FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos-La Leyenda(Temporada 5)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
25/11/2012 15:13
Hola,he cambiado la portada.Este era el post de la temporada 4 "La Guerra"..Ahora este Post es de la quinta temporada.Los Protegidos-"La Leyenda",así se titula mi quinta temporada..

Ahora que en la 4·Temporada murieron la mayoría de personajes,he decidido renovar el elenco y tramas.

[cita/]Personajes[cita]

Los Protegidos

·Julia Casares(Marta Torné)

·Roberto Palacios(Iván Massagué)

·Leo Quintana(Raúl Merida)

·Rebeca Fuentes(Aura Garrido)

·Javier Montero(Steven R. McQueen)

Clan Elefante

·Padre(Manuel Navarro)

·Karina(Nina Dobrev)
#41
Donspoiler99
Donspoiler99
10/05/2013 21:42
Este fin de semana prometo subir el capítulo 5..

Os dejo adelantos:

"Una carrera contra-reloj,el fin del mundo está muy cerca y Los Castillo son los únicos que pueden impedirlo..Gracias a Roberto Palacios,un antiguo compañero de universidad de Julia,la joven tiene oportunidades de salvar el mundo de las garras de Michelle,que viajó en el tiempo gracias a Leo sin que él lo supiera..El Acelerador de partículas ha sido activado y varias olas de hasta diez metros han aparecido en varios lugares de la Tierra.Y lo peor, Italia ya no existe..Ha sido devastada..¿Lograrán los Castillo y Roberto parar a tiempo a Michelle?"

Nuevos personajes:

Roberto Palacios (Nueva incorporación)

Marimar Rey (Nueva Incorporación)

Michelle Rivas (Regresa)

Escenarios Nuevos:

Suiza,dónde la batalla final tendrá lugar..Los Castillo tienen 5 días para salvar al mundo..¿Lo conseguirán?

MUY PRONTO NUEVO CAPÍTULO
#42
hplqsa7
hplqsa7
11/05/2013 12:35
q ganas!!!
#43
amy123
amy123
13/05/2013 05:13
kuando sale la temporada 4
#44
Donspoiler99
Donspoiler99
15/05/2013 21:34
Chicos,estoy liadísimo lo juro intentaré tener lo antes posible un nuevo capi..
#45
cecy99
cecy99
15/05/2013 22:06
Hola, espero q pongas pronto el capitulo 5.
Siento no haber comentado antes, no he tenido tiempo.
Me sigue encantado como escribes, sigue asi
#46
sergiooo77
sergiooo77
27/05/2013 15:13
Hola Donspoiler99
Me gustaria aparecer en la serie que me encanta la imaginacion que tienes y eso pues te dejo de k me gustaria participar

-si puede ser me gustaria ser de los malos el novio de michelle con poderes el que quieras y me llamo sergio

GRacias:)
#47
Donspoiler99
Donspoiler99
02/06/2013 20:04
Bueno,ahora tengo,un hueco y hoy subo capítulo!^^
#48
Donspoiler99
Donspoiler99
02/06/2013 20:38
Capítulo 5:Principios y Finales

Han pasado tres semanas desde que Los Castillo crearon la organización "La Salvadora"..Hugo ha vuelto,ahora está en Valle Perdido y cómo Leo dijo.."Desarrollaría algún poder"..Ya lo ha desarrollado.Tiene el poder de teletransportarse..Una habilidad muy compleja y útil.

Todos están felices desayunando en la cocina..Y por primera vez,ponen la televisión..Cuando llegaron a Valle Perdido eran 7,y un año después..9.Una auténtica familia..

Mario,Julia,Sandra,Carlos,Lucía,Culebra,Leo,Lucas y Hugo..Ellos eran una gran familia.

Mario pone la televisión,y pone los informativos..

Presentador:Y hasta aquí los deportes de hoy..Pasamos a una gran noticia..En Ginebra,Suiza.La joven científica Michelle Jackson ha conseguido poner en marcha el acelerador de partículas bautizado cómo "Elefante" y los resultados han sido muy buenos..En cuatro días,el acelerador volverá a ponerse en marcha ya que van a intentar encontrar la partícula de Dios..Algo que cambiará la historia del mundo entero.

