me abré confundido con el nombre jajaja...
Aquí dejo a los fans que añadiré en los próximos capítulos.
-Cecilia(Cecy) Aparecerá en el capítulo 7 o 8
-Selena(Chispitas1999) Aparecerá en varias escenas del capítulo 5
-???(Dime tu nombre)(Littlenanai) Aparecerá en el capítulo 8 o 9
Bueno, sin más rollos aquí os dejo el primer capítulo de la cuarta temporada...
Ahí va***************************************************************************
Capítulo 1: Los Secretos siempre salen a la Luz
Sandra-Voz en Modo OFF
Habían pasado dos meses desde que acabamos con Madre y su clan…Después de que la matara a ella, a su secuaz y a la chica llamada Estrella, tuvimos que esconder los cadáveres en la casa que ellos poseían. Allí descubrimos documentos, fotos, archivos e incluso análisis de sangre de todos los niños con poderes que ellos tenían capturados. Mario y Julia se encargaron de llamar a “Los Protegidos”; la organización que la madre de Julia lideraba y a en la que ahora Mario y Julia eran los jefes. La casa de Los Protegidos ha sido trasladada ahora a la antigua mansión de Villa Dorita. Fue fácil comprarla, ya que Julia poseía muchos contactos en el mundo inmobiliario. Había niños increíbles…. Uno podía volar, otro incluso podía transformarse en el animal que quisiera y una chica me impresionó… Podía caminar por el agua.
-CASA DE LOS CASTILLO-
Culebra-¡¡Mario venga, que tenemos clase en quince minutos!!
Mario- Pues conduce tú listo…
Culebra-No me tientes jaja
Culebra ahora era mucho más amable y su carácter había mejorado un poco. Los pequeños…Carlitos y Lucía habían evolucionado sus poderes…Lucía podía proyectar en el exterior, pensamientos de otras personas que ella misma había leído. Carlitos ahora podía mover cuatro o cinco objetos a la vez… A veces incluso seis. Culebra seguía igual a la vez que Lucas. Desde que controlé mi poder en el jardín de la casa del Clan Elefante, puedo crear esferas eléctricas e incluso puedo iluminar Valle Perdido.
-Colegio Astoria, Entrada-
Julia-Venga a clase
Culebra-Joder con Julita…Se le han subido los poderes a la cabeza jaja
Sandra-Veo que aunque vayas sacando mejores notas sigues teniendo el mismo pésimo sentido de humor…(Dije riendo)
Culebra- Cállate ya linterna automática
-MANSIÓN VILLA DORITA, ACTUAL SEDE CENTRAL DE “LOS PROTEGIDOS-
Mario-Bueno, hoy Julia no ha podido venir así que me encargaré yo personalmente de entregaros los resultados de las pruebas de vuestros poderes
Chica-Mario, ¿He aprobado? (Dice la chica nerviosa)
Mario- Pues… (Buscando su examen).. ¡¡Por los pelos Eva!!
Mario- Que no que es broma jaja… Has sacado un siete. Enhorabuena y espero que el próximo examen sigas así o mejor.
La chica se alegra por la nota y por sus gritos de alegría… Su pelo empieza a arder
Mario-¡¡Un extintor!!
Chaval-Tranquilo jefe, que yo me encargo
El chico de pelo negro dibuja pequeño circulitos en el aire y brotan esferas de agua que se lanzan al cabello de Eva..
Mario- Uf, menos mal
Eva- Lo siento, pero a veces no domino mí... Pirosintecia
Mario. ¿Pirosintecia? ¡¡Piroquinesis!! Tu don se llama Piroquinesis… Estos chicos nunca aprenden… Por cierto Pedro…Gracias por apagar el fuego ..
Marcos-Para eso estamos jaja
-CASA DE LOS CASTILLO, VISTA PARONÁMICA-
Un coche negro está aparcado frente a la casa de la familia y la mujer que está ubicada en los asientos traseros mira feliz…
Conductor- ¿Arranco?
Mujer- Sí, llévame a la comisaria… Debo informar a Marco…
-COLEGIO ASTORIA, Clase de 4•B-
Profesor-Bueno chicos, hasta mañana y recordad… que la semana que viene será el examen de Física
El profesor se marcha y los alumnos se levantan y algunos se marchan de la clase…
Paqui-Bueno chicos, ¿Vais a ir a la excursión esa de París?
