FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos-La Leyenda(Temporada 5)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
25/11/2012 15:13
Hola,he cambiado la portada.Este era el post de la temporada 4 "La Guerra"..Ahora este Post es de la quinta temporada.Los Protegidos-"La Leyenda",así se titula mi quinta temporada..

Ahora que en la 4·Temporada murieron la mayoría de personajes,he decidido renovar el elenco y tramas.

[cita/]Personajes[cita]

Los Protegidos

·Julia Casares(Marta Torné)

·Roberto Palacios(Iván Massagué)

·Leo Quintana(Raúl Merida)

·Rebeca Fuentes(Aura Garrido)

·Javier Montero(Steven R. McQueen)

Clan Elefante

·Padre(Manuel Navarro)

·Karina(Nina Dobrev)
#21
littlenanai
littlenanai
30/11/2012 16:01
Tengo ganas de leer el capi :) y también tengo ganas de que aparezca ya mi personaje...puedes al menos decirme con quien se relacionará más de todos los personajes, con quien tendrá más trama? un saludo y te sigo leyendo! :)
#22
Donspoiler99
Donspoiler99
01/12/2012 14:28
Veo que solo ha comentado Littlenanai.Pues bueno.

El capítulo 3 aún no está acabado...Y creo que hasta mañana o quizás el Lunes no lo esté.Este capítulo 3 será intenso y novedoso..Será uno de los mejores de la temporada.Nuria y Elena llegaran al final del capítulo y traeran con ellas a Iris(personaje para Littlenanai)Jimena y Blanca apareceran en el capítulo 8 en un flashback de Nuria...NURIA estuvo una semana junto a Jimena(GRAN SPOILER)

Por cierto,Littlenanai tendrá su trama en el capítulo 5..Ella se quedará junto a Nuria y Elena a vivir en Valle Perdido.Tendrá muchas escenas con Lucas,Julia,Nuria,Elena y con Rosa Ruano XDD(la vecina quedrá saber quien es la chica) BUENO,OS PROMETO QUE EL LUNES O EL MARTES SUBO EL TERCER CAPÍTULO ENTERO Y PUEDE QUE OS DIGA NOTICIAS SOBRE EL PERSONAJE DE CHISPA(SELENA) PD:Cecy..Tu personaje Cecilia saldrá en el capítulo 8(Penúltimo)
#23
chispa1999
chispa1999
01/12/2012 14:39
Que ganitas de leer el capitulo 3! (: si lo subes el lunes o martes no se si podre comentar, que estoy liadisima, pero bueno intentare sacar algo de tiempo, cuando tengo un segundito libre miro el fic a ver si hay algo nuevo, que haces un trabajo genial! Que es que clavas a los personajes tal cual, y tengo ya muchisisimas ganas de saber de jimena y blanca, y de mi personaje, tendra poderes? Y si tiene, puedes adelantar cual?
#24
Donspoiler99
Donspoiler99
01/12/2012 22:00
Bueno,segundo comentario sobre el avance del capítulo XDD!

Chispa:Tu personaje no puedo decir cómo llegará a Valle Perdido y si será buena o mala.Tu personaje tendrá poderes pero ni ella misma lo sabe.

PD:EL martes subo el cap..que tendré hueco libre LO SIENTO!:S
#25
Donspoiler99
Donspoiler99
01/12/2012 23:57
Este será el ultimo capítulo..Próximamente subiré algo increíble.


Los Protegidos-La Guerra-T4

Capítulo 3:Revolución(Capítulo Final)

Amanece en Valle Perdido.La nieve cae lentamente...Los centros comerciales y tiendas abren sus puertas para dar paso a cientas de compras de última hora.Julia y Mario salen corriendo hacia el coche ya que aún no han comprado los regalos para la familia.Sandra,Lucas y Culebra preparan el desayuno en la cocina mientrás que Carlitos y Lucía se visten.Ahora Leo,vive con ellos ya que no tiene familia con quien pasar las navidades.Sandra ya lleva dos meses y medio con Culebra siendo novios.Los pequeños están contentísimos de que por fin puedan estar juntos.Los preparativos para la boda de Mario y Julia comienzan..En Febrero se casaran.En la casa de los Ruano los nervios reinan..Antonio ha sido despedido del trabajo ya que todo el personal de la comisaria ha sido renovado...Pero le han dado un trabajo de “Policía”Ahora es guardia de seguridad en un centro comercial..Y por las tardes, ayuda a Rosa en su negocio; el “Catering Ruano”Borja y Chelito ahora son los que limpian en casa..Sobre todo Chelito,que desde que Rosa y Antonio están tan ocupados,Chelito ha perdido seis kilos y Borja se ha vuelto mucho más responsable...Las cosas en Valle Perdido han cambiado y mucho..