Todos quedan asombrados..Michelle está viva.

Leo:¿¡Pero cómo coño está viva..!?

Julia:Creo que lo sé..Cuando paraste el tiempo para salir del bar..Tu poder pudo haber fallado y ha echo vivir a Michelle..Solo murió Martín.

Leo:Bueno,pero no hay peligro,solo ha puesto un acelerador de partículas en marcha..

De pronto el teléfono suena...

Mario:¿Diga?

Jimena:¡Mario soy Jimena!Solo tengo un minuto..Blanca ha tenido una visión,dentro de 4 días,un acelerador de partículas será puesto en marcha y destruirá el mundo..Tenéis que hacer algo..Si necesitáis nuestra ayuda podéis llamarnos a este número..Adiós.

Mario cuelga.

Todos han oído la conversación y están cómo locos excepto Julia..Sube a su habitación y prepara la maleta..Va a pararle los pies a Michelle sea como sea.

[Mario]-No voy a permitir que vayas sola..Somos una familia,en lo bueno y en lo malo...

[Sandra]-En la salud y en la enfermedad..

[Lucía]-En la pobreza y en la riqueza..

Julia queda asombrada ante la valentía de todos..

[Julia]-Tenéis diez minutos para preparar en una maleta lo básico..Nos vamos a Suiza..

Todos excepto Julia suben a preparar las cosas..

Julia marca un número en su teléfono...

[Voz]-¿Diga?

[Julia]-Roberto..Soy Julia..

[Roberto]-¡Julia!,¿Qué tal? Dime..

[Julia]-Verás Roberto..Todos estamos en peligro,y sé que tu eres integrante del ECND..Hay una nueva científica..

[Roberto]-Michelle Jackson..Sé quién es y sé que estuvo con Padre y los suyos..Tranquila,vamos a pararle los pies cómo sea..Pero os necesitamos a vosotros..Al fin y al cabo sois.."Los Protegidos"

[Julia]-Vamos mi familia y yo...¿Necesitas a más gente?

[Roberto]-No,ya me h
e encargado yo de traer a unos amiguitos..Son especiales,cómo vosotros..

[Julia]-Muy bien..Nos vemos mañana en el departamento de Ginebra..

Roberto corta.

Todos salen de la casa con rumbo hacia el aeropuerto más cercano...

[Julia OFF]Se acerca el final..Hay una guerra apunto de empezar y todos tenemos que luchar...¿Conseguiremos parar a Michelle? Espero..

Al día siguiente en Ginebra..

Todos estaban frente al ECDN..Era un edificio de ocho plantas..El acelerador se encontraba en las plantas subterráneas.Minutos después..Llegaban Roberto junto a su novia,Marimar.

Roberto y Julia se dieron un abrazo y les presentó a todos a Marimar.

[Roberto]-Hola Mario..Hola chicos.. (Dijo sonriéndo)

Lucía leyó tanto la mente de Roberto como la de Marimar..

[Lucía]Carlitos..Son gente muy buena..Cómo nosotros.. (Le susurra)

[Julia]-¿Y dónde están vuestros amiguitos?

Roberto sonrío.

Había cinco furgones aparcados frente a ellos..

[Roberto]-¡Vamos chicos!

De los furgones salieron jóvenes,adultos y varios niños..

Roberto señaló al grupo del primer furgón...

[Roberto]-Ellos son el grupo que está encargado de poner en seguridad a todos los científicos..Os presento al escuadrón "A"..

Poco a poco salieron los otros cuatro grupos..Roberto organizó a todos rápidamente..

A-Sandra,Culebra,Stephan,Gamboa y Emma..

B-Mario,Viuda Negra,Elena Gilbert,Hugo,Lucas y Julia Wilson..

C-Jeremy,Max,Marimar,Carlitos y Tony Stark..

D-Capitán América,Julia,Roberto,Nick Fury y Leo

E-Thor,Damon,Natalia Baños(Científica y soldado) y Katherine Petrova..

Con los grupos ordenados y el plan trazado..Solo les quedaba esperar tres días en la ciudad.Tiempo que les vendría bien para entrenar y conocerse mejor a todos...
#49
Donspoiler99
Donspoiler99
02/06/2013 20:40
El capítulo ha sido bueno,para mí por lo menos..He metido a personajes del Barco como Roberto,Marimar,Max y Gamboa.Otros de Crónicas Vampíricas como Katherine,Damon,Stephan o Elena y otros de Los Vengadores(Marvel) como Thor,Viuda Negra,Tony Stark o Iron Man y Capitán América que son básicos para una gran dósis de acción..Muy pronto subo el próximo episodio que será el penúltimo.
#50
hplqsa7
hplqsa7
03/06/2013 18:08
guau me ha encantado, esta super interesante, sube pronto por favor!!
#51
Donspoiler99
Donspoiler99
09/06/2013 20:07
Hola,he decidido cambiar temática del fic y este va a ser el final.Voy a hacer algo con lo que quedaréis flipados..Una mezcla entre el poder de Leo y entre el poder de un chico llamado Javier.Voy a matar a muchos personajes,a casi todos.Y voy a dejar un final abierto..Por si en verano o a partir de Septiembre puedo hacer una temporada 5.

Capítulo 6:Almas[Último episodio de la temporada]

Era la hora de luchar.Los Castillo y sus nuevos aliados llevaban tres largos días entrenando en Ginebra para luchar contra Michelle e impedir que el acelerador de partículas fuera puesto en marcha.

Roberto recordó el orden de los grupos de nuevo y les explicó su nuevo objetivo a cada uno.Todos entraron al edifcio excepto Roberto y Julia que se quedaron cerca de el lugar para esperar a un grupo extra que les iba a ayudar..

[Roberto] Los que vienen son los mejores Julia..Son mejores que Los Protegidos,que los superhéroes y que Gamboa y Max e incluso mejores que los que vienen de América,como Damon,Stefan o Elena..

[Julia]¿Quiénes son?

[Roberto]Los Originales..Los que poseen habilidades que no han sido modificadas.Ellos desarrollaron las habilidades y no tuvieron que inyectarse savia de la planta mágica como Los Castillo o tuvieron que ser convertidos en vámpiros como Damon y Stefan ni tuvieron que modificar su ADN como Iron Man o Hulk..Son Originales.

De pronto un furgón llegó al lugar y de él se bajaron los llamados "Originales"..

Eran adolescentes de entre 18 y 22 años..Jóvenes problemáticos que desarrollaron habilidades que les concedió a cada uno una nueva oportunidad.

[Roberto]Hola chicos..Entrad y ayudad a los demás a sacar a los científicos..

Cinco de los siete Originales entraron al ECND excepto una chica rubia y un chico de pelo negro muy alto.

[Roberto]Rebeca,necesito que te transportes ahí dentro y traigas de vuelta a un chico llamado Leo..Manipula el tiempo,os aquí en un minuto.

La chica obedeció y se teletransportó al interior del gran edificio.

[Julia]¿Y tú quien eres?

[Roberto]Este es Javier,cuando tenía quince años sus padres murieron en un accidente de coche y él se quedó solo.La policía se encargó de llevarlo a un orfanato y estuvo allí hasta los dieciséis y entonces una familia le adoptó.La familia parecía buena ya que tenía un hijo de siete años y una hija de diecisiete pero el padre les maltrataba y la madre no podía hacer nada por ellos.Javier pidió un deseo..Que pudiera hundir a las personas con solo pensarlo..Y al poco tiempo desarrolló una especie de Geoquinesis capaz de crear terremotos,avalanchas,tsunamis o cualquier tipo de hundimiento de terreno..

[Julia]¿Y él que va a hacer?

[Javier]Un mago nunca revela sus trucos..

Javier,mientras que Julia y Roberto hablaban movía sus dedos como una especie de entrenamiento y a la vez hundía varios árboles de su alrededor.