Sandra-Yo creo que sí…Y el imbécil este no sé…Depende de la “lata” que dé (Refiriéndose a Culebra)
Culebra- Empollona
Sandra- Vago
De pronto las luces empiezan a parpadear varias veces hasta que Sandra se calma..
Paqui-Joder, vaya instalación eléctrica tienen montados estos… Esto no pasaba desde finales del curso pasado jaja
Culebra y Sandra- Sí, jaja (dicen disimulando)
Cuando todos los alumnos se marchan y solo quedan Sandra y Culebra. El chico invisible baja las persianas y cierra las puertas de la clase…
Culebra-Bueno chispitas, ¿ya estamos solos, no?
Sandra-Desprende de sus mejillas pequeñas descargas inofensivas
Culebra-¿Te pongo nerviosa o qué? Jaja
Sandra-Ni en tus sueños
Sandra se lanza a besarle mientras Culebra se apoya en la pared
Sandra-Te quiero
Culebra-Yo a ti no
Sandra- tonto jaja
Dice besándole de nuevo…
De pronto la puerta trasera de la clase se abre
Julia-¡¡Chicos!!
Ambos gritan asustados
Culebra-Coño, nos has asustado Julia
Julia-Sois estúpidos…Cualquier día puede entrar alguien y veros… ¿Y que pensaran?¡¡Se supone que sois hermanos!! Tu su hermano y tu su hermana…Una familia normal y no una relación… Recordar que cualquier secreto puede salir a la luz en cualquier momento…
-CASA DE LOS CASTILLO, ATARDECER-
Los pequeños colocan el belén en la cómoda de la entrada. Lucas y Sandra adornan el árbol y Julia sirve unos ricos pasteles y galletas de chocolate…
Lucas-Tienen buena pinta
Todos le dan un bocado a las galletas…
Julia-Las ha hecho Rosa..
Todos las escupen
Julia-Tranquilos es broma jaja…
Sandra-Joder Julia, no hagas ese tipo de bromas que desde que Rosa mató a la Tita esa…. No me fío ni un pelo de ella…
De repente el reloj marca las siete y Mario y Culebra entran por la puerta…
Mario-Hola Familia
Lucía-¡Culebra!
Culebra-Ratona
Julia-¿Dónde habéis estado?
Mario-He recogido hace dos horas a Culebra y a Leo y les he llevado a Los Protegidos, Leo tenía que hacer el examen sobre su poder… Y ahora le hemos llevado y de paso hemos comprado esto…
Culebra saca de un bonito papel celeste una estrella para el árbol
Carlitos-Vaya… (Dice Sorprendido)
Lucía-Quiero ponerla pero no llego…
Carlitos-¿Puedo yo?
Sandra-Claro
El pequeño se concentra y mueve su mano lentamente y hace levitar la estrella hasta la copa del abeto. Sandra conecta las luces y Lucas y Lucía encienden el fuego de la chimenea mientras que Mario y Julia se sientan a ver la bonita “Escena Familiar”
-CERA DE ENFRENTE DE LA CASA DE LOS CASTILLO-
El mismo coche del medio día aparca en la “cera” de enfrente… La mujer fotografía las ventanas de la casa, el tejado, la valla y el pequeño jardín y después toma varias fotografías del perfil completo.
Mujer- Bonita casa
Conductor-Un poco simple para mi estilo
Mujer-Tu estilo es un bodrio
Conductor (Hace una mueca de enfado) ¿Volvemos ya señorita?
Mujer- Puedes llamarme Rosina
Conductor- Bueno Señorita Rosina… ¿Volvemos a casa?
Rosina-Vámonos, tengo que informar a Marco enseguida
El coche desaparece en el atardecer de Valle Perdido..
En el próximo capítulo…. “Jugando con fuego”
Julia entrena a Sandra para que pueda crear campos de fuerza. Llega una nueva profesora al Astoria, Angy. Lucía sospecha de ella pero intenta leerle la mente pero es como si no tuviera el poder de leer mentes. Carlitos discute con su padre por el tema de la boda de Julia y se escapa al bosque… Lucas, Culebra y Leo le buscan por todos lados… Julia recibirá mensajes para chantajearla y ella no sabe quién es el emisor de los mensajes… Mario recibe la noticia de que Nuria y Elena vendrán en unos meses a Valle Perdido, para acudir a la boda de Julia y él. Todos esto y mucho más en el próximo episodio de Los Protegidos-La Guerra.