Sandra,Voz Modo OFF

Culebra ha comenzado a cambiar...Sus ojos a veces se ponen de un color negro intenso y sus venas adquieren un tono oscuro y tétrico.¿Sería verdad lo que me confesó Julia hace un mes?¿Se volvería malo al cumplir dieciocho años?En siete meses cumplirá dieciocho años y yo en cinco.¿Me volvería mala antes que él?Cuando pienso en ese tema mi poder se descontrola...Mi cuerpo desprende pequeñas descargas eléctricas que pueden dañar a mis seres queridos.Ojalá alguien pudiera hacer que “retrocedieramos” en el tiempo para hacer que no tuvieramos dones malévolos.Pero,si volvieramos al pasado,no nos hubieramos conocido..¿Porqué todo es tan difícil?¿Porque nosotros fuimos “elegidos” para tener poderes?No lo comprendo..¿Y si Julia es la culpable de que tenga poderes?

-APARCAMIENTOS DEL CENTRO COMERCIAL-

Mario-Bueno,ya tenemos los regalos,volvamos a casa

Julia-Sí(Contesta con tono triste)

Mario-¿Te pasa algo?

Julia-Mario,hay algo que pasará...Algo inesperado

Mario-¿Que pasa Julia?

Julia-Dentro de siete meses...Sandra y Culebra se volveran malos y después Leo y después Lucas,Carlitos y Lucía..

Mario-¿¡Qué!?

Julia-La pócima de poderes tiene ese efecto secundario..Hace que las personas se hagan autistas y no tenga contacto con nadie y puede que hasta comentan asesinatos y robos..

Mario-¿Cómo puedo parar esto?

Julia-Acabando con ellos antes de que la locura de sus mentes lo haga..

Mario se da la vuelta para abrir la puerta del coche y oye un disparo y un coche acelerando..

Julia se encuentra en el suelo sangrando y muriendo poco a poco...La gente de alrededor pide auxilio y llama a la ambulancia y a la policia.

Mario-¡Julia!¡Julia!

Julia-Mario..Tranquilo,todo saldrá bien..Aún puedes curarlos..Crea una nueva planta mágica y que la beban todos y que pidan el deseo de no tener poderes.

Mario-¿Dónde encontraré la planta mágica?

Julia-No lo sé,tendrás que comenzar una búsqueda..Encuentra algo que pueda crear otra planta..Vé a la calle Dionisio número catorce..Las respuestas están ahí..

Mario ve como Julia muere entre sus brazos y empieza a llorar..Y la besa

Julia-Eres la mejor persona que conozco Mario,te quiero

Mario-Y yo a ti

Se besan y Julia muere desangrada..

Mario-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La tragedia se extiende en Valle Perdido..Mientrás tanto en el coche misterioso que ha matado a Julia...Dos encapuchados..se encuentran en los asientos delanteros y otros tres en los traseros.

Chaval-Por fin ha muerto esa estúpida

Chica-Ya era hora..

Chaval-Vamos a quitarnos las máscaras esto da calor..

Los cinco dejan su rostro al aire y lo más sorprendente es que..Son Culebra,Sandra,Lucas,Lucía y Carlitos..La maldad les ha consumido antes de tiempo y pronto a todos los niños con poderes.

Sandra-¿Y ahora a dónde vamos?

Culebra-¿Que tal si les hacemos una visita a los Ruano?jaja

Todos sonríen y se dirigen a casa de sus vecinos a matarles...

Siete meses después...

“Me llamo Mario Cistér,y esta es mi historia..Mi hijo desarolló poderes que le permitian mover objetos con la mente y de pronto nos encontramos con Jimena..Una mujer que quería encontrar a su hija.Después de ella vinieron Lucía,Culebra y Sandra.Todos nos hicimos pasar por una familia y nos instalamos en un pueblo llamado Valle Perdido.
Nuestros caseron eran muy amables pero la mujer del dueño una cotilla llamada Rosa Ruano.Los hijos un poco pijos pero amables al igual que los dueños.Después conocí a Nuria y Andrés,profesores del Astoria,colegio dónde mis hijos estudiaban..Ambos eran pareja..Andrés tenía una hija,Elena..Con el poder de transmitir ataques al corazón por contacto.Yo fui el tercer que provó su don pero me salvé.Después,ellos escaparon y en la huída Andrés murió.¿He mencionado una organización con el objetivo de atrapar a personas especiales?Su jefe Padre,tuvo una gran batalla con nosotros y murió Víctor,el hermano de Culebra..Semanas más tarde aparecieron y Padre murió pero todo era una trampa.Luego apareció Madre,la jefa del Clan Elefante.Ella junto a nosotros lideramos una batalla en un bosque..Sandra consiguió derrotar a ella,a Estrella y a Jacobina.Destruyó la planta que podría curarnos..Pero Sandra aprendió a dominar su don y no tuvo que perder los poderes..Ahora estoy a punto de morir a manos de mi familia y mi hijo biológico.

Culebra-¿Unas últimas palabras?

Mario-Sí,que aunque seáis malos..Sé que en el fondo no queréis hacer esto..Aunque muera;luchad por cambiad..

Culebra-Mmm.

Culebra mira a sus hermanos con remordimiento y su voz maléfica cambia a su antigua voz..Sus ojos recuperan el color marron natural y no siguen color negro intenso.

Culebra-Lo siento Mario

Los ojos de él y sus hermanos vuelven a estar negros y aprieta el gatillo y dispara a Mario..Mario muere.

Un año después..

Culebra,Sandra,Lucía,Carlitos y Lucas ahora viven en Valle Perdido como antes.Leo ha encontrado a su hermano Hugo y vive con él en su propia casa.Elena y Nuria también viven en Valle Perdido desde hace cuatro meses.Blanca y Jimena viven en Barcelona.Jimena está casada con Arturo,un hombre que quiere a ambas y las cuida.Los Ruano murieron a manos de Sandra,que les mató con unas de sus descargas eléctricas.
Los Castillo ahora son buenos..Consiguieron vencer a la maldad que contenía sus mentes y se salvaron.Culebra y Sandra ahora lideran la organización Los Protegidos.Nuria trabaja como profesora en el Astoria.A veces Jimena,Arturo y Blanca vienen a visitar a Los Castillo.Los pequeños son amigos de Elena y estan juntos en clase.Dani y Lucas estan en Bachiller y son muy amigos.Los Castillo han conseguido vencer la maldad y conservan sus poderes...Rosina y Marco(Los antiguos jefes de policias) murieron a manos de Culebra.El mundo ya no sabe de la existencia de gente con poderes..El Clan elefante que lideraba Angy(la maestra del Astoria) y Manu fue desmantelado por Los Protegidos...VallePerdido es seguro y todo ha acabado bien..

FIN

chicas..Vuestros personajes son estos,no los he podido añadir.

Selena:Mejor amiga de Sandra y puede volar
Iris:Novia de Lucas y puede manipular el agua
Cecilia:Actual pareja de Lucas y estudiante del Astoria.
#26
Donspoiler99
Donspoiler99
05/12/2012 00:20
Cómo veo que nadie comenta..Voy a hacer otro fic pero del Clan Elefante.Narrarán niños como Dani,Judith,Nieves,Verónica y añadiré personajes e historias..Muy Pronto

"Confesiones Inesperadas"Mi nuevo fic el 7 de Diciembre estreno
#27
chispa1999
chispa1999
05/12/2012 16:38
Yo no comentaba porque no he podido! Como mañana hay puente, hoy y mañana podre comentar. Y si empiezas con ese nuevo fic, no vas a continuar con este? Este fic esta super bn, ami me encanta, tienes muchisima imaginacion y desarrolas muy bien tus ideas, te expresas muy bn y se entinde mu bn. La pena esque me has matado a julia, mario y los ruano, hombre pero que seria de la serie sin la buenaza de julia, y sin sus conocimientos, como se van a curar? Y sin el torpe y gracioso de mario, que es muy valiente cuando quiere, y rosa ruano... Ains mi rosita, con su famosisimo si o no!? Que no se pueden morir, que pena... Bueno espero que continues, y saber que sera de los castillo (sandra, culebra, lucas, carlitos, lucia...) y saber quien de ellos morira, y saber por fin de jimena y blanca, y de selena jajaja que ya me encanta! La mejor amiga de sandra y encima vuela! Que guay! (:
#28
Donspoiler99
Donspoiler99
05/12/2012 22:28
Chispa,aunque no te haya gustado el final lo siento.Después de que Culebra,Sandra,Lucía,Carlitos y Lucas se volvieran malos..Atropellaron a Julia,mataron a Borja,Rosa,Antonio y Chelito Ruano y meses después mataron a Mario.Pero dos semanas después de la muerte de Mario,Culebra empezó a pensar y su corazón cambió al igual que sus pensamientos e ideas para el futuro y consiguió curar a los demás con unas frases preciosas.El próximo fic se llamará "Confesiones Inesperadas" y será genial y será largo,OS LO PROMETO. Son las 22.27 y estoy empezando a escribir el primer capítulo..Bueno Ciao.
#29
fernan8
fernan8
04/04/2013 23:44
pero todo lo q contais es vuestra opinion. me parece muy bien pero lo que yo quiero saber de verdad es si hay algun indicio de si va a haber otra temporada, era y sigue siendo mi serie favorita y no estaria mal otra temporada mas
#30
fernan8
fernan8
04/04/2013 23:44
va a haber o no?
#31
tvdraquel
tvdraquel
28/04/2013 18:52
losprotegidos-laleyendatemporada5
#32
KinGMeToR
KinGMeToR
02/05/2013 16:06
Me gusta el argumento pero ay algunas cosas que cambiaria ya que rompen un poco lo ques la base de la serie.
Seria una muy parecida ala tuya pero, que siguieran ocultando los poderes como siempre. Leo como se bebio la sabia de la planta obtuvo en segundo poder que fue reconstruir objetos. Leo salio del bar corriendo asustado y fue a casa de los castillo les conto lo que habia pasado, y les esño el nuevo poder y Sandra dijo: entonces puedes reconstruir la planta y el le dijo:creo que si. Fueron a por la planta y Leo intento reconstruirla pero al intentarlo como la planta era muy fuerte Leo se quedo muy devil y perdio sus poderes pero los recupero en al cabo de un tiempo, pero al reconstruir la planta paso algo....
QUE LO CONTARE SI GUSTA MI IDEA.
#33
hplqsa7
hplqsa7
03/05/2013 10:17
kingmetor, me gusta mucho tu idea, podrías hacer un fanfic con lo que has contado???
#34
Donspoiler99
Donspoiler99
04/05/2013 22:33
Voy a seguir el fic...Ahora que no tengo exámenes durante una o dos semanas lo haré.

Nuevas tramas:

-Habrá un viaje en el tiempo que hará que Los Castillo vuelvan a ser felices y estén vivos.
-Habrá nuevos personajes y nuevos poderes
-Ahora mismo voy a continuar los capitulos..Pero antes haré un especial explicando unas cosas.
#35
Donspoiler99
Donspoiler99
04/05/2013 23:00
Como ya he dicho,todo va a cambiar..Hasta el nombre de los capítulos..

Capítulo 4:Salvación

Era temprano,el sol estaba saliendo y los primeros rayos del sol iluminaban las blancas casas del barrio de Los Castillo.Lo sucedido meses anteriores había quedado en el pasado..Ahora,los supervivientes de la masacre de Los Castillo estaban aún vivos..(Culebra,Sandra,Lucía,Carlitos y Lucas)Aunque ellos asesinaran a Julia y a Mario..Se curaron.Durante el periodo de curación apareció Leo..Todos creían que había muerto en el incendio del bar un año atrás peor no.Al salvar a Julia y al empujar a Martín y a Michelle a las llamas decidió intentar algo arriesgado.Ya que su poder era controlar el tiempo ya podía pararlo o volver hacia atrás,decidió ir al futuro cinco minutos después de que el bar explotara..Y así lo hizo.Durante estos nueve meses había estado
en Villa Dorita,recuperándose del gran esfuerzo que le había tenido en coma durante cuatro largos meses.Y no quiso ir a visitarles hasta que no estuviera totalmente recuperado.

-Entonces..¿Matasteis a Mario y a Julia?-Pregunta Leo
-Sí Leo..Pero no fuimos nosotros,sino,nuestro lado malvado..Cuando tienes poderes durante un año a veces..Tu mente no acepta los poderes y decide crear una doble personalidad que los retenga..Es una explicación rara..Pero ahora quiero pedirte un favor-Dice Sandra
-¿Cuál?
-Quiero que vuelvas al pasado y traigas a Mario y a Julia..-Pide Sandra
-Pero,eso es imposible,llevo un año sin usar mi don y puede que lo haya perdido..-Dice Leo
-Nunca se pierde algo así..Intentalo,hazlo por mí y por mis hermanos Leo-Pide llorando Sandra
-Esta bien-
Leo se concentra y se pone de rodillas y alza sus manos y sus ojos se vuelven blancos durante unos segundos y su cabeza empieza a moverse y su mente se transporta..

Un año antes..

Culebra apunta a Mario con la pistola ante sus otros hermanos.Esta apunto de apretar el gatillo pero entran por la puerta Julia y Leo..

-¡Tú!¿Qué hacéis vivos?¡Deberíais estar muertos!-Dice Culebra
Mario se levanta rápidamente y se agarra a Julia y Leo..
-Ya me lo agradecerás en un año Sandra..-Dice sonriéndole Leo
Los tres desaparecen dejando confusos a Los Castillo.

En el presente..

Leo aparece de nuevo ante Sandra pero esta vez con Mario y Julia..

-¡Mario,Julia!-Dice dándoles un abrazo

Leo cae en el sofá debido al gran esfuerzo..Todos bajan para recibirles..

Unos meses después...

Los Castillo han logrado incorporarse de nuevo a sus vidas y han creado una nueva organización.."La Salvadora"Una organización que se encarga de encontrar a niños
especiales y darles la protección que necesitan..Leo ahora vive en la casa de Los Castillo y es feliz..Ahora,trabajan buscando a Hugo y tienen pistas que les llevan hasta Alemania..

Tres días después..

Sandra,Culebra,Carlitos,Lucía y siete guardia de La Salvadora viajan hasta Alemania a rescatar a Hugo.

-Quiero ver a mi hermano..Llevo mas de un año sin verle..-Dice Leo
-Lo mismo te digo amigo..-Dice Lucas recordando viejos tiempos con Hugo


[Leo OFF]Hay cosas..que tienen solución.La muerte de Los Castillo la ha tenido por suerte gracias a mi.Echo de menos a mis padres,pero ellos ya no pueden resucitar..Llevan dos años muertos y mi poder tiene un limite de 365 días..Mi hermano Hugo,vuelve a Valle Perdido,y seguro que desarrollará algún poder ya que en este pueblo.."La magia existe"

CONTINUARÁ..
#36
Donspoiler99
Donspoiler99
04/05/2013 23:09
En el próximo capítulo...

[OFF] Aunque la vida les empezaba a ir bien a Los Castillo al encontrar a Hugo,se les avecinaba algo que ni los poderes podían destruir."El Tiempo"en Ginebra, se había creado un acelerador de partículas que podía destruir el mundo en un simple minuto..Y el creador de ese aparato tenía nombre.."Michelle Rivas"En efecto,la chica estaba viva..Había escapado del bar gracias al poder de Leo que al viajar al futuro ella se aferró a ese salto temporal y logró sobrevivir...¿Es raro verdad?Pero es posible ya que todo en Valle Perdido es posible..Sino paraban a tiempo el acelerador de partículas el mundo quedaría destruido y solo hay una persona que puede ayudar a Julia y a su familia,Roberto Schneider..Una de las grandes promesas en física nuclear y tecnología del mundo..¿Conseguirán Los Castillo y Roberto parar los planes de Michelle?¿O vivirán en un mundo en el que solo hay un 1% de tierra?
#37
hplqsa7
hplqsa7
05/05/2013 09:41
Está muy interesante, me gustaba más solo los protegidos pero, seguramente también estará muy bien con el barco, enhorabuena!!
#38
Donspoiler99
Donspoiler99
05/05/2013 12:38
Gracias Hlqsa..Siento deciros que ahora voy a estar un tiempo sin subir nada,cosas del colegio..Pero intentaré ponerme a ello lo antes posible.Ya que a partir del capítulo 5 todo se complicará y la planta resucitará gracias a un viaje al pasado que hace Leo y Julia..Os estoy dando un gran spoiler jeje..Bueno suerte con los exámenes,selectividad y trabajos..
#39
KinGMeToR
KinGMeToR
05/05/2013 13:15
Si claro que puedo pero, si me deja mi compañero modificar un poco su serie y o sino empezare una de nuevo ya veré, lo prepare. pronto empezare con el primer capitulo. Ya veré o sino daré algunas ideas.
#40
Donspoiler99
Donspoiler99
09/05/2013 19:35
Intentaré subir pronto.. <<Exámenes>>
Anterior 1 2 3 4 Siguiente