Rebeca apareció con Leo al instante y la chica volvió al interior para ayudar a sus compañeros..

[Roberto]Leo,Javier.Quiero que os concentréis al máximo..Leo,necesito que pares el tiempo durante exactamente 60 segundos para que tus compañeros puedan salir de ahí ilesos..Mientras que salen..Poco a poco quiero que tú,Javier,provoques un terremoto que hunda el edificio y con él a Michelle y el acelerador.

Leo y Javier obedecieron y Leo paró el tiempo. Todo se paró excepto ellos..Poco a poco los grupos sacaron a los científicos fuera y todos se fueron lejos del ECND.Entonces,Javier movió sus dedos y el edificio comenzó a hundirse y Leo volvió a activar el tiempo y al hacerlo todos los que habían salido fuera del ECND se transportaron dentro. El poder de Leo había fallado y el de Javier no.Todos habían caido excepto Roberto,Julia,Rebeca,Leo y Javier..Habían conseguido salvar el mundo pero habían perdido a amigos y familiares..

Vámpiros,Humanos,Jóvenes con poderes,Superhumanos y científicos habían muerto dentro..

1 mes mas tarde...

Se oye campanares de la Iglesia de Valle Perdido.

En el bosque..Hay un entierro..

Hay personas de todos los lugares del mundo relacionados con las muertes..
Familiares y amigos de Elena,Jeremy,Damon,Stefan y la enemiga de anteriores Katherine(que quería impedir la destrucción del mundo para matar ella misma a Elena) Y otras personas más..

Hoy,hacía un mes desde la masacre del ECND..En el que los amigos de Roberto y Julia y familiares incluidos habían muerto..

Es de noche..Julia vuelve a su casa junto a Roberto,Leo,Rebeca y Javier que pasarán unas semanas en Valle Perdido.Suena el timbre y Julia va a abrir..

[Julia]¿Tú?

[Padre] Hola Julia..Te dije que volvería del infierno..(dice riendo a carcajadas)

¿Continuará?
#52
hplqsa7
hplqsa7
11/06/2013 18:42
Guau me ha encantado la última escena del capítulo, ¿Como ha revivido Padre?, me ha gustado el final aunque un poco triste, espero que sigas con una 5 temporada, que escribes muy bien
#53
Donspoiler99
Donspoiler99
15/06/2013 15:40
En el final de temporada de "Los Protegidos"

Es de noche..Julia vuelve a su casa junto a Roberto,Leo,Rebeca y Javier que pasarán unas semanas en Valle Perdido.Suena el timbre y Julia va a abrir..

[Julia]¿Tú?

[Padre] Hola Julia..Te dije que volvería del infierno..(dice riendo a carcajadas)

¿Continuará?

Avance del 5x01

Es de noche..Julia vuelve a su casa junto a Roberto,Leo,Rebeca y Javier que pasarán unas semanas en Valle Perdido.Suena el timbre y Julia va a abrir..

[Julia]¿Tú?

[Padre] Hola Julia..Te dije que volvería del infierno..(dice riendo a carcajadas)

Julia cierra de golpe la puerta y echa los pestillos.

[Julia]Chicos,¡Los del Elefante han regresado!

Roberto hace una llamada rápidamente mientras los demás cubren la casa..No pueden permitir que Padre y los suyos entren.

[Roberto]Mis hombres llegarán aquí en 10 minutos..

[Julia]No hay tiempo..Puede que Padre haya traido a varios de sus niños o de sus hombres y pueden matarnos.

Rebeca mira por la ventana y ve como Padre observa la casa junto a varios de sus hombres y a una niña de pelo castaño.

[Rebeca]Hay una niña pequeña con él,y varios de sus hombres..

[Julia]No hay opción..Meteos en los túneles..

Julia abre el armario y todos se van introduciendo en los túneles poco a poco..

