FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Localizaciones exteriores de Los Serrano

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
antomo80
antomo80
25/11/2010 12:01
Je, je, no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero poco a poco me dedico a buscar las localizaciones exteriores de donde se grabaron Los Serrano.

Un día me iré por Madrid, mp4 en mano y pasearé por los lugares donde se grabaron capítulos.

Por si a alguien le interesa ahí van unas direcciones:


- Casa de Los Serrano --> Calle De La Ribera del Manzanares nº 133 (por favor, si váis no molestéis!)

- Iglesia donde se casan cap.1 --> Parroquia de San Fermín de Los Navarros en Paseo de Eduardo Dato nº 10

- “Garcilaso” Colegio --> C/José Abascal num. 6 (Colegio Rufino Blanco)

- Centro comercial Monteclaro (Cap.3 siempre nos quedará París) en Crta. Majadahonda km. 2,600 (Pozuelo de Alarcón)

- Algunas secuencias de la serie estan grabadas en el Puente de La Reina Victoria, que esta justamente al final de la calle de la ribera del manzanares.Recordais el capitulo en el que Marcos y Eva comienzan su relacion y ella fingiendose enferma abandona la clase con Marcos y se los ve paseando por las calles, pues bien algunas de esas calles por las que pasan son Costanilla de San Andres, Calle Segovia, Puente Reina Victoria , etc.

Nofler ha encontrado la calle de la secuencia donde bajan unas escaleras: es la Calle del Rollo!.

-Escena famosa del fotomatón cuando Marcos se declara a Eva (cortesía de jon1968es):

Estan exactamente en la plaza de la cebada, esquina con la calle de la cava alta, hay unas escaleras que es donde eva se sienta a llorar, enfrente de las escaleras hay unos contenedores y un kiosko.

- Restaurante chino "La Naturaleza", donde cenan todos los Jueves Fiti y Candela y donde salen algunas escenas como la del beso entre Santi y Carmen:

RONDA SEGOVIA, 2 (ARGANZUELA-IMPERIAL) 28005 MADRID

- otras dos localizaciones:

- En cataluña, cuando Marcos pierde el autobús en el que Eva se viene para acá: la playa donde se la vé con el Joan Manuel (el cantauyor poeta) es la playa de Begur.

- En Barcelona, capital, además del Parc Güell, graban en el puerto, justo en frente del monumento a Colón y la plaza donde Marcos se le declara (y que ella toma algo en Taxidermista) es la Plaza Real, muy cerca del mismo monumento.

- Capítulo en el que se "casan" Marcos y Eva:


La iglesia donde se "casan" es la Parroquia San Jerónimo el Real, cerca del Museo del Prado.

De hecho cuando corren, pasan por la Fuente de Neptuno y por delante de "Objetos de Arte Toledano".

- Cuando raul deja embarazada a Africa y el Fiti lleva a su hijo a comprar un anillo de compromiso , pues bien cuando se les ve salir de la joyeria es la joyeria Hermida que esta al final del Paseo de la Florida.

- Capítulo de la boda de Eva y Marcos (temp. 3 capitulo 23: "De Santa Justa a Bilbao"), cuando él y Raúl aparecen tirados en el suelo, es el paseo de Abandoibarra justo debajo del puente de la Salve y enfrente del Museo Guggenheim.

- En el capítulo 3 (siempre nos quedará Paris) el pueblo que sale al final es Riaza, en Segovia.

- Campo de fútbol donde se ruedan muchas escenas: El campo de fútbol del Real Club Deportivo Carbanchel.

-Torrejón De Velasco: pueblo donde se ruedan las escenas del capítulo de la 5ª Temporada "Las de Caín", donde la Choni le hace jurar a Diego que se casará con ella delante de los últimos momentos de la Madrina de Fiti.

- Casa de Andrés: Capítulo de la 1ªTemporada "La noche del loro": Lucía se va a casa de Andrés para hablar del tema de las clases del mes de Julio. Andrés le da ensaladilla rusa y Lucía llega tarde a la cena especial de Diego. Al salir de la portería, Santi la ve desde su coche subirse a un taxi. El lugar es la portería del edificio "Galicía", situada en Avenida de Valladolid nº 81. No muy lejos de la zona del Manzanares.

Espero que os guste la idea.

Saludos!.
#281
churro1
churro1
13/12/2012 15:52
Amig@s

A couple of more then and now photos from the filming locations of Los Serrano in Madrid.

This time from Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá, episode 126) and Parque del Buen Retiro (Palacio de Cristal, episode 15).

In episode 126, Dario the writer repairs Fiti's Volkswagen beside Puerta de Alcalá at Calle Serrano 1. They have renovated the street completely and it looks completely different from the one seen in the scene from the year 2006.

https://sites.google.com/site/losserranoserranonperhe/home/filming-locations-1/diegon-ja-lucian-jalanjaeljillae-madridissa/osa-12-retiron-puistossa
#282
albarda
albarda
26/12/2012 15:26
Ei que tal? cuanto tiempo! a ver como va esas localizaciones!
No se habra salido salido ya pero alguien sabe la localizacion de la montaña donde despeñan el coche del ex de Raquel?
#283
churro1
churro1
26/12/2012 19:44
Albarda: nobody knows the exact location (except the production crew and the actors), but it must be located somewhere between Casa de Campo and Arroyo de Trofa, in the barrio of Valdemarin, Aravaca or El Pardo in the northwestern part of Madrid.
#284
albarda
albarda
27/12/2012 21:56
gracias Churro1
#285
sandra124
sandra124
29/12/2012 00:29
Hola hace tiempo que leí el mensaje de localizaciones, pero con las veces que voy a madrid nunca me da tiempo acercarme a ver la casa. Pero ayer decidí sacar tiempo y me acerque a la casa de los serrano. Me encantó, esta tal y como salía en la tv. Un saludo.
#286
churro1
churro1
29/12/2012 17:59
Another location found! The bus journey of Marcos, Curro and Raquel in the prologue of episode 26 (Natalie) was filmed on Avenida de Valladolid. Marcos and Raquel kiss in the bus and Eva and Afri see them while walking by the office of Caja Madrid at Av Valladolid, 47.

But can you identify the location where the Serrano brothers step on the bus? A sign of farmacia (drug store) can be seen on the background.

Here's the scene:
[url=
]
[/url]
#287
albarda
albarda
03/01/2013 17:44
alguien podria decirme como puedo ponerme una foto de perfil?
es que desde el movil no lo veo.
gracias!!
#288
javielrueda
javielrueda
03/01/2013 18:28
Arriba del todo de la página pichas en tu perfil y le das a icono. Le das a examinar y busca la foto que quieras poner
#289
javielrueda
javielrueda
03/01/2013 18:29
mejor dicho picha en tu usuario para que lo entiedas mejor
#290
albarda
albarda
03/01/2013 21:53
aahh ok! le daba a todos los iconos menos a ese
gracias javi!!
#291
churro1
churro1
17/02/2013 17:21
#292
churro1
churro1
05/03/2013 18:02
Another location found!

This scene was filmed at Glorieta Quevedo in Madrid. fiesta
#293
antomo80
antomo80
06/03/2013 17:59
Great churro1!!!

¿Y el volante del coche a la izquierda? no me había fijado asombrado
#294
churro1
churro1
07/03/2013 08:58
It must be a reversed image because Fiti and Santi drive clockwise in the roundabout which is VERY illegal in Spain, Finland and other countries with right-hand traffic. :)
#295
asturcon90
asturcon90
20/04/2013 16:09
¿En que capítulo es cuando tiran las cenizas de la madre biológica de Guille, Curro y Marcos?
#296
churro1
churro1
21/04/2013 09:31
It's episode 15, 02x02, Enhorabuena por el programa.

The scene was filmed at Palacio de Cristal in Retiro Park Madrid.

Here're some photos from the filming location if you're interested:
https://sites.google.com/site/losserranoserranonperhe/home/filming-locations-1/diegon-ja-lucian-jalanjaeljillae-madridissa/osa-12-retiron-puistossa
#297
asturcon90
asturcon90
21/04/2013 16:41
gracias!!!
#298
pacodrilo
pacodrilo
09/05/2013 19:26
los exteriores que salen en el video de la chica de la habitacion de al lado es la plaza de santa ana
#299
antomo80
antomo80
11/07/2013 15:23
Creo que no habíamos puesto el Hotel Villa Magna. sale en el episodio 10 de la 1ª temporada "El Rey y Yo":


Hotel Villa Magna
#300
almafriluc
almafriluc
22/08/2013 18:35
hola soy nueva por aqui,pero me encantan los serrano y quiero deciros que he estado en madrid visitando algunos sitios de los exteriores,como por ejemplo la casa de los serrano,la iglesia donde se casan marcos y eva,el piso donde vive andres y el restaurante chino donde cenaban fiti y candela todos los jueves.... y madre mia que emocionante !!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente