'Los Serrano' 4x12: Hay una rosquilla para ti

9,3

12 votos

Capítulo: Hay una rosquilla para ti

Serie: Los Serrano

Temporada: 4

Capítulo: 12 (57)

Puntuar capítulo:

-

Ranking votos: 46 de 146

Sinopsis Guía de episodios

Marcos y Eva serán pillados in fraganti por toda la familia Serrano. Enfurecido, Diego se muestra muy intransigente con Marcos, por lo que ambos enamorados deciden irse de casa.

Marcos y Eva planean una cita íntima mientras toda la familia va de visita al zoo. Sin embargo, la excursión se anula debido a la lluvia y los Serrano regresan al domicilio, donde descubren in fraganti a los dos hermanastros.

Fiti, por su parte, se entera de que Candela ha convencido a Pablo Rivas, un escritor amigo de Lucía, para que imparta un curso literario en Santa Justa. A pesar de que el mecánico aparenta entereza ante la idea de que su mujer rehaga su vida, convence a Santiago para que ambos se apunten al taller de literatura con el fin de sabotear dicha jornada y evitar que Candela caiga en brazos de Pablo.

Además, un chico del colegio tiene atemorizado a Curro, a quien ha robado sus balones de fútbol. Aconsejado por Lucía, Diego propone a su hijo menor que dialogue con el matón para solucionar la cuestión. Sin embargo, Santiago y Fiti consideran que esa actitud va a hacer de Curro un blando, por lo que convencen a Diego para que busque una solución más masculina a dicho problema.