[CONTINUARÁ]
#54
hplqsa7
hplqsa7
15/06/2013 17:11
Me ha encantado el avance, esta genial, y la nueva temporada pinta muy bien cuando pondrás el 1 capítulo??
#55
Donspoiler99
Donspoiler99
15/06/2013 17:38
No sé,el avance lo he echo en 1 minuto..E intentaré escribir el cap cuanto antes
#56
Donspoiler99
Donspoiler99
16/06/2013 15:58
Hola,estoy ocupado con los exámenes finales y con una recuperación de cuatro largos temas de matemáticas..Intentaré subir el capítulo 1 el fin de semana del 21 de Junio..¡Suerte a todos!

5x01:La Leyenda

Todo se complica,¿es posible salvarse de una organización que controla el mundo?Con la planta destruida,Los Protegidos muertos y Los Originales también,solo queda una opción,La Leyenda.La planta mágica no era la única salvación...¿Hay más plantas?Si hay,la leyenda habla de ella...
#57
Donspoiler99
Donspoiler99
16/06/2013 19:41
¡Estreno de la QUINTA TEMPORADA!

5x01:La Leyenda

Es de noche..Julia vuelve a su casa junto a Roberto,Leo,Rebeca y Javier que pasarán unas semanas en Valle Perdido.Suena el timbre y Julia va a abrir..

[Julia]¿Tú?

[Padre] Hola Julia..Te dije que volvería del infierno..(dice riendo a carcajadas)

Julia cierra de golpe la puerta y echa los pestillos.

[Julia]Chicos,¡Los del Elefante han regresado!

Roberto hace una llamada rápidamente mientras los demás cubren la casa..No pueden permitir que Padre y los suyos entren.

[Roberto]Mis hombres llegarán aquí en 10 minutos..

[Julia]No hay tiempo..Puede que Padre haya traido a varios de sus niños o de sus hombres y pueden matarnos.

Rebeca mira por la ventana y ve como Padre observa la casa junto a varios de sus hombres y a una niña de pelo castaño.

[Rebeca]Hay una niña pequeña con él,y varios de sus hombres..

[Julia]No hay opción..Meteos en los túneles..

Julia abre el armario y todos se van introduciendo en los túneles poco a poco..

Al estar todos ya en los túneles,se oye como los hombres de Padre entran en la casa y Julia decide ver a través de la rejilla..

[Padre] - ¡Se han escapado! ¿Cómo lo han echo?

[Niña] - He detectado a una chica con un poder muy eficaz..Puede teletransportarse.

[Padre] - Así que,aunque su familia esté muerta..Tiene aliados.Registrad la casa y todo el pueblo..Esta vez los atraparé.

Julia deja de mirar y se aleja del hueco de la pared cerrando la entrada a los pasadizos para siempre.

[Roberto] - ¿Y ahora qué?

[Julia] - Van a por nosotros..Y tienen a una niña que detecta poderes. Mirad,estos túneles los creó mi padre hace once años..Uno de estos túneles conecta con Villa Dorita,mi antiguo hogar.Y los otros túneles conectan con el bosque,este con la Casa de Los Castillo y otros con más lugares del pueblo..Y al final de unos de los túneles estaba la planta mágica,la cual se destruyo..

[Roberto] - ¿Y qué hacemos ahora?

[Julia] - Vamos a ir a Villa Dorita..Allí está nuestra única salvación.

Julia y los demás corren a través de los pasadizos.

48 horas antes

En una casa situada en la playa de Alicante..

[Hombre] - ¿Funcionará?


[Hombre 2] - Tenemos que intentarlo..Madre no está y todos queremos que Padre vuelva.

Los dos secuaces miran el cuerpo de Padre,sigue muerto pero no está descompuesto ya que el poder de Jorge solo para el corazón.

[Jorge] - Voy a intentarlo...

Jorge pone su mano derecha en el pecho de padre y sus ojos se vuelven blancos y de su mano sale una breve luz blanca.

Poco a poco Padre abre los ojos..

[Padre] - ¿Dónde estoy?

[Hombre] - ¡Señor está vivo! Madre ordenó a Jorge que le matará y el lo hizo en contra de su voluntad.Han pasado dos largos años desde su muerte..Y ahora que Madre está muerta hemos querido resucitarlo..Estamos a Mayo de 2012..

[Padre] - Perfecto..

En la actualidad

Julia y los demás llegan a Villa Dorita..

[Rebeca] - Está muy limpia..

[Julia] - Lo sé,lleva meses siendo habitada por mi organización,hasta que todos murieron.

[Leo] - ¿Y qué nos va a ayudar?

[Julia] - El Diario que escribió mi padre..

Julia se acerca a una mesa cercana a ella,da un golpe y la mesa cae rota.

De pronto se puede ver un cuaderno de cuero negro.

[Julia] - Esto es lo que yo buscaba..

[Leo] - ¿Qué hay ahí?

[Julia] - El origen de los poderes,cosas sobre la planta mágica,la fórmula para fabricar poderes y la leyenda..

[Leo] - ¿La Leyenda?

[Julia] - Sí,la leyenda es un plan secreto que creamos yo y mi padre..Es la fórmula que crea más plantas mágicas..Con La Leyenda, podemos crear muchas más plantas mágicas y podemos hacer que vuestros poderes se desarrollen y podemos derrotar a Padre y a su gente.

[Roberto] - ¿Y cuándo podrías crear más plantas?

[Julia] - Ahora mismo..Hay un laboratorio ubicado en uno de los sótanos.Bueno,había dos,pero uno se destruyó en un incendio..Si empiezo ahora,mañana a primera hora varias plantas estarán listas.Pero necesito varias cosas..Una muestra de sangre de Leo,Javier y Rebeca para crearos una planta a cada una..Y después vuestros poderes evolucionarán poco a poco..Y Roberto,puedo darte poderes..Pero es arriesgado.

[Roberto] - Los quiero,así pediré el deseo de resucitar y podré resucitar a todos..

[Julia] - ¡Buena idea!

Julia corrió al laboratorio junto a Rebeca que sería la primera mientras que los otros preparaban la mansión.

10 horas después..

Eran las ocho y Julia llevaba toda la noche sin dormir.Ya había creado las plantas para Leo,Rebeca y Javier..Y solo quedaba una cosa..Inyectarle la savia de la planta a Roberto.

Julia sacó una muestra de la sangre de Roberto y la mezcló con varias gotas de la savia de la planta mágica.Poco a poco la sangre iba tomando un ADN más complejo.

Al pasar una hora Julia inyectó una pequeña dosis de savia en Roberto y este fue a descansar ya que el proceso de modificación de ADN sería muy duro..
#58
hplqsa7
hplqsa7
17/06/2013 17:17
Bua este capítulo ha sido una pasada, me ha encantado, sobre todo lo de la leyenda, podrías hacer algún personaje malo nuevo?, pero aún así está perfecto, me está gustando más esta temporada que la cuarta. ( Espero que hagas muchos capítulos)
#59
Donspoiler99
Donspoiler99
17/06/2013 18:20
¿Algún malo más? He resucitado a Padre,pero él no es el único.Mira el anexo...Karina(Nina Dobrev) ella es una mala malísima..Llegará en los próximos capítulos y es hija de Padre.No sé cuando habrá nuevo episodio..Creo que el viernes 21 tendréis nuevo episodio muy largoo
#60
Donspoiler99
Donspoiler99
17/06/2013 21:30
Avance del episodio 2

Con las plantas ya creadas y los poderes de Leo,Javier y Rebeca en plena evolución,solo queda que Roberto descubra su poder.¿Podrá tener la habilidad de resucitar a todos?Mientras la evolución y el desarrollo de poderes empieza,tendrán que empezar a entrenar.Mientras tanto en el Clan Elefante,Padre va a ir a por Julia y los suyos y para ello necesita la ayuda de la única persona en la que de verdad confía,su hija Karina.Karina es una chica de 18 años con la habilidad más poderosa de todas,la mímica empática..Una habilidad que le permite copiar los poderes de los demás..¿Podrá Padre derrotarles gracias a su hija Karina?La gran batalla comienza,¿qué pasará?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente